Partida Rol por web

Freedom City

Volumen X: Infiltración

Cargando editor
02/12/2015, 01:56
Director

Penitenciaría Federal de Blackstone

En 1964, el gobierno federal encargó la construcción de una prisión capaz de alojar reclusos con superpoderes como respuesta al creciente número de supercriminales. La Penitenciaría de Blackstone fue la primera de su clase y sigue funcionando a día de hoy.

Modelada en un granito oscuro que sobresae del mar, Blackstone describe acertadamente el aislado islote a algo más de 2 km de Great Bay. Fue una cárcel y un depósito de armas militares vinculado a Lonely Point durante la Segunda Guerra Mundial, siendo desmantelado por el gobierno federal y reacondicionado posteriormente como prisión para súpers.

A primera vista, el complejo cuenta con dos únicos edificios visibles; el muelle de atraque con la casa de botes y la pequeña construcción en lo alto de la solitaria colina rocosa, utilizada como un puesto secundario de vigilancia.

Notas de juego

Ninguno tiene el poder de volar, pero daré por hecho que con algo de trabajo al final conseguís algún tipo de bote o de barco que os lleve hasta allí.

Cargando editor
02/12/2015, 09:09
- Ikari Vólkova -

Así daba gusto estar, yendo hacia aquel lugar, acariados por la brisa marina y salpicados por gotas de agua salada, fría, bastante fría. Eso le reconfortaba mucho a ella, le devolvía, en parte, a su lugar.

Conforme se iban acercando al islote, sus pensamientos respecto a lo que iba a suceder no le nublaban para nada. Estaba claro lo que debían de hacer, su papel era tan importante como el resto de sus compañeros. Todos iban por lo mismo, al mismo objetivo.

Antes de bajarse, miró a Francesca sin que se diese cuenta. No le gustaría estar en su pellejo, pero las cosas habían sucedido así y toda la ayuda era poca. Teníamos de nuestro lado a dos nuevos aliados, al menos eso quería creer.

Cargando editor
02/12/2015, 15:20
- Francesca Yu -

-Es ironico, daba por hecho que si algun dia volvia a una carcel seria para entrar como presa- Comenta Fran mientras cruzan el mar hasta el islote. Como prision no era mal sitio, bastante aislado e inaccesible. Lastima que para algunos de los que alli estaban encerrados eso no fuese un grave problema, ya que para humanos normales escapar pintaba bastante complicado.

- Alguno sabeis mas sobre la prision? Medidas de seguridad y esas cosas- Pregunta la joven, estudiando con interes la isla y los edificios visibles, buscando posibles puntos debiles, zonas criticas o vulnerables... lo tipico para un intento de infiltracion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Atencion a ver si me doy cuenta de algo raro o interesante de la isla.

Cargando editor
03/12/2015, 13:49
- Sonic -

Llegaron a aquél sitio. Sonic era el único capaz de volar, pero era mejor montar también aquél bote, para no llamar la atención.

No le apetecía en absoluto tener que colarse, pero habría que intentarlo si no había otro remedio.

- Hagamos una cosa. Yo puedo ir a la entrada e intentar pedir ver a Fathom, mientras vosotros os infiltráis. Alguien conseguirá llegar hasta él, al final. Si no lo consigo, simplemente os espero aquí junto al bote.

El joven matizó algo más.

- No haría falta que nadie viniera conmigo. 

 

Cargando editor
05/12/2015, 22:08
- Jaime Nikols -

Jaime aprovechó el trayecto para pensar, meditar sobre cuál sería su plan de acción una vez se encontraran en la prisión. ¿Usarían su fuerza contra los guardias? ¿Los reducirían hasta que obedecieran sus órdenes? ¿O quizá era más simple pedir permiso a ver si se lo daban?

Jaime sabía que el padre de Fran, si era tan inteligente, podía haber previso ese movimiento. Podrían tener allí guardias infiltrados, o incluso estar preparado para soltar a todos los presos. Y eso sí que sería el caos. Desde luego, tendrían que estar más que preparados para cualquier tipo de situación.

Ni siquiera hemos pensado si podemos combinar nuestros poderes de alguna manera para darles un mayor potencial se recriminó internamente, sabiendo que para eso ya no había remedio.

Al desembarcar, fue Sonic el primero que sacó la primera idea.

Creo que no debemos infiltrarnos. Deberíamos ir todos e intentar entrar. Si se nos niega el acceso, puedo intentar que nos obedezcan.

Cargando editor
06/12/2015, 14:14
- Sonic -

No se había esperado esa contestación de Jaime, así que lo meditó un momento.

- Pero si los controlas, sabrán después que les hemos controlado y sabrán que hemos sido nosotros. Habría que hacerlo de forma inocua, que no sepan que estamos rompiendo la ley.

Rompiendo la ley, era la primera vez que hacía algo así. Lamentablemente, no había otro remedio.

Cargando editor
07/12/2015, 02:57
Director

La prisión te parece demasiado pequeña para todos los presos que debe albergar. Sin duda tiene que haber otra parte bajo tierra y bajo el mar.

Notas de juego

Cargando editor
07/12/2015, 03:00
Director

Notas de juego

Os dejo seguir roleando. Pero estais a punto de llegar al muelle. Por si queréis dejar las cosas claras antes de hablar con ellos

Cargando editor
07/12/2015, 10:30
- Nereida -

Nereida había estado todo el camino muy callada, para quienes la conocían se podía decir que no era normal, claro que los sucesos que estaban pasando no eran normales. Cuando montaron en la barca su mirada se perdió en el océano y una mano se deslizó hasta el agua, sus pensamientos claramente con su familia y con lo que pensarían de lo que estaban haciendo: luchar contra sombras, aliarse con antiguos criminales, y entrar como fuese en una prisión de máxima seguridad. Estuvo tentada de lanzarse al mar y alejarse de todo, de fundirse con las olas y dejar que su ser se reencontrase con la paz de la naturaleza, pero una mirada a su alrededor le hizo recordar que no podía. Si había ido a la Academia era por algo, y ese algo era lo que estaba pasando. Por fin prestó atención a su alrededor y a lo que sus amigos decían.

-Vayamos todos juntos, les decimos que venimos en misión oficial de parte de la Liga y que tenemos que recabar información de los detenidos. No debería haber problema en verlos, no es como si quisiéramos tocarlos, -miró a Sonic -nos conocen de cuando los detuvimos... y puedo ser bastante persuasiva. No como Jaime -lo miró  con una leve sonrisa -pero quizás un empujón por su parte para que sean más receptivos a creernos no sea muy intrusivo en sus mentes.

Si no siempre quedaba el plan B.

Cargando editor
07/12/2015, 10:54
- Sonic -

Visto así, si todos iban a pedir por las buenas que necesitaban hablar con Fathom y los encargados se negaban, les daban como una excusa para luego adentrarse por su cuenta. No sabía cuán persuasiva era Tetis, pero se imaginó que bastante, porque siempre les convencía de irse a conocer la ciudad, incluso en las cercanías de un examen. Luego se salvaba por los pelos, gracias a Dios.

- De acuerdo, vayamos todos. Si falla, nos podemos intentar colar y en ese caso ya podremos usar todos nuestros poderes.

El caso era moverse, pues de seguir planeando iban a terminar con demasiadas cosas en la cabeza.

Cargando editor
07/12/2015, 14:54
- Francesca Yu -

Mmm, no me gusta, la mayor parte de la prision debe estar bajo tierra. Eso lo complica bastante, tanto para entrar como para salir.- comento Fran tras estudiar la isla con detenimiento.- Sinceramente, prefiero que lo hagamos por las buenas, asi que si crees que con buenas palabras nos puedes meter, Nereida, confio en ti.

Fran se acerco a Nereida y le apoyo la mano en el hombro, queriendo trasmitirle su apoyo.- No necesito leerte la mente para saber lo dificil que te esta resultando todo esto, y por eso precisamente te estoy muy agradecida. Eres una buena persona, y mejor amiga.

 

Cargando editor
07/12/2015, 20:41
- Ikari Vólkova -

Como de costumbre Ikari, mujer de pocas palabras, seguía las conversaciones de sus compañeros con suma atención. 

Intervino.

Creo que es bueno para todos ir por las buenas. Su mente se detuvo ante un nuevo pensamiento. ¿Alguien ha pensado que tengan algo o a alguien que pueda anular nuestros poderes?, ¿qué haríamos en ese caso?

Podrían acabar recluidos allí para siempre. No, no podía ser. La liga vendría en nuestra ayuda.

Cargando editor
08/12/2015, 21:43
- Jaime Nikols -

Mi poder no funciona así. Si te controlo, obedecerás mis órdenes. Cuando recuperes el control, no recordarás nada de lo que ha sucedido, yo no habré estado a tu lado y no habrás hecho lo que has hecho. Se necesita una mente muy poderosa para detectar que estoy intentando entrar en su mente obviamente, Jaime no quería resultar pedante, pero no iba a faltar a la verdad. Aunque era cierto que no había tenido suerte la última vez que había intentado usarlos, y eso no dejaba de preocuparle...

Y, como si la voz de su mente hubiese gritado esa preocupación, ya estaba Ikari para repetirlo.

Pues sentirnos impotentes, como me pasó a mi. Quizá armarnos no sería una mala idea.

Cargando editor
09/12/2015, 01:54
Director

Finalmente llegaron al embarcadero de la prisión. Apenas unos pocos botes se hallaban en ese lugar atados para que no salieran flotando. La pequeña caseta estaba a los pies de la isla, en el punto más alto de ella podía verse una vieja fortificación, pero tal y como había insinuado Francesca era muy probable que la mayor parte de la prisión se escondiese bajo tierra. 

Allí no había nadie, pero el hecho de estar cerca de una prisión les hacía sentirse sumamente vigilados. Aquel pequeño edificio tenía una puerta y unos amplios ventanales. En su interior se podía ver remos, chalecos salvavidas y otros instrumentos de remo. Pero no parecía que hubiera nada más.

Cargando editor
09/12/2015, 13:31
- Sonic -

Observó la escena, que parecía tranquila. Jaime había indicado que la gente que dominaba no lo recordaba, lo cual le pareció un recurso muy poderoso. Fran comentaba que había una parte subterránea. El caso es que parecían todos de acuerdo en llamar.

- Acercaos a llamar, que yo voy a acercarme un poco, para comprobar que no pasa nada raro ahí dentro.

Tras decir aquello comenzó a ascender con cuidado, tratando de asomarse al muro. Tenía que ver si los guardias estaban bien o si les pasaba cualquier cosa. Activó el campo de fuerza, preparándose por si a alguien se le ocurría dispararle.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/12/2015, 21:08
- Jaime Nikols -

No actues como si quisieras colarte, así no sospecharán nada le aconsejó Jaime a Sonic antes de que se alejara. Caminó con calma hasta llegar a la puerta de entrada. Miró a todos lados, esperando ver algo: Cámaras, pistolas apuntándoles... De hecho, empezó a pensar que en interior de la fortaleza podía haber sucedido algo, un motin o algo por el estilo.

Pensando que Sílfide estaría cerca, incluso rodeándoles, decidió susurrar unas palabras Estad atentos un mensaje de alerta era suficiente. Tras tomar una rápida bocanada de aire, llamó a la puerta

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/12/2015, 19:09
- Ikari Vólkova -

Ikari, esperaba que Sonic pudiese ver algo y no sufriese daño alguno. Su estado del ánimo dependía de ello, y por el bien de todo el grupo debía de permanecer poco alterado.

En esta ocasión, decidió potenciar los poderes de Jaime.

Siempre es bueno ayudar a los demás - se decía mientras se concentraba en conseguirlo.

La brisa del agua le acariciaba el lateral del rostro. Eso le calmaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sorry por la primera tirada. Cuenta la 2ª, porque se me olvidó ponerla en oculto ; )

Cargando editor
16/12/2015, 14:07
- Nereida -

Nereida asintió a Jaime -Pues si que es útil un poder mental...-, haciendo un esfuerzo recuperó su ánimo normal y siguió al hombre colina arriba. No estaba segura de lo que pretendía hacer Sonic pero seguro que podía salir airoso de mirar por encima de un muro, el susurro de Jaime la centró de nuevo en el paisaje y sus ojos hicieron un barrido de la zona. Su mirada se quedó por un momento prendada del mar, escrutó la rocas que formaban la isla y volvió a la fortaleza que era su objetivo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/12/2015, 21:00
- Francesca Yu -

-Esto esta demasiado tranquilo.- Comento Fran mientras se acercaba junto a los demas a el aparente acceso a la prision.- Una cosa es que sea un sitio discreto, sin mucha actividad. ¿pero que nadie salga siquiera a preguntar cuando hemos desembarcado? Raro...

Tensando notablemente los musculos, la joven asiatica aparento caminar distraida mientras Jaime llamaba, lista para saltar a la primera señal de peligro. A cada segundo que pasaba su instinto gritaba mas y mas fuerte la palabra "trampa". Queria creer que se estaba volviendo paranoica, pero no era menos cierto que esa misma paranoia era la que la habia mantenido alerta desde que traiciono a su padre.- Sugiero mantener comunicacion mental en adelante para cualquier cosa minimamente comprometida.- Trasmitio usando su telepatia.- Yo actuare de enlace. Es mas seguro.

 

Cargando editor
17/12/2015, 02:27
Director

Sonic decidió salir volando en busca de alguna posible pista o de algo que le sirviese de ayuda. Pero de nada sirvió. Aunque en cierto modo sentía como si el aire no fuera igual en todas partes, era la misma sensación que tenía cuando Sílfide andaba cerca, así que lo más probable es que ambos estuvieran por allí ocultos. Uno oculto entre el aire y el otro entre la naturaleza.

Por lo demás, ni guardias, ni soldados ni nada. Una simple embarcación de remos, que después de que Jaime golpeara la puerta para llamar, ésta se abrió. No porque alguien la abriese, si no porque estaba abierta desde el primer momento. 

Notas de juego

Sonic mira por el muro, pero yo no se bien de qué muro habláis...