Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Fuego de brujas

Acto II

Cargando editor
16/05/2009, 12:29
Director

Al fin os preparáis para el viaje hacia la tumba de las Brujas, que se encuentra (según os señaló el Padre Dumas en el mapa) en el bosque Viudo, a dos horas de aquí. Esperáis que allí encontraréis algo que os acerque a resolver este peculiar misterio de Corvis.
Desafortunadamente para el grupo, Gharuk no os acompaña, ha decidido quedarse en la ciudad (no ha dado ningún motivo para esta decisión, pero la respetáis).

Mientras os preparáis para el viaje el Padre Dumas se os acerca acompañado de un hombre.
Saludos compañeros, veo que vais a salir en breves momentos. Que bien que os veo antes de que os vayáis.- mirando al hombre que le acompaña-este es Manes y quiere acompañaros en vuestra investigación. Al igual que vosotros ha estado investigando el robo de tumbas y quiere ir a la tumba de brujas. Es por ello que quizás queráis que os acompañe.

Notas de juego

A interactuar con el nuevo

Cargando editor
16/05/2009, 18:30
Manes

Ven a un joven de no más de 20 años. Una túnica de seda negra recubre su vestimenta, y un extraño aroma lo rodea (componentes de conjuros). La capucha apenas les deja ver la boca esbozando una mueca similar a una sonrisa de lado. Las manos dentro de la túnica.

Saludos. Como me ha presentado muy amablemente el padre Dumas, mi nombre es Manes. He viajado por varias semanas siguiendo la historia de este pueblo, y os agradecería me permitan acompañaros. Puedo brindarles ayuda en cuanto a la investigación, principalmente en lo que a conocimiento arcano se refiere...

Cargando editor
16/05/2009, 19:54
Dámaris

Observo al nuevo integrante del nuestro grupo, Manes, sonrio al ver que más gente se nos esta uniendo para esta causa noble.

- Seras de buena ayuda, Manes. Es bueno que se nos una gente para ir a averiguar lo que esta pasando con los robos de cuerpos. Yo te doy la bienvenida de mi parte.

 

Cargando editor
16/05/2009, 20:25
Manes
Sólo para el director

Notas de juego

Conjuros

 

N0 Detectar Magia Perturbar Muertos Vivientes Luz Leer Magia                          
N1 Orbe Menor de Electricidad Grasa  Orbe menor de Fuego      
Cargando editor
16/05/2009, 20:26
Director

Notas de juego

oks

Cargando editor
16/05/2009, 21:52
Tikalagunahunaken "Tik"

 El pequeño Tik se acerca hacía el nuevo integrante y le mira de arriba abajo un par de veces, luego se gira y mira a Damarcus.

 -Ez una pena que no pueda venir Gharuk, me caía bien, que ze le va a hazer, ... - le dijo a Damarcus cruzandose de brazos.

 *¿quien zera ezte tipo tan eztraño, ... bueno zupongo que zi el padre Dumaz le conoze, zerá de confianza ...- pensó

 Despúes de hablar con Damarcus, el Gobo se dirigió al nuevo integrante.

 -Hola, me prezento, ..., mi nombre ez Tikalagunahunaken, pero puedez llamarme Tik, ... ¿Uzted ze llama manez, ..., no ez zierto?- le  dijo  - Por zierto, ¿a que ze dedica uzted? ... yo zoy un gran ingeniero- añadió sonriente

Cargando editor
17/05/2009, 01:26
Damarcus "Labrador"

Creo que Gharuk decidió quedarse a disfrutá e la gran ciud'a....responde al gobo con su tonada de campo....
JAJAJA! Me lo crucé cerca del puerto, y estaba muy interesado en algunos...tugurios de por ahi, agrega guiñando un ojo a Tik y mirando de reojo a la bella Damaris

Luego, sosteniendo su azada con la izquierda, le tiende la mano libre al hombre que les presenta el padre, y dice.
Bienvenido ent'o amigo. Vamos a recorr'e un poco estos bosque' pantanojo si? Espero que tengas algun limon pa spantá lo bichos eh!...Yo me he encontrao un par cerca de la mansió Brillasol sabe?

Cargando editor
17/05/2009, 03:03
Unglar

El grandote semiorco miró al recién llegado y frunció la nariz.

Que olores tan raros tiene.
O seré yo?

Seas quien seas te doy la bienvenida muchacho, aquí el problema parece estar en algún tipo de caza de brujas.
Nosotros por nuestra parte estamos averiguando de que se trata todo esto.
Por cierto, mi nombre es Unglar.

Acto seguido extiende su mano al recién llegado para estrecharla en señal amistad.

Cargando editor
17/05/2009, 22:12
Manes

Mhm... cazadores de brujas dices? veremos.. veremos..

Al ver que el gran semiogro se me acerca extendiendo la mano, saco de dentro de mi tñunica la mia y se la estrecho sin dudarlo

Pueden ver unas manos que claramente jamás han levantado gran peso o trabajado en una mina... Comparada con la mano de Unglar, parece tres veces más pequeña. Dedos largos y finamente cuidados.

Al darle la mano al grandote miro fijamente sus ojos.

Extraño rejunte.. acentos de distintos lares..y mi profesión termina de rebozar esta mezcla de la que hablaba. Me especializo en el estudio de las artes arcaas y tengo un especial interés por  el tipo de artilugios que pudo haberse utilizado en este lugar... y no, antes que espantar a los bichos, es mejor hacer que te te sean útiles, no lo crees?

luego de decir esto fijo mi mirada tanto en el elfo como en la sacerdotiza.

Mhm.. bien...

Por ultimo me dirijo a todos.

Por donde pensaban comenzar?

Cargando editor
18/05/2009, 00:34
Eliader Arakir

miro al nuevo acompañante del grupo con una pequeña sonrisa, casi inperseptible

Vamos a empesar con el pez gordo, vamos a ir al bosque del viudo a investigar las tumbas de unas brujas, tenemos la ligera sospechas de que algo feo a pasado alli... -tras decir esto, el elfo se sobralta por un momento y hace un movimiento con la cabeza en señal de saludo- [B]... casi me olvidaba, Soy Eliader Arakir, paladin; un gusto conoserle

se incorpora nuevamente y dando unos pasos hacia la salida añade
¿Estamos todos listos?

Cargando editor
18/05/2009, 16:49
Unglar

Dicho todo lo que teníamos para decir y dadas ya las presentaciones.
Nos vamos?

El semiorco era muy decidido y raro para su tipo parecía una persona bastante sociable.
Cargó su bolso en un hombro como si no pesara absolutamente nada y se dispuso para salir.

Bueno, ya sabemos por donde seguir y encontrar el lugar no parece que vaya a ser muy difícil.
Incluso tenemos al explorador este que habla raro.

Cargando editor
18/05/2009, 16:46
Director

Camináis durante aproximadamente dos horas de viaje hacia la tumba. Aunque os mostráis alertas, el viaje trascurre sin incidentes. Poco a poco, mientras os acercáis a la tumba el paraje cambia. Los árboles que veis se encuentran mustios y sin vida, por todas partes se escuchan extraños pájaros, los insectos abundan por la zona y una fina niebla recorre vuestros pies. Parece como si una maldición recaiga sobre él,... quizás así sea.

La entrada de la tumba se encuentra en la loma de una colina baja. Una gruesa puerta doble de granito, reforzada con hierro oxidado, descansa hecha pedazos en el barro. Más allá se abre la oscura boca de una caverna.

Habéis llegado a la entrada de la tumba

Cargando editor
18/05/2009, 18:52
Manes

Reviso la entrada de la tumba en búsca de alguna inscripcion que haga referencia a las deidades que la protegen...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Saber Religion
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Buscar
Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
18/05/2009, 18:53
Tikalagunahunaken "Tik"

 El pequeño Tik se escondió tras Damarcus desde que el grupo entró al bosque.

 -Damarcuz, ¿porque ziempre venimoz al bozque de loz fantazmaz?, ...¿ez que ziempre dezaparezen cozaz aquí?, ... ¿nunca le roban  una  botella de vino al pozadero, un grupo de ladronzueloz que ze ezcondan en la ziudad? ... y no en ezte bozque de mala muerte ...  - le  dijo al fornido labrador mientras se agarraba a sus pantalones.

 *bah, fantazmaz y máz fantazmaz, quien me madaría a mí venir a Corviz, ... zi ezque me dejo llevar por mi afán por la chatarra y ezo no  puede  zer - pensó

 El pequeño Gobo miraba a su alrededor temeroso de que apareciera un fantasma en el momento más inoportuno, después de eso miró  al nuevo integrante, ese que se hacía llamar Manes, que iva caminando junto a Damarcus con un aire oscuro a su alrededor.

 -Perdona Manez, ... no me quedó muy claro a que te dedicabaz ... ¿erez algun tipo de mago o algo?- le pregunto a Manes mientras  seguía su camino tras Damarcus.

Cargando editor
18/05/2009, 19:06
Tikalagunahunaken "Tik"
Sólo para el director

Notas de juego

  Master he tenido una idea, con la chatarra necesaria, podría ponerle un tambor a mi pistola como el de los revolveres, marcando una de  las cavidades de color rojo con algun tinte o algo, y meter en esa cavidad la bala incendiaria y en las otras 5 en las cavidades sin teñir,  consiguiendo así saber siempre donde va cada bala, así uso las balas normales conlocando la incendiaria en la 6ª cavidad, pero si me  surge la prisa de usar la incendiaria, como se donde está colocada, giro el tambor dandole con la mano como acción gratuita y disparo.

 ¿podría hacerlo?

Cargando editor
18/05/2009, 20:39
Damarcus "Labrador"

Y...Ió no seee Tik. Respondía Damarcus al curioso gobo durante el viaje hasta la tumba. Pero algo me dice sab'es, que encontrarem'o en estas tumbas al responsable de hab'e robao los cueros! Yiá ver'ás Tik...Afirma.
O sino, al meno' espero encontrá alguna pista verd'a?

Ya al llegar a la tumba, el labrador se acercó curioso hacia la gruesa puerta de hierro y granito. Los trozos de la regia abertura, demostraban que alguna fuerza descomunal habia logrado quebrarla y arrancarla incluso de sus goznes.

El labrador, ahogó un silbido tratando de mantenerse lo más silencioso posible, y sin atreverse siquiera a hablar a sus compañeros, intentó levantar uno de los trozos más pesados.

Fiuuu. Jadeó al notar cuanto pesaba la gruesa hoja de granito reforzado.
Les debe haber llevado un buen rato lograr partir esto eh...susurró.

Tenemos que ver como hacemos...todos van a quere' entrar verdad? Lo digo pue' será mejó que traten de ser silencioso eh? Puede haber algo aqui...o gobos...o algo mucho peor.
O el responsable de quebrar esta puerta, o de saquear las tumbas en Corvis, claro...

Mientras todos se preparaban para entrar, buscando antorchas o lamparas para alumbrar la oscura gruta, Damarcus se alejó para dar un amplio rodeo en busca de algunas huellas recientes cercanas a la tumba.

Cargando editor
18/05/2009, 20:46
Director

Manes empieza a investigar la puerta. Al poco rato ve dos cosas que le llaman su atención: por un lado ve un los desgastados restos de un grifo desconocido tallado en los fragmentos de piedra: un rostro con mirada maliciosa en un campo de estrellas.El símbolo del Imperio Orgoth -murmuras.
Por otro lado ves un destello de metal debajo de los fragmentos de piedra. Es una fina capa de bronce que lleva el sello de la ciudad de Corvis. Deduces claramente que este sello se fijó en la puerta de piedra cuando las brujas fueron encerradas en la tumba. La placa está quemada y retorcida.

Aparte de eso, no ves nada más significativo.

Notas de juego

Tik, oks

Cargando editor
18/05/2009, 20:51
Damarcus "Labrador"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: supervivencia
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Y tiro tambien buscar por si lo necesitas...?
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

doy un rodeo...tambien puede haber otra entrada, ademas de huellas :D

Cargando editor
18/05/2009, 20:56
Director

Notas de juego

Damarcus tu rodeo es infructuoso, no encuentras nada relevante o significativo.

Cargando editor
18/05/2009, 21:01
Manes
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber Arcano
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

el sello roto era simbólico o componente de conjuro?