Partida Rol por web

Fury Against the Dragon (Torneo de Harrenhal)

Lealtad o traición, depende de quien gane.

Cargando editor
17/11/2014, 20:35

La cena que se celebraba en la noche estaba dedicada a festejar el primer día de torneo, Toda la gente comía y bebía aprovechándose de la hospitalidad del señor Whent y sus supuestos caudales de alimento.
 Aunque para la casa Nigthwing esta fue una cena rara, Los únicos presentes en la mesa eran Lady Tyanna y su hijo ser Ragnar, los Manderly tampoco estaban en cantidad. El señor de la casa se ausento por un malestar estomacal y varios de sus primos también. La señorita Elaena se encontraba presente y charlaba con el joven caballero cuando un guardia irrumpió en el salón, casi sin hacer ruido.
-Mi señor no pretendo molestar pero el señor Álvar necesita verlo.- Dijo a Ragnar

 

Cargando editor
17/11/2014, 20:37
Ser Ragnar Nightwing

-Muchas gracias- le respondió al guardia -Dile que saldré en un momento- su tono era afable y no mostraba diferencia en el trato con aquel soldado.

Generalmente se comportaba así con los soldados, pero con los sirvientes no siempre.

-Milady, debo ausentarme por un momento...- le dijo besando la mano de la doncella -Si me disculpa...- y se levantó para ir a encuentro del Maestro de espías -MAdre...- saludó a su progenitora con una corta reverencia y salió de la habitación.

¿Qué tendrá para decirme? pensó el joven extrañado...

 

Cargando editor
17/11/2014, 20:53
Álvar

Iba vestido de oscuro, sin marcas de la casa, cargado de acero hasta los dientes y ni así me había sentido del todo seguro... mucho había pasado y me estaba agradecido de haberme enterado de todo a tiempo. A saber que hubiera pasado sino.

Cada segundo que pasaba me subían los nervios. Nadie hubiera podido decirlo pues obviamente nada de eso se notaba en mi rostro, más que acostumbrado a esconder mis emociones. Lo único que demostraba mi impaciencia es que esperaba parada la aparición del primogénito de Owen. Cuando por fin apareció di un inútil paso al frente, en señal de alivio y victoria.

-Ser Ragnar, tengo un mensaje de su padre para usted.- Dije mientras me acercaba y me aseguraba que nadie lo hubiera seguido a mi presencia. -Su padre lo quiere listo para pelear, pero sin vuestra hacha. Hoy sera una noche sangrienta, pero nadie debe reconocer a los implicados.-

Espere por la respuesta. De todas maneras seguramente iba a tener que esperar para que el joven se alistara. Armadura y un remplazo para su arma habitual debían estar en sus aposentos o cerca.

Cargando editor
17/11/2014, 21:08
Ser Ragnar Nightwing

Ragnar era pura sonrisa cuando salió del salón para encontrarse con Álvar, pero cuando lo vio ataviado como para una guerra, su rostro se volvió de piedra. Y más aún cuando le dio el mensaje de su padre.

-No perdamos más tiempo entonces... sígueme y me cuentas más...- le dijo mientras emprendía el camino hacia sus habitaciones.

Se detuvo de pronto, y volvió sobre sus pasos.

-Espera aquí- le ordenó con firmeza, pero más ausente que de costumbre.

Volvió a entrar al salón y Álvar pudo ver cómo la sonrisa volvía al rostro del joven como si de una máscara se tratara. Se acercó a su madre y prometida.

-Miladys... tengo que atender algunos asuntos que me retendrán durante la cena... les pido disculpas, y agradezco su compañía- volvió a besar la mano de la joven como si no hubiera un caos en su cabeza sobre qué estaba sucediendo...

Mientras caminaba de vuelta para encontrarse con Álvar, Ragnar recordó las palabras del espía hace lo que parecía una vida. El Príncipe quiere rebelarse.

¿Será eso? Es el momento perfecto para hacerlo...

Cuando volvió junto al espía, Ragnar directamente fue hacia sus habitaciones...

-Dime, Álvar... ¿qué sucede?- le preguntó con voz tranquila y decidida.

Cargando editor
17/11/2014, 22:03
Álvar

Nos íbamos... de repente no. Mire al caballero pero me cuide de no poner reproche en mis ojos. Esto era un asunto urgente. Cuando regreso simplemente me dedique a caminar medio paso detras de él y siempre vigilando todo a mi alrededor. Le hice una seña de silencio. No comencé a hablar hasta que llegamos a la habitación del joven.

-Hoy hubo una reunión del príncipe con sus "invitados". Yo y otros espías estuvimos ahí asi como vuestro padre y otros muchos nobles. Me las he arreglado para conseguir el nombre de todos los espías que rondan Harrenhall para Varys, la araña de Desembarco y parece que es momento de encargarse de los cabos sueltos.- medite un segundo sobre lo ocurrido esa noche. No quería hablar mucho más de lo que ya había dicho pero a esta altura. -Ya uno de estos espías murió ante mi, y creo que vuestro padre quiere encargarse de los otros personalmente.-

Mientras hablaba atendía a las necesidades del joven. No sabía que clase de armadura se pondría y las más pesadas usaban muchas correas. Sería más fácil si le hacía de escudero mientras lo ponía al tanto.

 

Cargando editor
18/11/2014, 21:03
Ser Ragnar Nightwing

Mientras Álvar lo ponía al tanto de las cosas que habían pasado mientras él se preocupaba por casamientos y justas, él se dejaba ayudar para poner la coraza que usaba cuando no montaba que, además, estaba siendo reparada por la justas.

El enojo estaba a flor de piel con su padre por haberle ocultado tantas cosas, pero lo supo contener y ocultar.

-Veo que ha estado movido el torneo...- soltó de pronto -¿Qué más debo saber, Álvar? No quiero enfrentarme a algo que no conozco en absoluto... y tú pareces bien informado- y le hizo un pequeño guiño.

Este hombre es peligroso... qué bueno que esté de nuestro lado...

Cuando tuvo la coraza lista, tomó dos hachas de mano que colocó a los lados del cinto y miró con aprensión a Alas Negras que descansaba en una panoplia especial. Tomó un hacha de batalla que había junto a ella. Era de excelente calidad pero no tan distintiva. Con un jubón negro liso ocultó los grabados distintivos de la coraza y con otra tela negra ocultó el escudo de roble remachado.

-¿A dónde vamos? No somos una pareja que pase muy desapercibida pero supongo que ya habrás encontrado tus pasadizos...- 

Era como se había imaginado. La rebelión estaba desencadenándose, y su Padre tenía un papel central en todo esto. En el fondo le dolió que no hubiese confiado antes en él...

Notas de juego

¡Por fin largás algo! jajajjja

Cargando editor
18/11/2014, 21:27
Álvar

Levante la ceja y casi, casi sonreí divertido... pero esta noche no era para sonrisas. -Nada más Ser, eso es todo lo que debe saber.-

Lo vi lamentarse con la selecciones de armas y armaduras. No era fácil renunciar al acero valyrio en batalla, pero no había opción. -Milord, ¿no teneís otro escudo? Esa tela no resistirá ni un solo espadazo antes de ceder vuestro secreto.- Era solo un consejo del mayor secretista que conocía, pero el era el "jefe" asi que era su decisión.

-No se preocupe, mientras camine conmigo no nos verán mi señor. Ahora sigame.- Teníamos que alcanzar a Lord Owen. Dirigí mis pasos rápidos y sigilosos por los calcinados pasillos de Harrenhall al encuentro del señor de los Nightwing.

Notas de juego

;)

Cargando editor
18/11/2014, 22:05
Ser Ragnar Nightwing

-No te preocupes, no tiene nada distintivo- le dijo al espía mostrándole el escudo que no tenía blasón alguno al levantar la tela nuevamente. Era sólo un buen escudo. 

Luego de pasado ese momento de desconfianza, Ragnar siguió al espía...

Cargando editor
19/11/2014, 22:50
Lord Owen NigthWing

Lord Owen se encontraba con la armadura abollada y su espada ensangrentada al ver a su hijo y al espía se acerco hacia ellos.

-Ragnar, Álvar necesito que se se encarguen de la reunión que tendría que llevarse a cabo con el Rykker, dijo hablando con dificultad

-No puede quedar ninguno con vida.- Lord Owen miro a su hijo un momento. -Te dije que si conseguías un buen acuerdo matrimonial te metería en los asuntos de importancia, aquí deposito toda mi fe en ti, encárgate de los espías y desaparece, tenemos a un grupo que se encarga de los cadáveres.-

Cargando editor
19/11/2014, 23:03
Ser Ragnar Nightwing

-¿Dónde se va a hacer?- le preguntó a su padre pero alternando su mirada con la del espía.

Vio la sangre y la armadura, pero se daba cuenta que su padre estaba bien, cansado, pero bien. No hizo la pregunta que hubiera hecho en otro momento, ahora era tiempo de acción. Era una locura lo que estaba sucediendo en ese castillo. Realmente estaba maldito. 

Toda la sangre que se derramará esta noche...

-Si, padre, haremos lo que tengamos que hacer y nadie se cruzará con nosotros...- respondió con firmeza -Álvar guiará la marcha...-

-Gracias... y cuídate- le dijo a su Padre antes de adentrarse nuevamente al laberinto de pasillos con el espía frente a él.

 

Notas de juego

¡Qué rápido! :O :D

Cargando editor
20/11/2014, 02:28
Álvar

Yo solo asentí a las palabras del Lord. El trabajo debía hacerse y punto. Mire la sangre en la hoja, con curiosidad por saber en que cuerpo estaba antes de ser sacada a la fuerza por Owen. "Hay cosas que es mejor no saberlas."

-Debemos ir al campo de arquería Ser Ragnar, sígame.- Dije mientras sacaba la ballesta y colocaba un virote muy afilado en ella. La saeta sería mi primer regalo para ellos.

Perdimos de vista al señor de los Nightwing, quien obviamente tenía cosas de las que ocuparse. Lleve al heredero por los complicados pasillos en dirección al lugar de encuentro. Era momento de cumplir mi parte; los premios siempre se cobran al final de un trabajo y a este le falta la parte más sangrienta para estar listo.

Cargando editor
20/11/2014, 02:37
Ser Ragnar Nightwing

Mientras se dirigían al campo de arquería, a Ragnar le habían quedado sonando un par de palabras que había pronunciado Álvar...

"Ser Ragnar"... no es muy caballeresco lo que estamos por hacer... 

Ragnar ya tenía el escudo en una mano y un hacha de mano en la otra. Su primer movimiento sería lanzar una para luego sacar el hacha de combate, con la que sí tenía más habilidad para esgrimir....

Espero que tenga la suficiente para lo que nos enfrentamos...

Cargando editor
27/11/2014, 15:09

En el campo de arquería ya había personas reunidas, llevaban ropa sin distintivos por lo que era imposible identificar de quienes se trataba, Entre ellas charlaban y hacían alguna bromas. No había ningún indicio de si eran o no las personas con las que Rykker se tenia que encontrar.

Cargando editor
27/11/2014, 15:26
Ser Ragnar Nightwing

Ragnar miró al espía con curiosidad... no sería grato para aquellas personas encontrarse con dos hombres armados hasta los dientes y que no fueran las víctimas. Por las dudas, el heredero caló su capucha para ocultar su barbudo rostro...

-¿Son estos?- preguntó en un susurro mientras colocaba el hacha, aún sostenida por su mano, en la espalda para que, si miraban rápidamente, sólo vieran a un hombre encapuchado con un escudo en la mano...

Cargando editor
27/11/2014, 17:01
Álvar

-Espere mientras me acerco un poco. Si oye un grito de dolor es que mi ballesta acertó y esa es su señal para atacar. Si las cosas se ponen en nuestra contra, no dude en irse mi señor.- Sin ver su reacción ni nada, dirigí mis pasos, sigilosos por la experiencia y la necesidad hasta algún punto más cercano donde pudiera oír algún retazo de su conversación.

Notas de juego

Disculpa las molestias pero tengo un par de preguntas!

1- ¿Cuantos son?

2- ¿Es de noche ya verdad? Porque quiero aprovechar mi visión en la oscuridad...

Cargando editor
02/12/2014, 02:00

Tira Discreción  para ver si podes acercarte sin que se percaten de tu presencia.

Notas de juego

1- Son  4 personas

2- Si, estas respaldado por la oscuridad de una noche sin luna n_n

Cargando editor
02/12/2014, 03:52
Álvar
- Tiradas (1)
Cargando editor
04/12/2014, 01:59

Álvar logro acercarse confundiendose con las sombras que brindaban la noche.

-Maldito sea Rykker donde demonios se metio.- Dijo uno de los hombres del grupo de cuatro.

-Ya no nos queda mucho mas tiempo sera mejor que nos vayamos sin el no tengo intenciones de seguir esperandolo.- Agregó el otro mientras el resto asentia, coincidiendo con la opinion de este.

 

Cargando editor
04/12/2014, 20:54
Álvar

Una media sonrisa se formo en mi rostro. Ahora todo dependía del azar y de nuestras habilidades con la espada. "Otro momento de la verdad Alvar... otro más de muchos en tu vida. A ver como te libras de este."

Los examine unos segundos y elegí mi objetivo. El sujeto que tuviere la armadura mas ligera, o ninguna en absoluto, recibiría el primer virote.

Levante la ballesta con la mira apuntando a la muerte de alguno. "Suerte virote."

Apenas el virote salio disparado, la ballesta quedo en el suelo y me prepare para desenvainar mis aceros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El daño de mi ballesta en Agilidad+2 (5) y tiene la habilidad Perforante 1

Cargando editor
05/12/2014, 14:31
Ser Ragnar Nightwing

Ragnar estaba expectante a la espera de cualquier señal que le indique que Álvar comenzaba con su arte... 

Desde lejos, observando la situación, el joven tenía el hacha bien aferrada con la derecha, y con la izquierda sostenía el escudo de roble...

Vamos Álvar... ¿qué sucede?

Notas de juego

Cargo cuando escuche algo que me indique que Álvar ya atacó... como por ejemplo un virote clavado en la garganta de alguno de los muchachos jeje

Buen disparo eh! ;)