Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 4 días

Fuego de brujas parte I: La noche más larga

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

Fuego de brujas parte I: La noche más larga

 

Director: endika
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3e
Sistema: Mixto
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/04/2019
Estado: Abierta

Introducción

Fuego de brujas es una campaña de Dungeons & Dragons ambientada en un escenario de juego un tanto atípico llamado Reinos de Hierro. No es el típico mundo de espada y brujería. Existen esos factores, pero se entremezclan con algo de tecnología, creando una ambientación de tipo steampunk

No os preocupéis, que dentro de la partida crearé una sección donde se da un contexto general de cómo es este mundo para que conozcáis un poco sobre la historia y la geografía. 

 

 

Sinopsis

Sois un simple grupo de aventureros sin a penas experiencia, que comenzáis a trabajar juntos por casualidades del destino. Cada uno por su lado buscaba ganarse la vida como buenamente pueda cumpliendo encargos a cambio de unas monedas. 

El gremio de comerciantes de Felling buscaba formar un grupo de cuatro mercenarios para escoltar una caravana de mercancías hasta la ciudad de Corvis. Cada uno de vosotros se sintió tentado de probar suerte para conseguir el trabajo y ganar un dinero aparentemente fácil, y así es como llegasteis a formar grupo. 

¿Lograréis que la caravana llegue a salvo a la ciudad? ¿Será tan fácil como parece? ¿Puede ser esta aventura el principio de trabajos más importantes?

Notas sobre la partida

En principio el compromiso de posteo que pido es de uno o dos mensajes a la semana como algo orientativo, aunque podemos incrementar el ritmo de juego cuando lo consideréis oportuno. 

Voy a dar énfasis a la parte interpretativa, y del tema de reglas y tiradas me ocupo yo si preferís los que no conocéis el sistema de juego o andeis más verdes.