Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El barco negro

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18/01/2019, 18:50
Adalid-del-Ojo-Carmesi
Sólo para el director

Aquellas arañas metálicas… será imposible destruir el edificio si siguen ahí. Habra que deshacerse de ellas. Pero para ello deberíamos sacarlas, o poder destruirlas a la misma velocidad. Adalid no cree que los cañones puedan apuntar a esas arañas, pero seguramente nosotros si.- Destruid esas cosas. No dejéis que prosigan con su trabajo. Que el fuego de Helios consuma la telaraña.- Ruge el mokolé.

“Adalid es el portador del fuego, el guía del camino, si hay un momento para mostrar una ardiente llama que inflame el corazón de aquellos que buscan el equilibrio y haga que se encoja el de aquellos que han huido de él, es ahora.” Adalid realiza un pequeño rezo a los colmillos mientras trata de activar su fuego. Sabe que necesitara de toda la fuerza para liderar la batalla e inspirar a estas tropas a que sigan combatiendo después de haber convertido en cenizas a uno de sus líderes. Con la lanza sujeta por las dos manos reza y la levanta esperando que en esta ocasión la llamas estallen en las hojas dorados de los Colmillos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Gnosis Colmillos

Dificultad: 8

Tirada (8 dados): 8, 3, 5, 3, 6, 5, 4, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

Voy a tirar en oculto, a ver si asi tengo mas suerte xD.

P.d: vale no estoy seguro si ha sido la mejor idea porque no tengo forma de saber si ha salido o no ^^U. Tengo la cabeza que no estoy tomando las mejores decisiones estos días.

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20/01/2019, 11:32
Xander

Xander no ha tenido tiempo de alejarse mucho de la zona, y Kaylie lo encuentra sobrevolando la zona alrededor del puerto.

Tienes-que-practicar - le grazna cuando ella se pone a volar a su lado - Mira-abajo.

Por las calles circula un numeroso grupo de humanos y de Garou dirigiéndose hacia el noroeste, donde Kaylie sabe que se reúnen los hombres lobo. Una anciana amerindia que va en cabeza los dirige con órdenes cortas y precisas.

Ella-"Manantial-Rojo"-líder-Garou - dice Xander - Hablamos-con-ella-con-cuidado-¿Sí?...

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20/01/2019, 11:37
El Primer Lobo (Narrador)

Mientras Adalid se concentra en su vínculo con los Colmillos el enorme fomor acorazado instruye a los soldados de los tanques para que coordinen los disparos del barco de forma que puedan destruir la forma física de las arañas. La estrategia resulta efectiva pues la capacidad de regeneración del edificio se atenúa permitiendo que los cañonazos inflijan daños más permanentes. Sin embargo esto hace que los fomori descuiden el ataque por tierra dando ventaja a las tropas de Pentex.

Si quieres algo bien hecho hazlo tú mismo - dicen los Colmillos de Helios. Las hojas doradas del fetiche se recubren de brillantes llamas doradas. No son ni de lejos tan brillantes como cuando mataron a "Cuatro-Ojos", pero ya es suficiente como para que resplandezcan en medio del caos...

Notas de juego

Las llamas se mantendrán durante el resto de la escena. No tienes que tirar daño adicional: las llamas infligen niveles de daño directos con cada ataque con éxito.

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20/01/2019, 14:26
Kaylie

La Corax no podía ruborizarse en su forma córvida, aún así pareció sobrevolar algo tímida junto a Xander. Al divisar a la persona con la cual debían hablar, graznó para dar a entender que había comprendido, y esperó a que su tutor empezara a bajar para seguirlo cautelosamente, haciendo círculos en el aire a la vez que descendían. Se posó en la calle cerca de Xand y esperó a que el se transformara o que le indicara a ella que lo hiciera para volver a su forma humana. Pensaba que quizás lo mejor sería transformarse en algún callejón, pero tal vez intentarían atacarla en ese caso. Por lo que esperaba que la mujer hubiera notado a ambos cuervos posarse cerca y luego verlos cambiar a homínidos.

Dejaría que Xand fuera el primero en hablar, luego intervendría ella para explicar lo que había visto.

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23/01/2019, 18:28
Adalid-del-Ojo-Carmesi

La luz de las llamas de Helios impulsa la convicción de Adalid frente a las fuerzas de la Tejedora. Hará que caigan, quemando cada fina hebra que la Araña haya tejido para evitar el avance del mundo.

 

Con un rugido levanta la inflamada lanza y carga mientras cambia a la forma del Dragón. La ardiente furia que lleva en su interior tiene ahora un objetivo que devorar, y le entregara con gusto algo que quemar. Golpeando aquí y allá donde ahora apareciera uno de sus enemigos, araña, humano o lo que fuera. No puede flaquear. El camino debe ser abierto, e iluminado por la luz hacia el equilibrio.

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28/01/2019, 10:49
Anne Diderot

El combate se prolonga durante horas, con los fomori dirigidos por Adalid enfrentándose a muerte contra los soldados de Pentex mientras los cañonazos del barco impiden que los espíritus-Tejedora se unan a la refriega como refuerzos enemigos. Los filos de los Colmillos de Helios se bañan en sangre una y otra vez conforme el Mokolé se abre paso al interior del gigantesco edificio de Pentex.

Las puertas de cristal se hacen pedazos con una sola embestida del saurio, que se encuentra en un amplio y lujoso recibidor. A su derecha hay unos muebles que nada significan para él, con extrañas máquinas que lanzan pequeños pitidos y destellos de luz.

Hola, anomalía - quien le habla es una mujer alta y delgada cuya expresión parece estar tallada en piedra - Me estás causando muchas molestias. Retírate o serás eliminado.

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31/01/2019, 11:07
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid gruñe ante la presencia de la hembra. Inspeccionando el aire tratando de ver más allá de lo evidente; aunque tampoco puede estar seguro. Los dones no han funcionado antes en el exterior… es poco probable que ahora comiencen a funcionar de nuevo. Y esta mujer es… altamente sospechosa, sola y altiva en este lugar.

El apelativo y admitir que están causando daños provoca una risa gutural en Adalid. Debe tener cuidado, ahora está en el nido de la Araña, y aquí; su influencia es más fuerte. Pero tiene de su lado el fuego de Helios para quemar los hilos de la tejedora y atravesar el metal de sus criados. El miedo queda atrás, ahora solo puede haber cabida para la determinación ardiente y el juicio que debe restaurar el equilibrio.

Adalid no espera que la mujer vuelva a hablar. Salta para cargar contra ella. Lanza en mano, preparado para que su fuerza y el fuego de los Colmillos purguen a aquella mujer que se interpone en el camino para liberar las cadenas que la Araña intenta imponer en el mundo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Olor de la Auténtica Forma

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 10, 8, 4, 7, 9, 9

Éxitos: 5

Notas de juego

Dejo la tirada oculta que no se si funciona o no xD. Luego, no tiro ataque, porque no se si ella realiza o no algo antes. Solo realizaria un ataque con los Colmillos de momento, estudiar un poco al oponente (Quizá me cuele pero me da que no es solo una mujer de negocios con la sangre de hielo xP, hiede a boss-battle jajaja), entonces no se si antes de atacar, en respuesta o que ella igual hace algún movimiento. (Estoy hasta esperando que el edificio me ataque ^^U)


• Olor de la Auténtica Forma (Nivel uno): El Philodox es capaz de oler la verdad de aquéllos que se encuentra, olisqueando literalmente la verdadera forma de un individuo. Un espíritu buitre enseña este Don.

Sistema: El Garou puede identificar por el olor a la Parentela o a otro hombre lobo de forma automática. En todos los demás casos, el jugador debe tirar Percepción + Impulso Primario (dificultad 6). Un éxito identificará a un humano normal o un animal; dos éxitos detectarán a un vampiro, changeling, demonio, momia o Fera; se necesitan cuatro éxitos para descubrir a un mago, Ghoul o Fomor. A efectos de este Don, los Imbuidos se consideran humanos normales. Los olores poco familiares no se reconocen de manera automática: un Philodox que nunca ha encontrado a un Rokea podría no reconocer inmediatamente el olor que detecta como de “hombre tiburón”.

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05/02/2019, 12:35
Anne Diderot

Adalid observa atentamente a esa cosa con forma de hembra humana. El mokolé nunca se había encontrado ante nada semejante. El hedor espiritual que desprende es frío y hace que Adalid piense en una pared de metal, nada que ver con el salvajismo y la barbarie de los fomori a los que lidera. Además de que da la impresión de poder exterminar a su ejército ella sola.

Es el aura de la Tejedora - le informan los Colmillos - Nunca había sentido nada así en un humano.

Anomalía, deja de desperdiciar mi tiempo - dice la mujer - Has venido a destruirme ¿no? Tengo asuntos prioritarios de los que ocuparme, no puedo estar aquí jugando contigo ¿Qué te parece quedarte la ciudad? Puedo renunciar a ella. Se ha vuelto un objetivo secundario. No tardará mucho en inundarse. Puedes convertirla en tu pantano particular. Todas las hembras con las que puedas copular y todas las presas que puedas devorar ¿Es un trato aceptable para ti?...

Notas de juego

Como no has hecho tirada de ataque ni declarado el gasto de puntos de Rabia voy a suponer que Adalid está dando vueltas en torno a Diderot estudiándola con su Don.

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07/02/2019, 20:27
Adalid-del-Ojo-Carmesi

El inconfundible aroma artificial y metálico de la Araña irradia fuerte en esa hembra. Incluso los colmillos están sorprendidos. Pero su descaro se hace completamente patente al ofrecer a Adalid un trato… Un trato que hace que Adalid recuerde su charca, donde era un lagarto grande, al sol y sin ninguna preocupación.

Adalid debe sacudir la cabeza. No puede regresar a ese tiempo. Ahora tiene objetivos y responsabilidades… o como se diga. No, pretender que no comprendía lo que ocurre en Gaia; permanecer ajeno y pasivo mientras el mundo se deteriora hasta perecer… Ya quedo muy lejos el poder hacer algo así.

 

Adalid gruñe, y enarbolando el fuego de Helios, carga contra la mujer. No puede dejar que siga con sus planes, debe detenerlos, sin importar lo que ocurra.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque colmillos (1 rabia)

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 7, 1, 3, 6, 3, 1

Éxitos: -1 Fallo

Notas de juego

AAah, pretendia guargar la rabia para defender pero... creo tenia que tener pifia -_-U. Los dados de umbria me odian.

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08/02/2019, 10:40
Anne Diderot

La precaución de Adalid resulta ser excesiva y lo que iba a ser un lanzazo queda en un pequeño amago.

Torpe y lento - dice ella mientras lanza un puñetazo contra el costado del Mokolé

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¡Puñetazo! (Anna)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 8, 8, 4, 2, 8, 2, 9, 2, 9, 10, 1

Éxitos: 5

Notas de juego

Que hayas tenido una pifia en la tirada de ataque no te priva de la acción de defensa por haber gastado Rabia (considero que ha pasado un turno mientras Adalid usaba el Don y ella ha hablado, así que la acción de usar Olor de la auténtica forma ya no cuenta). En este caso tiras Destreza + Atletismo a Dificultad 6 (Si optas por esquivar) o Destreza + Pelea con Armas a Dificultad 5 (Si optas por detener el ataque usando los Colmillos. Su longitud te da ventaja.)

Por si acaso no superaras la tirada de ataque de Anne, tira Resistencia + 2 (Por tu característica Armadura) a Dificultad 6 para absorber daño y así ahorramos posts y tiempo. Si la superas simplemente no la tendré en cuenta.

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10/02/2019, 23:04
Adalid-del-Ojo-Carmesi
- Tiradas (2)

Motivo: Parar (Especialidad)

Dificultad: 5

Tirada (6 dados): 2, 4, 10, 7, 3, 6

Dados repetidos: 6

Éxitos: 4

Motivo: Resistencia

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 5, 8, 8, 6, 1, 10, 2, 7, 1, 9, 9

Éxitos: 5

Notas de juego

No se cuanto ha sacado, y si detengo el golpe o no xP. Creo que con lo que he sacado al menos no me deberia llevar demasiado daño... aunque tampoco quiero hablar muy alto que luego me quedo manco jajaja. Pero en cuanto me digas que ocurre escribo.

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13/02/2019, 10:19
Anne Diderot

Con una rapidez que rivaliza con la de Adalid la mujer aparta de un manotazo el filo de los Colmillos de Helios y coloca un tremendo puñetazo en el costado del Mokolé. Más sorprendido que herido Adalid lanza un gruñido involuntario y retrocede un par de pasos observando con sorpresa los trozos de escamas que se han quedado incrustados en la mano de la mujer.

Interesante - comenta ella - ¿Qué más sabes hacer?...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¡Hostia fina! (Anna) (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 10, 3, 3, 9, 3, 10, 2, 6

Dados repetidos: 7, 8

Éxitos: 6

Notas de juego

Adalid ha sufrido 1 nivel de daño letal, que puede regenerar normalmente en 1 turno.

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16/02/2019, 18:43
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid gruñe, aun esperando que la hembra de piel-suave no fuese lo que aparenta, ni en un ápice tan frágil o impotente, su fuerza es mayor de la esperada pudiendo atravesar la férrea defensa de Adalid con las manos desnudas.

 

Pero Adalid no se dejara avasallar, y buscara una manera de aprovechar esa debilidad de su cuerpo a su favor. Así que carga contra la mujer a toda velocidad para derribarla y mantenerla en el suelo, aprovechándose de su enorme fuerza y peso.

Notas de juego

Ok, aquí creo que tengo que explicarme. La idea es hacerle un placaje para derribarla al suelo y mantenerla en el piso como en un combate de lucha libre.

Para eso, haré uso de tres cosas, dividir acciones para placarla* (y usando FdV para asegurar el golpe), mantenerla en el suelo, y gastando rabia por si intenta algo raro defenderme o mantenerla aun mas en el piso. La idea básica es ganar posición de ventaja.

*No se que tirada es. Me suena que es Fuerza+Atletismo, pero no estoy seguro.

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19/02/2019, 11:55
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

La tirada es de Destreza + Atletismo (Dificultad 6). Ella se defenderá con la misma tirada pero su dificultad será 6 + Éxitos de Adalid. Si una vez inmovilizada en el suelo quieres hacerle daño en el mismo turno deberás dividir tus 5 dados (Lo que tienes en Destreza + Atletismo en Archid)) para la segunda acción o bien gastar Rabia. Si sólo optas por intentar mantener la presa hasta el turno siguiente se procederá a una tirada enfrentada de Fuerza, para lo que no tendrás que dividir dados ni gastar Rabia porque no es una acción como tal, sino que se trata de ver quién domina a quién una vez en estéis en el suelo.

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19/02/2019, 17:46
Adalid-del-Ojo-Carmesi
- Tiradas (2)

Motivo: Destreza+Atletismo+FdV-DD

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 2, 1, 6, 6, 7, 6

Éxitos: 4

Motivo: Daño

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 9, 5, 1, 9, 8, 3, 1, 5, 9

Éxitos: 2

Notas de juego

Dividiré dados para hacerle daño en el suelo, he tirado Fuerza+2(Gran tamaño, archid)-1 Dividir Dados, y a Dificultad 6... aunque no se si sea así.

Imagino que aun la mantengo en el suelo igualmente no? Que es lo que realmente quiero, dejarla en el suelo jeje.

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20/02/2019, 08:24
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

No entiendo lo que has hecho. Te cuento cómo lo veo:

  • Dices que divides dados pero luego tiras 7 dados (5 + 2 por Gran Tamaño) ¿Dónde está la división?
  • Puesto que no te has dejado dados para otras acciones asumiré que la tirada de Fuerza es para controlar la presa y dejar a Anne fija en el suelo antes de intentar hacerle daño.
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20/02/2019, 10:33
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Notas de juego

Si, entiendo la confusión, pero, entendí que Gran Tamaño solo se aplicaba al daño, no así tambien a la tirada de "placaje", por eso en la tirada no lo sume. La suma que hice fue Destreza+Atletismo+FdV-DividirDados (2+3+3-1). Aunque quiza la FdV sea un exito directo y halla metido la gamba cosa que es muy posible. -_-U

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21/02/2019, 11:55
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Es que no sé de dónde sale ese segundo +3 en tu tirada. Destreza + Atletismo en Archid son 5 dados. En las reglas no lo pone pero yo considero que a la hora de hacer un placaje tu Gran Tamaño te da ventaja, así que puedes sumar 7 dados. Pero claro, eso te deja sin dados que tirar para defenderte en caso de que ella haga acciones múltiples.

Puedes repetir la tirada o quedarte con la que tienes arriesgándote a estar indefenso si ella tiene más de una acción.

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21/02/2019, 16:58
Adalid-del-Ojo-Carmesi
- Tiradas (1)

Motivo: Placaje+FdV

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 3, 8, 2, 8, 1, 3

Éxitos: 1

Notas de juego

En resumen, que en he usado la FdV como un +3 en lugar del éxito automático. Volveré a tirar porque he liado las cosas mucho. Disculpa mi metedura de pata.

Usare el +2 de Gran Tamaño en esta tirada.

Placaje: (Destreza-Archid-)2+(Atletismo)3+(Gran Tamaño-Archid)2-(Dividir Acciones)1=6 Dados. Exitos:1+1(FdV)=2

Vaaaaaale acabo de entender lo de dividir acciones, que se divide la reserva de dados mas pequeña de las acciones que quieres hacer entre las dos acciones x_D. Me lo explicaron diferente a mi, jejeje.

Nada, olvidemos la segunda acción, gastare rabia para preparar una defensa y si hace falta ese dado extra que me falta se tira si no... pues me jodo por idiota jeje.

Perdón por tanto lio.

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26/02/2019, 10:40
Anne Diderot

Adalid consigue derribar a la mujer gracias a su gran fuerza y tamaño, pero lo que no se esperaba es que una vez en el suelo ella girase para ponerse sobre él...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Resistir placaje (Anne)

Dificultad: 8

Tirada (11 dados): 2, 9, 7, 6, 1, 1, 3, 3, 8, 4, 2

Éxitos: 0 Fallo

Tirada oculta

Motivo: Dominar presa (Anne)

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 3, 9, 3, 2, 10, 8, 8, 1

Éxitos: 3

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa (Anne)

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

He tomado como referencia la tirada de Daño que hiciste antes. Anne ha sacado más éxitos que tú por lo que domina la presa. Como dispones de una acción más puedes hacer una tirada de Fuerza +2 (Por Gran Tamaño) para invertir la situación. Después cambiamos de turno y tendrás que tirar Iniciativa.

La tirada de iniciativa es 1D10 + Destreza + Astucia. Utiliza el cuadro de Tirada de dados genérica.