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Fórmula 1 Temporada 2017

Off-topic

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09/07/2017, 12:43
Director

Tuvo que sustituir la caja de cambios. No hay ningún cambio. Sigues con el piloto asignado aunque ahora salga más atrás.

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16/07/2017, 00:09
Haas

¿Qué pasa con la carrera? Que quiero saber si he quedado tercero o cuarto en la salida. XD
Para ver con quién voy mañana.
Ya verás como ésta vez Hamilton no rompe nada y se pega un carrerón. XDDDD

Notas de juego

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16/07/2017, 11:19
Director

Lo haré por la tarde, ahora me voy a la playa juas juas ;)

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16/07/2017, 14:39
Haas

Osea. Que nos dejaras sin poder saber nada ni hacer cálculos.
Mardito seas.

Notas de juego

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16/07/2017, 16:15
Director

Soy un perrillo. Acabo de llegar. En breve hago la sesión.

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16/07/2017, 17:38
Haas

Pues no ha pinchado Vettel en la penúltima vuelta. Será posible. XDD

Notas de juego

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16/07/2017, 17:53
Director

Sí, por lo visto ha entrado séptimo.

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16/07/2017, 22:43
Sauber F1

"Misa muy feliz con la clasificación final", Werlhein está dando palmas con las orejas, ha dicho que lo vá a celebrar haciendo un shoei.

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17/07/2017, 13:52
McLaren-Honda

Yo he acabado con los dos coches....... en McLaren vamos a hacer caballitos por la pista XD

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20/07/2017, 19:45
Director

Bueno, ya vamos por la mitad del campeonato y cuando menos nos lo esperemos esto se acaba. Si el experimento de este año ha gustado y queréis seguir, yo voy a lanzar una partida para el mundial del año que viene. Propongo los siguientes cambios de cara a esa nueva temporada:

-Modificar ciertas cartas: (eliminar la 98 que da lugar a confusiones y eliminar la 32 porque hay un bug que provoca prácticamente ingresos y cartas infinitos debido a la posibilidad de comprar cincuenta mil sobres y elegir todo lo que prefieras)

-Mazo máximo de 100 cartas. Las que sobren SE PIERDEN (para evitar ventas y circulación pseudoinfinita de dinero que regresa a las arcas).

Ahora en cuanto a los monoplazas:

Normalmente cada año se avanza un poco más en la tecnología. Para evitar tener que estar creando nuevas tablas de piezas cada vez mejores todavía no se muy bien cómo enfocarlo. Por un lado pensé en crear otra vez el coche desde cero pero partiendo de un presupuesto obtenible según la posición final en el mundial de constructores. Por otro, pensé en reducir una categoría todas las piezas (una especie de involución) o hacer tiradas y la que pringue es la que vuelve a cero.

En cuanto a las piezas en stock tampoco lo tengo decidido. Tal vez que involucionen un nivel y tenerlas como piezas de recambio (las mediocres involucionadas se perderían). No lo sé, estoy abierto a opiniones.

Y por último el dinero. Ahí también ando un tanto perdido por ahora.

Espero vuestras ideas y opiniones destructivas a las mías :D:D:D

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20/07/2017, 22:03
Sauber F1

Pues yo he de decir que hasta ahora me ha gustado mucho la partida, como se ha enfocado y estaría por supuesto encantado de participar en la próxima edición. También es cierto que en mi opinión el sistema utilizado creo que es mejorable, sobre todo porque se ha demostrado que la opción ganadora con las actuales reglas era cláramente la compra de sobres por encima de la inversión en tecnologías. Una forma de solucionarlo sería por un lado equilibrar los sobres positivos con los negativos, la mayoría son positivos y creo que debería haber muchos más negativos de obligado cumplimiento, no solo de penalizaciones económicas, sino también eventos negativos en carrera que puedan hacer perder tiempo o incluso quedar fuera. A lo largo de estos GPs se me han ocurrido bastantes ideas, intentaré recopilarlas y os las propongo para que las valoréis, luego el Gran Kajuna decidirá. ;-)

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20/07/2017, 22:20
Director

 A lo largo de estos GPs se me han ocurrido bastantes ideas, intentaré recopilarlas y os las propongo para que las valoréis

Guay, quedo a la espera :D

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20/07/2017, 22:49
McLaren-Honda

Estoy con Sauber, el sistema actual beneficia a las cartas y hace casi prescindible la inversión en técnología de las que da segundos (motor, fondo plano, etc...). 

Por otro lado, o las ganancias por carrera son muy bajas o el precio de las piezas es demasiado alto. Por ejemplo, el romper un motor, una caja de cambios o un aleron a principio de temporada te hace no ser competitivo en toda la temporada. Igual la tabla lo que necesita es un escalón más

Limitará el máximo de cartas a jugar a 10 (doblar una sola vez) y las cartas del mazo a un número cercano a las 20-30 permitiendo eliminar cartas sin coste

Otra posibilidad para dar vidilla a los pobres podría ser que pudieran obtener una copia aleatoria de las cartas tiradas. Es un poco triste ver que los otros tiran 100 cartas y tu no puedes tirar ni una XDD

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21/07/2017, 09:32
Haas

Primero. Cuenta conmigo para el próximo año si haces partida. Eso por descontado.

Segundo. Mi opinión sobre posibles cambios/mejoras.

El tema que has hecho de los monoplazas me ha gustado. Tú decides cómo te lo quieres montar y eso siempre es bueno (en mi humilde opiniónvamos).

El tema de jugar las cartas (y esto lo he dicho en varias ocasiones, lo sé, soy un pesado XD) es que yo haría que el número de cartas que puedes jugar sea para todo el GRan premio. Tanto clasificación como carrera. Así tú decides si te quieres gastar muchas para conseguir una buena posición de salida, luego tienes menos para jugar cartas de avance. Es lo que le daría un poco de estrategia a la partida. Que es lo que ahora veo que le falta.

Que hasta después de la primera carrera no se activen las cartas de putadas. ¿Qué te ha salido en los sobres que has jugado? Pues como si te hubieran salido en blanco. Putada de que tienes menos cartas. Pero no empiezas con un deficit casi imposible de saldar de entrada.

Que las piezas que te sobren puedas cambiarlas por dinero. Un 50% del coste original. Si rompes y las has vendido mala suerte.
Si se te rompe una pieza y no tienes dinero para comprarla, que se te pueda prestar una (la FIA) la peor, pero al menos podrás correr en la carrera. Y que en cuanto tengas dinero la pagues. Lo mismo si estás sin cartas y no tienes para sobres. Que la Fia te preste dinero para uno, sólo uno, y que el dinero que se vaya gastando sea lo primero para pagar las deudas.

Y el tema de las cartas, que es lo peliagudo. Yo limitaría aún más la mano. 80 cartas máximo. Pero tú decides cuales te quitas. Si después de comprarte un sobre tienes más de 80. Antes de comprarte el siguiente tienes que haber bajado tú mano a ese número. Y por supuesto esas cartas que eliminas no se venden, las pierdes. De hecho quitaría el tema de la venta de cartas. Con la excepción de si estás en deuda a la fia por multas y demás.

Como bien has dicho eliminaria la 32. Y que con la excepción de las de bonos de segundos para clasificación y carrera las cartas sólo puedan usarse una vez. Es decir la 9, la 98, la 73, la 7. Y la 88 que no se pueda repetir pieza.

Eso así a bote pronto. Si hay más cosas que se me ocurran lo comento.

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21/07/2017, 11:16
Renault Sport F1

Yo discrepo de algunas sugerencias mencionadas y coincido con otras. Por ejemplo, si bien las cartas son demoledoras, el combo con algunas piezas no lo es menos. Tampoco pondría más penalizadores, al contrario, los eliminaría, ese azar puede matarte. A lo sumo, alguna que otra carta que te reste segundos en clasificación y carrera. Quitaría también las cartas de ingresos (o dejar solo una).

Pondría un máximo de cartas a usar por GP, para los dos pilotos y escudería, y que cada uno se las distribuya como quiera. Esto daría pie a que cada jugador diseñe su estrategia.
Máximo de compra por GP, pongamos cien cartas. Y máximo en mano, cien también (o menos).
Que cada escudería inicie su andadura con un par de patrocinadores. Y al término del GP, según posición en tabla, reciba un dinero (menor dependencia del azar). Cuando se llegue a cierta cantidad de puntos, un nuevo patrocinador.
Disminuir el precio de las piezas. O ver de algún modo como se puede desarrollar esa tecnología (acumulando cartas de un mismo tipo, tal vez).

Acerca de los préstamos me parece que no debería haber problema en que el "banco" te preste dinero para esas piezas o sobres, y que lo devuelvas cuando puedas/quieras. Si al final no lo haces, pierdes puntos.

Son cosas que se me ocurren de momento. Y depende también del tiempo/trabajo que conlleve para el director de carrera y la complejidad que se le quiera dar al juego. Seguro que entre todos montamos un buen “tinglado”.

 

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21/07/2017, 14:21
Sauber F1

Cita:

Máximo de compra por GP, pongamos cien cartas.

Madre mía, y yo que pensaba que comprar 20 cartas ya era un lujazo! O_O

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21/07/2017, 14:44
McLaren-Honda

Yo también Sauber....la vida de los ricos y la vida de los pobres XD

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21/07/2017, 16:21
Haas

20 cartas es lo que compra uno normalmente por sobre. Que menos. XDDDD.

Notas de juego

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21/07/2017, 21:12
Sauber F1

Sois unos enfermos... XDDDDDD

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21/07/2017, 21:18
Haas

Excentricos. Los ricos somos excentricos. XDDDD