Partida Rol por web

Gaïa-108 [Silver Souls]

Portada

Datos de la partida

Gaïa-108 [Silver Souls]

 

Director: Harikenkick
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/10/2016
Estado: En pausa

Introducción

En este mundo el hombre convivía con otras criaturas inteligentes que han existido desde mucho antes de su creación. Compartía Gaïa con seres de diferentes culturas y fisonomías, y muchas de ellas tenían capacidades sobrenaturales casi prodigiosas.
Como era evidente, la armonía no pudo durar mucho y estalló una guerra.
Hace setecientos sesenta y un años un enorme cataclismo pone fin a esa guerra, haciendo desaparecer medio mundo. Nadie sabe lo que en verdad ocurrió, pero a partir de ahí la raza del hombre comenzó a reinar, y a lo largo de los siglos casi toda Gaïa fue unificada bajo el estandarte del Imperio.

Pero esto no se mantendrá así para siempre. Muchos lo presienten. Las razas que una vez fueron olvidadas han comenzado a resurgir, de a poco, pero con constancia. Estas criaturas, a quienes los hombres llaman Alienas, sienten ahora deseos de ser libres y dejar de tener que ocultarse, deseos de recuperar las tierras que una vez fueron suyas, y algunos recurren a cualquier medio necesario.
Pero no todos buscan someter a la humanidad. Hay una minoría que desea la paz y la convivencia mutua. Para esto se han formado academias en las que cualquier ser es bienvenido y fomentan el buen trato entre razas, enseñando que el hecho de ser diferentes no los hace enemigos.

Sinopsis

Yuri, su prima Hanako y Keira han venido a Dresden, una pequeña ciudad de Ilmora, a estudiar a una de esas academias fundadas con el fin de promover la paz entre distintas razas y criaturas.

...Y bueno, les va a pasar de todo un poco.

Notas sobre la partida

Primera parte de la historia en un universo alternativo basado en Gaïa de Anima Beyond Fantasy

Gaia Hyakuhachi - Gin'iro no Tamashii