Partida Rol por web

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Capítulo II: La emoción de la caza

Cargando editor
04/03/2012, 04:18
Director

Hace 1000 años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror. La era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo. Ahora, aquí en Manhattan  el hechizo se ha roto y hemos vuelto a la vida. Somos los defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!

Cargando editor
04/03/2012, 04:18
Director

Los últimos rayos de luz del segundo día recorre vuestra fría piel pétrea. Poco a poco notáis como todo vuestro cuerpo deja de estar bañado por el sol y entonces vuestra piel se cuartea y se rompe.

Las estatuas que eráis toman forma y vida. Rugís fuertemente, como lo habíais hecho durante milenios. Algo os decía que mientras hubiera vida habría esperanza.

Ahora estabais en un nuevo momento, un nuevo mundo y tendríais que adaptaros a él o perecer.

Cuando abrís los ojos pos humanos se encuentran de pie mirandoos. Son David Xánatos y su ayudante, Owen.

Cuando despertáis, los hombres os saludan y os dicen

- Buenas noches, quién de vosotros es el líder. Necesitamos hablaros de una cosa que ha ocurrido. Algo muy importante.

Cargando editor
06/03/2012, 19:56
Enok

Di un paso adelante y hablé

Yo soy. Dime, ¿qué quieres contarnos?

Me seguía sin fiar de ese humano, me parecía mejor persona la mujer

Cargando editor
08/03/2012, 09:39
Slink

Al despertar observo que el humano llamado Xánatos vuelve a estar esperándonos.

- Este humano empieza a resultar cargante. - pienso. Veamos que tiene que decirnos ahora.

Cargando editor
08/03/2012, 19:40
Puck

-Espero que esto no se alargue. Tengo algo de prisa.-Pienso mientras espero a que el humano hable.

-Tengo un par de cosas que hacer. No hago falta, ¿Verdad?-Digo finalmente con la esperanza de poder evitar aquello y dedicarme a mis asuntos.

Cargando editor
12/03/2012, 06:16
Xánatos

- No esto que quiero que veáis os corcierne a todos. Acompañadme.

Xánatos se mete en una extraña caja de metal y pulsa unas teclas. Vosotros le acompañáis. La caja era amplia para los seis a pesar del tamaño que teníais.

Tras tocar el botón notáis como si la caja se moviera, cuando se abren nuevamente las puertas estáis en otro lugar distinto. Aquello parecía una caja mágica capaz de teletransportaros a otros lugares en tan solo unos pocos segundos.

Llegáis a una habitación amplia y muy grande, en el suelo hay los restos de la piel de algún animal muerto y unos sofás, sillones y sillas que parecen de lo más lujosos.

La sala está iluminada con unas extrañas antorchas carentes de fuego pero que emiten luz. Algo así le habían explicado a Puck, eso era lo que llamaban "electricidad".

Entonces Xánatos y Owen toman asiento mientras los miráis, cogen un aparatito gris, también lleno de botones y pulsa uno.

Entonces una imagen en una extraña ventana enorme se proyecta.

En ella sale un hombre, Puck lo reconoce al instante, fue el ladrón que apresaron en su recorrido nocturno. El tipo ese está hablando con una mujer de cabello rubio, parece que le está entrevistando.

<< Es verdad, aquella noche mucha gente dice que escuchó algo, otros dicen que vieron extrañas y oscuras sombras, pero parece que tú eres el único que ha mantenido contacto con ellos, verdad Dinos, qué fue lo que viste?>>

<<Ángeles>> dice el ladrón que encontró Puck 

<<¿Ángeles? ¿Cómo que ángeles? La gente dice que vio oscuras sombras y otros dicen que vieron volar a dos pájaros negros muy grandes. En cambio tú, qué dices que los viste a la perfección, que te encontraron, y que te salvaron de un criminal y qué después de eso te ascendieron a lo alto de un edificio para sonsacarte información. Dices entonces, que esas extrañas criaturas eran ¿ángeles?>>

<< Sí, no eran como los ángeles bíblicos, se parecían pero no, eran un tanto grandes, y sus rasgos eran monstruosos, pero no daban miedo, sus alas eran de pájaro, blancas y plumosas, sus rostros casi humanos pero algo había en ellas que daba la sensación de que parecían monstruos. ¿No os parece demasiada casualidad que vieran dos pájaros aquella noche y que yo me topara con un ángel?

Es cierto, solo era uno, pero quizá su amigo le estuviera vigilando. >>

<< Bueno, aquí tenemos el testimonio de algiuen que los ha visto. ¿Será el principio del Apocalipsis? Los ángeles habrán descendido del cielo para salvarnos o en cambio están aquí con otro propósito. Por lo visto parece que quieren obtener información sobre la vida actual. Es raro, pero estamos seguros los ciudadanos con estas extrañas criaturas sobrevolando nuestra ciudad?>>

Entonces Xánatos apaga la tele y os dice:

¿Y bien qué estuvisteis haciendo anoche, qué ha pasado? Esos ángeles seguro que fuisteis vosotros verdad?

Cargando editor
12/03/2012, 11:24
Puck

-El ángel era yo.-Digo con tranquilidad.-Puedo alterar mi aspecto a voluntad utilizando mi magia, con lo que decidí hacerlo para evitar que me reconocieran. Es una pequeña trampa que usaba antes de que apareciésemos aquí con cierta frecuencia, normalmente para parecer humano. Pero los humanos no son tan imbéciles como para creerse que otro de ellos puede volar, con lo que decidí tomar la forma de un angel.

Cargando editor
12/03/2012, 12:22
Slink

- Vaya, ¿dos pájaros? - digo. Esa si que es buena. en mi vida me han llamado muchas cosas pero jamás me han llamado pájaro. A duras penas pudieron verme pues volé a suficiente altura como para evitar ojos demasiado curiosos.

- No obstante deberemos tener más cuidado a partir de ahora.

Cargando editor
12/03/2012, 12:38
Puck

-Es cierto.-Digo al oír a Slink.-Yo puedo evitar ser visto si lo deseo, soy bastante sigiloso y la magia también ayuda. Sólo me vieron cuando me quise dejar ver, y fue con la forma de un ángel. Debemos ser cautelosos en el futuro. 

Cargando editor
12/03/2012, 19:53
Enok

Antes de ver esas imágenes, iba a comentar lo sorprendido que estaba por esa especie de caja. Pero, al ver los animales muertos, mi rostro se endureció.

Asesino. Los animales no se les mata para eso pensé con desagrado.

Tras las imágenes, sonreí. No era extraño en nosotros que nos apareciéramos a los humanos. Pero el mundo había cambiado y, con él, la forma de transmitir los sucesos.

Hermanos, habéis llegado a una sabia conclusión. Habrá que tener más cuidado. Estos humanos no son como los que conocimos en su día.

Giré para mirar directamente a Xanatos

Este es tu mundo. Si no quieres que se hable del tema, soluciónalo

Cargando editor
18/03/2012, 06:30
Xánatos

- Parece que no os dais cuenta. Esta imagen que estáis viendo aquí la puede ver cualquiera en cualquier parte del país. Todo el mundo. ¿Sabéis eso que significa? El impacto ha sido mediático. Es posible que ahora ande todo el mundo observando y buscando los ángeles de los que habla ese tipo. No entiendo de qué te ha servido el contacto que tuviste con él. Pero recuerda, esto no es hace mil años, las cosas han cambiado y ahora no os podéis pasear libremente por la ciudad.

Soy un hombre poderoso pero no tengo tanto, esta información ha sido filtrada a los medios de comunicación, con lo que habrá llegado la información a gran parte de la ciudad. Ahora es muy posible que os estén buscando. Y yo no puedo evitarlo, no tengo tanto dinero como para poder silenciar esto sin levantar sospechas. 

Escuchadme bien, no volváis a tener contacto con ningún humano que no seamos nosotros dos. Dijo señalando a Owen y a sí mismo. ¿Entendido? Quiero lo mejor para vosotros.

Cargando editor
19/03/2012, 23:16
Puck

-Perfecto..-Pienso allí en pié sintiéndome imbécil.-La próxima vez lo soltaré a media altura.

Esbozo una sonrisa y espero a ver cómo evoluciona la historia.

Cargando editor
20/03/2012, 00:44
Slink

- Sigo sin fiarme de tí maldita víbora. - pienso tras escuchar a Xánatos. ¿Por qué deberíamos de hacerte caso?

Cargando editor
20/03/2012, 17:21
Enok

Sí, claro, y después te hacemos un par de reverencias, no te preocupes. Estáis dispuestos a ello, ¿verdad? dije mirando a mis hermanos

Bueno, y a parte de enseñarnos que no eres capaz de arreglar eso, ¿qué quieres de nosotros?

Cargando editor
23/03/2012, 04:07
Xánatos

- Ya os lo he dicho. Quiero discreción, por eso os he puesto este vídeo. ¡Joder! Parece que no os queréis enterar de lo que ha sucedido. Y no me habéis contestado.

¡Tú!- dijo señalando a Puck, - ¿qué intenciones tenías al hacer esto?

Y no, no quiero que me veais como un jefe o alguien al que adorar. Yo no os mando. Yo solo quiero ser vuestro amigo. Parece que no lo queréis entender, o que no confiáis en mi.

Cargando editor
23/03/2012, 07:02
Luthien

¿Alguien al que adorar dices? Humano no olvides nunca que somos criaturas antiguas, casi ancestrales…Trátanos con respeto.


Si dices que quieres ayudarnos solo tienes que demostrarlo, la confianza no se gana de la noche a la mañana. Igual que tus semejantes no confían en nosotros, somos vuestros protectores por derecho. Y así será hasta el fin de nuestros días.

Cargando editor
23/03/2012, 09:08
Slink

Decido permanecer callado y no responder a la pregunta de Xánatos aún sabiendo la respuesta. Nox evidentemente buscaba información y el hombre se la estaba dando. Al fin y al cabo no tenemos ninguna razón para fiarnos ciegamente de Xánatos.

- ¿Discreción? - digo. ¿Acaso crees que nos gusta que se hable de nosotros? No sabíamos de esa Tecnología. No nos informaste sobre ello. Dices que quieres ayudarnos, ¿verdad? Pues no nos ocultes ninguna información como hasta ahora.

Cargando editor
25/03/2012, 18:41
Enok

Premio, yo no confío en ti. Los hombres de esta época son menos inteligentes que los de entonces.

Bueno, a parte de esto, ¿querías algo más?

Cargando editor
30/03/2012, 04:14
Xánatos

- ¿Discreción? - digo. ¿Acaso crees que nos gusta que se hable de nosotros? No sabíamos de esa Tecnología. No nos informaste sobre ello. Dices que quieres ayudarnos, ¿verdad? Pues no nos ocultes ninguna información como hasta ahora.

¡Yo no os oculto ninguna información! ¿Por qué decís eso? Pero lo que no puedo hacer es informaros de todo lo que sucede en este mundo ahora mismo. Es complicado. Y como comprenderéis no os puedo explicar todo.

 

Premio, yo no confío en ti. Los hombres de esta época son menos inteligentes que los de entonces.

 

 

La verdad que es lógica tu desconfianza. Pero, al menos dame una oportunidad. Los humanos destruyeron a todos vuestro clan y ahora es un humano el que os ha traído de vuelta. Es normal que os hayáis vuelto desconfiados, ahora eso es parte de vuestra naturaleza y os ayudará a sobrevivir en esta ciudad de locos.

Bueno, a parte de esto, ¿querías algo más?

- Si, recordáis el suceso de anoche? Pues bien hemos averiguado a quien pertenecía la banda que os atacó. Resulta que es Cyberbiotics, esta empresa ha robado mi ordenador en el que tenía documentos de máxima seguridad. Supongo que aplicado a vuestra época, sería algo así como un libro de magia y hechicería. En él tengo información y datos muy importantes. Y si lo recupero podré llevar a cabo el plan que estoy tejiendo.

Voy a resucitar a vuestros hermanos. Soy capaz de, gracias a los restos de rocas que quedaron en el castillo y he recuperado, hacer que la magia los reviva. He sido capaz de alzar el castillo por encima de las nubes, así que espero que confiéis en mi y me ayudéis a recuperar el ordenador robado.

¿Me dais al menos una oportunidad?

Cargando editor
30/03/2012, 22:06
Enok

Una chispa de esperanza se alzó en mi interior cuando habló de "resucitar" a nuestros hermanos. ¿Sería cierto?

Pero mi intuición apagó esa llama con gran velocidad. Cuidado parecía decirme. Miré a mis otros hermanos y pensé que era lo mejor, al menos de momento

Se que no tendré respuesta por esto, pero ¿qué tipo de magia guardabas en ese... ordenador?

Cuéntanos tu plan, y decidiremos si ayudarte