Partida Rol por web

Fury Against the Dragon: Los pecados del Padre

Condena

Cargando editor
28/05/2015, 02:23
-Narrador-

Ragnar y su tío fueron llevados a uno de los calabozos del castillo pero no en una de esas celdas profundas a donde se llevaban a los peores criminales sino a una mas cercana a la superficie donde entraba la luz solar.
en vez de tener el suelo solido cubierto con un poco de paja apestosa de los desperdicios de los anteriores presos había una especie de cama, por decirlo de una manera, que consistía en una tabla firme sujeta a la pared mediante cadenas y con un colchón de paja.
Las celdas de Roland y Alvar eran contiguas por lo que podían hablar si querían cuando los guardias no estuvieran atentos.
A la hora de la cena se les dio a cada una media jarra de vino y caldo de cordero que estaba un poco salado.
Pasaron la noche allí y a la mañana temprano los guardias fueron a llevarse a Roland y a Ragnar. Los sacaron del castillo escoltados por 15 hombres que vestía con armadura completa y el tipo casco de cabeza de cuervo.
Ante cualquier pregunta que les hicieran ellos solo les devolvían silencio, el único que no tenia la cara cubierta era el que parecía ser el capitán de ese grupo, Ronald y Ragnar lo conocían habían visto a su esposa y conocían también a su pequeña hija y sabían a ciencia cierta que esta tarea le desagradaba de sobremanera.
Avanzaron varias horas marcando un ritmo tranquilo y para cuando el sol comenzaba a ocultarse el grupo se detuvo.
-Habéis abandonado las tierras de Lord Owen.- dijo el capitán de la escolta llevando su mano a un costada de la cintura y sacando una bolsa de cuero.
Estiro la mano y se la ofreció a Ragnar, cuando este la tomo sintió que era pesada y hoyo el tintineo del metal.
De pronto varios guardias se quitaron su yelmo y dejaron sus caras al descubierto.
 Alli estaban Ser Arlistan “El Bardo”, Ser Atrus “Daga plateada”, Ser Conrad, Ser James “Martillo de hierro”, Ser Gunnar "Arco largo", Ser Calahad, Ser Fenrir "El sabio", Ser Kilaon, Ser Áraman y Ser Griner "Lengua de oro".

-Sere yo el que te de la noticia.- dijo Ser Arlistan el bardo. -Tu padre vino a buscarnos en la noche con instrucciones directas, debíamos sacarte de sus tierras sin hablarte y darte la noticia de que te dará una oportunidad de reivindicarte. Pide que le demuestres que eres un hombre de confianza y que harás las cosas bien para la casa. Cuando lo consigas te devolverá tus derechos y el arma de la familia.-
Comento con alegría mientras sacaba un papel, mira aquí te lo pone por escrito por si piensas que este es una idea nuestra para liberarte.- Agregó extendiendo el papel.
No es que no quisiéramos hacer nada, Ser James no me dejara mentir pero su tu padre hubiera llega dos horas mas tarde no no hubiera encontrado en las barracas por que estaríamos sacándote de la celda.
El jefe de la escolta lo miro con enojo, aquella mención podía ser tomada como un intento de traición, de todos modos guardo silencio.
-A mi me informo de esto también y me dio esa bolsa de oro para que puedas subsistir el primer tiempo.- Finalmente giro y miro al hermano del Lord, a Ronald Nigthewing.
-Lamento que esa no es la suerte que usted correrá mi señor.- Dijo acostumbrado a tratarlo por ese titulo. -Yo y el resto de los compañeros debemos escoltarlo al muro, lamento que no pueda compartir la alegría de su sobrino.-

Cargando editor
28/05/2015, 02:34
Lord Ragnar Nightwing

Durante todo el tiempo Ragnar se había mantenido en silencio. No estaba de ánimos para hablar. Es más, tenía un dolor en su interior que lo hacía sentirse desdichado y desahuciado. Por un lado era enojo, de que se hubiesen dado las cosas de esa manera, y por otro que su padre no le hubiera creído ni en lo más mínimo. También estaba la sensación de que a su tío no le correspondía tal condena, pero tampoco podía hacer nada, él correría la misma suerte.

La celda de Ragnar era como si no hubiese nadie, o más bien, que un espectro se hubiera adueñado de ella. No tenía su coraza labrada, ni su Alas Negras, ni nada que caracterizaba su atuendo habitual. No estaba sucio, no había pasado demasiado tiempo, pero su postura era diferente. Estaba rendido. Una parte de él quería pensar maneras de lograr escapar cuando estuvieran viajando, pero lo cierto es que seguramente le pondrían a la Guardia Negra y no precisamente a sus hombres. Pero lo cierto es que ni ganas de luchar tenía. Ni pensar en el Muro podía.

Se quedó dormido con un llanto quedo y silencioso. Cuando despertó, mucha de la tensión se había ido: las lágrimas habían servido de mucho. Pero su mente pareció recuperar toda la cordura. Recordó a Eleana, y pensó cómo podría hacer algo para ayudarla, después de todo, pronto no valdría de mucho para Lord Nightwing.

Efectivamente, cuando vinieron a buscarlos, las armaduras y yelmos negros los escoltaron.

-¿Cómo está mi esposa? ¿Dónde está? ¡Por favor! ¡Díganme qué sucedió con ella y mi hijo!- preguntaba y suplicaba el joven Ragnar, pero ni una mísera respuesta salía de la boca de los soldados que alguna vez habían compartido el campo de batalla con él.

Luego de varios minutos intentando hablar con alguno, volvió a sumirse en el silencio. No tenía ni siquiera ganas de hablar con su tío: ya tendrían mucho tiempo para hacerlo tanto en el viaje como en el Muro. Y en resumidas cuentas, por culpa suya él estaba allí.

Cuando la comitiva se hubo detenido, Ragnar miró extrañado al grupo. No esperaba que los fueran a liberar una vez salieran de las tierras Nightwing, pero le extrañó que no continuaran. Luego, el Capitán le entregó una bolsa de cuero y la sorpresa no se ocultó ni lo más mínimo en el rostro del primogénito de Lord Owen.

En ese momento, sus hombres descubrieron sus rostros, y una lágrima solitaria recorrió la mejilla de Ragnar hasta perderse en la poblada barba castaña. Una sonrisa apareció por primera vez en dos días. Su atención se clavó en "el bardo" cuando comenzó a hablar.

La mente de Ragnar era un torbellino. Tenía una oportunidad. Su padre se había arrepentido y le daba una oportunidad de probar su confianza y lealtad.

-Gracias... hermanos- dijo Ragnar abrazando, si nadie se lo impedía, a cada uno de sus leales compañeros de armas.

Luego, tomando el papel que le había pasado Arlistan, comenzó a leerlo con avidez. Antes de comenzar, un pensamiento fugaz se cruzó en la mente del joven: no tendría casi tiempo de despedirse de su tío. Al fin y al cabo, eran familia. Se dio vuelta, y con un movimiento que sorprendió a los demás, abrazó a su tío con efusión.

-Que tengas un buen viaje, y quiero que sepas que aunque hayas hecho lo que hayas hecho, seguirás siendo mi tío y hermano de mi padre. Espero poder convencer a mi padre para que vuelvas a la familia algún día- dijo con su voz rota por la emoción de tantos acontecimientos trascendentales para su futuro -Hubiese hablado más si no fuese que pensaba que tendrías mucho tiempo por delante para hacerlo... discúlpame-

Luego de esa pequeña disculpa, comenzó a leer ávido por saber qué le ordenaba su padre...

Notas de juego

Se me borró el post :( Tengo que recordar copiar el texto antes de enviarlo. Era mucho más largo, estaba inspirado, y más lindo jaja Pero bueno, volver a escribirlo me sacó un poco de lo que había puesto....

Cargando editor
29/05/2015, 05:52
Ronald Nightwing

¿En qué podría pensar Ronald en toda la noche que no fuera la condena que se había impuesto? Hubo muchas cosas que se cruzaron en la mente del hermano del jefe de la familia.

"Ah, Owen... No logras comprender que tus trastabilladas arruinarán la casa..."

No era furia o rencor lo que sentía. No estaba preocupado por su suerte, que estaba echada desde que no había heredado como Owen. Ni siquiera le temía al Muro o a la guerra. 

"Ragnar..."

Ronald sentía una profunda tristeza, por el solo hecho de pensar la peripecia que su familia soportaría por las malas decisiones de su hermano. Le preocupaba Ragnar, y su familia, que estaban pagando por su mal atino en confiar en el jefe de espías... o por no prever la lealtad que su sobrino tendría con su padre. La expulsión de Ragnar significaba el fin de la casa. No había salidas ni opciones: su hermano estaba destruyendo su linaje por su orgullo y soberbia. Ni siquiera le temía al Muro, y por varias razones. El camino al Muro era largo, y muy al norte. Además, por su condición, no ocuparía un puesto en la guardia militar: muy probablemente le asignarían un cargo de secretario o mayordomo. Eso no le molestaba. Pero Ragnar, que había heredado de su padre el brío y la vena más combativa de su familia, la que antaño les diera renombre en todas las tierras de las Tormentas, sería un explorador, o un guardia. Su destino sería el combate. Ellos, Ragnar y Owen, padre e hijo, eran la tormenta. Cuervos negros graznaban por la muerte de una familia que los llevaba en su escudo de armas. Carroñeros devorarían los restos de la casa Nightwing, resultado de los pecados del Señor.

Pasó la noche con un sueño intranquilo. Llevaba casi una hora desvelado cuando los guardias fueron a despertarlo para escoltarlo a su guarnición en la Guardia de la Noche. 

En el viaje, Ronald no habló con Ragnar. Tendrían mucho que hablar en el Muro. Ragnar no pudo contenerse, y perdió cualquier pizca de temple preguntando por su familia. Un silencio desgarrador fue la respuesta de los guardias. 

Ronald reconoció bien el lugar donde se hallaban. Estaban cerca de los límites de las tierras de Owen. Hasta unos metros más adelante, su palabra  perdería algo de peso. Excepto, por supuesto, que su palabra tenía peso si le decían que eran trasladados para engrosar las filas de la Guardia de la Noche. En cierto punto del camino, se detuvieron.

-Habéis abandonado las tierras de Lord Owen.- dijo el capitán de la escolta llevando su mano a un costada de la cintura y sacando una bolsa de cuero.
Estiro la mano y se la ofreció a Ragnar. Ronald reconoció el sonido de las monedas dentro de la bolsa ofrecida por el líder del grupo. Revelaron sus identidades, y resultaron ser amigos de su sobrino, compañeros de armas, veteranos y camaradas de camino. Muy brevemente y de manera acotada, le explicaron a Ragnar que su padre, en un acto final de cordura, había decidido darle la oportunidad de redimir el error de su tío. 

Desde que lo habían llamado para reunirse con su hermano con el motivo de ser interrogado por una reunión en una taberna hasta ese mismísimo momento en que le dieron a Ragnar una bolsa con dinero y un mensaje escrito en puño y letra por Owen Nightwing, era la primera vez que Ronald se sintió invadido por el desánimo. Un desasosiego lo poseyó, sabiendo que su destino era inamovible. Sin embargo, ese sentimiento desapareció rápidamente, siendo reemplazado por un alivio sin igual. 

"Esto no es solo una redención para Ragnar; sino también para ti, Owen..."

Que su hermano hiciera a un lado su orgullo y no desterrara a su hijo era algo que le alegraba el corazón. Aún sabiendo que no cambiaría su propia sentencia.

De repente, Ragnar se dio vuelta y con un movimiento muy enérgico, lo abrazó, diciéndole:

-Que tengas un buen viaje, y quiero que sepas que aunque hayas hecho lo que hayas hecho, seguirás siendo mi tío y hermano de mi padre. Espero poder convencer a mi padre para que vuelvas a la familia algún día. Hubiese hablado más si no fuese que pensaba que tendrías mucho tiempo por delante para hacerlo... discúlpame.

Ronald correspondió a su sobrino con un abrazo muy fuerte. No sabía cuándo volvería a verlo, pero lo más probable era que eso no fuera en mucho tiempo. 

-Ten cuidado, Ragnar. No desaproveches esta oportunidad de demostrarle a mi hermano que eres honorable y digno de confianza. Yo estaré bien- dijo, y lo tomó por los hombros para luego agregar: -. No cometas los mismos errores de tu padre. No dejes que tu orgullo nuble tu juicio en las decisiones que tomes para la casa. Somos la tormenta. Ahora, ve a cumplir pronto con tu padre. Yo haré mi parte...

Tras la despedida, continuó su viaje hacia el norte.

"¿Qué tan cerca de los Stark pasaremos? Después de todo, no soy un plebeyo: soy un Nightwing. Y no creo que los Stark o los Arryn inclusive no quieran que pase una noche por lo menos en sus fortalezas..."

Pese a la sentencia que sobre él pesaba, la guerra seguía su curso y ritmo propio. Y Ronald se estaba preparando para lo que mejor sabía hacer: urdir y jugar...

Cargando editor
01/06/2015, 19:53
-Narrador-

Los caminos se separaron, el grupo de Ragnar se quedo allí para acampar, el resto decidió seguir siempre y cuando tuvieran luz suficiente como para marchar, además querían dejar una espacio entre el muchacho y su tío para evitar que en un arranque de alegría el joven Ragnar quisiera hacer alguna estupidez.

Cargando editor
01/06/2015, 19:53
-Narrador-

-Bueno. entonces tú dices Ragnar, ¿a dónde vamos? pregunto el bardo mientras comenzaban a levantar las tiendas de campaña. Tenemos un buen dinero y el mundo para recorrer, las posibilidades son infinitas.

-Escuche que en la tierra de los ríos hay un caballero que se hace llamar "tormenta de mar", el muy desgraciado a sembrado el terror en la región, cada hombre que le hace frente muere, incluso se ha enfrentado a 3 caballeros ungidos por los 7 oleos en las mejores casas, todos a la vez y aun así logro matarlos sin tener una sola herida.- Dijo Fenrir metiéndose en la conversación -¿Que te parece si lo matamos? traer la cabeza de un desgraciado que mata sin importarle que sean granjeros, soldados, ancianos, mujeres, Caballeros o niños sería un buen comienzo.- Agrego.
... O podemos elegir uno de los bandos y pelear esta guerra.

Cargando editor
01/06/2015, 19:54
-Narrador-

 El grupo acampo varios quilómetros más al norte de donde habían dejado a Ragnar, comenzaron a levantar el campamento y a prender las fogatas para comer algo caliente.
  El Jefe de la escolta se aparto de aquellos que hacían sus actividades para sentarse al lado de Roland.
 -Lamento esta tarea como usted no se imagina mi señor.- Dijo ofreciéndole una bota de vino. -Está caliente y especiado con nueces y clavos.- Dijo en alusión a la bebida.
-Usted siempre ha sido bueno con mi familia, odio tener que ser yo quien cierre la sentencia que su hermano le dio.

 

Cargando editor
01/06/2015, 19:59
Lord Ragnar Nightwing

Notas de juego

En el papel no dice qué tengo que hacer sino que tengo que hacer algo "x" para ganarme su confianza de nuevo... ¿no es cierto?

¿Tenemos caballos?

Cargando editor
01/06/2015, 20:10
-Narrador-

Notas de juego

Exacto, tenes que demostrar que sos de confianza, no dice que es lo que quiere que hagas o si hay algo que automaticamente te devuelva tu condicion.

 Si, tienen caballos
 

Cargando editor
01/06/2015, 20:14
Lord Ragnar Nightwing

Ragnar era uno más a la hora de ayudar con las tiendas. Más aún teniendo en cuenta que eran sus hombres los que estaban con él.

-Primero que nada, y ya que antes no respondieron a mis preguntas... ¿cómo está Lady Eleana? ¿Y mi madre?- se detuvo por un momento -¿Y mi padre?-

Antes de que pudieran responder, hizo un gesto para que callara un momento. Dio las órdenes pertinentes (guardias, perímetro, etc.) y retomó la palabra.

-Partiremos a la mañana... esta noche pensaré qué haremos, pero de seguro será algo para poder regresar lo antes posible. La guerra está por estallar, por lo que aunque no queramos estaremos en ella- dijo Ragnar con tranquilidad -Espero que me hayan traído equipo porque sino tendremos que ir a alguna plaza fuerte a buscar algo para mí... ahora te escucho, cuéntame qué es de mi familia-

Notas de juego

Creo que esto es un deja vú... ¡parece Fáris! jajajja ¡Él con su banda de leales! jajja

Cargando editor
03/06/2015, 21:30
-Narrador-

Lady Elaena tiene una habitación en una de las torres del castillo.- Contestó Ser Calahad -No es tan amplia como sus anteriores aposentos pero son buenos de todos modos.-

-Creo que quieren mantenerla como rehén para que Manderly no haga nada.- Intervino "Martillo de hierro" -Tampoco creo que le haga algo no creo que tu padre sea tan despiadado de matarla sabiendo que tiene a su nieto en el vientre.
-Nos han dado tu equipo pero no el hacha, sin embargo creo que con lo que tenemos podremos comenzar con tranquilidad.

 

Notas de juego

Faris es un personaje que me gustaria volver a ver

Cargando editor
03/06/2015, 21:36
Lord Ragnar Nightwing

El suspiro de alivio no fue ocultado en lo más mínimo por Ragnar. Después de todo, gran parte de la caminata se la había pasado pensando en qué podría ser de su familia.

-Gracias, hermanos, muchas gracias- dijo Ragnar visiblemente aliviado -Supuse que no me daría el hacha... no importa, con esta bastará- agregó tomando la de "repuesto" con sus dos fueres manos.

Ragnar se quedó pensativo un momento mientras ordenaba sus pertenencias en las alforjas de Rompefilas. Los caballeros que lo rodeaban, se dedicaron a ocuparse del campamento, ya que cuando el Nightwing se sumía en cavilaciones era mejor no molestarlo.

La mirada del joven heredero observaba los movimientos de sus hombres. Eran diestros, fieles y organizados. Pero llamaban mucho la atención. Las armaduras negras como la noche y las telas rojas y negras los hacían inconfundibles: era la Guardia Negra. Pero de todas formas, no sería del todo malo.

Luego de un rato largo, durante el cual ya estaba todo organizado y armado para pasar la noche a la interperie, Ragnar se acercó al centro del campamento.

-Muchachos... esto es lo que haremos- dijo llamando la atención de todos por un momento -No tendremos los emblemas de nuestra casa, ya que probablemente tengamos que adentrarnos en territorio enemigo. Aún no lo sabemos. Las armaduras negras serán delatoras, pero no todos conocen a la Guardia Negra. Mal por ellos. Las Tierras de los Ríos aún no se han decantado hacia ningún bando, por lo que iremos hacia allí. Ese caballero que dicen que está asolando la región, puede servirnos... vivo o muerto. Averiguaremos más sobre su alineación, y luego, dependiendo de para quién esté luchando, veremos si lo asesinamos o lo hacemos luchar contra nuestros enemigos. Sacarle un estorbo tan grande a Lord Tully puede significar simpatía o gratitud hacia nosotros y eso siempre es bueno. Además, si no llegáramos a hacer buenas migas con él, podremos recabar información y luego seguir nuestra ruta... como buenos jinetes libres que somos. Sólo daremos nuestra verdadera identidad cuando estemos seguros de estar entre amigos. Mientras tanto, los jubones negros y rojos estarán descansando en el fondo de las alforjas, ¿entendido? Ahora seremos...- pensó un momento y luego esbozó una sonrisa -¡Las Sombras del Desconocido! jaja- y soltó una risa melodiosa -Tenemos que pensar en otro nombre que Guardia Negra... así que piensen alguno esta noche porque seremos otros- dijo y luego de escuchar a los que quisieran hablar, volvió a preguntar -¿Alguna pregunta, alguna opinión al respecto? Recuerden que conmigo pueden hablar y opinar todo lo que deseen... no olviden que hemos derramado sangre juntos y seremos hermanos toda la vida. Podemos cambiar el curso de la historia, y este es nuestro momento, ¿lo van a desperdiciar?-

Notas de juego

¿Estás queriendo decir que Ragnar no te gusta? ¬¬ Fáris era muy buen personaje, pero habría muerto rápidamente en esta partida, además de que es imposible traerlo a la vida sin 1s jajaj

Cargando editor
06/06/2015, 06:25
Ronald Nightwing
Sólo para el director

Ronald sabía exactamente cuál era la expresión en su rostro: un alegre desconcierto. Le parecía recordar al escolta y a su familia. Aceptó el vino y bebió.

-Siempre he tratado de hacer el bien. En hacer lo que sea mejor para los demás. Solo que a veces, no todos compartimos la misma visión del bien...

Las nueces y los clavos... Qué sabor increíble era eso en su boca. Un sabor tan delicioso que lo inspiró a continuar.

-Mis días terminarán en el Muro, tan lejos de mi casa, por la que siempre me he esforzado. Mi único interés es que nuestra casa y nuestro pueblo prospere con las bendiciones que se merece. Incluso si quien debe gobernar y dirigir la casa no sea yo mismo. Es el derecho de Owen hacerlo; y algún día será el de Ragnar... Pero ya lo dije: -bebiendo otro sorbo de vino -no todos tenemos la misma visión del bien.

Notas de juego

supongo que debiera tirar para convencerlo... técnicamente no estoy mintiendo.

Cargando editor
09/06/2015, 21:56
-Narrador-

Notas de juego

Si hace una tirada para convencer pero antes declara tus intenciones ante la intriga

Cargando editor
09/06/2015, 21:58

Los hombres estaban entuciasmados ante tal aventura, escuchaban a Ragnar con interes y con una gran sonrisa en sus rostros.

-Espero que podamos combatir contra ese sujeto.- Dijo "Martillo de hierro" -No soy de los que suelen conformarse con unir al rival.-

-¿Que les parece Warlord? dijo Ser Gunnar porponiendo un nombre para el grupo -Es agresivo y llama la atención, con un nombre asi de seguro que nos haremos rapidamente famosos
 

Notas de juego

Si te animas a buscarme imagenes para tu guardia te los hago PNJ (ademas no me opongo a que invites a alguien a llevar a uno de estos personajes, las historias en solitario pueden ser algo aburridas para los jugadores)

Cargando editor
10/06/2015, 02:13
Lord Ragnar Nightwing

Ragnar miró a Ser Gunnar y se quedó pensativo apenas un momento.

-Me gusta... ¡Warlord será!- gritó el joven líder con entusiasmo mientras levantaba su hacha hacia el cielo. Sólo faltaba un rayo que cayera inofensivamente sobre él y podría ser el Dios del Trueno.

Luego de que la euforia se fuera diluyendo al pasar del tiempo, se acercó a "Martillo de Hierro".

-Ey... con respecto a lo que dijiste antes- comenzó a hablar Ragnar mientras daba buena cuenta de su escudilla de comida -Sé que no es lo mejor unir a una persona así, a mí tampoco me gusta mucho tener a un hombre así luchando junto a mí. Pero tal vez, dejarlo en una vanguardia luchando con nuestros enemigos... no me importaría que muriera llevándose a muchos con él. Además, si ha liquidado a tantos antes que nosotros... no quiero desperdiciar buenas vidas.- dijo apoyando su fuerte mano en el hombro de su amigo mientras le dedicaba una sonrisa.

Notas de juego

¡Dale! Me encanta la idea :D Es más, lo que podríamos hacer es que Álvar y Bastian tomen alguno (si están dispuestos), así el grupo seguiría siendo el mismo aunque con varios personajes :) Vos fijate, me parece que puede estar bueno y que no creo que hagan "metajuego" por saber mi historia, ¿no? Vos fijate, porque no sé si puedo encontrar a alguien más.

Cargando editor
16/06/2015, 03:32
Ronald Nightwing
Sólo para el director

Ronald le regresó la bota al joven.

-Los nobles ven el Muro como una absolución. Como si ser despojado de nombre y herencia fuera una redención por un crimen sin perdón. Pero, ¿es un crimen desear el bien de una familia y un pueblo y un reino entero por sobre la gloria individual de un Señor? ¿Puede considerarse traición una presunta acción contra un hombre y su persona, cuyas acciones y decisiones son peligrosas para sí y para el resto de sus cercanos, si persigue la prosperidad de una casa junto con su pueblo? ¿Tanto egoísmo cabe en el corazón de un hombre?

Ronald habló desde el dolor de un hermano incomprendido y la frustración por una porfiada testarudez por parte de su Señor.

-Es como si tu padre enfermara y tú fueses acusado de ser un criminal por querer ayudar a tu familia. ¿No crees que sería injusto?

Notas de juego

ok... no estoy muy familiarizado con el juego y sus reglas... es como que lo estoy leyendo mientras pienso el post. Le pedí ayuda a Charly con las reglas de la intriga.

Objetivo: cambiar la opinión del jefe de la escolta acerca de mí y mi castigo... creo que me enredé con esto...

Si está bien, o si hay que editarle algo, avisame... así lo edito y hago la tirada

Cargando editor
18/06/2015, 16:42
-Narrador-

Martillo de Hierro asintió con la cabeza de mala gana.-Primero hay que encontrarlo, luego veremos que hacemos. Lo que es seguro es que no estará solo.- Dijo el hombre a modo de advertencia. Había que estar atentos sino esta aventura terminaría antes de empezar.

-Sabemos que está en la tierra de los ríos así que debemos buscar por ahí.- Intervino ser Griner sigamos el rastro de destrucción y seguro daremos con el.-

Cargando editor
18/06/2015, 16:47
-Narrador-

-No lo culpo mi señor por haber querido ayudar a su familia, pero como usted sabe no somos nosotros los que dictan las reglas.- Comento con cortesía.

-Hay cosas que no me gustarían hacer pero mi condición no me permite elegir es una pena tener que hacer esta tarea, me siento como un desagradecido. Me pregunto que habré hecho mal como para que Lord Owen me castigue con esta tarea

Cargando editor
20/06/2015, 18:04
Lord Ragnar Nightwing

-Eso haremos amigo... vas a ver que nos será fácil y podremos contra él y los que lo acompañen- dijo Ragnar intentado dar un poco de la confianza que sentía él mismo -Ahora descansen, que me ocuparé de la primera guardia junto con alguno de ustedes. Mañana empezará un nuevo camino para nosotros... ¿Quién empieza muchachos?-

Esa noche la pasó prácticamente en vela. A uno de los que les tocaba la guardia, lo mandaba a dormir. Él la haría. Tenía mucho que pensar, recordar y planear. No estaba seguro de si la decisión que había tomado era la mejor, pero por algo les había llegado el dato. Tal vez, el Padre o el Guerrero estaba guiando sus pasos, y sería una necedad ignorarlo. 

No olvidaría lo que había hecho su mismísimo padre, porque él no era así. Pero haría todo lo posible para recuperar su estatus. ¿Cómo podía haberlo exiliado? Y sin Alas Negras... 

Mientras su mujer y su hijo estuvieran bien, él también lo estaría. Debía regresar antes de que naciese. Sabía que sería un varón, un heredero. Lo sentía en lo profundo de su corazón... ese mismo que estaba dolido por la decisión de su progenitor.

Dedicó unas cortas plegarias para el alma y el camino de su tío, para su esposa e hijo, para su padre y madre... y para Constance. Estuviese donde estuviese.

Notas de juego

Supongo que seguiremos más así... voy a ver si consigo a alguien que se prenda en esta aventura jaja Y sino, ya les voy a insistir a los demás jeje

Cargando editor
21/06/2015, 23:01
Ronald Nightwing
Sólo para el director

Notas de juego

quería postear la tirada pero me surgió la duda: no es una intriga, no? es una prueba de convencer... úede considerarse un duelo de intrigas?