Partida Rol por web

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

La Junta Secreta.

Cargando editor
26/10/2014, 21:01

Tras terminar el primer dia de justas los invitados a la reunion salieron de su habitaciones o carpas mientras la cena se llevaba a cabo.
 La reunion tenia como lugar de encuentra las forjas del castillo de Harrenhal donde un grupo de guardias custodiaba la puerta prohibiendo el acceso a todo el que no estuviera en invitado.
 La excusa era que la fundicion habia tenido un derrame de hierro fundido y habia dejado el lugar hecho un desastre.
 
 Álvar llegó a la hora pactada al punto de reunion con Rykker, el hombre vestia una tunica marron oscura sin identificacio alguna y una capa de viaje con la capucha puesta.

-Por fin llegaste.- le Dijo al espia en cuanto lo vio.

Cargando editor
27/10/2014, 15:18
Álvar
Sólo para el director

Me prepare concienzudamente. Había pasado toda la noche anterior preparando mis armas y mi armadura para este momento. Armas afiladas y bien limpias. Camisa de mallas preparada y engrasada con cuidado para evitar mucho ruido. Ballesta revisada a punto para que no tuviera ningún problema con el mecanismo. Al final solo me quedaba ponerme el sobretodo de viaje con capucha y dirigirme al lugar. "Seguro que hoy sales bien Alvar, tu solo cuídate la espalda y sales de esta."

Mi "jefe" me esperaba listo para la acción y algo impaciente. Lo mire y le hable sin reverencias, pues no quería llamar la atención de nadie inclinándome. -Lamento si lo he hecho esperar, pero ahora estoy a sus ordenes.- Dije en mi tono más humilde, digno del más fiel de los sirvientes... o del más hábil de los espías.

Cargando editor
28/10/2014, 19:05

En el interior habían unificado las mesas de trabajo para acomodar a los invitados a la reunión, en la misma ya había varias personas y ninguna tenia una identificación que pudiera asociarlo con alguna de las casas.
 Lord Owen también estaba allí vestía una túnica de color verde esmeralda y tenia a su cintura una espada simple que no era la que portaba habitualmente.
 No tardo mucho tiempo en llegar varios grupos más de comensales y Álvar pudo contar unas 40 personas en una forja que podía albergar hasta 150.
 Una ultima agrupación llego, estos eran 3 hombres vestidos con túnicas de seda y un turbante al estilo Dorniense, el mismo turbante cubría la cara de los tres últimos pero no los ojos de uno de ellos, sus ojos eran violeta y aunque pareciera mágico se lograba ver a la luz del fuego.

-Mis amigos y fieles servidores.- dijo el de los ojos violetas sacándose su turbante mostrando así su rostro.

Cargando editor
28/10/2014, 19:05
Rhaegar Targaryen

-Los he reunido aquí por asuntos importantes para el reino, Siguió el príncipe mientras todos se acomodaban de tal forma que pudieran oírlo.
-Ustedes pertenecen a las familias más poderosas de poniente y también a las mas fieles, es por eso que los cite a esta reunión, para que me ayudan a redirigir el curso de este reino.-

Cargando editor
28/10/2014, 20:24
Álvar

"Mira sus caras Alvar, los reconocerás más tarde en el torneo. Por ahora solo memorizate sus caras."

Escuche pacientemente al príncipe mientras comenzaba su discurso, pero mis ojos iban de un lado al otro, mirando y memorizando los rostros de cada uno de los individuos; además de que tal iban armados y quienes los acompañaban. Mire de reojo cuando le toco la inspección a Lord Owen... era astuto no traer sus armas regulares.

"Las 40 familias más poderosas de entre las asistentes... eso va a facilitarlo más tarde."

Por ahora tocaba esperar y escuchar, pero mi atención se dirigiría a todos los presentes, incluido mi nuevo jefe. "Falta que el idiota cometa algún error y nos haga matar a todos."

Cargando editor
31/10/2014, 16:30
Rhaegar Targaryen

-Es por todos sabido que la salud mental de mi padre no es la mas optima.- Continuo el príncipe en un tono serio.

-Han existido atropellos muy fuertes que cometió valiéndose de su coedición de rey, muertes innecesarias y temo que el reino este en problemas.-

 La gente oía lo que decían sin abrir la boca ni hacer un solo gesto, nadie podrir saber allí que es lo que el otro pensaba.

-Por eso los junte aquí, por que necesito su apoyo para cambiar el curso del reino.-

 

Cargando editor
31/10/2014, 16:31
Lord Owen NigthWing

-Su alteza.- dijo una voz -eso seria considerado como traición ante todo el reino.-

Varias voces se encontraron de acuerdo con lo que había dicho este sujeto, Álvar no lo conocía pero no le seria difícil recordar su rostro.

-Seremos Traidores o patriotas eso depende quien se alce con la victoria.- Intervino Lord Owen y para sorpresa del espía varios también parecían estar de acuerdo con el Lord.

-El Príncipe no habla de traición, es su derecho legitimo el heredar el trono y creo que nuestro rey no esta en condiciones de seguir gobernando.- Agregó mirando a los demás invitados.

 

Cargando editor
31/10/2014, 16:32

Rykker se sonrió ante lo dicho por el hombre de la tierra de las tormentas y se acerco a Álvar para hacer un comentario en voz baja.
-El estupido Lord Nigthwing es una celebridad en los torneos y piensa que nadie sabrá que estuvo aquí, debería de haber mandado a otra persona en su nombre.

 

Cargando editor
03/11/2014, 21:45
Álvar

"El Rey no estará en condiciones, pero si hacen una reunión como esta es porque lo que plantean es traición probablemente."

El Príncipe parecía ser más osado de lo que aparentaba a simple vista. Mire al resto de los presentes, tratando de distinguir los bandos que se estaban formando. Luego Rykker hablo y no pude evitar sonreír. -En eso tenéis razón milord- La respuesta "tu también" se atoro en mi garganta. Al menos sabía que el Rykker era hombre muerto pues Lord Owen no iba a dejar pasar sus palabras cuando se las contara.

Cargando editor
06/11/2014, 15:59
Rhaegar Targaryen

Convocare a todo el consejo para hablar del asunto y le plantearemos la posibilidad de dimitir de una manera tranquila, si tenemos suerte tal vez no haya que recurrir a la fuerza.- Continuo el Príncipe.

 

Cargando editor
06/11/2014, 16:00

-Es decir que en esta reunión su alteza cuenta con cuantas espadas cuenta si un conflicto armado se desata en el reino.- Dijo un hombre que Álvar reconoció como el padre de la prometida de Ragnar.
-El príncipe no debe preocuparse Puerto blanco prestara sus barcos a la causa del Príncipe y no temo en decir quien soy.- Dijo a los presentes
-Es hora de poner orden en el reino.-

Hubo un murmullo mayor de aceptacion por los presentes lo que hizo que el semblante del principe pasara a mostrarse mas tranquilo.

Se Discutieron asuntos menores de organización y disponibilidad de armas y soldados llegado el caso de un conflicto belico, luego de una hora de discucion la reunion quedo como concluida.

 

Cargando editor
06/11/2014, 16:00

Rykker salio junto con Álvar de las forjas de camino hacia las carpas donde el estaba parando junto con el resto de los competidores.
-Ya tenemos varios nombres, Hay que ponernos en contacto con los otros espias y convinar informaciones, tenemos que recurrir al rey lo antes posible.-

 

Cargando editor
10/11/2014, 01:32
Álvar

Al final, la reunión fue tal y como la esperaba pero algo no me dejaba tranquilo. Cuantos más de los presentes podrían estar espiando para el Rey o incluso para otros era todo un enigma. Mire significativamente a Lord Owen pensando en mi futuro si atrapaban a mi patron y yo lograba escapar. "Supongo que uno nunca se es demasiado viejo para empezar de nuevo."

Al final de la reunión el Rykker dejo en claro la postura de los espias. Esto tenía que acabar pronto pues los planes del Príncipe parecen importantes. -La verdad que si, esto es más grande de lo que pense.- "Y tu estas en un mal momento en un mal lugar idiota."

Cargando editor
11/11/2014, 18:15

Rykker comenzó a avanzar por el patio de armas, el lugar estaba completamente vacío debido a que en este preciso momento se llevaba a cabo la cena de cierre del primer día de torneo.
-Ser Laswell Peake me dijo que nos encontraríamos al otro lado del campo de arquería allí intercambiaremos información.- Comento Rykker mientras cruzaban el largo patio ocupado tan solo por ellos y otras 3 personas mas.
-Edmund Blanetree y Arthur Lonch también estarán allí así que podremos hablar bien sobre lo que tenemos y como proceder.- Dijo mientras seguía caminando a paso acelerado.

 Uno de los hombres que estaban en el patio comenzo a acercarse hacia Álvar y Rykker a paso decidido, se trataba de uno de los hombres que había entrado con Raegar a la reunión.

-De todos modos deberías pre...- Rykker no logo terminar la frase, el hombre que se acerco hacia ellos, clavo con gran rapidez su espada en el estomago del hombre y antes de que pudiera emitir un grito le corto el cuello con un puñal que tenia en la otra mano.

-Estupido Rykker.- Dijo el sujeto. Te dije que este entupido no podría protegerte.- Álvar tardo en reconocer la voz pero lo supo, el sujeto era el Dorniense que supuestamente cuidaría a Rykker en lugar de Álvar.

 El sujeto saco la espada del cadáver y miro a Álvar mientras con pasos lentos disminuía la distancia entra ambos.

 

Cargando editor
11/11/2014, 18:48
Álvar

"Eso, sigue hablando gran tonto."

Mi mente disfrutaba de la simpleza del trabajo hasta ahora; pero por fuera me limitaba a asentir al Rykker con gran seriedad, demostrando mi aprobación a todo lo que decía.

Pero entonces, de repente la figura se acerco rápido. Instintivamente mis manos fueron a las empuñaduras para darme confianza pero poca fue cuando vi como el Rikker retrocedía acusando el golpe. Para cuando le rebano el cuello mis aceros ya estaban fuera de sus vainas en una acción refleja. Entorne los ojos y me aproveche de mi buena visión en ambientes apenas iluminados, un don de nacimiento, pero no hizo falta esforzarme... esa voz ya la había oído antes.

-Oh esa no ha sido una grata sorpresa. Ahora que te reconozco me pregunto que hacías junto al príncipe en la reunión- Una duda nació en mi; ¿y si siempre estuvo del lado del príncipe?¿Y si el también era un agente doble? -¿Siempre trabajaste para Raegar?- La curiosidad creció rápidamente entre mis pensamientos, pero el primero siempre era mi propia seguridad así que por cada paso que el dorniense daba, yo daba otro igual hacia atrás.

Cargando editor
13/11/2014, 19:25

-Esos son temas que no te importan hombrecito.- Dijo el Dorniense levantando la espada y poniendo la punta de la misma en el pecho de Alvar.

-Te juro que me muerdo de ganas de clavarte la espada en tu mugroso pecho pero no puedo, no hoy.- Agregó bajando el arma.

-Ve con tu señor y cuentale lo que sepas, esta noche el castillo se teñira de la sangre de los enemigos, ahora vete y apurate antes de que cambie de opinion y te liquide aqui junto con esta basura. Casi de la nada otros dos hombres aparecieron con una gran bolsa de arpillera y comenzaron a guardar el cadaver del Rykker allí.

Cargando editor
14/11/2014, 00:14
Álvar

No me dejaría intimidar por ese perro. No es que no tuviera miedo de morir pero era evidente que ese tipo no tenía nada más que una espada y habilidad para blandirla. Le faltaba la sutileza y la habilidad para causar verdadero temor en alguien como yo. Sonreí con verdadera mordacidad antes de volver a hablar, mientras ponía mis aceros frente a su hoja y la alejaba de mi pecho muy lentamente. -Tu ve y has tu faena muchacho, sigue tus propias órdenes y se el pequeño instrumento homicida que eres, pero las amenazas te las guardas pequeño sirviente.- Las peleas frente a frente no eran mi especialidad, pero confiaba en tener tiempo para escapar si la situación se me iba de las manos.

Comencé a caminar de espaldas sin darle nunca la espalda y sin quitarle los ojos de encima al dorniense. Las cuchillas seguían firmes y listas en mis manos. "Lord Orell puede esperar. Esto tengo que verlo con mis propios ojos." Comencé a alejarme en la oscuridad. Mis ojos serían de mucha ayuda para seguirlos sin ser vistos, pues este era mi plan justo ahora.

"Esto aún no acaba maldito idiota."

Cargando editor
16/11/2014, 21:00

Notas de juego

¿Tenes pensado seguir al Dorniense o buscas a tu señor?

Cargando editor
16/11/2014, 23:46
Álvar

Pero por más que quería seguirle no podía. Tenía que darle la información ya mismo a Owen y no había forma de posponerlo; era ya. Dejaría para después la visita a la víbora dorniense y arreglaríamos el tema este de los insultos.

Me trague el orgullo y di vuelta mis pasos. Debía correr a buscar a mi señor, pero no quería llamar la atención de algun úposible ojo curioso asi que me escurrí entre los recovecos del castillo, en búsqueda de mi señor.

Notas de juego

Na me voy a verlo a Lord Owen mejor

Cargando editor
17/11/2014, 00:19
Lord Owen NigthWing

El espía logro llegar a donde se encontraba su señor y se sorpendio verlo con una armadura puesta. No se trataba de la que uso en el torneo, esa negra con el yelmo de cabeza de curvo sino una simple y limpia con un yelmo completo y sin vicera.

 -Álvar tenemos los nombres de la mayoria de los espías, despierta a mi hijo es hora de que se involucre en los asuntos de la familia.-

El espía sabia que en ese momento se llevaba  a cabo un festín por la primara fecha de justas y poca gente se encotraba en ese castillo tan gigantezco.

-¿Lograste conseguia algo de información?

Notas de juego