Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

Detroit (Michigan)

Cargando editor
17/07/2018, 16:33
Ithan Leonheart

- Nuestra parentela no va a dejarnos solos eso es seguro - Comenta con voz grave - Pero tampoco podemos permitir que ellos se arriesguen por nosotros. - se quedó pensativo un largo rato hasta que apareció el comentario sobre partir a los muelles.

 - Concuerdo contigo Lucas, mientras más zarpas mejor, sin embargo habrá que irse con pies de plomo, gracias a nuestra querida anfitriona de Pentex, todos conocen el nombre y el rostro de una de las bestias que hay que erradicar. Aunque.... - volvió a quedarse pensativo por un largo rato - Podríamos tratar de quitarnos el estigma que están tratando de imponernos, cosa complicada por supuesto pero no imposible, por ahora creo que encontrar a ese sujeto es nuestra mejor opción. ¿Qué dices Briana?

Cargando editor
18/07/2018, 15:48
Briana

Briana pasea la mirada de uno mientras hablaba asintiendo con la cabeza sin parar. La rabia y la frustración son evidentes en su rostro. Dicen que la cara es el reflejo del alma y en la suya se podía leer como en un libro abierto.

 

-Estoy de acuerdo. La prioridad ahora mismo es tratar de echarle una mano a ese - mientras habla señala al televisor con un gesto de la cabeza.- En algún momento tendremos que intentar revertir la mala fama que esos cabrones nos han echado encima, pero lo primero es lo primero. De hecho, si todo sale bien igual matamos dos pájaros de un tiro .

Briana mira a sus acompañantes con gesto serio.

- Si no tenéis ningún impedimento me gustaría poder ponernos en marcha cuanto antes.

Cargando editor
18/07/2018, 16:40
Icaro Lara
Sólo para el director

Al ver que uno de los soldados ¨guapos¨ me detecta iba a intentar razonar con el pero inmediatamente abre fuego contra mí por lo que pienso ¨que esta loco? como me va a disparar?¨.

Inmediatamente salgo corriendo del lugar poniendo a cubierto con la cabeza del muñeco Hiper Inflado en un lugar lejano de las balas del soldado.

No me transformaría todavía,tenía que alejarme aún mas,que el soldado me perdiese de vista,después de todo,mezclarme entre los vagabundos se me daba bien,había sido criado entre ellos e incluso llegue a formar parte de una banda juvenil,pero no era momento de hacer flashbacks como en los animes,no,era momento de estar en la realidad,dado que al no ser un objeto la cabeza que estuviera ¨vinculado¨ como escuche alguna vez,no podría pasar a la umbra.

Una vez a salvo,me iría lejos para no ser molestado y realizar allí lo que quería hacer,vería lo que esos ojos tenían que contar,y esperaba que fueran buenas noticias,al menos para mí.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de Iniciativa

Dificultad: 6

Tirada (1 dados): 8

Éxitos: 1

Notas de juego

Ok master la iniciativa la gana Icaro tiene 8 + 7= 15 por lo que se pone a salvo.

Cargando editor
18/07/2018, 18:35
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Mordisco va a seguir al grupo manteniendo una distancia prudencial. Su objetivo es seguir pasando desapercibida y a la vez vigilar por si  el grupo sufre alguna emboscada/ataque. Sus intenciones no son agresivas ni hostiles, lo digo por si alguno de los garou tiene dones que detecten esas cosas (como sentir el peligro). Si puede seguir siendo una simple observadora eso es lo que hará, si el grupo se mete en problemas entonces se planteará abandonar su posición oculta para ayudar.

Cargando editor
18/07/2018, 19:15
El Primer Lobo (Narrador)

Puedo intentar conseguirte algo, pero me llevará tiempo. Mientras tanto tranquilízate y deja que las cosas se calmen. Escóndete. No vas a poder hacer nada con toda la ciudad buscándote. Te envío la dirección de un tugurio ilegal donde podrás encontrar a algunos de los tuyos. Buena suerte, tío.

Cargando editor
18/07/2018, 19:21
Director

Notas de juego

Tirada de Astucia + Callejeo (Dificultad 6) para encontrar a Karl. Si sacáis más éxitos que los soldados de Pentex lo encontraréis antes que ellos. Claro que también podéis recurrir al juego sucio, como por ejemplo empleando espíritus.

Cargando editor
18/07/2018, 19:22
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Tirada de Destreza + Sigilo (Dificultad 4 si vas en forma Rodens) para seguirlos sin que se den cuenta. Si quieres ayudarles a encontrar a Karl tira Astucia + Callejeo (Dificultad 6)

Cargando editor
18/07/2018, 19:24
El Primer Lobo (Narrador)

El soldado es inhumanamente rápido pero por fortuna para Ícaro él lo es todavía más. El Corax gira la esquina bajo una lluvia de polvo y esquirlas de ladrillo provocada por la ráfaga de rifle de asalto. Ícaro corre por el callejón y sale a otra calle donde la gente mira en su dirección alarmados por el ruido de los disparos. Ícaro no pierde el tiempo y busca posibles rutas de huida. Podría intentar perderse entre la gente, o subir a uno de los coches que pasan, o meterse en una claustrofóbica, oscura y maloliente alcantarilla...

Notas de juego

Puedes inventarte otras opciones si quieres.

  • Para perderse entre la gente: Astucia + Callejeo (Dificultad 6) enfrentada a la tirada de Astucia + Callejeo de los soldados
  • Para subirte a un coche: Destreza + Atletismo (Dificultad 6)
  • Para entrar por una reja de alcantarilla necesitas transformarte en cuervo y lanzar tu botín por delante
Cargando editor
18/07/2018, 19:46
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

La Señora de la Plaga continúa en su forma natal y va utilizando los escombros y las sombras naturales del terreno para seguir al grupo, bastante convencida de que ninguno de los perrillos feroces (:P) la ha visto. Fuera de los túneles su conocimiento del terreno no es tan bueno, pero aun así intenta familiarizarse con el entorno para ver si descubre algun punto de referencia con el que localizar al garou que apareció en la televisión.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Destreza+Sigilo (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (10 dados): 8, 3, 8, 6, 9, 5, 2, 6, 4, 10

Dados repetidos: 5

Éxitos: 9

Motivo: Astucia+Callejeo

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 7, 5, 8, 4, 8

Éxitos: 3

Cargando editor
18/07/2018, 20:22
Icaro Lara
Sólo para el director

Decido abrir la tapa de la alcantarilla lanzando dentro la cabeza del muñeco Hiper Inflado,para luego ingresar yo y cerrar la misma,una vez terminado de hacer eso busco donde se encuentra la cabeza del fomori teniendola conmigo dejando atras mi ¨disfraz¨de vagabundo tirando la misma a las aguas servidas de la cloaca,no serviría que intentaran rastrear o encontrar olor en ella al verse infectada por dicha agua y todos los químicos que posee,tardarían meses sino años hasta que encontrasen mi olor en la ropa.

A continuación y con mi ropa que se agranda cual spandex para cuando me transformo,alejo un poco la cabeza para transformarme en mi forma corvida y llevarla conmigo en mis patas dado que sería tan pesada que podría romperme el pico.

vuelo buscando un buen escondite alto para poder observar bien por si alguien me intentaba buscar y emboscar porque al fin y al cabo como decía el buen Sun Tzu ¨el que se encuentra en una posición elevada es quien lleva la ventaja de ganar siempre¨.

Cargando editor
18/07/2018, 21:59
Ithan Leonheart
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscando a Karl

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 4, 5, 2

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

A ver qué tal...

Cargando editor
19/07/2018, 16:24
El Primer Lobo (Narrador)

Los Garou empiezan a moverse sin mirar ni una sola vez a la enorme rata que entra y sale de las alcantarillas para asegurarse de que siguen en la misma zona. Por lo que la Ratkin puede ver andan bastante perdidos y están demasiado ocupados evitando a las patrullas de Pentex como para encontrar lo que buscan. Pero "Mordisco" no tiene esa limitación y en la zona del puerto las alcantarillas dan más libertad de movimiento que las propias calles. Al poco de llegar localiza a ese Garou que Pentex está buscando oculto en un callejón. Como no puede ser de otra manera está furioso y deseando cargarse algo a juzgar por los gruñidos que dirige tanto a su alrededor como al teléfono móvil que parece a punto de quebrarse entre sus manos...

Notas de juego

Los Garou han sacado menos éxitos a la hora de localizar a Karl. Ahora tú decides. Si presentarte ante ellos, o ante él o quedarte mirando a ver qué pasa.

Cargando editor
19/07/2018, 16:29
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

No estoy seguro de haber entendido ¿Estás intentando volar dentro de la alcantarilla? No es un lugar precisamente cómodo para maniobrar.

Cargando editor
19/07/2018, 16:30
El Primer Lobo (Narrador)

Al llegar al distrito portuario Ithan se pone en cabeza y dirige la búsqueda del tal Karl. La zona está a rebosar de Primeros Equipos de Pentex que les exigen sus identificaciones una y otra vez y siempre acaban aconsejándoles que se vayan a casa. Resulta obvio que no lo han localizado porque no se oyen disparos, pero es que las pocas personas con las que se cruzan por la calle tampoco están dispuestas a colaborar.

Notas de juego

Ithan ha fallado su tirada. Puede intentarlo Brianna. Astucia + Callejeo (Dificultad 6)

Cargando editor
19/07/2018, 16:38
Briana
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Astucia + Callejeo

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 4, 5, 9

Éxitos: 2

Cargando editor
19/07/2018, 20:23
Icaro Lara
Sólo para el director

Notas de juego

Si master intento maniobrar en la alcantarilla para buscar un lugar alto donde esconder a Icaro con la cabeza del Fomori pero que al mismo tiempo le de ventaja ¨tactica¨ para observar al enemigo acercarse sin que ellos le detecten.

Cargando editor
19/07/2018, 20:53
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Karl no tiene descripción pero por su foto "deduzco" que es un tipo bastante corpulento :D ¿Está en forma homínida o en otra? Necesitaría un tamaño aproximado.

La idea que tengo es buscar algún tunel por el cual quepamos los dos, por si es necesario salir huyendo rápidamente si Pentex aparece, y no tengo claro que por los que yo me haya movido sean de su talla. En el caso de que él, yo o los dos tengamos que movernos rápido mi dirección será hacia el resto de los garou; buscar fuerza en el número.

Otra cosa: según la televisión había un Corax por aquí: ¿Se ven, huelen u oyen cuervos por aquí?

Cargando editor
20/07/2018, 06:41
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Hablamos de un personaje que en Homínido tiene Fuerza 4 y Resistencia 3, lo que le convierte en una torre acorazada de músculos. No obstante Mordisco conoce bien las alcantarillas y no le es difícil encontrar secciones por las que llevarse al grandullón :)

A todo esto ¿Dónde piensas llevarlo? Suponiendo que se deje, claro

Cargando editor
21/07/2018, 13:15
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Suponiendo que se muestre amistoso: hacia el resto de los garou. Mordisco no va a revelar la presencia del resto de los ratkin a nadie de momento (por muy mal que le caigan esos ratkin, siguen siendo familia), y si ayuda a los garou puede ganarse un nombre como agente independiente que le puede venir muy bien.

Karl parece furioso, vale. Pero parece descontrolado? (al borde de un frenesí de rabia)

Cargando editor
21/07/2018, 19:59
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Cuando un Garou está cabreado siempre parece a punto de perder el control y cargárselo todo XDDD.

No obstante Karl está haciendo esfuerzos obvios para controlarse, así que ya ahí depende de ti si te arriesgas a confiar en que lo consiga o no.