Partida Rol por web

Gaia Negra (+18)

La ciudad en ruinas

Cargando editor
28/01/2019, 09:50
Johanna Lindsey

Johanna conduce el autobus de refugiados hacia la zona nordeste de la periferia de la ciudad, donde se mezclan los edificios prefabricados de Pentex con los que ocuparon los jefes de las mafias antes de la llegada de la corporación. La escritora conduce despacio para evitar atropellar a otros grupos de refugiados que van en la misma dirección. La Banalidad que exudan sus cuerpos de cabezas gachas, miradas huidizas y hombros hundidos resulta agotadora para la Changeling, quien inconscientemente se acerca a su Soñadora y su ánimo inquebrantable.

No hay que perder la esperanza - dice Johanna mirando a su amiga - Ya hemos sobrevivido antes a situaciones como ésta, y volveremos a hacerlo. Si todavía quedan personas puras como Ada también tienen que quedar lugares puros que no hayan sido alcanzados por la guerra. No sé qué clase de Bête (1) será Ada, pero no tiene ese aura de amenaza que rodea a los hombres-lobo...


Al menos por esta noche Sharon puede disfrutar de una noche de sueño reparador sobre una cama de verdad en un edificio de apartamentos abandonado. El día amanece silencioso y gris, con una pesada lluvia cayendo a intervalos irregulares. El ruido de los cañonazos del barco ha cesado, si bien todavía llegan los ecos de combates lejanos.

Buenos días princesa - la saluda Johanna - Tómate esto, te sentará bien - le tiende una bandeja con un vaso de té y un pastel aderezado con hierbas aromáticas - Cien por cien libre de las mierdas de Pentex, garantizado - dice Johanna con alegría - Necesitarás coger fuerzas para el día de hoy.

Terminado el desayuno Johanna y Sharon abandonan el apartamento y bajan a la calle, donde una exigua cola de personas espera su turno para entrar en una herboristería que huele de forma muy parecida al desayuno de Sharon. A ellas dos les toca ser de las últimas, pero Johanna aprovecha la ocasión para leerle una de esas historias románticas suyas que ha conseguido escribir en los últimos días. La energía que libera a través del placer que le proporciona la lectura actúa como un bálsamo para el ánimo sombrío de Sharon, quien por un momento se olvida de sus problemas y se permite sentirse un poco más cerca del Ensueño (2).

El interior de la herboristería está repleto de estanterías que van del suelo al techo y que contienen infinidad de tarros de cristal, cajones, bolsas y hatajos de ramas. Se respira un aire de tranquilidad y sanación, hasta el punto de que los refugiados se animan un tanto y empiezan a mirar con curiosidad. Algunos incluso se animan a coger algunas cosas y llevárselas en su viaje.

La cola sigue hasta la trastienda, donde la puerta de salida trasera se continúa con un brillante túnel de luz plateada. Ada se encuentra allí animando a los refugiados a entrar en él. La acompaña un tipo bajito y delgado de aspecto sombrío. En su mirada y en su aura hay algo que enciende todas las alarmas de Sharon. Por la forma en que Ada lo mira de reojo ella también se ha dado cuenta, pero de momento tolera su presencia.

¿Ése no es el pajarraco que tenía algo contra aquél Garou forastero? - le cuchichea Johanna.

Notas de juego

  1. Otro nombre para referirse a las Razas Cambiantes
  2. Sharon recupera el Glamour que gastó durante la incursión al hospital.
Cargando editor
28/01/2019, 10:15
Ada Séneca

La cola de refugiados parece no acabarse nunca, al contrario que la paciencia de Ícaro. Ada mira de vez en cuando el reloj de su muñeca. Cuando suena una alarma cierra la puerta y deja escapar un suspiro.

No es seguro abrir un puente Lunar durante el día. Habrá que esperar a mañana para volver a intentarlo. Lo siento, tendréis que volver esta noche.

Murmullos de desánimo se dejan oír desde los pocos refugiados que quedan, que se dan la vuelta y abandonan la herboristería.

Hola, Ada - la saluda una mujer acercándose a ella. La acompaña otra mujer más joven de brillantes ojos verdes y pelo cobrizo - ¿Seguro que no podemos pasar?

Lo siento, Johanna. Durante el día es imposible y hoy he apurado demasiado...

Cargando editor
28/01/2019, 10:26
Lucas Wayward

Ihtan, Ragnor, Kendria y Lucas pasan el resto de la noche durmiendo en algún edificio abandonado, turnándose para vigilar como una manada. Los Garou son seres duros y resistentes pero también tienen sus límites. A la mañana siguiente Lucas, que ha hecho el último turno de guardia, levanta a los demás con ánimos renovados.

La Ratkin ha encontrado a Taima y a los demás ¡Vamos!...

 

Cargando editor
28/01/2019, 10:29
El Primer Lobo (Narrador)

Ithan y sus compañeros llegan a la parte más occidental del distrito portuario. Los cañonazos del barco han cesado y el quedo silencio de la ciudad sólo es roto por los ruidos lejanos de disparos amortiguados por la lluvia que cae de forma intermitente.

Taima está a la cabeza de una treintena de personas entre hombres, mujeres y niños acompañados por varios Garou.

¡Hola, jefa! - la saluda Ragnor - Me alegra ver que sigues con vida

Qué mal mientes, Ragabash - le responde ella con aire cansado.

Antes de que el otro tenga tiempo de responder dos cuervos descienden del cielo transformándose en un hombre mayor y muy delgado y una mujer joven de aspecto nervioso

¿Tú otra vez, pajarraco? - le increpa Ragnor

Cállate - le responde el hombrecillo - Tenemos un mensaje del líder del ejército invasor. Su líder es un Mokolé que se hace llamar Adalid-del-Ojo-Carmesí y que él y su ejército representan al Wyrm del Equilibrio que quiere liberarse de la presa de la Tejedora y restablecer la Tríada original.

¿Y eso qué tiene que ver con nosotros? - pregunta Taima - ¿Por qué nos han atacado?

No os han atacado a vosotros. Están atacando Pentex. La corporación ha sido corrompida por la Tejedora y el avatar que la dirige ahora.

Anne Diderot - masculla Ragnor - Siempre dije que esa zorra era demasiado perfecta para ser humana.

Esa misma. Adalid dice que podemos unirnos a él...

Cargando editor
28/01/2019, 10:46
El Primer Lobo (Narrador)

Mientras Mordisco intenta decidir qué hacer con respecto a la líder Garou la manada con la que habló anoche se presenta ante ella.

¡Hola, jefa! - la saluda Ragnor - Me alegra ver que sigues con vida

Qué mal mientes, Ragabash - le responde ella con aire cansado.

Antes de que el otro tenga tiempo de responder dos cuervos descienden del cielo transformándose en un hombre mayor y muy delgado y una mujer joven de aspecto nervioso

¿Tú otra vez, pajarraco? - le increpa Ragnor

Cállate - le responde el hombrecillo - Tenemos un mensaje del líder del ejército invasor. Su líder es un Mokolé que se hace llamar Adalid-del-Ojo-Carmesí y que él y su ejército representan al Wyrm del Equilibrio que quiere liberarse de la presa de la Tejedora y restablecer la Tríada original.

¿Y eso qué tiene que ver con nosotros? - pregunta Taima - ¿Por qué nos han atacado?

No os han atacado a vosotros. Están atacando Pentex. La corporación ha sido corrompida por la Tejedora y el avatar que la dirige ahora.

Anne Diderot - masculla Ragnor - Siempre dije que esa zorra era demasiado perfecta para ser humana.

Esa misma. Adalid dice que podemos unirnos a él...

Cargando editor
28/01/2019, 13:48
Kaylie

En un principio la Corax se mantuvo apartada mientras Xander y los Garou conferenciaban. Prefería que fuera su tutor quien hablara y no ella, sin embargo ella poseía información que Xand no tenía. Por lo que, cuando notó cierta pausa en la conversación se atrevió a tomar la palabra.

-Los q-q-que f-f-forman el ejercit-to de Adalid no at-t-tacarán a sus aliados.- Reafirmó. -Adalid ha hecho ejemplo de q-q-qué ocurrirá si lo cont-tradicen.-

Volvió a quedar en silencio, esperando por si debía intervenir una vez más.

Cargando editor
28/01/2019, 16:25
Icaro Lara

Al escuchar aquellas palabras asiento,no es que tuviera muchas intenciones de pasar al menos no por el momento para luego acercarme a Ada y decir:

-Bueno,me quede hasta el final,no puedo cruzar por ahora,pero me dijiste algo sobre un ritual de purificación para mí y eso si me interesa.

No prestaba mucha atención a la otra mujer dado que hizo la vista gorda al notarme por lo que me mantuve callado esperando la respuesta de Ada.

Cargando editor
28/01/2019, 18:53
Ithan Leonheart

Pasar aquella noche apartado de su pelirroja ciertamente había sido muy duro y sin embargo algo en su interior lo animo al saber que ella estaría a salvo…

 Despertó al primer llamado de Lucas, no es como si hubiese conciliado un reconfortante sueño profundo pero le había servido para recuperar energías; para cuando finalmente se reunieron con la Alfa el ataque parecía haber cesado casi por completo, aquello ciertamente era un alivio y se quedó cerca de Ragnar mientras los de mayor rango conversaban.

 Entonces al ver a aquella chica su mente dio un breve chispazo y cuando tuvo oportunidad de hablar dio un paso al frente y la miró – Espera un momento, a ti te conozco, tú estabas con aquella niña en el hospital ¿cierto?... Me alegra saber que te encuentras bien tras todo ese caos, hubieses sido de mucha ayuda de haberte quedado con el grupo pero supongo que tenías cosas más importantes que hacer… - no quería que eso sonara como un reclamo aunque claramente lo era.

 Respiró profundo, agachó la mirada por unos instantes y prosiguió ahora dirigiéndose a su Alfa – Si entiendo bien, si nos unimos a esta cruzada en contra de esa despreciable mujer Adalid promete no hacernos daño…. ¿es correcto?, ¿tenemos alguna garantía de ello?... No tengo problemas en iniciar una cruzada entre sus filas para mantener a salvo a los nuestros.

Cargando editor
28/01/2019, 22:50
Sharon Levitt

La separacion es lo mas doloroso para mi, y esto se atenua con mi estado , agradezco de corazon las atenciones de Johanna , todo esto me ayuda a no sentirme tan mal , me siento mas recuperada , y en cierta forma, aunque no esta el , no me siento tan sola , camino detras de los refugiados con paciencia , por cada uno adentro me siento un poco aliviada 

-Descuida Johanna , puedo esperar un dia mas - luego me acerco y le doy un cariñoso abrazo a Ada, con mi mas sincero agradecimiento , sin la ayuda de ella y de las otras mujeres no estaria bien ahora -Te agradezo mucho , debes descansar un poco , si hay algo en lo que te pueda ayudar hazmelo saber porfavor , tal vez no sea mucho pero , deseo hacer esta situacion mas llevardera para todos - miro al muchacho que hablaba con ella , supongo que tendran mucho de que hablar - Regresaremos mañana supongo, so si es que Johanna no tiene nada mas en mente , con su permiso -miro a johanna 

Cargando editor
29/01/2019, 03:25
Kaylie

La joven cuervo miró al hombre que se había dirigido en su dirección y lo reconoció. Había estado con el grupo de rescate de la pequeña Garou. -¿Lina est-t-tá bien?- Preguntó a su vez. A sus palabras se limitó a encogerse de hombros. -Ustedes parecían tener todo bajo control, podían volver de la misma forma en que entraron.- Estas palabras las había dicho con total claridad, sin tartamudeo en la voz.

A su otra pregunta asintió. -Hay garant-t-tía. El ejercit-to es violent-t-to y sedient-t-to de sangre, pero t-temen a Adalid y no desobedecerán su orden.- Dijo. -Si alguno int-tent-t-tara hacerles daño, digan "Recuerden a Cuat-t-ro Ojos", eso debería f-funcionar.-

Cargando editor
30/01/2019, 07:07
Ada Séneca

Esperad, por favor - suplica Ada - Sí, es verdad que puedo intentar purificar tu cuerpo. Pero por favor, necesito que me contéis qué está pasando ahí fuera. No he oído más que rumores inconexos de monstruos atacándose entre sí y un barco acorazado bombardeando la ciudad ¿Qué ha pasado con los heridos de los hospitales? ¿Quedan humanos vivos aunque no sean Parientes? ¿Qué quieren los invasores? ¿Los habéis visto?...

Cargando editor
30/01/2019, 14:28
Icaro Lara

Suspiro al escuchar las palabras de Ada para luego decir:

-Se nota que no me prestaste mucha atención a lo que te dije para que me purificaras rápido y cruzar el puente lunar,a cambio de purificarme te había contado todo lo que se y de lo que participe,odio repetir lo que ya informe,y como bien sabes la información vale,¿quieres que me repita?,bueno ¿que me puedes ofrecer que valga igual a una purificación?,porque nuestro trato era que yo te comentaba todo y tu me purificabas,ya lo hice,no me prestaste atención,eso no es mi problema,puedo repetir la misma,pero te costara.

Dicho esto hice la típica señal con los dedos internacional que se refería a pagos de dinero constante y sonante.

No es que en la umbra el vil metal sirviese pero había otras formas de pagos.

Cargando editor
30/01/2019, 16:34
Ithan Leonheart

 Ante la respuesta de la corax simplemente asintió y se cruzo de brazos - Lina está bien, logramos llegar a las afueras de la ciudad y partió con su padre junto a otros hacia Estherra - concluyó para después acomodar remover ligeramente los hombros y dirigirse hacia su alfa.

 - No tengo problemas en ayudar a este cruzada alfa, si con ello aseguro el bienestar de los nuestros. Hace poco un autobus partió de aquí con varios sobrevivientes, lo mejor sería que nuestra parentela se mantuviese unida en un punto para asegurarnos de que ese sujeto Adalid y sus hombres no les hagan ningún daño.... ¿Esta usted de acuerdo en que trabajemos en conjunto?

Cargando editor
31/01/2019, 17:52
Ada Séneca

No me has dicho nada sobre el barco, quiénes son ni por qué están atacando la ciudad - replica la mujer - Tampoco me has hablado sobre otros supervivientes que puedan necesitar ayuda ¿Para qué quieres cruzar el Puente Lunar? ¿Sabes acaso a dónde se dirige y cuál es su intención? Además, una purificación espiritual requiere tomar conciencia de qué es lo que generó la mancha y, lo más importante, arrepentirse. Puede ser que incluso los espíritus que convoque requieran que hagan algo a cambio de librarte de ese hedor espiritual ¿Cuánto vale eso para ti?...

Cargando editor
31/01/2019, 17:58
Taima "Manantial-Rojo"

¿El Reino de Eshtarra? - pregunta la líder Garou, sorprendida - ¿Cömo es eso posible? - niega con la cabeza - Si puede poner a nuestras familias a salvo será un arreglo temporal. En cuanto a esa alianza con el Mokolé... Yo voy ¿qué más necesitamos saber?...

Cargando editor
31/01/2019, 19:13
Icaro Lara

Suspiro al recordar todo aquello para hacer sonar mas fuerte mis palabras y que se remarcaran las mismas:

-Si te dije que lo genero,es el Wyrm desatado toda su locura en este plano,cuando volví al hospital los fomoris estaba atacando tanto a aliados como enemigos,estaban locos y yo buscaba supervivientes,me hicieron algo de daño con sus armas pero cambie a crinos,como bien sabes a los corax no nos matan tan fácilmente como a los garous dado que las balas que deben usar para matarnos,realmente cuestan dos ojos de la cara solo para hacer una sola bala,ahora imagínate todo un cargador,no te alcanza el cuerpo para pagarlo...por lo que no tenían equipo con balas especiales para mí,aún así el combate fue reñido e invocaron a una perdición,perdí el control y me deje llevar por la rabia,esa cosa tomo el control de mí por unos instantes pero alcanzo para matar a todos los enemigos e incluso mate a inocentes,mate a un niño,un niño pobre que bien podría haber sido un hijo del huevo y no permití su transformación,¿quieres arrepentimiento? ahí lo tienes,¿tienes idea de lo que es manchar tus garras o alas con la sangre de inocentes y no recordarlo hasta que te das un baño?,¿acaso tienes idea?,¿crees que no lloro por las muertes de ellos?.

Las lagrimas me recorrían el rostro pero aún así continué:

-Los Rokeas estaban peleando contra el barco de Pentex tenían muñecotes hiper inflados y la perdición que me vio como un posible candidato a corromper para el wyrm me ofreció el trato de mayor poder a cambio de permitirle usar mi cuerpo,yo había prometido a los rokeas de encargarme de los muñecos del barco,a los cuales ustedes llaman fomoris, por lo que accedí a permitirle usar mi cuerpo a cambio de poder,de tener garras tan afiladas que cortase el cuello del enemigo,y así lo hice,lo que la perdición no sabía y por lo cual se encabrona conmigo es que el ritual del huevo sagrado que pase hace ya años nos protege a los corax de ser poseídos o algo así, por lo que al no poderse hacer con mi cuerpo,atravesó la celosía e intento hacerlo por la fuerza,para mi fortuna estaba en mi forma corvida por lo que me fue fácil escapar de ella y alejarme del barco,los rokeas aprovecharon ese momento para subir al barco y acabar con la resistencia que quedaba ellos se dejaron llevar por la rabia que les proveía la perdición y fue tal la fuerza de la rabia acumulada que sobrecargo a la perdición obligando a dividirse en dos,pero antes que atacasen a los rokea,unos como theurgues al estilo de los garous hicieron un ritual de purificación del barco para enviar a las dos perdiciones de nuevo al plano de la penumbra,ambas maldijeron pero no pudieron volver a escapar,en cuanto ellas se alejaron sentí que algo oscuro pasaba en mi interior,sobrevivientes en el hospital no queda ninguno,todos murieron,el barco fue hundido por los rokeas y ellos son los encargados de controlar el mar por el momento tienen supremacia,una ratniks hizo una piedra de búsqueda para encontrarme por lo que supongo que anda en las alcantarillas de la ciudad y los garous huyeron por lo que se,los bastets están desaparecidos y de los otros feras no se nada.

Me desperece un poco agregando después:

-¿Ves?,esta es la información que te pase en ese momento mientras guiaba a los demás tus preguntas ya fueron contestadas por lo que mi parte del trato ya esta cumplido,el garou que me prometió el fetiche de la cabeza de medusa me mintió y no lo dejo en mi guarida secreta se lo llevo consigo el muy hijo de perra,si eres una garou,los tuyos conmigo tienen una deuda no solo grande,Enorme conmigo,por lo cual una cabeza de medusa,un fetiche de nivel mitológico equivale mas que a una purificación espiritual,y me lo deben,por lo que repito si eres una garou forma parte de esa deuda,y no me vengas con ¨fue ese theurgue yo no tengo nada que ver¨ porque para mí todos los chuchos son iguales,todos se creen amos y señores de los demás feras y solo demostraron que sirven para una sola cosa,matar,para el resto dudo que sean tan buenos....así que,Ada,¿eres mujer de palabra o solo lo alargas para obtener información gratis niña?,por que te aviso,tendrás a los espíritus aquí y todo,pero créeme cuando te digo que así como soy de bueno como mensajero lo soy como asesino,y antes que los espíritus hagan algo si no cumples con tu parte del trato...no necesito decir que pasara luego.

Si bien era una amenaza solapada sabía que estando lejos de las lúnulas sería difícil que me atacaran e incluso los espíritus locales les tomaría algo de tiempo reaccionar a lo que yo hiciera tenían muchas dificultades con todo lo que estaba pasando en la ciudad no podían estar en todos lados y al mismo tiempo,era una cuestión de prioridades y no creo que Ada fuera una de ellas,por lo que a continuación y en forma no tan visible hice momentáneamente para atras mis manos para sacarme unas plumas bien afiladas por si debía de concretar la amenaza.

Cargando editor
01/02/2019, 02:05
Mordisco-Venenoso

-Ejem!!!

Mordisco-Venenoso carraspea para llamar la atención del grupo. No acostumbrada a su forma homínida, el sonido resulta artificial y muy forzado.

-Vale, asumo que poco más podemos hacer, salvo unir fuerzas y luchar a ver si podemos vivir otro día... La pregunta es: ¿cómo?

-¿Algún plan? ¿Alguna idea? La idea de cargar de frente sin saber a lo que nos enfrentamos, por tentadora que suene -ironía- no me parece que sea la mejor manera que tenemos de lograr algo positivo.

Cargando editor
01/02/2019, 17:52
Kaylie

De nuevo intentó mantenerse un poco fuera de la conversación. Los Corax eran más informantes de luchadores, y tampoco se creía estar a nivel suficiente como para decir cual era el mejor paso a seguir o no. Lo que sí podía hacer, basado en lo que había visto, era hacer sugerencias al respecto. Aunque en ese caso, no se le ocurría gran cosa. Sólo explicar lo poco que sabía.

-Diderot-t seguro ha m-modif-f-f-ficado cam-camb-cambi---...- Se mordió los labios con molestia y frustración. -F-fera. Com-mo Lina. Las f-fuerzas de Adalid est-tán ahora concent-t-tradas en el edif-ficio de P-p-pentex. T-t-tam-mbién est-t-tará Scott-t-t Whit-te, seguram-ment-te.- Estaba bastante segura de lo que decía, aún cuando la única que había visto con aparatos saliendo de sus ojos era a la niña, por la conversación que había tenido con la mujer sospechaba que habría muchos otros más, quizás más adaptados a sus prótesis. Ella tenía una deuda pendiente con White, luego de lo que le había hecho a ella y a Xand...

Cargando editor
02/02/2019, 00:13
Ithan Leonheart

- Así es Alfa, partieron con esos nuevos Garous que llegaron a la cuidad....- Pronunció en voz queda para dejar que los demás continuaran con el intercambio de información.

- No me sorprende - masculló Ithan al escuchar las palabras de la Corax que, aunque algo atropelladas, conseguía entender a la perfección - Supongo que habrán hecho experimentos con muchos otros cambia formas... y quizá tengan la forma de controlarlos también - agachó levemente la mirada tratando de calmar el impulso de salir de inmediato hacia la batalla, entonces respiró muy ondo y se dirigió de nueva cuenta hacia aquella chica cuervo.

 - ¿Saben cuáles son los objetivos de ese tal Adalid?, supongo que no querrá rehenes en esta cruzada y supongo también que querrá la presa de mayor tamaño para él...¿o me equivoco?... Tenemos que saber muy bien nuestro papel en todo esto, cuando la guerra termine las alianzas pueden hacerlo también...

Cargando editor
02/02/2019, 15:36
Kaylie

Se pensó un momento las palabras, antes de dirigirse al hombre.

-Rest-taurar el eq-q-quilibrio.- Señaló como idea principal. -Sigue las ordenes de un Garou de aspect-t-to im-mponent-te, q-q-que se hace llam-mar Cluit-t-thi. Lo envuelve el p-p-poder del Wyrm Sin Corrom-mp-per, el Wyrm del Eq-quilibrio.- A pesar de su tartamudeo, había seguridad en sus palabras, pues creía plenamente en aquello que había visto. -El M-m-mok-kolé avanza con la sola idea de destruir a P-pent-tex. No sé si exigirá la cabeza de Diderot-t, p-pero no me ext-t-trañaría.-

Miró un momento a su tutor, pues era la primera vez que ella hablaba tanto ante desconocidos, y no sabía si lo estaba haciendo bien, si no estaba ofendiendo a alguno de ellos sin darse cuenta. -No creo q-que deje rehenes. Ni t-t-tamp-poco q-qué f-f-final t-tendrá su ejércit-to corrom-mp-pido cuando t-t-todo acabe. P-pero sé que t-t-trae p-p-paz, aunq-que lo consiga p-p-por medio de guerra.- Terminó por decir.