Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

Fuego y humo

Cargando editor
03/01/2019, 05:39
Icaro Lara
Sólo para el director

No entendía muy bien lo que pasaba pero me sentía agradecido de no tener mas al espíritu maligno dentro mio.

Pero lo que veía a continuación no me agradaba para nada,sin embargo podía hacer de las mías.

Por lo que a continuación dije con mis graznidos:

-Ven,persigue al pajarito!! intenta atraparme si puedes!!

Y comencé a volar en dirección al barco para que aquella cosa acabara con los muñecos que quedaran en el barco.

- Tiradas (1)

Motivo: Volar esquivando a la perdición

Dificultad: 4

Tirada (6 dados): 8, 1, 10, 4, 8, 5

Éxitos: 4

Cargando editor
03/01/2019, 06:48
Psicomaquia

Las babeantes mandíbulas de la Perdición chasquean siempre un palmo por detrás de la cola de Ícaro. Que el Corax parezca estar divirtiéndose sólo la enfurece más y más hasta que sus ojo ciclópeo queda cubierto por un velo rojo brillante.

¿Qué es esa cosa? - pregunta un fomor

¡Viene hacia aquí! - grita otro

ïcaro hace un quiebro en el aire y el espíritu acaba estrellándose contra el puente de mando del acorazado. Todos los fomori de la cubierta entran en el barco, que de repente empieza a echar humo por varios lugares. Los Rokea aprovechan la distracción para asaltar el barco de una vez. Seguramente la Perdición también utilice sus poderes para incitarlos a un salvaje frenesí, pero Ícaro duda que eso les importe demasiado...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Devorar a Ícaro (Perdidión)

Dificultad: 6

Tirada (7 dados): 6, 1, 10, 5, 6, 3, 10

Éxitos: 3

Cargando editor
03/01/2019, 08:35
Icaro Lara
Sólo para el director

En mi forma corvida sonrió lo mejor posible recordando una vieja fábula donde el cuervo engaña a un lobo para que hiciera su trabajo y le consiguiera comida gratis a cambio de nada y logra salirse con la suya.

Con esto demostraba ser un digno hijo de cuervo y de Helios al haber engañado a ese espíritu para conseguir mi objetivo,con lo cual también cumplí con mi palabra de atacar el barco de tal manera que los cañones quedaron inutilizados para que los rokeas puedan atacar el barco.

Sin darme cuenta había matado dos pájaros de un tiro.

Por un lado me había liberado del espíritu ese y por el otro cumplí con lo prometido,ahora era cuestión de ponerme cómodo en algun lado lejos de la vista de aquella cosa,dejando que los tiburones hagan su trabajo de limpieza.

Luego vendría la reunión de mensaje para retirarme hacia la próxima localización.

Y los siguientes objetivos si que serían escurridizos y peligrosos. Tenía que hablar con los mokole,los bastet,los ananasi....cosa que no sería nada fácil pero tenía una misión y la llevaría a cabo a como de lugar.

Cargando editor
04/01/2019, 12:40
El Primer Lobo (Narrador)

Sobrevolando el barco Ícaro observa cómo la Perdición utiliza sus chirridos para incitar a los tripulantes del barco a matarse unos a otros. Con cada muerte el maligno espíritu se vuelve más grande y más sólido, alimentándose de la violencia que está provocando. Cuando los Rokea consiguen subir al barco la carnicería alcanza nuevas cotas de brutalidad pues los escualos no tienen reparos en dejarse llevar por su Rabia y masacrar a cuantos soldados se ponen a su alcance.

En algún momento durante la debacle la Perdición se divide en dos mitades que crecen al mismo ritmo que la primera hasta que un grupo de Rokea que no ha sucumbido a la locura de sus chirridos las expulsan ejecutando un extraño ritual que implica un círculo dibujado con sangre y zarpazos en la cubierta del barco.

En pocas horas el barco ha quedado inutilizado, con todos sus tripulantes muertos y parcialmente devorados y con los Rokea volviendo al mar...

Cargando editor
04/01/2019, 16:56
Icaro Lara
Sólo para el director

Sigo al que decía que era líder de los Rokea para decirle aun volando con mis graznidos:

-Yo....cumplir mi parte.....ahora escuchar mi mensaje...Arañas querer formar ultima alianza con los feras...defender esta ciudad de Pentex y sus aliados...yo transmitir mensaje a todos.

Esperaba que el líder escuchara el mensaje y aceptara lo que le dije en el mensaje,por lo que luego salí de allí volando para ir a mi siguiente encuentro,esta vez sería con los bastet.

Cargando editor
09/01/2019, 10:17
El Primer Lobo (Narrador)

La enorme mole de "Aguas-revueltas" levanta un brazo hacia Ícaro en gesto de reconocimiento - Escuchamos-tu-mensaje-Mar-nuestro-No-Mar-para-vosotros-Cuídate-de-Perdición-volverá-a-por-ti.

Ese consejo gratuito es lo mejor que Ícaro va a conseguir de los xenófobos Rokea, así que a Ícaro no le queda nada más que hacer aquí.

Al sobrevolar la ciudad comprueba el alcance de la devastación causada por el barco y su ejército: edificios en llamas, cientos de cadáveres por las calles, coches abandonados, ruidos de disparos, gritos... Aunque los de Pentex eran unos psicópatas al menos eran unos psicópatas útiles en el sentido de que conseguían mantener el caos a raya. La llegada del barco lo ha mandado todo a tomar por culo en menos de una noche.

Ícaro lanza un juramento en voz baja cuando visita el tercer apartamento en el que sabe que vivía un Bastet Pumonca y lo encuentra vacío. Los felinos no sienten esa estúpida necesidad de los lobos de tirarse de cabeza contra cualquier cosa que entre en su categoría de "engendro del Wyrm", pero tampoco son especialmente valientes y es más que probable que hayan huido durante la noche.

Ya no le quedan más sitios en los que buscar a los hombres-felino, lo que pone al Corax de bastante mal humor. Sin embargo algo le llama la atención mientras vuela sobre la zona oeste de la ciudad: una poderosa energía espiritual que desafía incluso la potente Celosía que Pentex ha reforzado sobre la ciudad. Por curiosidad se acerca hacia el edificio del que sale toda esa energía, que resulta ser una pequeña herboristería. Numerosas personas hacen cola en la entrada llevando consigo todas sus pertenencias...

Notas de juego

Ícaro no tiene por qué hacer la cola si no quiere. Describe otra forma de entrar en el edificio y siéntete libre de describir lo que se encuentra siempre que encaje con el concepto de "Herboristería"

Cargando editor
10/01/2019, 13:17
Icaro Lara
Sólo para el director

Sobrevuelo la Herboristería para encontrar como pasaba en la mayoría de las veces un árbol que conectase de manera directa a la misma o caso contrario la parte posterior para luego ingresar a la misma sin llamar la atención.

Después de todo mis años como ladrón en las calles me había enseñado algo sobre forzar las cerraduras para ingresar a aquellos lugares que generalmente no podría ingresar.

Una vez que ingresara buscaría alguna fuente reflectante para ver la misma desde la umbra y descubrir porque me había llamado tanto la atención esta herboristeria.

Cargando editor
11/01/2019, 22:39
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Notas de juego

Si, me quedó claro. Suponía que no estaba cerca, por eso la conversación que estaban teniendo de viajar a la umbra :D

Eso me recuerda: no se puede pasar a la umbra? puedo intentarlo?

Cargando editor
12/01/2019, 12:41
Kendria Addams

Sí, esa es la idea - responde la Fianna - Aunque no tenemos ni idea de cómo llegar al túmulo.

¡Pues es fácil, cojones! - interviene Ragnor - Aprovechamos que los corporatas se están zurrando con el maldito ejército que ha invadido la puta ciudad, les robamos sus barcos y cruzamos el atlántico como en un jodido crucero.

¿Podrías ser más ordinario? - le espeta Kendria, exasperada

Sí ¿quieres verlo?

No, ya he tenido suficiente - se vuelve hacia Mordisco - ¿Qué decís vosotros? La ayuda de los Ratkin nos vendría muy bien.

Que-te-follen - chirría Ojo-Rojo...

Notas de juego

Sigues pudiendo pasar a la Umbra. La dificultad es 8.

Cargando editor
13/01/2019, 01:03
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

-¿Llegaríamos a tiempo? Pregunta Mordisco-Venenoso, el tono de su voz es completamente honesto. Cruzar un océano no es fácil ni rápido, y no creo que el Wyrm nos espere de brazos cruzados mientras nos pasamos semanas en el mar. Ellos pueden llegar muy rápido con sus corruptos puentes, así que a menos que el transporte sea muy rápido dudo de que sirva de nada.

Se gira hacia Ojo-Rojo. A pesar de que él es su anciano, la mirada de la Señora de la Plaga no deja lugar a dudas. Hay un momento para huir, y uno para luchar, y una rata arrinconada lucha con la furia de un animal cien veces más grande.

Suspira y se dirige de nuevo a la hembra garou, la única con la que parece tener una conversación razonable en este momento.

-Nunca he sabido por qué, pero tengo un especial don entre los de mi raza. Al contrario que los demás, yo puedo pasar al otro lado en presencia de no-ratkin... eso me hace ser posiblemente la única ratkin viva que pueda ayudaros a traspasar la celosía... podemos intentarlo todos juntos, a ver qué pasa. O podemos entrar los cuatro (mira de nuevo a Ojo-Rojo) y uno de los cuatro llevar el mensaje.

Se detiene un momento antes de hablar de nuevo.

-Siento decirlo así, pero posiblemente una rata tenga muchas más posibilidades de no ser descubierta que un lobo. Y un lobo tiene más posibilidades de vencer a un engendro del Wyrm que una rata. Si vosotros estáis dispuestos a jugaros la vida para despejar el camino, yo estoy dispuesta a jugarme la mía para viajar hasta el último túmulo. Las palabras de Mordisco van envueltas en un aura de tranquilidad que hace mucho que no tenía. Sabe que está pidiendo a los lobos que mueran para darle una oportunidad de llegar a su destino. Es consciente de que el final, sea el que sea, está cerca, y su parte fría y calculadora es cada vez más dominante. El tiempo de la duda ya ha pasado.

Cargando editor
14/01/2019, 17:13
El Primer Lobo (Narrador)

Al entrar en la clase cientos de olores herbales distintos asaltan el fino olfato del Corax. Por toda la habitación hay hierbas en tarros, colgadas en ramilletes para secarse o creciendo en macetas sin seguir ningún orden ni patrón aparente. Nada más encontrar un espejo en un cuarto de aseo Ícaro es capaz de entrar en la Umbra con una facilidad que no había tenido desde hace mucho tiempo (1). En la Penumbra se encuentra con que los espíritus de las hierbas se mueven y le hablan con extraños susurros inocmprensibles. Un brillo plateado casi cegador entra por una de las ventanas.

Al asomarse descubre que una de las paredes espirituales del edificio ha explotado de dentro afuera para dejar salir un túnel de luz plateada que el Corax reconoce indudablemente como un Puente Lunar, acaso uno de los más fuertes que haya visto desde que Selene desapareció. Por su interior circula una procesión de personas cabizbajas, asustadas y en su mayor parte incapaces de apreciar la belleza del túnel de energía espiritual. El Corax distingue a unos pocos que se mueven entre la multitud y la dirigen para evitar que los refugiados se salgan del Puente y acaben perdidos en la Umbra...

Notas de juego

  1. La Celosía en este lugar es de sólo 6, por lo que Ícaro puede cruzar de forma automática sin necesidad de tirada al tener Gnosis 6 (Se aplica la regla de éxito automático)
Cargando editor
14/01/2019, 17:27
Lucas Wayward

La Ratkin tiene razón - interviene Lucas - Tardaríamos demasiado ¿Qué tal un Puente Lunar? Si es un túmulo tan poderoso no debería ser difícil abrir uno hasta allí.

Sólo te falta un detalle, listillo - se burla Ragnor - Selene está out, kaput, k.o. o como quieras ponerlo. Eso significa que nada de Puentes Lunares.

No es cierto. Sería algo muchísimo más arriesgado que de costumbre, pero aún así es posible si tenemos una Piedra del Camino. Y sé que Taima tiene una. Sólo necesitamos tiempo y ejecutar el ritual de la Apertura del Puente.

Eso cambia las cosas - dice Kendria - ¿Podríais ayudarnos a encontrar a nuestra alfa? Vosotros podéis moveros por la ciudad con mucha más libertad que nosotros.

Múerete - chirría Ojo-Rojo desapareciendo en la alcantarilla...

Notas de juego

Si quieres ayudarlos a encontrar a la líder Garou haz una tirada de Percepción + Callejeo a dificultad 8.

Cargando editor
15/01/2019, 01:47
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + callejeo (Especialidad)

Dificultad: 8

Tirada (6 dados): 10, 3, 8, 5, 9, 1

Éxitos: 2

Notas de juego

Ahí va la tirada, espero al resultado para decidir cómo actúa el personaje

Cargando editor
15/01/2019, 09:57
El Primer Lobo (Narrador)

Notas de juego

Con esa tirada encuentras a Taima al cabo de 4-5 horas buscando, muy lejos de la zona de batalla y rodeada de Garou y Parentela.

Cargando editor
15/01/2019, 14:04
Icaro Lara
Sólo para el director

Continuo observando todo desde el lugar mas alto que pueda encontrar,pero a la vez necesitaba ver si entre aquellas personas que venían se encontraban distintas personas de las razas cambiantes,no podía ser el único allí presente me figuraba.

Aún así,¿como había logrado un lugar como este sobrevivir al asalto de Pentex y sus aliados?,era un nuevo misterio que tendría que resolver a como de lugar.

Me enfoque en mi primer objetivo que es encontrar supervivientes entre aquellas figuras,de seguro que los Rokea no estarían aquí dado que me habían dejado muy en claro que mientras no nos acercaremos a las aguas ellos nos respetarían en la tierra.

Al recordar eso alce mis hombros y moví un poco mis plumas como dando a entender ¨bueno,no a todos los puedes convencer¨.

Después de un largo rato de llevar a cabo mi pequeño reconocimiento,mi segundo objetivo sería armar un nuevo mapa espiritual para saber de donde hasta donde llegaba dicho punte lunar.

Algo me decía que este podría ser el último puente lunar que existía y que habría que defenderlo con garras y dientes.

Mi tercer objetivo sería sobrevolar la herboristería para crear otro mapa umbral para hacerme una idea de como disponer las defensas no solo en la penumbra y la umbra profunda,sino también en la realidad por si las dudas pentex y sus aliados se les ocurría la loca idea de querer invadir el lugar.

Cargando editor
16/01/2019, 18:21
El Primer Lobo (Narrador)

Por la forma en la que el Puente Lunar se pierde en el horizonte Ícaro diría que va a parar a algún lugar más allá de la Penumbra, aunque tendría que entrar en el Puente y seguirlo para saber exactamente a dónde lleva. La luz de las paredes del puente resultan un estorbo para ver a las figuras del interior, pero el Corax está bastante seguro de divisar la masa de algún Fera en su forma cuasihumana. En una de sus pasadas consigue ver a una mujer regordeta de raza amerindia que está dirigiendo la entrada al Puente Lunar...

 

Cargando editor
19/01/2019, 18:28
Icaro Lara
Sólo para el director

Giro alrededor de la mujer regordeta para ver que era lo que hacia y la gente que parecía estar guiando a alguien o a algo por este puente lunar,de esta manera podría estar mejor informado de lo que pasaba en este misterioso lugar.

Aun así seguí volando tendría que recorrer todo el puente para saber hasta donde se dirigía sin salir del mismo,tenía que confirmar además si el puente sería estable o si desaparecería con el tiempo,demasiada información nueva; muy poco tiempo.

Si algo me había enseñado toda esta compleja situación es que en los momentos apremiantes el tiempo puede ser un aliado o un enemigo dependiendo de que lado de la manija del reloj te encuentres.

Esperaba al menos ver una vez mas a la mujer pájaro y a la mujer rata antes de que todo se acabase o comenzase según los mas optimistas.

Cargando editor
20/01/2019, 10:32
Mordisco-Venenoso
Sólo para el director

Mordisco-Venenoso mira a su anciano mientras se pierde en la oscuridad de los túneles. Posiblemente sea la última vez que lo vea, piensa para sí misma.

Tampoco es que sea una gran pérdida, deduce tras unos instantes de reflexión. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo la vida en este planeta (o en su carcasa moribunda, mejor dicho) no es más que un sálvese quien pueda, y el tener compañía es tanto una ventaja como un inconveniente en un mundo donde todo está en tu contra.

Se encoge de hombros y aparta esos pensamientos de su mente. La decisión ya está tomada y no sirve de nada darle vueltas ahora. Lo importante es ver si puede cumplir con su parte y llevar al grupo hacia su alfa.

Toma su forma rodens y olisquea el terreno minuciosamente. Tras unos minutos se decide por fin, y comienza a andar por unos túneles lo suficientemente amplios como para que el resto la sigan.

Espero que no nos encontremos sorpresas por el camino

Notas de juego

No sabía muy bien si contestar o no y luego se me olvidó hacerlo ^_^U

Tampoco hay mucho que interpretar, que digamos. Si se fían y me siguen, pues  no hay más que hacer el camino y ya.

Cargando editor
20/01/2019, 11:02
El Primer Lobo (Narrador)

¡Venga, vamos! - anima la mujer a los refugiados - ¡Sin atropellarse, que hay sitio para todos!

La atención de Ícaro está empezando a despertar interés: pequeñas esferas de luz plateadas que el Corax reconoce como Lúnulas surgen de la luz del puente y empiezan a volar hacia él. Aunque apenas son más grandes que él en forma de cuervo pueden llegar a ser muy peligrosas. Y parecen enfadadas con él.

¡FOMOR! - grita una de las Lúnulas. Los cuatro espíritus empiezan a perseguir al Corax...

Cargando editor
20/01/2019, 11:10
El Primer Lobo (Narrador)

Cuando Mordisco se gira para ver si los Garou la están siguiendo se encuentra con un pequeño espíritu-rata que la mira con sus ojos brillantes como cuentas.

Los Garou han ido a buscar a sus familiares para ponerlos a salvo. Cuando encuentres a la líder Garou yo les avisaré de dónde estás.

No hay nada más que decir o discutir, así que Mordisco sigue buscando permitiéndose ahora utilizar los túneles más angostos y sinuosos por los que el espíritu-rata le sigue sin dificultad. El primer sitio y más obvio es el refugio que Caesar construyó para su Parentela, un albergue reciclado al que ya antes de la llegada de Pentex las bandas sólo se acercaban cuando tenían algo muy concreto en mente y habían agotado todas las demás posibilidades. Allí encuentra al viejo Roehuesos rodeado de varios de sus Garou guiando a un grupo de humanos hacia las alcantarillas. Bien, si van a dirigirse hacia las viviendas de los Garou la Ratkin tiene bastante clara la ruta que seguirán.

La otra líder Garou, Taima, es bastante más difícil de encontrar. Detroit es una ciudad muy grande y los Ratkin son muy pocos, así que no podían tener vigilados todos los puntos de interés. Finalmente consigue encontrarla cerca del puerto alentando a un gran grupo de hombres, mujeres y niños hacia el barrio Garou. Al igual que con Caesar ella dispone de varios hombres-lobo para que sirvan de protección. Sin embargo a diferencia del Roehuesos no ha tenido la idea de moverse a través de las alcantarillas y además su grupo es como el triple de grande...

 

Notas de juego

Siento el "plantón". Los otros personajes de Detroit (Ithan y Sharon) se han reincorporado a la partida y para que la historia resultara coherente he tenido que recurrir a esto.