Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El barco negro

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25/10/2018, 12:02
Cuatro-Ojos

El largo viaje en el barco acorazado termina abruptamente una noche con el sonido de los cañones disparando. Sorprendido y adormilado, Adalid sale de su camarote y se dirige al puente de mando de la embarcación.

Fuego - dicen los Colmillos de Helios, una voz que sólo el Mokolé puede escuchar - Fuego y muerte.

Cuando Adalid llega al puente de mando no se sorprende de ver al Danzante llamado Cuatro-Ojos, tanto o más horrible en su forma humana si cabe, dirigiendo el ataque.

¡Seguid disparando! - dice a través de un micrófono - ¡Y recordad! ¡Nuestro objetivo son los edificios de Pentex! El de gobierno, la procesadora de comida y el hospital En cuanto la compañía empiece a radiar órdenes a sus tropas quiero que rastréis las comunicaciones hasta el cuartel general del ejército enemigo ¡Y lo voláis en pedazos! ¡A por ellos! ¡Por el Wyrm! ¡POR EL WYRM!

Una nueva sacudida anuncia el disparo de una nueva andanada...

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26/10/2018, 11:22
Adalid-del-Ojo-Carmesi

El atronador sonido es imposible de ignorar. Despertar de semejante manera pone a prueba la paciencia de Adalid. Incluso los Colmillos avisan de que algo ocurre. El mokolé se levanta para inspeccionar el origen del sonido y el revuelo. Toma los colmillos y camina en busca de una explicación.

 

Al llegar a la sala desde donde se dirige el barco, el Danzante Cuatro-Ojos sigue sorprendiéndole; su aspecto es chocante, no importa cuántas veces le vea. Está dando órdenes de ataque, contra Pentex; Cluithi menciono que eran el enemigo. Aunque Adalid no sabe que son esos edificios de los que habla. El mokolé gruñe y da un pisotón en el suelo para llamar la atención del mutante.- ¿Contra qué se está disparando?- En realidad solo entiende lo de comida… ¿Por qué habrían de destruir un lugar que contiene comida? Espera que tengan una buena razón más allá del hecho de que son el enemigo, son… recursos que se pueden aprovechar.- Espero que no penséis en descontrolaros porque Cluithi no esté aquí.- El ojo de Adalid se volvió una fina línea mientras miraba al danzante con un peligroso brillo de advertencia en la misma.

Notas de juego

Aunque soy un tipo que le gusta pillar y usar poderes, creo que seguire tu consejo y tirare por lo mas practico. Ademas, los Colmillos merecen un poco de entrenamiento extra xD jeje. Haces tu el cambio o lo hago yo?

AAAaahh. Seguro que ahora les están cayendo cañonazos a algún grupo... si no a todos ^^U, y yo que quería llegar en plan cabalgata de las valquirias xD. Pero si, esto es mas probable jajaja.

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28/10/2018, 17:23
Cuatro-Ojos

Incluso Adalid siente escalofríos al sostener la cuádruple mirada del horrible Danzante.

Cluithi quería destruir la base de Pentex en Detroit - le responde por fin - Tú no has cambiado las órdenes, así que eso hacemos. La siguiente parte del plan es desembarcar y eliminar lo que no puedan eliminar las bombas ¿Qué vas a hacer, Adalid? ¿Vas a dirigir el ataque o a seguir durmiendo?

Te está desafiando - señalan los Colmillos - No razones con él. Utiliza mi fuerza para imponerte o acabarás muerto a sus manos...

Notas de juego

Hecho el cambio y anotado en tu ficha de personaje y en el tema de Puntos de Experiencia.

Yo creo que sí has llegado en plan cabalgata de las Valquirias. Pero en vez de con música épica, con zambombazos XDDD

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29/10/2018, 01:30
Adalid-del-Ojo-Carmesi

El mokolé gruñe mostrando los dientes en un claro desafío. Está claro que ahora sin la influencia de Cluithi comienzan a volver a sus costumbres más brutales. Pero Adalid no va a permitir que este ejército se descontrole, y si para ello tiene que mostrar poder sobre uno de sus cabecillas… eso mismo hará. La lanza refulge y se siente cálida, pero necesita más que eso, necesita las llamas de Helios y a ellas llama para para que acudan a la hoja de la lanza.

 

- No has contestado. Al mando esta Adalid, no Cuatro-Ojos. Cuatro-Ojos solo ayuda a controlar este ejército para Cluithi, si no lo hace… será sustituido.- Adadlid apunta con los llameantes colmillos y chasquea la boca.- Cluithi ya dio órdenes antes de no herir a los no-implicados, aquí será lo mismo ¿Qué son esos lugares? ¿Por qué se dispara contra ellos?- Adalid necesita saber. Lamenta su falta de conocimiento, pero no puede evitarse. Incluso si esto es contraproducente Cuatro-Ojos no puede hacer lo que le plazca, y si intenta algo extraño… quizá hay que cambiarle el nombre a Cara-Quemada.

- Tiradas (1)

Motivo: Gnosis-Activar Colmillos

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 2, 8, 7, 9, 4, 5, 9, 3, 8

Éxitos: 4

Notas de juego

Si puedo también querría usar el don para saber si miente... esto claro, si me llega a responder xD.

Por cierto, es bien feo el cabrón. Sinceramente creo que si le quemo la cara le hago un favor.

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29/10/2018, 18:41
Cuatro-Ojos

Unas llamas doradas recubren los mortíferos filos de los Colmillos, haciendo que "Cuatro-Ojos" retroceda gruñendo - Disparamos contra esos edificios porque pertenecen a Pentex. No buscamos víctimas humanas pero tampoco vamos a evitarlas. Nuestra misión es más importante que esas cucarachas. Siempre lo hemos hecho así. Cluithi siempre dice que lo único que se les da bien a los humanos es reproducirse...

Notas de juego

Supongo que te refieres al don "Verdad de Gaia". "Cuatro-Ojos" no es un gran mentiroso ni tampoco particularmente hablador, así que el Don tiene éxito de forma automática: Adalid está seguro de que el Danzante no le está mintiendo salvo en su última afirmación.

Por cierto, es bien feo el cabrón. Sinceramente creo que si le quemo la cara le hago un favor.

¿Tú crees? Si además de los cuatro ojos le arrugas la cara con cicatrices hasta dejársela como un escroto no se lo va a tomar demasiado bien XDDD

A todo esto, recuerda que "Cuatro-Ojos" es un Anciano Ahroun. Adalid hará bien en no presionarle demasiado.

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30/10/2018, 13:12
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Conforme con el resultado de la poco velada amenaza. El poder de los Colmillos es de temer, y por supuesto Cuatro-ojos lo entiende. Además de todo, Adalid no encuentra falsedad en lo que dice, tampoco que apruebe todo lo que dice. Frunce el ceño y aprieta los dientes.- Entendido, pero será mejor no excedernos con el daño. Podéis matar a cualquiera de Pentex mientras no se rindan, y cualquier perdición o poseído.- Intenta pensar, pero aún no sabe qué hace cada uno de esos lugares.- Adalid ira a pelear.

“Colmillos. Tienes algún consejo.” Los Colmillos han demostrado ser una fuente de sabiduría, es posible que sepan algo para mejorar la situación.

Notas de juego

Mi idea seria dejarle como Taserface, pero vamos que no es un deseo imperante xD. Desde luego no pienso que los Colmillos me hagan invencible.

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01/11/2018, 10:15
Colmillos de Helios

"Cuatro-Ojos" asiente y sigue dirigiendo el ataque con órdenes que Adalid a duras penas puede comprender.

Eres el elegido de Anthelios - dicen los Colmillos - El Ojo del Wyrm. Aprovéchate de eso. Gánate el liderazgo antes de que ese miserable corrupto te lo quite. Ve a la primera línea del ataque en tierra. No. Lidera ese ataque. Asegúrate de que este hatajo de descerebrados luchan sólo contra quienes deben luchar. Es muy fácil y cómodo hacer la guerra desde un sillón apretando botones, pero para ir al combate de verdad hace falta valor. Haz que todos lo vean y este ejército será realmente tuyo...

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02/11/2018, 12:38
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid asiente en una muda respuesta ante el consejo del Fetiche. Ahora solo queda decidir dónde.- Adalid ira al frente. El fuego de Helios purgara a Pentex y mostrara el camino a quienes decidan ser aliados del equilibrio. Adalid buscara donde sea más necesario su presencia. Puedes informar de ello.- Informa a Cuatro-Ojos antes de salir para dirigirse a la ciudad de Detroit.

 

Cuatro-Ojos lleva parte de razón con lo de los humanos, pero en pos de conseguir cierto apoyo no estará de más mostrarles cierta protección. 

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03/11/2018, 16:22
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Sólo una pequeña aclaración: si le dices a "Cuatro-Ojos" que "puede" informar de la decisión de Adalid a la tripulación no lo va a hacer. Ganarse la lealtad de los fomori para conducirlos a través de Detroit es algo que Adalid tiene que hacer por sí mismo. Si se va solo las tropas de Cluithi considerarán que les ha abandonado y harán lo que les plazca. Como ahora no te va a dejar editar o borrar tu último post si quieres haz uno nuevo y ya me ocupo yo de borrarlo. O puedes seguir con tu camino en solitario, como prefieras. En este último caso dime a dónde se dirige Adalid.

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05/11/2018, 01:04
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid asiente en una muda respuesta ante el consejo del Fetiche. Ahora solo queda decidir dónde.- Adalid ira al frente. El fuego de Helios purgara a Pentex y mostrara el camino a quienes decidan ser aliados del equilibrio. Adalid buscara donde sea más necesario su presencia, si hay algún lugar al que deba ir dilo ahora para que Adalid pueda dirigirse allí. Informa de ello a los soldados.- Informa a Cuatro-Ojos antes de salir para dirigirse a la ciudad de Detroit. 

 

Cuatro-Ojos lleva parte de razón con lo de los humanos, pero en pos de conseguir cierto apoyo no estará de más mostrarles cierta protección. 

Notas de juego

Imagino que era esto lo que decias. Si no dimelo y hago uno nuevo ^^U

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06/11/2018, 10:26
Cuatro-Ojos

Nuestro objetivo principal es ése - señala un rascacielos que se alza en el centro de la ciudad, ardiendo por todos los sitios por donde lo han alcanzado las bombas - Desde ahí dirige Pentex toda la ciudad. Pero nuestros enemigos son todos los soldados de Pentex corrompidos por la Tejedora - coge el micrófono y se lo tiende a Adalid - Mi lealtad está con Cluithi y es por eso que hago esto. Si fuera por mí ya te habría arrancado la puta cabeza y la estaría usando para cagar. Aprende algo sobre el liderazgo: hazlo en persona ¿Quieres que los soldados te sigan? ¡Dirígelos tú! Organiza la estrategia, señala al enemigo, da las putas órdenes. Los fomori que están ahí ¿Son objetivos o aliados? ¿No lo sabes? Pues compruébalo. Le prometí a Cluithi que te ayudaría, pero no pienso chuparte la polla. Ahora diriges este ejército. Comándalo en persona o déjame el liderazgo...

Notas de juego

Tirada de Carisma a dificultad 6

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06/11/2018, 16:37
Adalid-del-Ojo-Carmesi

La advertencia de Cuatro-Ojos es poco velada, pero hay que tenerla en cuenta. Los poseídos no seguirán a nadie al que no respeten. La única forma que ve en este momento es, como dice el Danzante, dirigir el asalto y demostrar el poder de Helios.

Adalid toma el micrófono.- Escuchadme tropas del Cluithi. El objetivo es Pentex, cualquier Fomori enemigo o soldado de Pentex será objetivo y podréis matarlos salvo que se rindan incondicionalmente.- Se queda observando al aire, pensando si hay que dar alguna otra orden.- Dispersaos, tomad la ciudad y eliminad al enemigo. Por Cluithi.- Por el equilibrio.-Adalid ira ahora a la construcción alta del centro de la ciudad. Pelead y ganad.- Tras eso le devuelvo a Cuatro-Ojos el micrófono.

 

Adalid ya tomara las medidas necesarias cuando todo acabe. Por ahora el objetivo es ese lugar tan alto. Adalid tomara ese lugar a la fuerza. El enemigo del equilibrio será destruido.

- Tiradas (1)

Motivo: Carisma

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 1, 2, 8

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Bueno... la tirada ha sido... en fin xD. Dejo el discursito ahi, aunque imagino que no tendrá mucho efecto jeje

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10/11/2018, 11:38
El Primer Lobo (Narrador)

Cuando Adalid sale a la zona de desembarco se encuentra allí a varios equipos de fomori y Danzantes Negros esperándole en la cubierta.

Estamos listos para seguirte - dice el fomori acorazado que recibió a Adalid en Australia - ¡Vamos a por esos cabrones!

Las aguas que rodean la ciudad están sucias, pero nada con lo que Adalid no se haya encontrado antes. Su forma Archid se desliza con rapidez seguido por numerosos vehículos anfibios. Las tropas de Pentex que han llegado al puerto para defenderlo son pocas pero aterradoramente eficaces. Adalid se ve obligado a sumergirse para evitar ser alcanzado por alguna bala. Nadando bajo el agua el Mokolé consigue llegar a un muelle vacío al que se encarama muy lejos de la zona por la que están llegando sus tropas

Notas de juego

No te preocupes. Una mala tirada no tiene por qué estropear una buena interpretación ;)

Por el momento Adalid está solo. No sé si quieres seguir por tu cuenta o hacer algo para ayudar a los fomori. Tú decides.

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11/11/2018, 21:31
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Las tropas de Cluithi están lejos, es una buena oportunidad para reducir el número de enemigos disparando. Adalid decide que para hacerlo buscara un punto cercano al enemigo y usara su don para impedir que el enemigo pueda utilizar armas… quizá afecte a sus tropas, pero procurara que no sea así. No que pueda prevenirles sin revelar sus intenciones, pero los Fomori son más fuertes que los humanos y sin sus armas se verán muy debilitados.

Queda la duda si los Colmillos se verán afectado. Son una creación de Helios… o una creación de la Tejedora imbuidos por Helios. Difícil de saber. Pero ahora es momento de moverse y tomar acciones. Los planes cuando esas armas no silben como avispas furiosas en verano.

 

Ya en un punto tan cercano como ha podido conseguir, Adalid aspira aire y ruge en un idioma antiguo, perdido y olvidado por muchos. Las armas se vuelven inútiles mientras el potente bramido se extiende, incapacitando los regalos de la Araña.

Solo queda esperar a que las tropas de Cluithi avancen, y con suerte los humanos se rindan ante la marabunta que se le viene encima.

- Tiradas (1)

Motivo: Atascar Arma

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 8, 9, 7, 8, 6, 4, 10

Éxitos: 6

Notas de juego

• Atascar Arma (Nivel uno): El Hijo puede impedir que funcionen las armas cuyo origen sea la Tejedora dentro del alcance de su voz. Un espíritu paloma enseña este Don. 

Sistema: El Garou grita una antigua palabra de poder y gracia y gasta un punto de Gnosis. El jugador tira Fuerza de Voluntad contra una dificultad igual a la Fuerza de Voluntad más elevada de cualquier individuo armado dentro del alcance de su voz. Ningún arma manufacturada funcionará durante un turno por éxito. Esto incluye pistolas, ballestas, lanzallamas e incluso cuchillos y espadas, que se negarán a cortar. Las armas naturales como las garras y los objetos naturales que se usen como armas, como las piedras o las ramas de árbol caídas, no se verán afectadas.

*He puesto 5 como dificultad aunque no se que FdV es la mas alta que puede haber, creo que lo habitual es 4 o así si es mas pues es mas ^^.

Espero que esto ayude a los Fomori.

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13/11/2018, 09:59
El Primer Lobo (Narrador)

El grito de Adalid tiene resultados devastadores: los rifles automáticos de Pentex dejan de disparar, sus morteros no lanzan proyectiles y sus granadas de mano no explotan. Los fomori de Cluithi, escudados por la distancia y el atronador rugido de sus motores no tienen ese problema. Gracias a la ayuda de Adalid llegan sin problemas a los embarcaderos y se lanzan alegremente a la batalla.

¡Retirada! - ordena uno de los oficiales de Pentex - ¡RETIRADA!

En contra de lo que esperaba Adalid los soldados obedecen sin dejarse dominar por el pánico. En lugar de eso lo hacen de forma rápida y ordenada. Demasiado rápida y demasiado ordenada. 

No están infestados de Perdiciones - dicen los Colmillos de Helios - Su aura espiritual pertenece a la Tejedora ¿Qué clase de burla a Gaia es ésta?

¡EL ORIGEN DE LA ANOMALÍA! - Grita otro soldado señalando a Adalid - ¡ELIMINADLA!

Cinco soldados se separan del grupo en retirada y se dirigen hacia el Mokolé

Notas de juego

Una jugada cojonuda. Los Colmillos de Helios no se ven afectados.

Tus opciones:

  • Pelearte con los fomori de la Tejedora
  • Correr hacia tus soldados
  • Retirarte al agua

Tienes dos turnos para decidir. Al tercer turno los tendrás encima.

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14/11/2018, 22:02
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Anomalía. Muchos nombres e insultos habían llegado para Adalid, pero este... este es nuevo, diferente… no que le importe, como el resto… solo que le resulta… desconocido, como tantas cosas. Quizá sea por ser infectado por el aura de la Araña. No que importe.

Adalid no puede permitir que escapen. No puede permitir que se reagrupen. Eliminará a los soldados que intentan hacer lo mismo con él, y arrollara al resto en su avance.

Aprieta los Colmillos en su mano mientras clama su poder. Temerán el fuego de Helios. Temerán tu fuego antes morir o huir. Pero en esta ocasión, el poder de Adalid no es suficiente. Adalid aprieta los dientes y maldice para sí mismo pero aun así carga contra sus atacantes usando la lanza...

- Tiradas (2)

Motivo: Gnosis- Colmillos

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 10, 6, 7, 6, 1, 1, 2, 9

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Ataque-Colmillos (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 4, 1, 5, 4

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

Me parece que cuando se usa Gnosis no se puede usar rabia, no? Así que solo usare un ataque con los Colmillos.

Maaadre mía, no es mi noche Y_Y. En fin, imagino que mejor dejarte a ti la descripción de la pifia. xD

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16/11/2018, 18:57
Soldado Autómata

La carga de Adalid resulta demasiado impetuosa. El peso del arma y el suelo húmedo se combinan para hacer que el Mokolé pierda el equilibrio de su torpe forma bípeda y acabe cayendo de bruces al suelo. Sin perder tiempo en regodearse los cinco humanos rodean la forma caída del Mokolé y utilizan grandes cuchillos de combate para apuñalar sistemáticamente y sin piedad a su oponente. Pero la palabra de poder gritada por Adalid aún mantiene embotados los filos de los cuchillos, de forma que Adalid sólo nota un suave roce sobre sus escamas. Sin embargo la humillación y la sensación de peligro llevan la Rabia de Adalid al borde de la locura...

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Cuchillada (Soldado #1)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 2, 4, 8, 4, 1, 5, 7

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Cuchillada (Soldado #2)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 9, 4, 9, 3, 5, 1, 9

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Cuchillada (Soldado #3)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 6, 8, 7, 8, 5, 3, 3

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: Cuchillada (Soldado #4)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 5, 6, 6, 6, 8, 6, 10

Éxitos: 7

Tirada oculta

Motivo: Cuchillada (Soldado #5)

Dificultad: 4

Tirada (7 dados): 7, 10, 6, 4, 1, 6, 5

Éxitos: 5

Notas de juego

Corrección: lo que no se puede es gastar puntos de Gnosis y de Rabia en el mismo turno. Hacer una tirada de Gnosis no te impide gastar Rabia y viceversa: una tirada de Rabia no te impide gastar Gnosis.

Adalid no tiene que hacer ninguna tirada de Resistencia puesto que los cuchillos siguen afectados por el Don Atascar Arma (que los soldados no lo supieran no es problema del Mokolé) Sin embargo sí que consigue 1 punto de Rabia. Como supera su Rabia máxima debe hacer una Tirada de Rabia a Dificultad 6.

Los Colmillos siguen en las manos de Adalid. Por si te lo estabas preguntando ;)

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19/11/2018, 23:08
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Despreciables criaturas, tratando de dañar a Adalid. Esto no hace mas que azuzar la ira del mokolé. Adalid les mostrara el dolor. Ruge enarbolando el arma mientras apuñala a uno de ellos con furia, aunque el poderoso fetiche de Helios sigue sin responder a su llamado.

 

Rodeado, busca derribarlos con un giro de su cola, pero aun en el suelo no acaba como esperaba.

- Tiradas (5)

Motivo: Rabia

Dificultad: 7

Tirada (7 dados): 7, 3, 2, 2, 9, 10, 2

Éxitos: 3

Motivo: Gnosis- Colmillos

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 4, 3, 5, 2, 3, 7, 3, 6

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Ataque Colmillos (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (4 dados): 10, 2, 6, 9

Dados repetidos: 9

Éxitos: 3

Motivo: Daño Colmillos (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (11 dados): 7, 7, 5, 1, 6, 7, 4, 6, 8, 1, 6

Éxitos: 2

Motivo: Barrido con cola (Rabia)

Dificultad: 8

Tirada (5 dados): 4, 2, 1, 6, 5

Éxitos: -1 Pifia

Notas de juego

Me he equivocado con la dificultad, pero aun así siguen siendo solo 3 éxitos. Que si no me equivoco es cabreo solamente, no? si me confundo dimelo y cambio el turno.

Bueno, siguen si activarse los Colmillos y otra pifia, desde luego no están los Hados conmigo xP

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22/11/2018, 10:54
Soldado Autómata

Confundidos por la inutilidad de sus filos, los soldados retroceden apartándose de las cuchilladas y los coletazos del Mokolé. Mientras se replantean su ataque dos grandes cuervos caen del cielo y les lanzan sendos picotazos en el ojo a dos de ellos, consiguiendo uno hacerle una fea herida en la cara.

¡Superioridad enemiga! - grita uno de ellos - ¡Retirada!

Los soldados emprenden la huida, dejando al Mokolé a solas con los dos cuervos...

- Tiradas (5)

Motivo: Sacar ojo (Kaylie)

Dificultad: 8

Tirada (4 dados): 4, 9, 2, 6

Éxitos: 1

Motivo: Daño de picotazo (Kaylie)

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 1, 5, 3

Éxitos: -1 Pifia

Tirada oculta

Motivo: Sacar ojo (Xander) (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 4, 2, 2, 4, 10, 3

Dados repetidos: 6

Éxitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Daño de picotazo (Xander) (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (4 dados): 6, 9, 6, 7

Éxitos: 4

Tirada oculta

Motivo: Resistencia (Autómata)

Dificultad: 6

Tirada (5 dados): 3, 10, 9, 3, 9

Éxitos: 3

Notas de juego

Os recuerdo que sólo podéis hablar entre vosotros asumiendo la forma humana.

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22/11/2018, 13:39
Kaylie

Habían logrado espantar a los soldados, aunque ella no había logrado más que hacerles cosquillas en los ojos. Xander en cambio había sido más efectivo. La Corax revoloteó dos veces alrededor del Mokolé con curiosidad. Luego graznó a su tutor.

-Xand, no tengo mi ropa.- En el hospital le habían dado algunas prendas, pero lo cierto era que no se había preocupado en "dedicarlos". -¿Puedes transformarte y yo me oculto tras de ti?- Le pidió con algo de vergüenza. Esperó a que lo hiciera y se posó detrás de él.

Notas de juego

Diablos, no tengo mi ropa xD Debí haber hecho el ritual con la del hospital ^^u

Don "Verdad de Gaia" para cuando el Mokolé hable.