Partida Rol por web

From Mordavia with Blood

Prólogo: Un crucero por el Nilo

Cargando editor
18/06/2021, 18:11
Director

 

S.S. Karnak, en algún punto del Nilo

 

La noche se cierne sobre el Nilo, la temperatura es agradable gracias a una ligera brisa que corre a través del río. El flamante vapor S.S. Karnak luce sus mejores galas en la primera noche de vuestra travesía por la fuente de la vida de Egipto. En los próximos días vistaréis la ciudad de Luxor hasta llegar a Elefantina donde disfrutaréis de unos días de relax mientras visitáis los monumentos del Antiguo Imperio.

Mientras navegáis os cruzáis de cuanto en cuanto con alguna faluca que regresa a puerto, en las orillas podéis observar las tintineantes luces de las hogueras donde se arrejuntan los pastores que conversan y se preparan para cenar tras otra dura jornada de trabajo. Vosotros haréis lo mismo en apenas media hora, un camarero os avisa que la cena se servirá a las siete y media en punto y consistirá en un menú de cinco platos. Tras la cena un cuarteto de cuerda con piano amenizará la agradable velada.

Llegáis al comedor y comprobáis que os han sentado con otras dos personas en una pequeña mesa redonda pegada a una de las ventanas.

Cargando editor
18/06/2021, 18:56
Hercule Poirot

Un hombre de mediana edad, de cabeza redonda, bigote cuidado y vestido de manera pulcra y ejemplar se levanta a vuestra llegada para saludaros.

- Monsieur et madame O'Connell. Bienvenue, perdón, bienvenidos a nuestro mesa. - realiza una leve reverencia con su cabeza y corre a presentar a la otra integrante de la mesa y a sí mismo - Mi nombre es Hercule Poirot, a su servicio. La dama que nos acompañará en esta velada es madame Ariadne Oliver.

El nombre de ambos os suena, la dama es una escritora que rivaliza con Agatha Christie con las novelas del detective Sven Hjerson mientras que el caballero es un detective privado de cierta fama afincado en Inglaterra.

- Por favor, tomen asiento y cuéntennos qué les ha traído a visitar las bellas tierras de Egipto.

Cargando editor
19/06/2021, 08:42
Rick O'Connell

Esa noche Evelyn estaba particularmente bella. El ligero tono canela que en estos días su piel había adquirido le daba un toque atractivo y sensual a las formas de su cuerpo y realzaba la belleza de su cara de expresión serena y dulce.

Bueno, cuando no se enfadaba y sacaba su genio, y se transformaba en ese demonio que atemorizaba hasta a los mismos diablos del infierno. 

Rick le dio un beso en la mejilla y se empapó del suave perfume de sus cabellos. Luego, tomó asiento, no sin antes saludar al detective  y a la dama que le acompañaba y de ofrecerle la silla a su joven esposa. 

-Encantado, Messié Poirot -debía practicar más ese idioma de finolis- Señorita Oliver...o señora. Un placer. -El aventurero mostró una de sus amplias y encantadoras sonrisas a la pareja.

-Descanso sobre todo. Y dedicarnos una luna de miel, o semejante, dentro de lo posible. -Rick soltó una carcajada- ¿Y ustedes? ¿Inspiración para una novela? -observó a ambos con interés y poca discreción- ¿O quieren disfrutar de unos días en el misterioso Egipto en mutua compañía?

Cargando editor
24/06/2021, 20:42
Evelyn Carnahan

Poder aunar en un mismo viaje algo que me gustaba era, Rick y Egipto, Egipto y Rick. Un viaje sin visos de tener ninguna momia en la cercanía, pero no voy a cantar victoria aun. 
-Messie Poirot, encantada de conocerlo. Lo mismo digo Madame Oliver, creo que he leído uno de sus últimos libros - sonrío mientras me acomodo en la silla que mi amante esposo me ha separado para que pudiera hacerlo, le guiño un ojo, antes de poner una servilleta sobre mis rodillas - Un  viaje para poder disfrutar de la compañía de mi esposo y de las maravillas del país de mi madre. Egipto o te enamora o te decepciona. 

Cargando editor
25/06/2021, 18:49
Ariadne Oliver

Madame Oliver sonríe ante tus palabras.

- Egipto tiene un embrujo a lo Mil y una Noches, la verdad. No sé por qué aún no traje a Sven a visitar esta fantástica tierra. Puede que esta noche me retire pronto y aproveche para escribir. Sí, creo que esta noche empezaré a escribir mi siguiente novela. - notáis cierto timbre de emoción en sus palabras, Se ve que escribir le apasiona sin ninguna duda.

Cargando editor
25/06/2021, 18:55
Director

Tras unas breves palabras del capitán del vapor para desearos una feliz estancia comienza la cena. Comenzáis con una crema de lentejas rojas que el camarero os dice que se llama shorbat al adas. Es refrescante y un buen aperitivo. El siguiente plato son espinacas con una salsa de tomate ligeramente especiada llamada sabanej. Luego toca un plato de pescado, es un plato llamado fesij que consiste en un pescado llamado lisa fermentada y salada. Luego os sirven hamama mashwi que consiste en una paloma asada en una sola pieza, rellena con arroz, verduras y con un toque de pimienta negra. Por último os sirven Om Ali, un hojaldre con pasas, nueces, coco, crema y bien condimentado con vainilla y azúcar.

Tras la cena os sirven té o café, y para aquellos que gusten licores variados. En ese momento madame Oliver y el señor Poirot deciden retirarse a descansar a sus respectivos cuartos y os dejan disfrutar de la noche. La temperatura es agradable, ya que la brisa sigue estando presente. El cuarteto de cuerda se retira tras amenizar toda la cena y algo más de tiempo, pero por suerte el pianista seguirá tocando un rato más.

La mayoría de pasajeros deciden retirarse en este instante, aunque unos pocos deciden quedarse y jugar una partida de bridge mientras degustan una copa. Vosotros optáis por disfrutar de las privilegiadas vistas que tenéis desde el barco y alargar un poco más la noche mientras habláis de los planes para los próximos días.

Cargando editor
25/06/2021, 19:20
Director

Mientras observas el Nilo, notas que el vapor ha reducido mucho su velocidad. No es algo extraño, ya que durante la noche suelen botar ancla en la costa para que el descanso sea más placentero. Pero observas que varias falucas se acercan por estribor en completo silencio, las velas son oscuras no blancas.

Cargando editor
04/07/2021, 11:15
Rick O'Connell

-Al contrario que tú, preciosa, tú solo puedes enamorar -le guiñó un ojo a Evelyn y robó un beso fugaz.

Se estaban pasando con la cantidad de comida en la cena. Optó por dejarlo al tercer plato. -No, por favor, que comiendo así me veo en unos años fondón y sedentario. Está todo genial, pero vamos a dejar algo para los cocodrilos antes de que nos devoren a nosotros.

Una cena agradable con personas inteligentes con un lenguaje que no comprendía del todo en ocasiones. A fin de cuentas yo no era un erudito precisamente. Menos mal que ahí estaba su encantadora mujer para sacarlos del apuro. Aunque ya empezaba a tener ganas de estirar las piernas y rebajar esta copiosa cena. 

Así que Rick se quedó solo con un vaso de whiskey disfrutando de la placentera y algo calurosa noche * Pero para un tipo de su experiencia aquellas falucas de velas negras con intención de ocultarse en la noche, fue suficiente signo de peligro. Su mente acelerada imaginó que se trataría de piratas - Maldita sea -masculló- 

Agudizó la vista para localizar detalles y luego corrió en busca del capitán o algún oficial para poner sobreaviso a la tripulación y a todo el mundo, la vez que buscaría a Evelyn -vaya, el revólver está en el camarote -Pero a su estilo, corriendo y gritando -!Eh! ¡Se acercan barcazas por estribor! ¡Velas negras en la noche, negros motivos!

Notas de juego

*Supongo que Evelyn se ha ido al camarote o...o no se...

Cargando editor
04/07/2021, 15:19
Evelyn Carnahan

Disfruto de una agradable cena, una conversación distendida y me río por los comentarios de mi marido.
-Cariño, nunca te verás fondón y sedentario antes te convertirás en una momia - le guiño un ojo, es una no tan broma nuestra.

Aprovechó ese segundo de paz en el que estamos solos para apoyarme en la barandilla y recordar esos momentos en los que íbamos en busca de una ciudad, pero el barco se incendió. Me sobresaltan los gritos de Rick y le miró antes de dirigir mi mirada a donde señala. Piratas de rio..., ¿irónico?, suspiro mientras voy a nuestro camarote por alguna de las armas que se que llevara en su maleta. Por que nunca sale de casa sin una, "nunca sabes cuando te vas a encontrar con una momia, cariño" 

Cargando editor
04/07/2021, 15:26
Director

Las falucas se mueven prácticamente en silencio. Los que las gobiernan son diestros y no es la primera vez que realizan esta acción. Podéis ver que lanzan un par de ganchos que se clavan en la madera de la borda y que por esas cuerdas suben varios hombres con las caras tiznadas de negro y algunos con un cuchillo en la boca. Sus ropas son rojas y negras, pero no las reconocéis. Los rostros de los asaltantes no son rostros occidentales.

Rick grita y alerta a la tripulación. El contramaestre del barco saca un revólver y dispara contra uno de los asaltantes cayendo este al Nilo. En ese momento tras el disparo escucháis a decenas de gargantas gritar al unísono:

- ¡¡¡Adhlab lilnahb!!!

Sus gritos son claros, "a por el botín". Son piratas de ribera que han visto una presa fácil en un barco de pasaje para viajeros ricos. Los piratas siguen subiendo al barco y el contramaestre dispara un par de veces más, pero su revólver solo tiene seis balas y si nadie hace algo por evitarlo lo alcanzarán y darán muerte.

Evelyn decide ir al camarote a coger las armas que soléis llevar en vuestros viajes, una manía adquirida. Rick a su alcance tiene cubiertos y botellas de licor. Además de algún bichero del barco que están situados al lado de los salvavidas.

Un par de asaltantes se percatan de Rick y se dirigen hacia él con muy malas intenciones.

Notas de juego

Rick: En pelea tienes 7 dados para tirar, en armas cuerpo a cuerpo 5. Se tiran todos y los resultados pares son éxitos. Tú eliges si a puños o con armas.

Evelyn: Tirada de Movimiento (x2, tiras 8 dados) para llegar cuanto antes al camarote y conseguir las armas.

Cargando editor
06/07/2021, 16:56
Rick O'Connell
- Tiradas (1)

Notas de juego

Seis éxitos, ¿no? Todos al agua XD

Después escribo turno con la acción.

Cargando editor
06/07/2021, 17:59
Rick O'Connell

De vuelta a la acción. Ni siquiera en su viaje de bodas dejan tranquila la pareja, es como si tuvieran un imán que atrae los problemas, a los malos, peligros y riesgos. 

Pero bueno, esto es la salsa de la vida. ¡Já!

Malditas sabandijas. Frunció el ceño, miró a los piratas malencarados, gritando asalvajados. El sí les iba a dar botín en forma de plomo en cuanto regresase Evelyn. Mírala, allá iba, a la carrera, igual que una leopardo, con ese cimbreante movimiento de caderas. Hasta corriendo su chica era sexy.

-No tardes cariño, o te quedarás sin postre.

Y después de semejante tontería, expresada con mucho amor, Rick se lanzó, asilvestrado y rugiendo, a por los dos asaltantes vestidos de rojo y negro. 

-¿Quién va primero?

Cargando editor
06/07/2021, 20:44
Evelyn Carnahan
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya me diras y edito este mensaje para el turno xd

Director: Lo logras de sobra.

Cargando editor
11/07/2021, 16:23
Director

Evelyn logra llegar corriendo y sin sufrir ningún daño hasta vuestro camarote y tras rebuscar en la maleta unos segundos coge las armas que Rick con las que siempre viaja. Las recoge en un hatillo hecho con un pañuelo y corre hacia su marido para dárselas.

Los dos asaltantes que se acercan a Rick son recibidos con una breve pero efectiva demostración de las reglas del marqués de Queensberry y en tan solo unos segundos ambos caen por la borda arrastrando a varios de sus compañeros en el viaje.

Otro par más intentan atacar a Rick por las espaldas con tan mala fortuna que en un rápido movimiento el aventurero logra desarmarlos, y posteriormente golpearlos para que acompañen a sus compañeros al agua. De esta vez caen sobre una de las falucas la cual se va a pique al recibir el peso de dos personas a esa altura. Cuatro menos.

El contramaestre observa atónito como Rick tira por la borda a cuatro piratas y le pregunta:

- ¿Tiene usted experiencia en estas lides no? 

Aunque no tiene tiempo a esperar a la respuesta de Rick ya que tiene que abrir fuego para acabar con otros dos piratas que se abalanzaban sobre él.

En ese momento Evey aparece con las armas y le pasa el hatillo a su marido con unas cuantas pistolas y munición.

Cargando editor
12/07/2021, 08:32
Rick O'Connell

Estos canallas nos había estropeado la noche. Y quizás todo el resto del crucero. Malditos fuesen. Pero al menos nos darían cierta diversión "aventurera".

-¡Estuve en el ejécito! -Respondo a gritos al contramaestre mientras pateo a otro de los piratas- ¡No se despiste, son muchos y parece que quieren más caricias!

Me giro y me revuelvo a un lado y otro. Veo a la preciosidad de mi esposa aparecer sonriente y agitada, cargando con nuestros "juguetes".

-Gracias, cariño- Me armo con dos revólveres- Para ti la escopeta, que es lo tuyo.

Una sonrisa turbia y un beso en la mejilla después, me vuelvo sobre los atacantes, apuntando y disparando contra ellos. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2021, 18:14
Evelyn Carnahan

Solo he sonreído a mi marido mientras intentaba no matarme con la falda del vestido que había elegido esa noche para la velada. Por eso había decidido romperlo de un lado para al menos tener más movilidad.
-Creo que confías demasiado en mí para que no os llene de perdigones a ninguno de los que tengo delante - me río para mí mientras cojo la escopeta y casi me provoca un escalofrío lo que tengo delante.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/07/2021, 15:31
Director

Rick coge las dos armas y dispara abatiendo a otro par de piratas, Eve hace lo mismo con la escopeta aunque solo llega a alcanzar a uno que queda pulverizado en cuestión de segundos. Parece que algo le ha enseñado Rick a su mujer en cuanto al manejo de las escopetas. 

El contramaestre con ayuda de un par de marineros que estaban de guardia logra tirar por la borda a otros dos maleantes. Varios marineros más aparecen en cubierta recién salidos de sus camarotes armados con ganchos y cuchillos. Además de que no contaban de que hubiera gente armada en cubierta y ya han perdido unos cuantos hombres, parece que su valor ya no es el mismo y algunos en vez de intentar asaltar el barco ya están reculando y prefieren quedarse en sus falucas en vez de intentar ganar algo de botín. 

- ¡Vayámonos! - gritan algunos piratas que comienzan a saltar al agua e intentar llegar a las barcas que comienzan a alejarse. 

De todas formas algunos otros quieren seguir intentándolo, Rick y Evey tienen ahora delante a cuatro bandidos que se acercan armados con cuchillos largos para acabar con ellos. No parecen amedrentarse por la presencia de las pistolas y la escopeta en vuestras manos. 

Uno de ellos que parece el líder dice en un inglés con fuerte acento árabe.

- Sucios infieles moriréis esta noche...y nos quedaremos vuestras joyas...

Parece que estos no se van a amedrentar fácilmente. Aún tendréis que gastar algún cartucho y bala más.

Cargando editor
18/07/2021, 17:51
Rick O'Connell

-¡Eso es, preciosa!- Admiré a Evelyn cuando vi como abatía a uno de esas sucias ratas de río -Qué afortunado el tipo que pueda desposarte. Mataría a tu hombre por esa oportunidad. -bromeé, y aproveché el momento en el que parecía que estaba basura de asaltantes huían para robarle un nuevo beso.

El ataque les había salido por la culata. O el tiro. Entre pasajeros, marineros y el contramaestre, esta zona la teníamos controlada. O casi.

-¡Maldita sea! ¿Por qué la gente se empeña en morir, Evelyn? -me situé a un lado de mi bella esposa y alcé los dos revólveres contra los cuatro locos que continuaban en sus trece.

-¡Lárgate, chacal de las arenas! Tus compañeros han muerto o están huyendo, ¡fuera del barco, escoria! - Amartillé las dos armas. Si no se dan media vuelta y se largan, abriría fuego una vez más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uys, qué mal XD

Cargando editor
25/07/2021, 00:49
Evelyn Carnahan

Casi pongo cara de circunstancias cuando veo como ha quedado uno de ellos, una dama no debería hacer estas cosas. Creo que dictó un poco de ser una dama normal.

Es mejor que estén vivos para matarlos y no que estén muertos y tengamos que rematarlos - me acaba de salir un chascarrillo propio de mi hermano mientras vuelvo a preparar la escopeta para volver  a disparar.  —  Aunque a veces casi prefiero a las momias, al menos saben cuando tienen que retirarse o morirse

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/07/2021, 15:22
Director

La situación que hasta el momento parecía estar a vuestro favor se torna en un instante algo desfavorable. Rick falla sus tiros contra los árabes que siguen avanzando hacia vosotros. Evey se presta a disparar la escopeta, con tan mala fortuna que falla su tiro también por mucho aunque hace que uno de los árabes que vienen hacia vosotros se frene en seco y decida no avanzar de momento.

Tres de ellos siguen avanzando aunque por suerte están en una zona estrecha por lo que solo podrán atacar de uno en uno así que tenéis esa ventaja.

El líder que blande un cuchillo se lanza a por Rick y parece que no es tan manco como el resto de sus amigos. Sabe pelear con cuchillo pero para Rick no es su primer rodeo y no es la primera vez que lo atacan con algo afilado y puntiagudo.

Detrás de él Evelyn espera su oportunidad para ayudar a su marido aunque ahora en un combate cuerpo a cuerpo lo tienes más difícil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Agresor: 3 aciertos.

Rick debes tirar Defensa (7 dados), puedes gastar tantos Puntos de Estilo (5 dados) como dados quieras tirar(los que gastes en el prólogo se recuperan al finalizarlo).

Evelyn puede echar un cable o ayudarle usando Puntos de Estilo al estilo fate. Pudiendo añadir elementos o modificando la historia (depende de la modificación se gastará 1 o más puntos).