Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El ciclo ¿sin fin?

Cargando editor
25/06/2019, 01:58
Icaro Lara
Sólo para el director

Mirando a la mujer corax que se había convertido nuevamente en hominida para que Ada pudiera entender la pregunta,yo también me transformo en hominido nuevamente para luego decir:

-¿Buenas noches o buenos días?,disculpe no queremos invadir su territorio,venimos de un subreino dentro de lo que considero que es el reino Onírico,aunque como es mi primera vez allí no tuve la oportunidad de memorizarlo como corresponde,me presento mi nombre es Icaro,hijo de Helios e igual que usted soy un corax,y ella es Ada mi compañera de viaje,con respecto de a cual raza de nuestros primos pertenece,no me esta permitido hablar de ello con extraños,dado que aún siendo su territorio,tuvo la dignidad de recibirnos,por lo que se nota que es una buena anfitriona,si no le molesta ¿podría decirnos su nombre?

A falta de información de quien era esta mujer y en que reino me encontraba lo mejor era intentar ganarla de aliada,y como ella podría notar,no estaba mintiendo,pero tampoco decía la verdad,me estaba reservando información por ser cauteloso,si Ada le diría a que raza pertenecía sería cuestión de ella,dado que entre los míos sabíamos de que no todos los guralhs se habían extinguidos pero ello no justificaba que tuviese que decirle sobre ella,después de todo y aún con el fin del mundo aproximándose aún podría quedar garous u otros cambia formas que intentasen acabar con Ada y los suyos,mejor caminar o en este caso volar con cuidado.

Cargando editor
25/06/2019, 12:42
Raina

Raina - se presenta la mujer - Y no os preocupéis, que no estáis invadiendo mi territorio. De hecho, éste no es territorio de nadie y me gustaría ver lo que le pasaría a cualquiera que intentase reclamarlo como propio. No sería agradable.

¿Qué es este lugar? - pregunta Ada

Estamos en el Primer Túmulo. O el último, depende de cómo queráis verlo. Aquí es donde se ha refugiado Eshtarra tras la caída de su Reino y aquí será donde se decida si seguimos con vida o nos despluman para el horno.

Ada se queda boquiabierta por la sorpresa - ¿El Reino de Eshtarra ha caído? ¿Qué ha pasado con todos los refugiados que envié allí?

Raina se encoge de hombros - Aquí hay muchos heridos y refugiados, tanto humanos como Fera. Puedes echar un vistazo e intentar encontrar una cara conocida, pero si los enviaste después de que nos fuéramos de allí lo más probable es que estén todos muertos.

El rostro de la Gurahl palidece y se perla de sudor - Tengo que comprobarlo ¿Dónde están los refugiados?

Repartidos por todo el lugar. Puedes buscarlos tú misma.

Antes de irse la Gurahl se vuelve un momento para despedirse de Ícaro. Aunque intenta mantener la compostura sus ojos están llenos de lágrimas - Ha sido un honor viajar contigo. Espero que sobrevivas.

Como no consigamos salvar esto tanto dará que haya enviado a toda esa gente a su muerte - dice Raina cuando Ada se marcha - Bueno, Ícaro ¿Qué tienes ahí? - La mujer se acerca a Ícaro y observa atentamente un lado de su cabeza - Vaya vaya vaya. Recién ascendido a Neocornix (1) ¿A qué espíritu has convencido para que te lo reconozca? - sonríe y retrocede dejándole espacio a Ícaro - Bien, aquí hay espíritus que podrán enseñarte uno o dos trucos nuevos. Créeme, los vas a necesitar todos...

Notas de juego

  1. Corax de Rango 2. Además de eliminar su Mancha casi por completo Coyote ha ascendido a Ícaro de rango. Puedes emplear puntos de experiencia para aprender Dones de nivel 2 de tu Raza.
Cargando editor
25/06/2019, 17:10
Icaro Lara
Sólo para el director

Observo y escucho tanto la presentación de la mujer corax como la despedida de Ada para luego de unos insntantes de silencio antes que se marche responderle:

-El placer a sido todo mio al tenerte como mi mentora y guía,espero que GAIA nos vuelva a permitir reunirnos nuevamente.

Dicho esto dejo que se marche mientras hago un saludo de despedida al vacio que ella deja para después escuchar las preguntas de Raina y decir:

-En ese subreino en el que nos encontrábamos,tuve la oportunidad de hablar con el padre de todos los coyotes,fue el quien me reconoció supongo,mi historia es larga así que si tienes ganas de escucharla y a donde debamos de ir es un sitio alejado del actual mientras revoloteamos estaré encantado de contártela.

Dado que no sabía muy bien si estaba en lo cierto o no,algo me decía que en este lugar podría tener que combatir,pero no donde nos encontramos actualmente sino en las afueras del mismo túmulo...Después de un tiempo dije:

-¿Sabes si aparte de Ada y de mi otros feras también llegaron aquí?,dado que tanto Ada como yo partimos de Boston en estados unidos....supongo que actualmente estamos fuera de América ¿verdad?

Notas de juego

Ok master,con los puntos que tengo compraría uno o dos nuevos dones y si me alcanza me gustaría aumentar impulso primario.

Y master necesito que me pases por favor los dones corax para que sepa cual o cuales podría comprar,por cierto un nuevo don cuesta 7 puntos verdad?

Cargando editor
25/06/2019, 23:21
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma se sintió contagiado por la exaltación de los espíritus de la Tierra y de Lunas-Gemelas y, sin preocuparse por recibir el impacto de alguna de las múltiples rocas que se desprendían del alto techo de la caverna, hinchó el pecho y emitió un profundo aullido para unirse al canto de guerra que le rodeaba. Cuando concluyó su grito fraternal, se concentró en la grieta abierta en el suelo y, sin mudar el tono alentador de su voz, empezó a hablar.

"¡Hijas e hijos de Gaia, escuchadme! La Gran Madre nos necesita más unidos que nunca. Su existencia lleva demasiado tiempo en juego y ya ha llegado el momento de poner fin a tanta fatalidad. No permitiremos que el Wyrm avance un paso más. Seguid esta senda que se abre ante vosotros hasta la batalla final. Ya hemos recuperado el Reino de Selene. ¡Ahora debemos recuperar nuestro hogar! ¡Debemos recuperar a Gaia!"

Cargando editor
27/06/2019, 22:33
El Primer Lobo (Narrador)

Vigía apenas ha terminado de hablar cuando dos cuervos atraviesan el puente encontrándose en la gran cueva en la que los espíritus de la tierra rugen con piedras entrechocando y paredes agrietándose. Poco después les siguen un grupo de varias personas con aspecto de haber estado peleando a muerte desde hace muy poco. En cabeza van una mujer india con pinturas de guerra flanqueada por un joven rubio y un tipo delgaducho con un parche tapándole un ojo. Tras ellos van una mujer que observa las vibrantes paredes de piedra y un joven cuya expresión delata que está entendiendo todo lo que dicen los espíritus. Por último salen una joven pelirroja acompañada de otra algo más mayor y que no deja de mirar el techo por si se les viene encima. Un joven negro aparece de improviso detrás de la última pareja y coge una mano de la mujer pelirroja.

Por su parte los recién llegados se encuentran con un garou en forma Crinos que sostiene una extraña arma en las manos: dos lunas de plata mortíferamente afiladas unidas por un mango hecho de algún tipo de metal negro. El arma brilla con tanta intensidad que resulta difícil mirarlo directamente durante más de unos segundos.

 

Soy Taima "Mantantial-Rojo", de los Wendigo - se presenta la anciana india - ¿Quién eres tú y qué es este lugar?...

Cargando editor
27/06/2019, 22:48
Raina

La expresión de sorpresa de Raina resulta casi cómica - ¿Has estado en el Reino de Coyote? ¿Tú? ¿Y cómo habéis salido de ahí? Tendrás que contarme esa historia... algún día. 

Raina acompaña a Ícaro sobrevolando el túmulo. La pregunta del Corax queda rápidamente respondida cuando ve a cambiaformas de todas las especies entremezclados entre sí, haciendo lo que cada Raza debía hacer desde un principio: los Bastet espían y vigilan en busca de enemigos y transmiten sus mensajes a los Corax para que éstos se los comuniquen a los Garou y los eliminen. Los Gurahl atienden a los heridos y los Mokolé ayudan con sus consejos y sabiduría a cualquiera que se lo pida. Los únicos a los que no puede verse desde el cielo son los Ratkin, pero si Ícaro fuera capaz de verlos es que no estarían haciendo bien su trabajo.

Impresiona ¿Verdad? - dice Raina - Todos los que ves ahí abajo son los supervivientes de la batalla por el Reino de Estharra. Los que quedamos después de que Cluithi aplastara a la mitad del ejército del Wyrm y se apoderase de la otra mitad. El Reino de Eshtarra ya no existe. Todo lo que queda de él está reunido aquí. Por eso no podemos perder este lugar. Lo que ves ahora son pequeñas escaramuzas, cosas sin importancia. Pero Cluithi llegará, y el avatar de la Tejedora también. Entonces se cumplirá la ley de Gaia: Los fuertes vivirán y los débiles morirán. Es una jodienda de marca mayor que haya tenido que ocurrir un maldito apocalipsis para que dejásemos de hacer el imbécil y nos pusiéramos a hacer lo que estás viendo ahora mismo. Si sobrevivimos va a ser de puta potra...

Notas de juego

Aprender un Don de tu Raza cuesta (Nivel del Don)x3, así que para aprender Dones de Nivel 2 necesitas 6 puntos. Aquí te pongo la lista de Dones Corax de nivel 2

Atrapar Susurros (Nivel dos): gastando un punto de Fuerza de Voluntad el Corax puede escuchar todos los susurros pronunciados hasta a 60 metros de distancia como si los hubieran pronunciado con total claridad a su lado. Es Don dura una escena.

Benevolencia del Cielo (Nivel dos): El Corax puede dejar caer con precisión cualquier clase de paquete sobre un objetivo desde cualquier altitud que pueda alcanzar. Si el paquete es una carta, una granada de mano o un… regalo… más natural depende del hombre cuervo. Un espíritu aéreo enseña este Don. Sistema: El Corax apunta para dejar caer el paquete con Percepción + Pelea con Armas a dificultad 7 sin que importen las condiciones climáticas, los vientos, etc. El Corax debe poder ver a su objetivo.

Cuidador de Alambre (Nivel dos): Como el Don Ragabash Canción de la Araña. Permite al Corax robar mensajes de la red de la Tejedora, arrancándolos del aire o escuchando a escondidas las líneas telefónicas. El Corax debe ser consciente de que está teniendo lugar una conversación para escucharla (aunque no necesita saber quiénes la están manteniendo). Para conversaciones a través de teléfonos fijos debe poner la oreja en un poste telefónico o el cable, para escuchar conversaciones por móvil o radio debe poder ver uno de los aparatos usados. Usar este Don cuesta 1 punto de Gnosis

Fortaleza del Mensajero (Nivel dos): Como el Don de los Caminantes Silenciosos, pero posibilitando el vuelo en lugar de la carrera. Gastando 1 punto de Gnosis el Corax puede volar a máxima velocidad durante 3 días sin descansar, comer o beber. Cuando alcanza su destino tiene 10 minutos para ocuparse del asunto que lo llevó hasta el lugar. Después debe dormir un día completo. Mientras el Don está activo hacer cualquier otra cosa que no sea volar pone fin al Don. Otros Corax pueden beneficiarse del uso de este Don si el Corax gasta 1 punto de Gnosis por Corax adicional.

Habla del Mundo (Nivel dos): Como el Don Garou Homínido. Superando una tirada de Inteligencia + Academicismo (Dificultad 7) el Corax puede comprender y hablar cualquier lengua humana con la que se encuentre, aunque habla con un obvio acento que lo señala como extranjero

Llamada de la Carroña (Nivel dos): Este Don ayuda al Corax a ejecutar sus tareas con respecto a los muertos al conducirlo hasta cadáveres frescos. Un espíritu buitre enseña este Don. Sistema: El jugador tira Percepción + Empatía a dificultad 6. El Corax adquiere consciencia de todos los cadáveres en un radio de 1,6 kilómetros por éxito (o una milla por éxito).

Plumas como Cuchillas (Nivel dos): Las plumas de las alas del Corax se vuelven duras y afiladas como el acero. Un espíritu de acero enseña este Don, que sólo puede usarse cuando el hombre cuervo está en Forma Crinos. Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis, lo que le permite emplear maniobras de aletazo durante el resto de la escena (ver aletazo, pág. 214).

Retorno de la Golondrina (Nivel dos): Este Don lleva a un Corax sano y salvo de vuelta a casa. Un espíritu golondrina enseña este Don. Sistema: El jugador gasta un punto de Gnosis. El Corax vuelve al lugar que realmente considera “hogar” en piloto automático, sin ninguna conciencia del camino que toma; puede hacerlo incluso mientras se sana o duerme.

Tomar lo Olvidado (Nivel dos): Como el Don Ragabash. El Corax puede robar algo de un objetivo y hacer que éste poseyó lo robado alguna vez. Para ello, después de robar el objeto con éxito debe superar una tirada de Astucia + Latrocinio con una dificultad igual a la Inteligencia + Callejeo de la víctima

Cargando editor
28/06/2019, 01:06
Kaylie

El viaje fue extraño y demasiado rápido, jamás había viajado de esa manera. Sin embargo, de repente ya estaban en otro sitio, y nuevos seres aparecían en su camino, junto con ruidos desconocidos e inquietantes.

La Corax revoloteó un momento alrededor, antes de buscar un lugar donde posarse, sus brillantes ojos dorados estudiando con interés el lugar y los allí presentes.

Cargando editor
28/06/2019, 16:41
Icaro Lara
Sólo para el director

Suspiro en mi forma corvida para luego decir:

-Me gustaría decirte que ya había visitado el reino de coyote,pero la verdad no es así,como viste salí del puente lunar con Ada,fue ella la que me guió hasta allí,ella es....una de las hijas mas amadas de GAIA,pero yo no sabía ni supe que estaba en el reino de coyote hasta que me lo mencionaste,para mí solo era un subreino del reino onírico...fue el mismo coyote que no solamente me reconoció como el nivel que poseo actualmente sino que además abrió el puente lunar que nos guió hasta aquí,y al ver a todos los feras trabajando juntos y tan bien,me hace sospechar que bien podría tratarse de una gran broma de coyote esperando a engañarnos.

Luego mas en serio agrego:

-Pero,esta es la realidad,así que colaborare contigo y el resto de los corax que hay en este túmulo,peleare por GAIA y sobreviviré,demostrare porque Fénix se asombro de mí en el reino onírico y dijo que me admiraba,me demostrare a mi mismo que cambie y no son solo bonitas palabras.

Continué sobrevolando junto con Raina hasta que me indicara donde debíamos de bajar.

Notas de juego

Es calculo la ultima interacción que mi pj tendrá con esa pnj master,dado que supongo que Icaro se reunira con el resto de pjs....por otro lado te comento que seleccione plumas como cuchillas y vuelo de golondrina y los últimos puntos de experiencia los gaste para sumar 1 mas en impulso primario.

Cargando editor
03/07/2019, 18:51
Sharon Levitt

Me siento algo incomoda , pero al mismo tiempo me tranquilza que Ithan este a mi lado, no dejo de tomar su mano , solo hago una reverencia , no me concierne hablar  amenos que me lo pidan de verdad le pido a madre que nos mantenga a salvo, miro alrededor , detalles de las personas , algo mas , luego miro hacia atras hacia el portal , espero pacientemente a saber omo se desarrollran las cosas 

Cargando editor
03/07/2019, 18:58
Ithan Leonheart

 Agradecía a madre Gaia que aquel túnel no les guiase hacia el enemigo, a estas alturas del partido cualquier lugar podría llegar a ser un peligro para su familia pero al menos estaban juntos. Avanzó con paso firme sin soltar la mano de su amada pelirroja hasta llegar del otro lado en donde un Garou ya les estaba esperando armado con una espléndida arma de plata que relucía y hería las pupilas su uno posaba la miraba demasiado tiempo en su filo.

 Esperó entonces a que la alfa hiciese las presentaciones pertinentes, acarició entonces la mano de su chica para tranquilizarla

- Mi nombre es Ithan "Aullido de Plata" de los Fianna, nos aventuramos en ese extraño túnel por que parecía ser el único camino a seguir. Hermano, explícanos por favor ¿qué es este lugar?

Cargando editor
03/07/2019, 23:44
Vigía-del-Alma

Vigía-del-Alma tuvo la completa certeza de que su petición a los espíritus de la tierra había sido escuchada cuando, poco a poco, la cueva, que, aunque con menos intensidad todavía seguía agitándose, se empezó a llenar de nuevas siluetas, en su mayoría humanoides. El Crinos se aproximó a la mujer india, pues ella parecía ser la portavoz del resto, y, observándola con unos profundos ojos ambarinos, respondió a su pregunta siguiendo el mismo protocolo de presentación.

"Mi nombre es Vigía-del-Alma, hijo de Uktena de la manada de Central Park de Nueva York. Os encontráis, por designio de la misma Eshtarra, en el último refugio -el gigantesco lobo bípedo guardó silencio unos segundos mientras buscaba las palabras adecuadas - y el lugar donde deberemos saldar de una vez esta cruenta guerra. Ella así lo quiere."

Pese al bestial aspecto del Garou en forma de Crinos, el tono de voz del portador de la extraña arma denotaba cierto aire amistoso, incluso alentador.

"Seguimos en Gaia, pero, si os soy sincero, no sé en qué parte. Lo único que os puedo decir es que aquí las cosas funcionan de forma diferente. Lo físico y lo espiritual parece unirse en este lugar. No hay nada que separe los dos planos."

El Uktena miró al resto de recién llegado y fijó sus ojos naranjas en los del joven rubio que acababa de hablar.

"Y vosotros, ¿de qué frente venís? ¿Alguna victoria qué explicar?"

Cargando editor
08/07/2019, 22:31
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Por si alguno necesita la aclaración os diré que Eshtarra es la Incarna (Estirpe de espíritus superiores de Hombre-Lobo) guardiana de la Tierra y avatar de la propia Gaia. De todos los Incarna planetarios (cada planea del Sistema Solar tiene uno) Eshtarra es la más poderosa y la más cercana a Helios y Selene. Si Eshtarra muere la Tierra morirá con ella.

Cargando editor
08/07/2019, 22:34
Raina

Me parece bien. En ese caso te explicaré cómo funcionan las cosas por aquí: lo primero que tienes que entender es que este túmulo es lo último que nos queda. Si fracasamos al protegerlo se acabó todo para nosotros. No más Gaia, no más Fera, no más... nada. Por eso los Corax hemos retomado nuestra función como mensajeros. Actuamos como enlace entre todos los demás Fera que nos lo piden, y cuando no espiamos al enemigo para informar a los Garou, que son los primeros a los que les están partiendo la cara - mira de reojo a Ícaro - Si te estás preguntando si eso significa que acatamos órdenes de los Garou la respuesta es que sí. De todos los Fera son los más capacitados para mantener al enemigo a raya, pero para eso necesitan de los secretos robados por los Bastet, que los Gurahl sanen sus heridas, que nosotros les hagamos de enlaces... bueno, imagino que ya sabes el resto. Personalmente estoy bajo el mando del margrave Yuri Konietzko, alfa de los Garou. Me gusta porque es un hijo de perra y le encanta, y porque además ha demostrado tener el seso suficiente como para ponerse a dialogar con los líderes de los otros Fera antes de ponerse a repartir zarpazos.

Bajo las alas de Ícaro manadas mixtas de Garou y Bastet luchan con extrañas y deformes Perdiciones y fomori aún más extraños. Aunque crueles y encarnizadas, las batallas se le antojan a Ícaro mucho más ligeras que las que presenció en Detroit.

No te dejes engañar - sigue diciendo Raina - Esto es sólo el calentamiento. Dicen que todavía están por llegar los avatares del Wyrm y la Tejedora y entonces sí que va a empezar la fiesta de verdad. También me he enterado que hay un Garou que porta un extraño fetiche capaz de abrir Puentes Lunares a voluntad y que está intentando traer a todos los Fera que quedan sobre lo que queda del mundo...

Notas de juego

Tú eliges: o bien Ícaro se pone a las órdenes de alguno de los líderes de los demás Fera (Raina puede conducirle a cualquiera de ellos) o bien vas a curiosear al Garou del fetiche abridor de Puentes Lunares y te reúnes con el resto de PJs.

Cargando editor
08/07/2019, 22:52
El Primer Lobo (Narrador)

Una súbita algarabía de chirridos de rata llega a través de la misma línea Ley de la que han surgido los Garou y la Corax. Una horda de ratas irrumpe en la caverna, demasiado numerosas como para contarlas. Pasan correteando entre los pies de los Garou, evitando en lo posible a uno que sostiene una extraña arma parecida a una guadaña doble y cuyas hojas brillan con la misma luz anaranjada del portal.

Encabezando la horda de ratas se encuentra la Ratkin con el rostro marcado por una cicatriz. Pero los roedores no son los únicos en surgir de los portales. Pequeños grupos de Fera acompañados de Parientes humanos armados o animales se congregan en la caverna escuchando los incesantes ritmos de los espíritus de la montaña.

¿Quién está al mando aquí? - pregunta alguien. Se trata de un hombre negro, muy musculoso y tan grande en su forma humana como un Garou en Glabro - ¿Eres tú? - señala al Garou del arma extraña...

Cargando editor
09/07/2019, 00:09
Icaro Lara
Sólo para el director

Luego de meditarlo detenidamente,dije a continuación:

-Ire con el Garou que esta abriendo los portales,supongo que por este lado ya tenemos suficientes primos corax que estén informando a los demás feras,yo ayudare por aquel lado,espero poder encontrar al morador de cristal que me dijo que me haría el fetiche cabeza de medusa,con el la guerra podría cambiar la balanza a nuestro favor.

Por lo que me despedí de Raina y agregue:

-No te diré adiós porque estoy seguro que te volveré a ver en el cielo sobrevolando el campo de batalla,me reconocerás fácilmente por como vuelo.

Y después de decir esto,me fui hacia donde se encontraba el garou abriendo el puente lunar esperando a los demás feras.

Notas de juego

Ok master me voy hacia donde se encuentran los demàs pjs para jugar con ellos.

Cargando editor
09/07/2019, 20:29
Vigía-del-Alma

El Crinos del extraña arma responde al hombre musculado sin mudar el tono optimista de su voz.

"No estoy al mando, pero supongo que, si tienes alguna duda, podré intentar ayudarte."

Cargando editor
10/07/2019, 02:52
Icaro Lara

Me encontraba sobrevolando el lugar nadie que yo conociera pero bueno había decidido venir para esta zona para ayudar en lo que pudiese por lo que veo a un lobo y en mis graznidos digo:

-¿Amigo o Enemigo?

Mientras seguía volando por encima no fuera a ser cosa que intentase atacarme como ese líder rokea que se avalanzo sobre mi para hacerme su comida.

Cargando editor
10/07/2019, 18:09
Ithan Leonheart

 Infló el pecho sonriendo levemente al fiero guerrero que ya hacía delante de ellos con aquella magnífica arma a cuestas, a veces le era imposible dejar de mirarla aunque el brillo terminaba por cobrarle factura a los pocos segundos. - Nosotros hemos venido desde lo que queda de la ciudad de Detrit donde conseguimos una gran victoria contra las escorias de Pentex - se atrevió a decir ante el inmenso Crinos, aquella hubiese sido una excelente historia que contar frente a una fogata sin embargo eso quizá nunca pasaría.

 Estaba a punto de continuar con su discurso cuando muchos otros se hicieron presentes recordándole al Fianna que estaban en último lugar seguro y que aquello no sería por mucho tiempo. Sujetó con firmeza la mano de su amada pelirroja y acomodó a su lado protectoramente cuando aquel hombre de color hizo su aparición. - Hermano...quizá lo mejor sería que nos llevases con el resto, si es que hay alguien más aquí... O al menos podrías decirnos ¿cuál es la situación en este lugar?-

Cargando editor
10/07/2019, 18:42
Sharon Levitt

Me impresiona el arma y el crinos , hago una ligera reverecia , escucho atentamente las palabras de Ithan y de los de mas y pienso "Ahh si, mi mayor merito es es una simple enfermera " .

Ithan me sujeta y yo lo miro , con el me siento segura , no es que  no me sepa defender , siempre he sabido que debo ser fuerte , antes de el no tenia nadie y ahora lo tengo a el y este ser que crece dentro de mi , ellos son lo que me hacen sacar fuerzas y ahora mas que nunca debo dar lo que me resta, quiero que mi hijo nazca en un mejor mundo.

Muchas veces he soñado que somos una familia normal, ese es mi mayor deseo, ver a Ithan llegar a casa en por la noche , cenar en familia , pasear en el parque , ver crecer a nuestros cachorros.

Honestamente ya habia abandonado la esperanza pero el me devolvio las  ganas de vivir .

Permanezco en mi sitio y si no es nesesario no intevendre hasta no tener mas infoemacion 

Cargando editor
12/07/2019, 17:52
Kaylie

La Corax soltó un par de graznidos en respuesta a las palabras del otro cuervo que había comenzado a revolotear sobre sus cabezas. Su atención se centró nuevamente en la conversación que ocurría entre los lobos, interesada en saber cual era el camino que deberían seguir en ese momento. El tiempo era algo que no tenían de sobra.

Decidió que debía intervenir, y bajó al suelo para tomar forma humana. -¿Est-t-tam-mos en Áfric-c-ca? Hay que p-p-prot-teger el út-tim-m-mo T-t-t-túmulo. Ella ya viene.-