Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

Comida envenenada

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08/10/2018, 19:08
El Primer Lobo (Narrador)

Venga, vámonos - dice Kendria.

Los tres Garou siguen a Ícaro a la Umbra, ayudándose unos a otros a cruzar la espesa Celosía. Cuanto más se acercan al distrito industrial de Pentex la presencia de Perdiciones y de espíritus de la Tejedora es cada vez mayor. Ícaro guía a la manada a través de los atajos y recovecos que los sitúan más cerca de los espíritus de la Tejedora, bastante más predecibles y más fáciles de engañar que las Perdiciones. Por suerte, ambas castas de espíritus parecen estar trabadas en durísimos combates.

¿Qué les pasa? - pregunta Lucas - Nunca había visto a las Perdiciones y la Tejedoras pelearse así.

Tú eres el Theurge, tío - le dice Ragnor - Dínoslo tú.

Es como si la Tejedora y el Wyrm se estuvieran disputando Pentex - aventura el joven - Pero Pentex es la obra del Wyrm en Teluria. No lo entiendo.

Bueno, si quieres luego te acercas y les preguntas - dice Ragnor - Ahora dejemos las preguntas gilipollas para después. Ya veo las torres de Pentex. Te seguimos Hrafn (1)

Notas de juego

  1. Palabra noruega para "Cuervo". En el caso de Ragnor, que es un Fenris, se usa como título honorífico ya que el tótem Hrafn es el aspecto guerrero del tótem Cuervo.
  2. Tirada de Astucia + Callejeo a dificultad 6 para guiar a los Garou sin que os vean a ninguno.
  3. No marces a Mordisco en tu respuesta porque aún no se ha mostrado.
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08/10/2018, 19:19
El Primer Lobo (Narrador)

Los tres Garou siguen al Corax a la Umbra, seguidos de cerca por una silenciosa Mordisco en su forma Rodens. Cuanto más se acercan al distrito industrial de Pentex la presencia de Perdiciones y de espíritus de la Tejedora es cada vez mayor. Ícaro guía a la manada a través de los atajos y recovecos que los sitúan más cerca de los espíritus de la Tejedora, bastante más predecibles y más fáciles de engañar que las Perdiciones. Por suerte, ambas castas de espíritus parecen estar trabadas en durísimos combates.

¿Qué les pasa? - pregunta Lucas - Nunca había visto a las Perdiciones y la Tejedoras pelearse así.

Tú eres el Theurge, tío - le dice Ragnor - Dínoslo tú.

Es como si la Tejedora y el Wyrm se estuvieran disputando Pentex - aventura el joven - Pero Pentex es la obra del Wyrm en Teluria. No lo entiendo.

Bueno, si quieres luego te acercas y les preguntas - dice Ragnor - Ahora dejemos las preguntas gilipollas para después. Ya veo las torres de Pentex. Te seguimos Hrafn...

Notas de juego

Empiezo la escena suponiendo que sigues a la manada a escondidas. Si quieres puedes mostrarte o puedes seguir ocultándote. El Theruge puede hacer que te beneficies de los dones concedidos por el tótem Niebla mientras formes parte de esta manada temporal.

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13/10/2018, 09:08
Icaro Lara

Le hago una seña como lo había visto en las películas de acción de Swartcheneger de poner uno de mis dedos para que se callasen y con mi otra mano hago la señal para que se detengan.

A continuación me concentro para ver donde nos encontrábamos específicamente y buscar donde nos escabulliríamos para no ser detectados ni llamar la atención.

Si encontraba el camino correcto diría:

-Tenemos que ir por aquí y en silencio,que no queremos que nos detecten.

Y comienzo a guiarlos por el lugar ¨seguro¨que había podido encontrar.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Astucia + Callejeo para guiar a los garous sin que nos detecten

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 8, 8, 1, 2, 5

Éxitos: 1

Notas de juego

master gasto 1 de f. para éxito automático en la tirada.

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14/10/2018, 09:22
El Primer Lobo (Narrador)

A Ícaro le resulta difícil comprender cómo pueden moverse los Garou por Detroit sin ser detectados por las tropas de Pentex. La forma humana es un engorro para pasar desapercibido. En cambio un pájaro... ¿quién se fija en los pájaros? Incluso el propio Ícaro fue engañado por un espíritu Cuervo hasta que lo vio de cerca. Pero los Garou son Garou, por lo que el Corax se ve obligado a meterse en callejones, hacer pequeñas carreras hasta los escondites que antes habría alcanzado con un vuelo casual y agacharse de vez en cuando para esquivar a las Tejedoras y Perdiciones. Por suerte, los Garou tienen el buen tino suficiente para no hacer preguntas idiotas y seguir a Ícaro en silencio.

El callejón en el que está la entrada es fácil de pasar por alto. Huele a carne destrozada, sangre y extraños productos químicos. Tal y como Ícaro esperaba, no hay nadie entrando ni saliendo por la sólida puerta de metal que da entrada al edificio, iluminada por dos lúgubres luces amarillentas.

¿Y ya está? - pregunta Lucas - ¿Tan fácil es?

Ragnor le da una colleja - Chaval, que un profesional haga que parezca fácil no significa que lo sea.

Sí, vale - dice el joven frotándose la nuca irritada - ¿Y ahora qué?

Ahora hay que tratar con ésas - dice Kendria. La Philodox señala a varias Tejedoras que deambulan por la zona, moviéndose por las sombras o alrededor de los focos. Muchas de ellas fijan sus ojos, pequeñas lamparitas de color rojo o verde, en el grupo de intrusos. Sólo parecen sentir curiosidad, ya que los toman por otros espíritus Tejedores.

Uno de los espíritus, una araña mecánica del tamaño del muslo de Ícaro, se acerca al grupo examinándolo con sus cuatro pares de ojos.

Patrón de conducta irregular - la voz es mecánica y monocorde - Identificación y propósito...

Notas de juego

Manipulación + Subterfugio Dificultad 6

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14/10/2018, 22:24
Icaro Lara
Sólo para el director

Miro a la Philodox que me acompañaba para decirle susurrando:

-Nadie me dijo que deberíamos de hablar con un espíritu de la tejedora,bueno,intentare convencerle de dejarnos pasar,por si las dudas vayan pensando en una mentira mejor que la mía o para combatir,intentare que no,pero los planes nunca salen como uno lo espera así que asumamos lo peor.

Dicho esto me acerco al espíritu diciendo:

-Oye,tranquilo,aquí tienes mi identificación.

A continuación muestro la misma para que se me reconozca para lo cual luego termino diciendo:

-Nos habían informado que debíamos mover unas cajas de aquí y llevarlas a otro sitio que es de urgencia,ordenes de arriba no quisieron darme mas especificaciones.

Esperaba poder convencer al espíritu de la araña perteneciente a la tejedora.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada de manipulación + subterfugio

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 9, 6, 1, 4

Éxitos: 1

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15/10/2018, 11:56
Ragnor Lid

No lo sabíamos - susurra la Philodox, nerviosa - Nunca hemos conseguido acercarnos tanto.

La araña parece poco convencida por la justificación de Ícaro, aunque se aparta de la puerta - Se notificará a Nido de Supervisión número cuatro - avisa.

No sudéis, pipiolos - dice Ragnor poniéndose entre Ícaro y la Tejedora, cerniéndose amenazadoramente sobre el pequeño espíritu - No estás capacitada para realizar la tarea de movilización que se nos ha encomendado, ni tienes el rango suficiente para cuestionar nuestro propósito. Tu interferencia reduce nuestra eficacia a niveles intolerables. Notificaremos al Nido de Supervisión número cuatro para tu inmediato desmantelamiento.

Notificación innecesaria - responde rápidamente el espíritu - Se elimina incidencia del registro - la araña se aleja rápidamente del Garou que la observa sin perder el gesto de superior indignado. Una vez que la araña se pierde de vista el Fénrir se dirige a la puerta.

¿Tienes la llave? - pregunta Lucas al verlo forcejear con la maneta de la puerta.

Estoy autorizado a utilizar esta entrada - la puerta se abre y el Ragabash hace un gesto impaciente para que todos entren.

Joder tíos - dice cuando cierra la puerta - Estoy empezando a pensar que entre el pájaro y yo nos sobramos para hacer esto. Vosotros estáis demasiado verdes - le dirige a Lucas una mirada desdeñosa - Sobre todo tú, chaval.

Es que no entiendo... - empieza a decir Lucas

Sí, ése es el problema: que no entiendes - le interrumpe el Fénrir - Son espíritus-máquinas, tío. Hay que hablarles en el lenguaje que ellos entienden: eficiencia, relevancia, prioridades de tarea y esas mierdas. Esa arañita de ahí fuera era el equivalente al típico meapilas de ventanilla que no tiene nada mejor que hacer que pagar sus frustraciones con aquellos a quienes pueda chulear.

Ya vale, Ragnor - interviene Kendria - Ícaro y tú sois los expertos en infiltración y sabotaje. Lo pillamos. Sigamos adelante.

El Fénrir suelta un gruñido de fastidio, pero lo deja estar - Bueno ¿quién quiere echar un vistazo bajo la falda de acero de Pentex?

El interior de la factoría es un conjunto de maquinaria de propósito indescifrable atendido por un enjambre de arañas Tejedoras de distintos tamaños. El olor a carne cruda y antisépticos es más fuerte aquí, mezclado con otros olores de cocción de alimentos que surgen de algunas de las más grandes. Llama la atención el hecho de que no hay ni una sola Perdición merodeando por la zona. Todos los espíritus que se ven pertenecen a la Tejedora.

No me esperaba esto - admite Kendria - ¿Alguna idea?...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Intimidar a Tejedora (Ragnor) +1 FdV

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 9, 4, 3, 10, 9, 7, 8

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: Abrir Sello (Ragnor)

Dificultad: 9

Tirada (4 dados): 4, 6, 1, 10

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: Abrir Sello (Ragnor) +1 FdV

Dificultad: 9

Tirada (4 dados): 3, 9, 5, 7

Éxitos: 1

Notas de juego

Recuerda que el tótem Niebla te otorga 1 dado extra a las tiradas de Subterfugio y Sigilo mientras permanezcas en la manada.

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15/10/2018, 20:35
Icaro Lara

Asiento a la pregunta y miro un momento a la philodox para luego decir:

-Bueno cariño,dime,¿que tan bien sabes actuar?,según me dijeron los philodox son lo mas parecido a los abogados humanos que hay,por lo tanto,supongo que ya con la pista que te dio Ragnor sabrás como dirigirte a esos espíritus de la tejedora,hay dos opciones,me transformo y saco a los espíritus de allí para que ustedes busquen vaya a saber que cosa,pero con el riesgo que los espíritus de la tejedora de mi identificación falsa me ataquen o dos,finges que eres una jefa de alguna sección de pentex que lucha contra los garous y tienes ordenes de revisar el trabajo mientras tus empleados ayudan en el trabajo,de esa manera podremos inspeccionar todo el lugar sin levantar la mas mínima sospecha.

Dicho esto deje que los garous tomaran la decisión y esperaba que tuvieran algo de cerebro como Ragnor y viera los beneficios del segundo plan mas que los riesgos.

-Cual sea la decisión,pero que sea una rápida no tenemos todo el tiempo del mundo ¿saben?

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16/10/2018, 10:11
Ragnor Lid

Lucas y yo haremos de distracción - dice la Philodox - Ragnor y tú sabréis mejor qué tenéis que buscar.

Bueno, colega, quedamos tú y yo - dice Ragnor cuando sus compañeros se van - Yo no soy un puñetero ingeniero industrial, así que no tengo ni puta idea de para qué coño sirven todos estos trastos. Buscaremos el despacho de algún VIP y registraremos sus papeles. Con suerte podremos colársela como al imbécil de la entrada...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo (Ragnor)

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 4, 6, 4, 10, 3, 2, 4

Éxitos: 2

Notas de juego

Destreza + Sigilo (Dificultad 5)

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16/10/2018, 13:47
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, sigo a la manada a distancia pero de tal manera que pueda enterarme bien de lo que hacen. Priorizo el que los posibles enemigos no me vean antes que  el que no me vean los aliados.

P.D.: perdón si he tardado un poco más de lo habitual en responder, me pillé un catarro y he tenido la cabeza un poco más ida que de costumbre :(

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17/10/2018, 15:48
El Primer Lobo (Narrador)

Se nota que el Corax se conoce bien la zona, pues consigue que incluso esos Garou ruidosos y buscabroncas pasen desapercibidos entre calles y callejones cada vez más infestadas de espíritus-Tejedora. Sin embargo se le nota incómodo y en más de una ocasión mira al cielo, sin duda deseando poder echar a volar. Bueno, "Mordisco" no tiene ese problema, y no le cuesta pasar desapercibida siguiendo el rastro de los Garou (1).

Cuando enfilan en un callejón por salida Mordisco considera por un momento si el Corax no se habrá equivocado de camino. Sin embargo resulta que al fondo de ese callejón hay una puerta metálica a cuyo alrededor merodea un enjambre de espíritus de la Tejedora. Uno de esos espíritus, una araña del mismo tamaño que la forma de rata de "Mordisco", les sale al paso preguntándoles qué hacen ahí. El Corax balbucea unas excusas no demasiado convincentes, por lo que espíritu-Tejedora les informa de que va a informar a algo llamado Nido de supervisión número cuatro. Entonces el Garou Ragabash sorprende tanto al espíritu como a Mordisco con una inspirada diatriba improvisada.

No estás capacitada para realizar la tarea de movilización que se nos ha encomendado, ni tienes el rango suficiente para cuestionar nuestro propósito. Tu interferencia reduce nuestra eficacia a niveles intolerables. Notificaremos al Nido de Supervisión número cuatro para tu inmediato desmantelamiento.

Notificación innecesaria - responde rápidamente el espíritu - Se elimina incidencia del registro - la araña se aleja rápidamente del Garou que la observa sin perder el gesto de superior indignado. Una vez que la araña se pierde de vista el Fénrir se dirige a la puerta (2)

Después de eso el mismo Garou abre la puerta metálica tras forcejear un poco. "Mordisco" se cuela rápidamente antes de que la puerta se cierre y corre a ocultarse en un rincón.

El interior de la factoría es un conjunto de maquinaria de propósito indescifrable atendido por un enjambre de arañas Tejedoras de distintos tamaños. El olor a carne cruda y antisépticos es más fuerte aquí, mezclado con otros olores de cocción de alimentos que surgen de algunas de las más grandes. Llama la atención el hecho de que no hay ni una sola Perdición merodeando por la zona. Todos los espíritus que se ven pertenecen a la Tejedora.

Los Garou y el Corax discuten rápidamente el camino a seguir, acordando finalmente que la Philodox y el Theurge crearán una distracción mientras el Corax y el Ragabash van a buscar el despacho de algún directivo(3)...

Notas de juego

  1. Te cuento la tirada de Destreza + Sigilo como éxito automático
  2. La tirada del Fénrir tuvo 6 éxitos, es decir, que no sólo acertó con las palabras sino también con el tono, la actitud e incluso la postura corporal para conseguir el máximo efecto en el espíritu.
  3. Mientras "Mordisco" no haga nada más que escurrirse entre las sombras y la maquinaria no tiene que hacer tiradas de Sigilo.
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19/10/2018, 01:54
Icaro Lara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tirada de destreza + sigilo

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 8, 7, 7, 10, 8, 1

Éxitos: 4

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22/10/2018, 00:29
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

 

Notas de juego

Ok, en el caso de que el grupo se separe voy a seguir a los "infiltradores" y dejo a los que hacen la distraccion solos. Tiene la sensación de que sus habilidades serán más útiles con la parte sutil del grupo.

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22/10/2018, 09:47
El Primer Lobo (Narrador)

Ícaro y Ragnor se mueven sigilosamente entre las zumbantes máquinas sin que ninguno de los espíritus que pululan por la factoría repare en ellos. No son espíritus guardianes, ni especialmente inteligentes. El Corax no tarda en descubrir que mientras no hagan nada que perturbe su trabajo es fácil pasar desapercibido entre ellos. O al menos el Corax y el Ragabash hacen que parezca fácil.

No les resulta difícil encontrar un despacho en una esquina de la enorme estancia. Allí hay una mesa con un ordenador hecho de telarañas de color azul eléctrico en cuya CPU gira un extraño espíritu con forma de prisma igualmente azul. Ragnor se cruje los dedos y empieza a teclear.

Esto está chupado - dice el Fénrir.

Ni Ícaro ni su compañero saben mucho de jerga científica. Sin embargo eso no les impide descubrir que la realidad es mucho peor de lo que habían imaginado: Pentex no está añadiendo esos fármacos a la comida de forma artificial. Lo que ha hecho es modificar genéticamente sus plantas y animales para que sus células produzcan los fármacos como parte de su metabolismo. 

Ragnor levanta las manos y por un momento parece que va a partir la mesa en dos - No hay sala del Helheim lo bastante fría para castigar lo que han hecho - masculla con rabia mientras se levanta, incapaz de seguir leyendo - Lo que nos han hecho. A ti, a mí, a nuestros Parientes... a toda la puta ciudad - dice mucho del autocontrol del Garou que no se ponga a gritar como un condenado.

Sin embargo, para Ícaro es una oportunidad sin igual de conseguir más secretos. Habiendo el Fénrir deshabilitado los programas de seguridad el Corax sólo tiene que mover el ratón para abrir los archivos. Una de las carpetas llamada "Proyecto Omega v.2" atrae poderosamente la atención del cuervo. Al abrirlo encuentra archivos con mapas de África con mediciones de poder espiritual y grosor de la Celosía, especialmente en lo que antaño fuera la República Democrática del Congo. Allí, ubicado en plena selva del Congo, se localiza una "solución de continuidad de la Urdimbre", es decir, un Túmulo. Y a juzgar por los datos se trata de un túmulo con un poder como no se ha visto desde los tiempos antiguos. En esa zona la Celosía no existe. Es una zona en la que los mundos físico y espiritual están superpuestos.

Los otros archivos hacen que se ericen los pelos de la nuca de Ícaro: Pentex está sustrayendo todos los recursos que puede de otras ciudades y centros de reconstrucción para formar un ejército que planea enviar a África para destruir ese túmulo...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Piratería informática (Ragnor) (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 9, 7, 5, 6, 3, 9, 9

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Descrifrar los datos (Ícaro)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 1, 7, 3, 4, 7

Éxitos: 1

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22/10/2018, 10:10
El Primer Lobo (Narrador)

El Ragabash Fénrir y el Corax llegan hasta un despacho donde hay un ordenador hecho de telarañas de color azul eléctrico en cuya CPU gira un extraño espíritu con forma de prisma igualmente azul. Ragnor se cruje los dedos y empieza a teclear.

Esto está chupado - dice el Garou

Mordisco no puede acercarse lo suficiente para ver la pantalla sin que los dos cambiantes la descubran, así que tiene que conformarse con esperar. Lo que descubren le provoca al Fénrir un ataque de ira. Levanta los brazos como para descargar un tremendo puñetazo en la mesa, pero finalmente se levanta lanzando maldiciones -  No hay sala del Helheim lo bastante fría para castigar lo que han hechoLo que nos han hecho. A ti, a mí, a nuestros Parientes... a toda la puta ciudad.

El Corax, más frío y analítico que su compañero, ocupa el asiento del ordenador. Al ver su expresión asombrada Mordisco deduce que ha encontrado algo aún más importante que lo que ha hecho enfurecer al Fénrir...

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23/10/2018, 03:14
Icaro Lara
Sólo para el director

Sabía que aquello valdría la pena la información y que se pagaría muy bien por ella,por lo cual luego de conectar momentáneamente guardar toda esa información en mi mente,no es que tuviera memoria fotográfica pero tampoco era tan mala como muchos homínidos que había conocido,lo mio era el punto intermedio.

A lo cual después de un rato digo:

-No es por presumir ni nada,pero,como en las películas cuando algo va tan bien es cuando aparecen los problemas,es mejor largarnos de aquí,pero antes,si tienes algun fetiche que permita guardar la información que aquí se encuentra debemos de extraerla.

Dicho esto suspiro,era hora de marcharse,si algo había aprendido bien en mi etapa antes de convertirme en corax era a escapar de los posibles peligros fueran estos reales o no,el hecho de vivir y crecer en las calles te hace prestar mas atención a cosas que generalmente la mayoría de las personas no lo hace.

Una vez que lográramos salir de allí compartiría la información de África con el resto de la manada para escapar de allí y que ellos decidieran que hacer con la misma.

Lo único que me reconfortaba en estos momentos era el pensar que pronto tendría el fetiche que yo quería el cual me haría caminar mas tranquilo en la umbra.

E incluso podría enfrentarme nuevamente a esos cuervos modificados ahora con un arma antes que ellos me ataquen a mí.

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23/10/2018, 11:40
Ragnor Lid

Te presento un nuevo concepto de piratería informática, colega - Ragnor cambia a su forma Crinos y metiendo la zarpa en la CPU atrapa al pequeño espíritu poliédrico para terminar metiéndolo en una bolsa marcada con extraños glifos - Seguro que el capullo de Bodicker sabrá sacarle hasta el último byte a este pequeño cabroncete. Ya podemos irnos con viento fresco.

Ícaro y Ragnor salen del despacho cuando una alarma empieza a sonar por todo el edificio que hace que todos los espíritus de la zona se pongan frenéticos y que acudan grandes espíritus-araña de aspecto mecánico equipados con armas de aspecto horrible. Unos chirridos ininteligibles.

¡Esto no puede ser culpa nuestra! - grita Ragnor - ¿Dónde coño se han metido esos dos gilipollas y qué cojones han hecho?...

Notas de juego

Destreza + Sigilo (Dificultad 8) para pasar desapercibidos.

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23/10/2018, 11:50
El Primer Lobo (Narrador)

No es por presumir ni nada - dice el Corax muy satisfecho de sí mismo - pero,como en las películas cuando algo va tan bien es cuando aparecen los problemas,es mejor largarnos de aquí,pero antes,si tienes algun fetiche que permita guardar la información que aquí se encuentra debemos de extraerla.

Te presento un nuevo concepto de piratería informática, colega - el Fénrir cambia a su forma Crinos y tras meter la zarpa en la CPU atrapa al pequeño espíritu poliédrico para terminar metiéndolo en una bolsa marcada con extraños glifos - Seguro que el capullo de Bodicker sabrá sacarle hasta el último byte a este pequeño cabroncete. Ya podemos irnos con viento fresco.

Apenas salen del despacho cuando salta una alarma que provoca un frenesí de actividad en los espíritus de la Tejedora a los que se suman enormes arañas Guardianas. Ya podría haberse quedado calladito el pajarraco...

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25/10/2018, 12:33
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Mordisco queda a la espera. Si parece que hay posibilidades de ganar el combate, atacará. Si por el contrario parece que la derrota es segura, saldrá por sorpresa de su escondite para coger el fetiche (la bolsa que lleva Fénrir) y sacarla de allí lo más rápido posible.

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26/10/2018, 03:12
Icaro Lara
Sólo para el director

Si bien las alarmas se habían disparado solo pensaba en pasar desapercibido y que los espíritus de araña nos tomaran como dos empleados que hacían sus trabajos y se marchaban luego de haberlo realizado.

Si es que lo lograremos y salíamos de allí sin que nos prestaran atención,y que nos juntaramos con los demás suspirando diría:

-Bueno,amores,lo conseguimos,mas de lo que veníamos a buscar.

Miro por si las dudas nos seguían y si no pasaba eso agregaría:

-Volvamos con todos,al menos pude hacerme una idea de como es el lugar,lo suficiente para hacer un nuevo mapa mas detallado que el anterior y sus puntos débiles para si lanzan un proximo ataque a la misma.

Solo quería regresar y obtener el fetiche prometido por el morador de cristal.

- Tiradas (1)

Motivo: Pasar desapercibido para los espíritus de la tejedora

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 8, 7, 5, 4, 10, 10

Éxitos: 3

Notas de juego

Master gasto 1 de f.v para éxito automatico

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28/10/2018, 16:59
El Primer Lobo (Narrador)

Los tres Garou siguen a Ícaro hasta la puerta, que Ragnor ha tenido la precaución de dejar atrancada. Una vez que salen de la fábrica descubren que las Perdiciones se han vuelto mucho más numerosas y están haciendo pasar un infierno a los espíritus de la Tejedora. El caos de la batalla está destrozando el mundo espiritual. Se libran combates en el suelo y en el cielo. El aire está saturado de chillidos, alarmas y detonaciones.

¿De dónde ha salido tanta Perdición? - pregunta Lucas, aterrado

¡De su casa esta mañana, no te jode! - le espeta Ragnor

¡Cerrad el pico! - les chista Kendria. La Philodox se concentra invocando el poder de Niebla, pero está tan nerviosa que no consigue invocar el poder del espíritu

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo (Ragnor)

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 7, 1, 8, 7, 10, 9

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Sigilo (Kendria)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 5, 2, 5, 8, 3

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Sigilo (Lucas)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 9, 9, 7, 3, 7

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: Maldición de Eolo (Kendria)

Dificultad: 5

Tirada (5 dados): 4, 4, 2, 4, 4

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Kendria ha intentado utilizar el Don Maldición de Eolo, proporcionado por el Tótem Niebla pero ha fallado su tirada. Si Ícaro quiere intentarlo tiene que tirar Gnosis a Dificultad 5.

Si no quiere recurrir al Don tendrá que inventarse otra coas. En cuanto salga del callejón algún espíritu lo verá. Otra cosa es que sea lo bastante rápido para alcanzarle.