Y empezamos la retransmisión aqui desde el Ojo del Terror. Hoy nadie juega en casa.
El enfrentamiento de hoy será entre el Red Ribbon y el Metauro FC. y aquí tenemos las alineaciones de cada equipo ...
enviarme las alineaciones solo para el director, así ninguno sabrá nada hasta que yo los ponga.
Alineación:
* Delantera ( 3/+3) (A-10)
* Media (3 /+3) (A-14 con el dorsal 8)
* Defensa (4 /+3) (A-5)
Capitán: A-14
Entrenador: General White
Comentarista y portavoz: A-17
eres un crack
me parece que cuando haga el torneo te mandaré deberes. te haré encargado de las estadisticas, si quieres y tienes tiempo, claro
jajaja
Sería un placer ^^
Aunque antes veremos como ando de faena llegado el momento :S
Bonificador General (5)
creo que eso esta bien...pero si no es asi hazmelo saber.
y estas son las alineaciones
por el Red Ribbon
* Delantera ( 3/+3) (A-10)
* Media (3 /+3) (A-14 con el dorsal 8)
* Defensa (4 /+3) (A-5)
BG: +4
por el Metauro
* Delantera ( 3/+3)
* Media (3 /+3)
* Defensa (4 /0)
BG: +5
piiiiii
y empieza el partido
1er turno (recordad que hay que restar el nº de turno a la BG)
empezamos haciendo una tiradilla de media por cada equipo para ver quien tiene la posesión del balón
Entonces fué cuando, des del acceso de los vestuários, salieron formados los reds.
Su paso militar, acompañado por la marcha que sonaba a modo de himno, marcaba su estilo característico marcial.
Al llegar al centro del terreno de juego se detuvieron y el apuesto A-14 dió la órden de marcar filas. Acto seguido se dirijió al palco y saludó al Comandante Red que allí se encontraba, el cual le devolvió levemente el saludo.
Empezaba el partido y era momento de rifar la posesión.
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: medio
Resultado: 4(+6)=10
El Metauro sale al campo como siempre con la mente limpia y las instrucciones de su entrenador bien claras, cuando llegan al centro saludan a sus rivales y esperan a que el arbitro de por comenzado el encuentro.
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: media
Resultado: 3(+7)=10
fuerte enfrentamiento en el medio campo, dureza y técnicas similares.
control, robo de balón, otro buen control, otro robo, ...
los dos perdeis el turno
el arbitro mira atento las posibles faltas cometidas por ambos equipos y aplica la ley de la ventaja.
empieza el 2º turno
tiradas de Media de nuevo
PD: a los 2 se os ha olvidado sumar a la tirada algo y restar el turno
Media+Bonus de Cracks+BG-Nº de turno
El Metauro en vista de que el medio campo del rival es muy fuerte comienza con tacticas mas agresivas abriendo balones a las bandas.
Tirada: 1d6(+9)
Motivo: media
Resultado: 4(+9)=13
A-14 levantó la cabeza. Les ´había cogido por sorpresa la motivación de aquel rival. Al fín y al cabo, era un honor enfrentarse a los reds.
El Comandante red mostraba un semblante sério y, através de ls gafas oscuras, parecía observar el terreno de juego.
Entonces el general Blue gritó una órden y los reds se pusieron de nuevo en formación.
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: medio
Resultado: 6(+8)=14
pelea en medio del campo por el balón que se salda con la posesión de unos Reds motivadisimos y con ganas de demostrar un juego estructurado y perfeccionista.
ahora si habeis hecho las tiradas bien
atacan los reds, defiende el Metauro
Una fujaz sonrisa bajo el poblado mostacho del Comandante Red fué la única muestra de aprovación que surjió de aquel hombre de hielo.
El partido había empezado y la posesión en ataque era de la cinta roja. El ejército formaba en posición junto con sus tres delanteros. A-10, con sus movimientos ágiles, destellaba un extraño fulgor rosado a su paso junto con el balón. Era momento de demostrar el poderío del ataque red.
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+7)=9
Supongo que ahora la bg es 1 por haber cambiado de turno.
no ha cambiado el turno, solo la fase de este. tenias un +8.
como ya pasó en otro partido, si os equivocais en vuestra contra, no pasará nada, es decir, no habrá falta.
yo os avisaré en los cambios de turno
Parece que la velocidad y la dureza defensiva junto con un gran estado de forma son la carta de presentacion del Metauro que una y otra vez manda al traste con las acometidas de sus rivales.
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: defensa
Resultado: 5(+7)=12
y paradón del portero, ... tremendo el chut del delantero de los reds, pero más tremenda la parada del arquero del metauro
empieza el 3er turno
tiradas de media
A-10 da un puñetazo contra el cesped. Se levantó y chilló hacia sus extremos. La próxima hay que meterla...
Tirada: 1d6(+7)
Motivo: media
Resultado: 2(+7)=9
Seguid asi, pero necesitamos mas intensidad en medio campo, MALDITA SEA...
Tirada: 1d6(+8)
Motivo: media
Resultado: 1(+8)=9