Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El ciclo ¿sin fin?

Cargando editor
17/09/2019, 15:32
Cluithi

Ithan ignora el tono gris blanquecino que ha adquirido el pelaje de sus patas y su cabeza e incluso consigue sobreponerse al temblor de todo su cuerpo. Cluithi parece invencible, inmortal... a pesar de que el Mokolé le ha amputado las dos manos sigue peleando con la misma fiereza implacable.

Pero sigue siendo un Garou.

El Fianna corre hasta agarrar una de las klaive que han caído al suelo. No tiene tiempo para hablar con el espíritu que la habita ni para sintonizarse con ella. El mordisco del Danzante sólo ha conseguido llevarse un sangrante pedazo de la armadura de Adalid, pero la próxima vez podría no tener tanta suerte. Ithan aferra el arma con ambas manos y descarga un tajo contra la espalda de Cluithi...

Pero éste siente la plata cerniéndose sobre él y libera a Adalid para echarse hacia un lado...

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar con Klaive (Ithan)

Dificultad: 5

Tirada (5 dados): 7, 6, 9, 10, 10

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: ¡No me toques con eso! (Cluithi)

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 6, 2, 5, 3, 10, 10, 8, 6, 2, 9, 1, 6

Éxitos: 6

Notas de juego

Ithan gasta 1 FdV y 2 de Rabia

Adalid pierde 1 nivel de salud agravado, por lo que todavía no tiene penalizaciones.

Turno de Ícaro.

Cargando editor
17/09/2019, 15:50
Asier DuPont

Temíamos que dijeras eso - responde el Ananasi - Pero supongo que era inevitable ¿Crees que puedes subirte a uno de esos coches, embestir a uno de esos torbellinos y atraerlo hacia nosotros? Si hay suerte el espíritu te seguirá y lo conduciremos donde es necesario...

Notas de juego

Para subirte a uno de los coches necesitas superar una tirada de Destreza + Atletismo (Dificultad 8), ya sea colándote por sus bajos o intentando saltar hacia el parabrisas sin convertirte en un manchurrón.

Luego tendrás que pelearte con el conductor.

Cargando editor
17/09/2019, 17:09
Kaylie

La Corax escuchó esta vez con más atención a las palabras del garou y la respuesta que le daba la madre. Entendió entonces lo que debía hacer, por lo que bajó nuevamente para estar al nivel del suelo. -¿Habrá tiempo suficiente para llegar hasta él?- Preguntó, antes de sacudir sus alas. -Madre, volaré como el viento para traer a aquel que será quien deba romper la prisión, pero ¿como lo reconoceré?- Preguntó. -Un Crinos de nombre Cluithi lidera a un grupo de Danzantes Negros, pero vi a través de los ojos de sus seguidores, y no está corrupto. A mis ojos vi que era la fuerza de Wyrm equilibrado, sin corromper. Es contra él que los fera pelean ignorando la corrupción de Diderot que se acerca. ¿Es él a quien debo traer?- Era al único que había visto hasta ese momento que podría ser a quien se refiriera Eshtarra.

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2019, 17:23
Eshtarra

CLUITHI ES UNO - responde Estharra - EL MOKOLÉ LLAMADO ADALID-DEL-OJO-CARMESÍ ES EL OTRO. DEBÉIS ELEGIR A UNO Y LLEVARLO AL CENTRO DE LA URDIMBRE. DAOS PRISA O HARÁN LA ELECCIÓN POR VOSOTROS...

Cargando editor
17/09/2019, 17:38
Sharon Levitt

Miro la escena y ya se lo que el mensaje significa , asiento ante las palabras de la corax 

-No hay tiempo que perder hermanos mios, si asi ha de hacerse que se haga , por mi parte debo quedarme, esta a apunto de parir ...si nesesitan apoyo busquen a Ithan, el fianna , les ayudara en todo lo que pueda -seco de nuevo el sudor de la mujer - no puedo hacer nada mas, no soy cambiaformas, no tengo su fuerza ni habilidades , pero pondre toda mi confianza en ambos , les deseo exito en su mison , yo tendre que ir a buscar lo nesesario para el parto o mandar traer, podria morir si no se le atiende como es debido, es mi obligacion como hija y como enfermera, les pido perdon por no ir pero considero que es lo mejor   

Cargando editor
17/09/2019, 18:22
Vigía-del-Alma

El Theurge tomó de nuevo a Lunas-Gemelas entre sus garras y se aproximó al ave negra.

"Si es cierto lo que dices, cuervo, está claro que el elegido es Cluithi. Si él posee la fuerza no corrupta del cambio, él deberá liberar al Wyrm de su cárcel. Es la única opción teniendo en cuenta que, una vez allí, deberá vérselas con la mismísima Tejedora. Entropía pura es lo que necesitamos."

El Uktena soltó un pequeño bufido de arrepentimiento.

"Así que el enemigo más acuciante era otro."

Vigía-del-Alma se dirigió a la mujer pelirroja y se acuclilló con la intención de ponerse a la altura de su mirada. Unos grandes ojos ambarinos enfocaron el rostro níveo de la muchacha.

"Comprendo  tu preocupación por Eshtarra, pero, como ella ya ha dicho, seguirá viva hasta que el último de sus hijos caiga. No pretendo pedirte un imposible, siendo consciente de tu condición, pero... ¿Podrías transmitir el mensaje del cuervo por los cielos como hiciste con el mensaje de Gaia, mientras vamos a buscar a Cluithi? Eso nos haría ganar tiempo."

Cargando editor
17/09/2019, 18:35
Kaylie

Kaylie movió su cabeza de arriba a abajo. Esperaba que la elección fuera la correcta. Se elevó sobre sus cabezas, y graznó en dirección del fera. -Me adelantaré para traer a Cluithi hacia aquí, por el aire seré más rápida, pero no sé en que situación lo encontraré.- Dio una vuelta a la cueva y salió disparada hacia el exterior, intentando avistar al crinos de gran altura que había visto a través del ojo muerto.

Notas de juego

Cargando editor
17/09/2019, 18:43
Sharon Levitt

Miro al Garou y luego miro a Estharra , ¿que hacer ?, me muerdo los labios pero el tiene razon , por mas que me duela , por mas que se me desgarre el alma tengo que hacer esta ultima cosa , los ojos se me llenan de dolor , y se que ella estara en mis pensamientos todo el tiempo, tal y como Ithan lo esta 

-El hijo que llevo dentro tiene sangre de garou , soy una Sidhe y como tal mi obligacion esta con quien me nesesite , dudo mucho que algun dia llegues a comprender el dolor de una madre por otra madre, sin embargo no puedo negarte esto , mi hijo es un guerrero incluso antes de nacer , no fue facil ni sera facil hacer lo mismo , esas aberraciones , enfurecieron la primera vez, sin embargo tendre que pedir refuerzos para eso , ya que cuando noten mi presencia querran mi cabeza - doy un largo y profundos suspiro,me seco las lagrimas y despues de acariciar dulcemente la cabellera de Estharra me aliso o que queda de mi ropa - debo ser cuidadosa con las palabras del mensaje , si ambas damos el mismo mensaje - me dirijo a la cuervo- yo en el cielo y tu con los tuyos , pero debe ser ahora mismo antes de que me arrepienta ....ganaremos , lo se...esperame , te ayudare a parir - le doy un suave beso a la mujer y camino hacia la salida 

Cargando editor
18/09/2019, 01:02
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta. Mordisco es Rodens, no tiene ni idea de conducir o de cómo se manejan aparatos complejos. ¿Necesitaría de alguien más? Me da la sensación de que a menos que otro la ayude lo único que va a conseguir es estrellar el coche a los 3 segundos de capturarlo XD

Cargando editor
18/09/2019, 11:45
Icaro Lara

Si bien me costaba moverme por el poder abrumador del danzante cierro los ojos para concentrar mi voluntad para luego de poder contrarrestar momentáneamente el miedo decir mentalmente:

-Oh poderoso Padre Helios,Oh gran y magnifico abuelo Apolo,permitan a su hijo y nieto una pizca de su verdadero poder como descendiente del sol que soy,permitan me demostrar la majestuosidad del rey de reyes.

Mirando al Danzante que esta enceguecido por la rabia digo:

-Dices que no podremos salvar a Gaia ¿y quien lo decidió?, dices que no podremos acabar contigo ¿Y quien lo decidió?.Soy el único que decide. Muere!!!!

Esperaba realmente que el llamado hacía Helios y Apolo hubiera funcionado y así lanzar un gran ataque solar contra el danzante de la espiral negra.

Notas de juego

Gasto 1 de f.v para poder moverme y seguir con el siguiente ataque de Icaro

La idea es hacer este ataque desde el 1:21:

https://www.youtube.com/watch?v=Ox2fBStej-0

Cargando editor
18/09/2019, 13:13
El Primer Lobo (Narrador)

Dos espíritus solares responden a la llamada del Corax y bombardean al Danzante con sendas bolas de fuego doradas (1). La fuerza del impacto ciega a Ithan por unos segundos y le chamusca la parte delantera de su cuerpo (2). Cuando el humo empieza a disiparse la piel de Cluithi empieza a caerse en grandes trozos calcinados. El Danzante aúlla de dolor y Rabia mientras en los muñones de sus manos amputadas empiezan a formarse garras de llamas verdes (3)...

- Tiradas (5)

Motivo: Carisma + Expresión

Dificultad: 5

Tirada (4 dados): 8, 2, 9, 2

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ¡Estallido!

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 6, 2, 3, 9, 6, 7, 4, 1, 1, 4

Éxitos: 2

Tirada oculta

Motivo: ¡Y otro Estallido!

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 1, 4, 10, 4, 6, 9, 10, 3, 7, 7

Éxitos: 5

Tirada oculta

Motivo: ¡Que me quemo! (Cluithi)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 7, 4, 9, 8, 2, 9, 9, 2, 4, 8, 9

Éxitos: 7

Tirada oculta

Motivo: ¡Que me quemo! (Cluithi)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 1, 3, 6, 6, 6, 3, 3, 6, 4, 1, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

  1. En realidad Ícaro no tiene ningún medio para lanzar ese ataque por sí mismo, pero sí que hay muchos hijos de Helios por ahí danzando por cortesía de Adalid y los Colmillos de Helios, así que serán éstos los que se lancen contra el Danzante.

    Puesto que Ícaro no está atacando directamente no necesita gastar el punto de Fuerza de Voluntad. Puedes reservarlo para más tarde (Lo necesitarás)

  2. Los efectos son meramente estéticos. Ithan no pierde Niveles de salud.
  3. Cluithi está en Frenesí debido a sus múltiples heridas. Turno de Adalid.
Cargando editor
20/09/2019, 15:53
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma asintió a las palabras de la mujer pelirroja y se puso en pie.

"Cuervo, nos vemos junto a Cluithi."

La guadaña de doble hoja que el Uktena llevaba entre las manos empezó a temblar y, al instante, la realidad se rasgó ante él con un crepitar azulado.

"¡Buena suerte!"

Y dicho esto, el Theurge desapareció tras el portal que se acababa de abrir.

Cargando editor
20/09/2019, 17:46
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

La ratkin medita las palabras del ananasi. No es un plan muy sólido, pero tampoco es que parezca que tenga muchas opciones. Decide intentarlo, y si llegado el momento algo sale mal siempre se puede improvisar. Quién sabe, quizás pueda llamar la atención de uno de los tornados con el coche y luego bajar del vehículo y hacer que la siga a la carrera. Son entes rápidos, pero no es necesario que mantenga la distancia durante mucho tiempo.

Considerando que no tiene mucho tiempo (ni mejores planes que escuchar) se lanza hacia uno de los coches con intención de saltar hacia la parte inferior.

- Tiradas (1)

Motivo: Destreza + Atletismo (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (10 dados): 5, 1, 4, 2, 2, 6, 10, 10, 7, 2

Dados repetidos: 5

Éxitos: 1

Notas de juego

Ok, supongo que situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, así que adelante con el plan. Esperemos que no salga demasiado mal.

Cargando editor
21/09/2019, 00:13
Cluithi

Cerca de la caótica pelea se abre un Puente Lunar del que salen Vigía y Sharon, que observan cómo el Danzante llamado Cluithi es atacado sin piedad por varios espíritus, Ícaro, Ithan y Adalid, que le golpean con fuego, plata y la lanza dorada de Helios. Kaylie llega a tiempo para ser testigo del final de la pelea desde el cielo.

El Danzante, con medio cuerpo quemado y ambas manos amputadas, ya no tiene más que el dolor para guiarle. El raciocinio lo ha abandonado por completo sumergiéndole en una rabia ciega y asesina. Y es precisamente de esa ceguera de la que se aprovecha Adalid para atacar desde un costado y atravesar el pecho del Danzante con una brutal estocada de su lanza.

¡MUERE, MONSTRUO! - grita el fetiche

Las llamas doradas que envuelven ambas hojas consumen rápidamente la carne del Danzante, quien en sus últimos momentos recupera la cordura y clava su intensa mirada en el Mokolé.

Termina... lo que has empezado - dice con su último aliento - Permite... que empiece... un nuevo ciclo...

Segundos después sólo quedan cenizas del cuerpo del Danzante...

- Tiradas (3)

Motivo: ¡Lanzazo! (Adalid) +1FdV (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (6 dados): 5, 5, 8, 8, 9, 2

Éxitos: 3

Motivo: Daño (Adalid)

Dificultad: 6

Tirada (14 dados): 2, 2, 3, 10, 5, 3, 10, 6, 6, 6, 6, 6, 4, 2

Éxitos: 7

Tirada oculta

Motivo: Resistencia (Cluithi)

Dificultad: 6

Tirada (11 dados): 10, 2, 1, 3, 5, 9, 10, 2, 8, 4, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Adalid, Ícaro e Ithan recuperan todos los FdV invertidos en la pelea.

Cargando editor
21/09/2019, 00:27
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Consigues engancharte al vehículo y puedes moverte por su interior a voluntad. Si pretendes forzar al conductor a ir por donde quieres que vaya haz una tirada de Fuerza (Dificultad 6). Si quieres hacer otra cosa descríbela y te digo si necesitas hacer alguna tirada

Cargando editor
21/09/2019, 10:56
Kaylie

La Corax voló, sabiendo que el tiempo era esencial. Pero en el momento que llegó vio con dolor que había llegado demasiado tarde.

 

-¡NO!- Graznó, pero de Cluithi no quedaba nada más que cenizas. Un relámpago de furia cruzó los ojos dorados de Kaylie. No había tiempo para lamentarse; sólo esperaba que la elección que quedaba no fuera quien los condenara.

 

Bajó rauda hasta quedar sobre las cabezas de los presentes, especialmente el del Mokolé. -Adalid-del-Ojo-Carmesí, debes venir con nosotros ahora. Hay una manera de acabar esto antes que sea demasiado tarde. Eshtarra te necesita.- La cuervo se mantuvo girando sobre sus cabezas, esperando que el Mokolé le indicara que había entendido, para que Vigía abriera el portal que los llevaría a su siguiente destino. Sólo esperaba que ahora que la cabeza del crinos había caído, el resto de los fera podrían enfrentarse a la verdadera amenaza y les daría tiempo.

Cargando editor
21/09/2019, 17:14
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid resoplo. No encontraba placer en haber derrotado a Cluithi. Ni dolor. Pensaba que tal vez, encontraría un descanso tras una pelea semejante. Pero solo veía el fluir de los acontecimientos continuando.

¡Corax! Aquella palomita que no hace mucho se cruzara en el camino de Adalid. Ahora solicitaba que le siguiera. Eshtarra. Adalid ya había oído ese nombre antes. El enorme archid comenzó a caminar tras el cuervo. Con la lanza ardiendo y el costando sangrante, abandonando el lugar donde un destino que deseo no se cumpliera ya había acontecido.

-Aun no. Aun ha mas por hacer. Iniciar un nuevo ciclo. Eshtarra sabrá como. O se revelara como hacerlo al llegar allí. Helios dale fuerzas a Adalid para purgar la corrupción.- Adalid habla para si mientras camina, no sabe si alguien pudiera entenderle con aquella forma monstruosa.

Cargando editor
21/09/2019, 19:35
Sharon Levitt

Miro con gran pesar la escena y un profundo dolor en el corazón sólo había dos que podían solucionar este problema y al parecer uno de ellos ya no está más ,nuestra misión es poner fin a esto. Miró a Ithan 

- No saben lo que acaban de hacer  que podrían poner fin a esto y han matado a uno de ellos nos lo dicho Estharra, ahora debemos llevarlo a ese lugar para poder poner fin a esto de una vez por todas por favor Adalid no te resistas es por el bien de todos- miró de nuevo a Arabia con cierta preocupación-Estharra es el avatar de madre Gaia y si no vas el termina aquí, habían estado peleando con el enemigo equivocado..no hay tiempo que perder 

Cargando editor
21/09/2019, 20:40
Ithan Leonheart

La batalla había concluido y Aullido de Plata no pudo evitar lanzar un aullido de victoria, un aullido que no sólo denotaba cierta alegría por encontrarse en el bando vencedor sino que, además, dotaba de cierta gloria a su enemigo abatido.

 

 Adalid había resultado ser un fiero y honorable guerrero, como el Fianna bien había intuido anteriormente, mucho más que otros presentes, y ello lo agradecía infinitamente. Sin embargo una extraña sensación le recorrió el lomo al escuchar las últimas palabras de Cluithi...

 

 Ithan sujetaba con firmeza el fetiche que había utilizado en batalla, lo conservaría como una especie de botín de guerra, ahora con su líder vencido los Danzantes pronto dejarían de luchar y de no ser así al menos resultaría más sencillo eliminarlos. Se hallaba en sus pensamientos cuando los demás llegaron al sitio en un puente lunar.

 

 Miró a la Cuervo y ladeo levemente la cabeza al escuchar sus graznidos, Adalid por su parte respondió entre gruñidos pero no fue hasta que escuchó aquella voz que el crinos de pelaje plateado regresó al presente. Como un eco de Ángeles la voz de su amada resonó  a sus espaldas haciendo qie se girará para verla, volviendo a su forma Glabro para poder conservar con ella, ahora lucía diferente mucho más diferente...

 

 - Shari?...- dijo entre gruñidos - ¿Pero qué estas haciendo aquí?, este sitio todavía  es peligroso - bufó levemente y tras observar unos instantes a Vigía dirigió su atención hacia el Mokolé - Adalid, escucha lo que dicen... vienen con un mensaje de madre Gaia, atiende a sus palabras para concluir con esto de una vez. Hemos vencido a nuestro enemigo principal del resto se encargarán nuestros hermanos y hermanas.

Cargando editor
22/09/2019, 17:11
Vigía-del-Alma

Tras presenciar lo ocurrido, Vigía-del-Alma enmudeció. Una funesta sensación se apoderó de su corazón y un frío electrizante le escaló por toda la espalda hasta alcanzarle la nuca. Sus garras se aferraron con fuerza a Lunas Gemelas y la apoyó en el suelo.

"Espero que mis suposiciones fueran falsas. De veras que lo espero..."

Tratando por todos los medios se salir de ese estado de introspección tan inadecuado en aquellos momentos de suma urgencia, el Uktena agitó la cabeza varias veces y, reuniendo aplomo, alzó la mirada y se dirigió a las hermanas y hermanos que se encontraban luchado codo con codo en aquella brutal contienda. Sus primeras palabras fueron para el guerrero portador del don de Helios.

"Rápido, no hay tiempo que perder. Adalid-del-Ojo-Carmesí, por favor, debes acompañarme al refugio de Eshtarra. Después de lo que acaba de ocurrir en el campo de batalla, tu cometido acaba de empezar."

Antes de proseguir, Vigía-del-Alma buscó con la mirada al cuervo junto al que había aparecido a través del portal.

"Todos lo demás debéis saber que ella -dijo el Theurge señalando al ave negra - tiene un mensaje muy importante que daros. Hasta el momento, nos hemos volcado en el enemigo menos acuciante. ¡Debemos reagruparnos cuanto antes!"

Y dicho esto, el Garou proyectó un portal de luz azulada desde el fetiche que llevaba entre las garras y aguardó a que Adalid le siguiera.