Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

El ciclo ¿sin fin?

Cargando editor
04/08/2019, 16:56
El Primer Lobo (Narrador)

A la luz de la Luna Verdadera el cuerpo de Sharon también cambia, desapareciendo su forma humana para dar paso a su forma verdadera. Y no es sólo ella: Selene ha roto las barreras entre el mundo físico y el Ensueño, y Sharon puede ver ahora a las Quimeras tan claramente como a todos los demás. Hay Quimeras de Rabia pura, otras formadas a partir de sueños de Victoria, Qumeras de Esperanza... y también las hay de Miedo, Desesperación y Dolor. Nunca había visto Sharon tantísimas Quimeras fuera de un Feudo.

Algunas de ellas se vuelven hacia Sharon...

Notas de juego

Los efectos de Selene en Sharon son diferentes a los que ha tenido en los cambiaformas:

  • Su Glamour permanente sube en 1 y su Banalidad permanente baja en 1
  • Está en su forma verdadera, que puedes describir como mejor te guste.
  • Su aspecto feérico hace que las Quimeras la reconozcan como miembro de la casta gobernante de los Changelings. Puedes comandarlas con tiradas de Carisma + Liderazgo. Las quimeras harán daño agravado a las criaturas físicas como si Sharon hubiera invocado la Fantasía.
  • Los demás Changelings también aparecerán en su forma verdadera, y será cosa de Sharon liderarlos, ya sea con interpretación o tiradas de Carisma + Liderazgo.
Cargando editor
04/08/2019, 17:08
El Primer Lobo (Narrador)

Enardecidos por la Rabia, los Fera liderados por Konietzko se lanzan a la batalla contra los engendros del Wyrm. El mismísimo Incarna Lobo se une a ellos seguidos de otros Incarna de Guerra que durante muchos siglos han servido de guías a los cambiantes. El aire no tarda en saturarse de los primeros gritos de muerte cuando los dos ejércitos chocan entre sí con tal fuerza que hacen estremecer la tierra. De la grieta surgen entonces Perdiciones Incarna para enfrentarse a los Incarna gaianos. Luchan espíritus contra Perdiciones, Fera puros contra Fera corruptos, fomori contra humanos y otras fuerzas aún más extrañas que se unen también al sangriento frenesí.

Las montañas cercanas al túmulo explotan como volcanes lanzando rocas de lava ardiente contra los enemigos, que responden enviando enormes gusanos y perdiciones venenosas para acallarlos. Los Cuervos de la Tormenta y otros espíritus de guerra aéreos hacen llorar a los cielos luchando contra Perdiciones y engendros voladores. Trueno les ayuda descargando sus rayos una y otra vez, pero por cada enemigo abatido aparecen dos para ocupar su lugar. El Incarna Fénix se une al combate incinerando a millares de enemigos hasta que es perseguido por Chotacabras y Murciélago. Otros Incarna aviares toman el lugar de Fénix masacrando a un enemigo tras otro.

En tierra, Lobo se enfrenta al gigantesco gusano, apresándolo con sus fauces y desgarrando su carne maloliente. Un Aullido de Llamada llega a todos los Garou, indicándoles que el Avatar del Wyrm se encuentra sobre la cabeza del gusano. El margrave Konietzko llama a quien quiera unirse a él para trepar por el gusano mientras Lobo sea capaz de retenerlo.

Notas de juego

  • Ithan: Tirada de Destreza + Atletismo (Dificultad 7) para trepar por el gusano.
  • Adalid: la misma tirada si superas la anterior.
  • Ícaro, como es lógico, no necesita trepar ;) Ya me dices qué quieres hacer.
Cargando editor
04/08/2019, 21:36
Icaro Lara

Luego de haber graznado aquella canción que un viejo mendigo me enseño alguna vez y que dijo que participo en la segunda guerra mundial,por fin pude entender la letra,me había tomado años pero al fin entendía su significado.

Pude observar como todo se volvía un escenario de pesadillas,si no estuviera volando ahora mismo pensaría que me encontraba en un sueño que algún conocido me había ofrecido una mala yerba y el efecto no era el mejor que digamos.

Pero al ver como grandes Icarnas caían,tuve que reaccionar,esquivaba los ataques que se dirigían hacia mi e incluso pude observar como fénix caía,pero sabía que por la bendición de GAIA se volvería a levantar solo era cuestión de tiempo,algo que no tenemos.

Veía como distintos feras combatían y morían,ademas de que algunos lograban o intentaban subir por el cuerpo de ese gusano nauseabundo mientras yo lo hacía volando hasta finalmente llegar hasta a una distancia aérea lo suficientemente alejada para que el wyrm no me atrapare y pudiera escapar volando si intentaba engullirme....por lo que aún con mi ventaja aérea le dije en graznidos:

-¿Que pasa señor todopoderoso?,¿acaso se despertó de malas después de unos cuantos eones?,¿se desquita por lo que no pudo hacer con la tejedora?,hay pobre cito el nene le tengamos lastima.

Lo que yo quería era cabrear al wyrm mismo y que me persiguiera por todo el campo de batalla así acabase con mucha parte de su ejercito y tuvieramos algo de ventaja.

-Vamos,intenta seguir al pajarito!!!

Notas de juego

Se que es una locura master,pero veamos si lo convenzo al mismo corruptor XD.

Cargando editor
05/08/2019, 10:37
Adalid-del-Ojo-Carmesi

Adalid no tiene tiempo para pensar en la respuesta. El pájaro de metal se parte y él se ve precipitándose al suelo muy rápido. Adalid no quiere saber si podría sobrevivir a esa caída. Asiendo la lanza dorada, intenta clavarla en la piel del Gusano. Pero es una tarea mucho más complicada de lo que parece, aunque finalmente la afilada punta consigue su objetivo y detiene la caída.

Pero aún hay más sorpresas. La reina de plata habla y se mueve. Después de tanto tiempo parece que vuelve y se antepone a Anthelios. Incluso Adalid puede sentir la rabia que una vez la madre de la noche concediera a sus hijos en Gaia.

Muchos cambiapieles comienzan a subir por el gusano. Otros luchan en tierra. Adalid sabe que debe despejar el camino para que el equilibrio se restaure. Adalid ruge con furia y clama para que los colmillos se impregnen del fuego de Helios.

 

-Adalid quemara esta impía encarnación del Wyrm. El fuego purificara tu ser hasta que solo quede lo siempre debió ser.- Adalid clava la lanza en la carne de la gargantuesca sierpe mientras va ascendiendo en pos de su cabeza para terminar la vida de esta.

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza+Atletismo

Dificultad: 8

Tirada (7 dados): 7, 2, 4, 6, 9, 3, 2

Éxitos: 1

Motivo: Destreza+Atletismo

Dificultad: 7

Tirada (6 dados): 10, 6, 6, 6, 9, 10

Éxitos: 3

Motivo: Gnosis

Dificultad: 8

Tirada (9 dados): 6, 7, 4, 2, 10, 5, 10, 6, 4

Éxitos: 2

Cargando editor
05/08/2019, 16:25
Sharon Levitt
Sólo para el director

Asiento con solemnidad a la anciana y agradezco con la mirada al muchacho oso , no me gusta mucho dar ordenes, pero si no les guio no habra futuro , me seco las lagrimas de la separacion con mi amado garou, es hora de pelear y ponernos serias.

La luz cae y mi forma humana se desvanece y solo queda la verdadera yo , con mis orejas puntiagudas y mis alas trasparentes color verdoso , mis ojos cambian a un color mucho mas claro y se hacen ligeramente rasgados , la luz hace que mi melena escarlata sea mas escarlata , mas ondulada , crezco hasta quedar de 1:73 .

Me doy el valor, y con mi verdadera forma voy altiva mas no engreida, orgullosa del esplendor a mi alrededor , orgullosa de mis hermanos , quienes fuera que sean , ahora en mi esta el valor , el coraje y se que todo saldra bien, me niego a dejar que el wyrm gane.

Me pongo enfrente de todos ellos y me bajo de el hermano oso acariciandole la cabeza muy dulcemente y mirandolo del mismo modo , al notar su atencion pronuncio con voz firme y segura 

-Escucha la voz del viento estoy aqui, llamame por mi nombre "Escuchen hijos mios" dice madre Gaia "Soy la voz de tu historia No tengan miedo, vengan, síganme Respondan al llamado y los liberare Soy la voz en el viento y la lluvia torrencial Soy la voz de tu hambre y dolor Soy la voz que siempre te llama Soy la voz, permaneceré Soy la voz en el campo cuando se va el verano El baile de las hojas cuando soplan los vientos otoñales Nunca duermo durante todo el frío invierno Soy la fuerza que en primavera crecerá Soy la voz del pasado que siempre será Lleno de mi pena y sangre en mis campos Soy la voz del futuro, del pasado y del presente Tráeme tu corazon y te dare un tesoro por el "

Me quedo en silencio y con ese ardor de valor en el corazon , mirandolos con gentileza vuelvo a hablar

-No obligare a nadie a ayudar , eso tenganlo por seguro , pero es nesesario toda la ayuda posible, ayudaremos a Bisabuela Ebro , curaremos a quien lo nesesite, quien sepa hacerlo y desee ayudar es bienvenido, quien no sepa pero quiera ayudar tambien es bienvenido, contamos con todo el apoyo urgente , Madre y nuestros hermanos nos nesesitan , si no les es posible ayudar pueden refugiarse , nos dividiremos de dos en dos , uno cura y el otro ayuda con los instrumentos , hay que buscar todas las provisiones posibles y ponerlas a buen resguardo donde podamos curar y proteger a los heridos , nos apoyaremos con nuestros hermanos gurahl para esta tarea

 

Notas de juego

Cargando editor
06/08/2019, 17:04
Ithan Leonheart

 Se encontraba ahí de pie al lado de sus hermanos y hermanas a la espera de la primera orden de ataque por parte del orgulloso Konietzko, para muchos aquel instante sería tan breve como un parpadeo pero para el Crinos de pelaje plateado aquello pudo incluso durar una eternidad. Sus ojos fueron testigo del grotesco espectáculo llegado del confín más tenebroso del mismo Malfeas, hordas de feras corruptos, perdiciones y muchos otros horrores que ni siquiera en las más perturbadoras de sus pesadillas hubiese imaginado observar.

 Y ahí estaba ya, el potente aullido de la batalla sonando a modo de cuerno de guerra después de haber presenciado como la bellísima Selene volvía a brillar en lo alto del cielo bañando a sus hijos con esa rabia que ya habían dado por perdida. Su cuerpo se tensó avanzando sin titubear un sólo instante, abriéndose paso con garras y dientes entre los enemigos que lograban llegar hasta su posición. Incluso los grandes Incarna se batían en impresionantes batallas dignas de admirarse pero no ahora, Ithan tenía un sólo objetivo y ese era defender a su amada familia que una vez más había tenido que dejar atrás...

 Incluso un simple Garou puede permitirse soñar con algo más que la gloria, algo que podría resultar absurdo pero así es... Contra las infinitas hordas del Wyrm, contra todo pronóstico podemos hacerlo, podemos defender nuestro hogar...a Gaia, podemos vencer...

 Pronto un nuevo aullido llamó su atención, aseguraba que el Wyrm se hallaba sobre la cabeza de un titanico gusano al cual padre Lobo se aferraba con todas sus fuerzas... aquello resultaba ser una oportunidad difícil de duplicar y sin pensarlo dos veces Ithan avanzó llamando a sus hermanos de manada con oro aullido, quizá ni siquiera podrían escucharle, pero él sabía que en manada eran mucho más fuertes que individualmente. A cuatro patas se acercó al gigantesco gusano dando un salto para tratar de trepar su maloliente piel con ayuda de sus garras.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 8, 3, 5, 3, 9

Éxitos: 2

Cargando editor
06/08/2019, 19:26
Vigía-del-Alma

Sin atisbo de juicio en sus ojos, Vigía-del-Alma miró a la coyote y esbozó una sonrisa, cuando de repente, surgido del corazón de la jungla, estalló un rugido bestial que hizo estremecer la tierra y el cielo. Entonces, en el firmamento, los miembros amputados de Selene empezaron a convulsionarse e imbuidos por una energía renovadora volvieron a formar un único cuerpo. Todos y cada uno de los órganos de ambos fera se agitaron con violencia, transportados por la bestialidad que lo impregnaba todo. Ya había llegado la hora.

El Uktena alzó una garra al cielo y señaló a la de nuevo oronda y destellante luna.

"Volvemos a estar juntos y Selene nos muestra con su renovado esplendor que podemos... -el Theurge se corrigió antes de continuar - que debemos triunfar de nuevo."

Vigía-del-Alma se encaró hacia el enorme gusano que rompía el horizonte con su horripilante silueta y extendió su garra hacia la Nubisha.

"Por favor, Tayen, seamos de nuevo compañeros de batalla. Encontremos a los nuestros y acabemos con esto. Por Gaia."

Cargando editor
07/08/2019, 20:47
Cluithi

Adalid consigue llegar el primero hasta la cabeza de Yoggnemnigmon donde Cluithi ha clavado su gran klaive para mantenerse sobre ella mientras la sierpe se debate con Lobo. El Garou parece extrañamente en calma, y ni siquiera muestra indignación cuando Adalid se aproxima a él con los Colmillos de Helios en sus zarpas.

No puede haber dos avatares del Equilibrio, Adalid - Cluithi suena casi con resignación - Uno de nosotros es la Corrupción, el otro el Equilibrio. Y sólo uno de ellos puede aspirar a restaurar este mundo. Dime ¿Qué te hace pensar que eres tú?

Notas de juego

Que Cluithi se dedique a darte la chapa no significa que tengas plegarte a hacer lo mismo. Puedes aprovechar alguno de los momentos en los que Yoggnemnigmon se mantenga estable para atacar a Lobo para atacarle.

Puesto que éste es un combate final, te doy la opción de gastar un punto de Gnosis permanente para activar el poder de los Colmillos de Helios a su máxima potencia (+8 niveles de salud agravados por impacto) durante el combate. Esto implica que Adalid perdería una de sus características Archid, pero si no quieres siempre tienes la opción de arriesgarte con la tirada de Gnosis.

Cargando editor
07/08/2019, 20:58
El Primer Lobo (Narrador)

Trepar por una titánica sierpe mientras se debate en un duelo mortal contra el Padre Lobo no es fácil. Incluso ayudándose con las garras de manos y pies el avance de Ithan es lento y difícil. A poca distancia sobre su cabeza el margrave pasa por las mismas dificultades que Ithan con una dificultad añadida: su presencia atrae a las Perdiciones y Fomori voladores, que intentan hacerse con el honor de eliminar al actual portador de la Corona de Plata (1).

¡TRUENO! ¡TRUENO! - aúlla el margrave - ¡Concédeme tu poder! ¡Déjame llegar a mi enemigo! ¡TRUENO!

Una perdición con la forma de una amalgama de mosca, reptil y crustáceo se gira hacia el margrave y se dispone a derribarlo con sus enormes pinzas blindadas...(2)

Notas de juego

  1. Fetiche legendario que sólo puede llevar el gobernante legítimo de la Nación Garou. Pobre de aquel que se la ponga en la cabeza sin ser digno de ella.
  2. Tienes varias opciones, a elegir la que más te guste:
    1. Ignorar al margrave y dejar que lo derriben (Sigue siendo un Señor de la Sombra y no es que los Fianna tenga muy buena opinión general de ellos. Ithan puede compartirla o no)
    2. Avisarle y al menos no se llevará el ataque por sorpresa
    3. Darle un zarpazo a la Perdición para desviarla del margrave: tirada de Destreza + Pelea a dificultad 6. Si tienes éxito tiras tanto daño como tu Fuerza en Crinos +2 +(éxitos -1)
    4. Saltar sobre la Perdición y obligarla a desviarse. Para ello tienes que superar una tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 8. Si fallas caes de la sierpe y tendrás que tirar Resistencia a dificultad 6 para absorber el daño de la caída. Si lo consigues estarás sobre la Perdición y empezaréis a forcejear. Tirada de Fuerza a dificultad 6.
Cargando editor
07/08/2019, 21:09
Yoggnemnigmon

Ícaro no es el único en provocar a la sierpe para distraerla de su lucha con Lobo y darle ventaja al Incarna. Otros Corax le imitan graznando y burlándose de ella.

¡INÚTILES MONTONES DE MIERDA! - ruge la sierpe antes de vomitar un chorro de espesa barba ácida girando la cabeza hasta cubrir un círculo a su alrededor...

Notas de juego

Tirada de Destreza + Atletismo a dificultad 8. En caso de fallar haz una tirada de Resistencia a dificultad 7 para absorber 10 niveles de salud agravados.

Cargando editor
07/08/2019, 21:14
El Primer Lobo (Narrador)

Quimeras y otros Changelings en sus Formas Verdaderas se unen bajo el liderazgo de Sharon y se unen a la retaguardia de los Fera como tropas de apoyo y auxilio. Algunos usan sus Artes para proteger a los combatientes, mientras que otros hacen lo que pueden por paliar el sufrimiento de los heridos. Las Quimeras embisten, muerden, rescatan y curan con sus poderes a aquellos a los que Sharon va señalando. Sin embargo, la lucha es encarnizada y pronto Sharon tiene la sensación de que lo único que está consiguiendo es ralentizar el ritmo de las muertes.

Los Gurahl parecen conformes con eso, pues algunos deciden que es mejor rematar a los heridos más graves que invertir tiempo y energía en ponerlos de nuevo en pie. Es una despiadada selección natural y Sharon puede sentir la amargura que emana de ellos cada vez que deciden aplicar esta brutal eutanasia.

De repente la enorme sierpe que combate contra Lobo hace un giro completo de su cabeza vomitando un chorro de baba ácida a su alrededor. Quienes son alcanzados por el espeso y humeante engrudo verde son disueltos al instante y reducidos a un charco de residuos orgánicos. Las plantas se ennegrecen y mueren. Maliciosas quimeras de Veneno empiezan a surgir como una plaga. Los Changelings comandados por Sharon no tardan en dominarlas para que usen sus ponzoñas contra el enemigo.

Los humos acres hacen que el estómago de Sharon se retuerza en violentas arcadas. Sus ojos se cubren de una niebla gris que la deja ciega... hasta que se da cuenta de que está viendo otro mundo. Una inmensidad gris cenicienta se extiende en todas direcciones hasta donde puede abarcar su vista. Algo realmente inmenso, de una escala que Sharon no puede ni siquiera empezar a imaginar, se agita al otro lado de esa infinita vastedad gris. Sea lo que sea, Sharon intuye que ese sitio tiene una importancia fundamental en el futuro de esta guerra.

Ahora sólo falta comunicárselo a los Garou...

Cargando editor
07/08/2019, 21:31
Tayen Midthunder

Encantada - dice Tayen - Vigía, tienes que saber que Selene me hizo... algo mientras estábamos en su Reino...

Lejos de allí la enorme sierpe que combate contra Lobo lanza un rugido que se escucha a kilómetros mientras vomita un chorro de ácido a su alrededor. Los espíritus alcanzados por el vómito gritan de agonía antes de desaparecer. Algunos gritan algo sobre la cabeza del gusano y algo (o alguien) llamado Cluithi que se encuentra sobre ella. Tayen se interrumpe y chasquea la lengua.

Mira, mejor lo dejamos para otro día ¿Nos unimos a la juerga?

Notas de juego

Tirada de Inteligencia + Ocultismo (Dificultad 7) para recordar si has oído hablar del tal Cluithi

Tirada de Gnosis (Dificultad 6) para abrir un Puente Lunar con las Lunas Gemelas.

Cargando editor
08/08/2019, 00:14
Icaro Lara
Sólo para el director

Veo como otros compañeros corvidos también imitan lo que estoy haciendo para distraer a esa cosa que dice ser el wyrm lo que mas me sorprendía es que sin poseer ojos aún podía vernos,no posee orejas pero igual no escucha cosa que me tenía asombrado.

Luego veo como lanza un gran vomito al cielo,era asqueroso por lo que intento esquivarlo lo mejor posible.

Si lograba esquivarlo diría:

-¿Es lo mejor que puedes hacer?,vamos,creía que ibas a ser mas difícil

Mientras espero la oportunidad de atacar.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar el ataque del wyrm

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 6, 5, 7, 8, 9, 8

Éxitos: 3

Notas de juego

Ok master,comienzo gastando 1 de fuerza de voluntad para éxito automatico.

Cargando editor
08/08/2019, 16:09
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

¡Hola!:

He editado mi último post general para añadir una imagen del gusano que va a la cabeza del ejército del Wyrm, para que tengáis una idea de su aspecto. En cuanto al tamaño, imaginad un rascacielos de carne. Pensaba que lo había hecho ya, así que perdonad las molestias.

Seguimos con la batalla, que la estoy disfrutando un montón :)

 Hola. No se si se supone que debo postear o no. He estado mucho tiempo sin recibir notificaciones, ayer vi este post, y ahora veo que la gente está posteando aquí pero yo no lo veo... 

¿Ha empezado el combate? ¿No?

Cargando editor
08/08/2019, 23:54
Kaylie
Sólo para el director

Las palabras del padre Cuervo habían sido contundentes, y aunque en parte se sintió regañada por dejarse llevar por su ingenuidad y contagiarse del ánimo general, escuchó y aceptó sus palabras.

En ese momento, una sorprendente y aterradora visión la dejó sin aliento, y de pronto se sintió cubierta de una luz aún más brillante que la del propio Helios. Miró hacia Xander, sacudiendo las alas y haciendo un silencioso asentimiento. Debía recordar a los presentes del mal que ya estaba en camino, mas terrible aún que el propio Wyrm que ellos temían.

Notas de juego

Jefe, el gusano está de nuestra parte? ^^U

Cargando editor
09/08/2019, 00:44
Ithan Leonheart

 Subir aquella mole maloliente de carne quizá no era para nada sencillo y en un par de ocasiones el crinos plateado resbaló cayendo varios metros sólo para volver a sujetarse con ayuda de sus afiladas zarpas pero el objetivo estaba ahí, en la sima de aquella bestia titanica que peleaba encarnizadamente contra padre lobo. Para entonces ya había perdido de visto al resto, enfocaba su atención en seguir adelante cuando notó al margrave en las cercanías escalando de igual forma y más allá una perdición que se aproximaba para conseguir la cabeza del fiero Garou.

 No tenía mucho tiempo para analizar la situación, la rabia que inundaba su ser gracias a la luz de Selene le impulsó a moverse con mucha más soltura por la carne del gusano mientras soltó un poderoso aullido a modo de advertencia y cuando estuvo a una distancia que creyó prudente encogió las extremidades para, acto seguido lanzarse sobre la perdición buscando así darle más tiempo al portador de la Corona de Plata de alcanzar al Wyrm.

- Tiradas (2)

Motivo: Montar Perdición

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 7, 10, 10, 5, 7, 4

Éxitos: 2

Motivo: Forcejeo

Dificultad: 6

Tirada (3 dados): 6, 10, 3

Éxitos: 2

Notas de juego

 Veamos que tal va....

Cargando editor
12/08/2019, 15:25
Sharon Levitt

El horror de la guerra se repite de nuevo , mas muertos , pero se que no sera en vano , yo tambien ayudo lo mas que puedo , un lider predica con el ejemplo "Ve con madre Gaia, gracias por tu valiosa vida , descansa tranquilo hermano " Digo en voz baja cuando tengo alguno cerca.

Despues de aquella vision , me convenzo que los Garou deben saberlo asi que pido de favor a Misha que e lleve con abuela oso 

 

-Abuela , abuela , nesesito ir con los Garou, he tenido una vision , porfavor cuiden de los heridos, no tardare , ¿Micha serias tan amable de llevarme? tengo que decirles que  vi otro mundo. Una inmensidad gris cenicienta se extiende en todas direcciones hasta donde puede abarcar mi vista. Algo realmente inmenso, de una escala que ni siquiera empezar a imaginar, se agita al otro lado de esa infinita vastedad gris. Sea lo que sea,  intuyo que ese sitio tiene una importancia fundamental en el futuro de esta guerra Ahora sólo falta comunicárselo a los Garou...

 

 

 

Cargando editor
13/08/2019, 15:29
Vigía-del-Alma

Las garras del Uktena se cerraron con fuerza sobre el hasta de Lunas Gemelas, en busca de la concentración adecuada para invocar un Puente Lunar que los transportara al campo de batalla. No obstante, las palabras de Tayen resonaban demasiado fuertes e intrigantes en la mente del Theurge.

"Vigía, tienes que saber que Selene me hizo... algo mientras estábamos en su Reino..."

Vigía-del-Alma relajó la presión sobre Lunas Gemelas y miró curioso a la coyote.

"¿De qué se trata, Tayen? A mi Selene también me hizo algo."

- Tiradas (2)

Motivo: Reconocer al tal Cluithi

Dificultad: 7

Tirada (5 dados): 4, 1, 2, 10, 3

Éxitos: 0 Fallo

Motivo: Abrir un Puente Lunar

Dificultad: 6

Tirada (8 dados): 9, 1, 2, 3, 10, 9, 1, 1

Éxitos: 0 Fallo

Notas de juego

Pues vamos a ver.

Tirada de Inteligencia (3) + Ocultismo (2) con Dif. 7 para ver si sé quién es Cluithi.

Lanzo y... 0 éxitos.

Tirada de Gnosis (8) con Dif. 6 para abrir un Puente Lunar que nos lleve a la batalla contra el gusano.

Lanzo y... 0 éxitos

Empezamos bien la batalla final...

Cargando editor
14/08/2019, 18:08
Psicomaquia

La rociada del gusano no consigue rozar a Ícaro, pero su hedor cáustico le irrita los ojos por más que aletee en busca de aire fresco. Lo peor son aquellos de sus compañeros que no tienen tanta suerte. El Corax los oye gritar de agonía cuando el espeso icor consume sus cuerpos y los convierte en charcos de desechos orgánicos. Corax, Mokolé, espíritus… cada uno de ellos que cae es uno menos entre Ícaro y su enemigo. Los más desafortunados son aquellos que consiguen aferrarse a la vida mientras caen con el cuerpo ardiendo y derritiéndose como la cera a la vez.

¡VEN AQUÍ, PAJARITO! – la Perdición que ha estado acosando a Ícaro desde que se encontraron en Detroit, aprovecha que el Corax está distraído para caer sobre él y atraparlo con sus múltiples y aceitosas patas de insecto – Así que quieres librarte de mí ¿verdad? ¡OLVÍDALO! Nunca volverás junto a esa puta de Gaia y tu alma jamás será libre ¿ME OYES, PAJARITO!

Ciega de rabia, la Perdición arrastra consigo a Ícaro hacia abajo. El corazón del Corax da un vuelco al comprender que la Perdición pretende estrellarlo contra el suelo a una velocidad muy superior a la terminal…

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Atacar a Ícaro desprevenido

Dificultad: 5

Tirada (7 dados): 8, 7, 6, 8, 5, 1, 10

Éxitos: 5

Notas de juego

Usando la fuerza bruta no vas a poder escapar, pero sí aprovechando tu pequeño tamaño para escurrirte entre sus patas. Tirada de Destreza + Pelea (Dificultad 4). Necesitas 6 éxitos o más.

Cargando editor
14/08/2019, 18:15
El Primer Lobo (Narrador)

Kaylie y Xander siguen a Cuervo junto a una banda de Corax, Mokolé voladores y una pequeña horda de espíritus. Tras un vuelo de varios kilómetros la bandada divisa la flota que Kaylie vio en su visión: enormes barcos acorazados y erizados de cañones capaces de alcanzar el túmulo con sus misiles. Sin embargo, lo que Kaylie no vio es que los navíos están siendo atacados por un feroz ejército de fomori, Danzantes Negros y Perdiciones. Algunos de los barcos se están hundiendo con los aviones que se han estrellado contra ellos

ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA - dice Cuervo

¡CUERVO! - Le llama Halcón - NOSOTROS ATACAREMOS A ESOS ENGENDROS. VOSOTROS BUSCAD A DIDEROT...

Notas de juego

Tirada de Percepción + Alerta a dificultad 8