Partida Rol por web

Fury Against the Dragon: Los pecados del Padre

Los Ojos del Cuervo

Cargando editor
03/05/2015, 23:48
-Narrador-

Notas de juego

Escena solicitada por Álvar
 

Cargando editor
04/05/2015, 02:31
Álvar

Mucho había averiguado en todos estos años. Secretos oscuros y algunos muy valiosos incluso, pero este era el peor de todos.

Fui derecho tras la reunión hacía la enorme mole de roca que hacía de hogar a los Nightwing. Gracias a una rápidas preguntas a los guardias pude averiguar donde se encontraba Lord Owen y así allí guié mis pasos rápidos pero silenciosos gracias a los años de práctica y costumbre.

Una vez en el lugar, salude a los guardias con la mano y una perfecta sonrisa fingida que no representaba para nada como me sentía en realidad por dentro. -Saludos, ¿podrían comunicarle a Lord Owen que solicito unas palabras con él?-

Cargando editor
05/05/2015, 02:24
Lord Owen Nightwing

Los Guardias hablaron con Lord Owen y este le dio permiso al espía para ingresar a sus aposentos.
El señor de la casa Nigthwing estaba en su escritorio con algunos mapas y cartas desparramados
-Buenos dias Álvar, pasa y toma asiento.- Dijo el señor de la casa que por su cara le parecia extraña la visita del jefe de espias.
-¿Dime que es lo que puedo hacer por ti? Pregunto sin muchos rodeos.

Cargando editor
07/05/2015, 01:43
Álvar

Era bueno que estuviera solo. Si hubiera estado su esposa no se si podría ser tan franco y directo. Me quede de pie para hablar para llamar bien la atención de mi señor y porque la verdad eran noticias muy grandes para darlas traquilamente sentado.

-Mi señor, temo que pueda haber otro complot en su contra... dirigido por vuestro hermano.- Hice una pausa de un segundo o menos, solo para darle tiempo a asimilarlo bien pero no el suficiente para que me respondiera pues quería seguir con la iniciativa. -Están planeando trazar alianzas secretas con el usurpador si y solo si perdemos en la próxima batalla. He investigado a fondo el asunto y parece que vuestro hijo también esta implicado pero carecen de más apoyo, herramientas y aliados para llevar a cabo su plan así como carecen de verdadera ambición para ejecutarlo. Creo que si siguen así no serán una amenaza pero habría que tener cuidado.-

Luego espere la respuesta de Owen. Conociéndolo entraría en cólera y eso podía ser muy malo para mi, pero cuando enfriara la cabeza se daría cuenta que este era un tema muy delicado pues esos dos eran piezas mayores en esta guerra que se aproximaba... "¿Qué harás Milord?... Esto se pone interesante." 

Cargando editor
07/05/2015, 02:19
Lord Owen Nightwing

Lord Owen quedo en silencio, nunca en su vida hubiera pensado que su hermano y su hijo estuvieran conspirando contra el esto no podía ser verdad seguramente el estúpido espía entendió cualquier cosa o no investigo lo que tenia que investigar. fue lo que paso por la cabeza del lord. No recordó si ya estaba sentado, si se sentó o si se sirvió una copa de vino o esta ya estaba servida pero en su minuto de silencio la contemplo, la sostuvo en sus manos admirando el trabajo de los obreros que habían realizado esta fina pieza...

La copa voló por la habitación y se reventó contra una de las paredes, a la copa le siguió la jarra completa de vino y una silla, tanto fue el estruendo que los guardias ingresaron a la habitación empuñando sus armas solo para ser expulsados a gritos del lugar mientras un tintero atinaba en el casco de uno de ellos.

-¿Que demonios es lo que me dices Álvar? ¿que sucedió, ¿cuando sucedió? ¿como te enteraste? pregunto rápidamente sin dejar contestar al espía. -Ezio me informo que mi hijo estaba contratando gente para que sean sus espías pero le reste importancia.- dijo mas para si mismo que para Álvar. mientras caminaba por la habitación y se tiraba del pelo.

De pronto el Lord saco de su cinturón un Puñal que llévame mas de modo ornamental que para defensa y con el mismo apunto al espía. -Cuéntame todo, TODO y mas te vale que tu información sea buena o te cortare las pelotas por ensuciar el nombre de mi familia. La cara de Owen estaba desencajada esto no podría terminar de buena manera.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
09/05/2015, 21:58
Álvar

El tiempo no pasaba. Owen estaba sentado mirando inexpresivamente la copa de vino que tenía en las manos... enseguida me di cuenta de que esto no iba a terminar bien.

La escena, si no me hubiera involucrado directamente hasta podría haber sido algo cómica, sobre todo cuando uno de los guardias se retiro a toda velocidad chorreando tinta por la visera del casco. El Lord estaba completamente sacado por la ira y de momento mi futuro próximo se volvió peligrosamente incierto. 

"Tal vez debería haber dejado que atenten en su contra." 

Cuando desenvaino su puñal, no pude evitar que mis manos fueran en búsqueda de la seguridad de mis propios aceros. Era una acción refleja que me había salvado la vida un par de veces, pero al menos esta vez había logrado contenerme y no desenvainar, pero no quite mis ágiles manos de las empuñaduras.

-Todo esto sucedió esta noche en una de las habitaciones privadas de la taberna de Murosnegros. Me entere de todo porque fueron tan insensatos como para intentar reclutarme en sus filas.- Di un suspiro y trate de relajarme un poco. -Tu hermano tiene planeado seguir de cerca la guerra y su avance. Si ve que la balanza se inclina mucho hacia el lado del usurpador quiere que tu hijo y yo le ayudemos a destronarte. Eso es todo lo que tienen planeado hasta ahora; osea que no tienen nada específico en mente más que esa idea.-

Espere listo por su respuesta. Si no me creía me abriría paso a las estocadas hacia la libertad o moriría en el intento. Si me creía seguramente sería muy bien remunerado en el futuro.

Cargando editor
10/05/2015, 00:59
Lord Owen Nightwing

Lord Owen escucho lo que el espía dijo con su daga en la mano, apuntando al sujeto. Cuando este termino hizo descender la daga y la clavo en el escritorio. Acto seguido comenzó a patear con fuerza aquella mesa que se desplomo tras quebrarse una de sus patas arrojando por el piso mapas, escritos, cartas y notas que fueron manchándose de negro por la tinta que cubría todos esos papeles y el piso.

-Debo actuar con velocidad.- Dijo Lord Owen mientras se tomaba de la cabeza con la mano que había empuñado la Daga. -Ve por el tabernero y por cualquier mozo que los haya atendido en la taberna, necesito hablar con ellos, mañana enviare a Ragnar y a mi hermano a realizar tareas de la casa y podre poner bajo custodia a mi nuera y a la gente de mi hermano.- Lord Owen comenzó a caminar por la habitación hablando en un tono frenético, parecía que en cualquier segundo le daría un ataque.
-No tiene que enterarse Tyanna, por todos los cielos no tiene que enterarse Tyanna, esto la matara. -MALDITOS SEAN TODOS LOS DIOSES ¿QUE ENGENDROS CRIÉ? Dijo en un grito mientras sus ojos se llenaban de lágrima.
-Mañana a la hora del mediodía nos reuniremos en la sala de juntas, expondré este asunto y les daré un castigo ejemplar.- Dijo con furia en su rostro mientras las lágrimas corrían por sus ojos. -Vete Álvar, descansa esta noche y mañana acude a mi y ayúdame a desenmascarar a estos desagradecidos, Vete ahora antes de que tenga que matarte por haberme visto llorar, déjale a este hombre ese ultimo vestigio de orgullo que es lo ultimo que tengo.

Cargando editor
13/05/2015, 23:27
Álvar

La furia destructiva seguía fuerte en Owen y quien podría culparlo. Todo asunto que tuviera a uno de sus hijos en medio le salía como mínimo, desastroso. Me quede quieto; muy quieto hasta que el decidió que hacer, pues no iba a interrumpirlo por ningún motivo durante su ira mortal para con sus muebles.

-Ya mismo iré a por el tabernero milord.-

Seco y corto. Lo mejor era hablar lo menos posible con él hasta que hubiera pasado todo un día. Por lo menos.

-A sus ordenes milord. me retiro por hoy.-

Abrí la puerta con un ágil movimiento y me deslice con rapidez por la abertura. Pase junto a los guardias sin mirarlos ni saludarlos, pues de seguro sospechaban de que algo grueso había pasado ahí adentro, si es que no habían escuchado los gritos de Owen. No le di importancia y salí a paso vivo de la fortaleza de regreso hacia la taberna, muy atento a todo a mi alrededor, prestando especial cuidado a llamar lo menor posible la atención hasta que llegara al local.

Una vez en la puerta de la taberna, me fije con cuidado que Ragnar y Ronald no estuvieran aún allí y entre, perdiéndome entre los parroquianos hasta alcanzar el lugar donde estaba el dueño.

-Buenas noches mi buen tabernero.- salude con un tono serio pero cordial. -Lord Owen necesita intercambiar unas palabras con usted con extrema urgencia y por eso me ha enviado a mi, uno de sus sirvientes a buscarle y escoltarle hasta el castillo.- Como mínimo, le iba a sonar sospechoso, pero de seguro que lo iba a poder convencer pues todo el mundo sabía que Owen no era una persona muy paciente y tolerante ultimamente.

Cargando editor
15/05/2015, 02:39
-Narrador-

El dueño de la taberna y uno de los hombres encargados siguieron a el espia, ambos estaban un tanto atemorizados por ser citados a hablar con el señor de la casa pero aun asi siguieron Álvar. En el camino no hablaron entre ellos ni preguntaron nada.

 Al llegar al castillo los hombres fueron recibido por dos guardias que los siguieron escoltando hasta la puerta de la habitación del Lord.

-Dijo Lord Owen que no te necesitara mas por hoy pero que mañana te espera para resolver el "asunto" dijo sin saber a que se refería eso.-