Partida Rol por web

Gaticos Bastardos. El terror del vecindario

Canción de Gato y Fuego. Escena 1

Cargando editor
15/04/2014, 19:31
Gato Supremo

Los gaticos son convocados en una plaza de su barrio por un enorme gatazo negro al que llaman Sargento.

La plaza esta rodeada por las típicas tablas de madera acabas en punta. Son de color verde y hacen que se camuflen con el entorno. La entrada secreta a vuestro lugar de reunión con Sargento, son unas leves tablas desplazables que nadie salvo vosotros, y los gatos superiores conocen. De hecho, podéis considerar éste sitio vuestra base.

Cargando editor
15/04/2014, 19:42
Sargento

El gatete negro os espera remolón

 

El enorme gatete negro os espera remoloneando y jugando con una espiga a la que intenta dar caza. Miaaaaaaaauuuuu!!! Exclama al veros. Son las 8 de la mañana del 15 de abril de 2014. Lugar, Rol City.

Bien gaticos, veo que mi correo gatuno express os ha llegado bien. El motivo de vuestra reunión aquí, es que vamos a declarar la guerra a esos estúpidos humanos.
Empezaremos desde abajo, con cosas sutiles, en las que apenas noten nuestra presencia, o implicación.
Vuestro primer objetivo será la casa del señor Black Sirius. Un despiadado hombre que adora su ordenador por encima de todas las cosas. Tanto que ha dejado de lado a su gatete y apenas lo alimenta. Nadie, y digo nadie, ningún gatete debería pasar hambre, y por ello, declararemos la guerra a ese humano despreciable.
La casa del Sr. Balck Sirius es un chalet que se encuentra al final de una calle residencial de un barrio acomodado. En el chalet de al lado vive  la  señora Elmekia.  Una  mujer  algo amargada  a la que no le gustan nada los gatos, particularmente los gatos negros. Tratará de fastidiar a todo gatico que pase por su jardín.

Sargento se estira, y muestra sus enormes dientes en un bostezo.

Tenedlo en cuenta, pues la señora de al lado tiene un perro, al que consideraremos patada, pero sabe ladrar, y hace mucho ruido, debéis tener cuidado con no ser detectados.

Vuestra primera misión será la de secuestrar todos los calcetines izquierdos del objetivo. si no tiene sus calcetines, no podrá ir a trabajar, y si no tiene trabajo no ganará dinero. Y sin dinero no tendrá electricidad para usar su ordenador, y podrá darle los mimitos necesarios a su gatete. Con suerte le alimentará, y podremos convencerle de que se una a nuestras filas.

El sujeto en cuestión sale por las mañanas a trabajar a las 9 de la mañana, según nuestros informadores. Lo más probable es que vuelva a mediodía. Hay tiempo de sobra.

 

A partir de ahora, vuestro nombre en clave será, Gaticos Bastardos, como parte del escuadron de liberación de gatetes.

 

¿Alguna pregunta?

 

Cargando editor
16/04/2014, 18:57
Señor Patuquitos

Vaya, qué cosas. Resulta que la llamada que recibí era para esto. ¡Suerte que la calle estaba cuesta abajo o me lo habría perdido todo!

Escucho con atención lo que el gato negro nos cuenta. Parece que tiene un plan bastante elavorado sobre lo que tenemos que hacer. No obstante, como todo, tiene fallos. Y no solamente que haya que salir de la base, que quieras que no es un sitio calentito.

Así, cuando pregunta, contesto con mi aflautada y refinada voz—. Y digo yooooo, si ese humano no trabajaaaaa, y no gana dinerooooo, no podrá comprar comidaaaaa, y no podrá alimentar al gatitooooo... Sería mejor hacer que pensase que su ordenador es malvadooooo, para que se deshiciese de él y volviese a querer al gatitooooo.

Dicho esto, no hago nada más, excepto coger aire. Que hablar es muy cansado.

Cargando editor
16/04/2014, 19:53
Mordisquitos

Mrrrrrrr Mordisquitos está intentando atrapar una mosca cuando el gato negro habla. Distraído de su importante tarea por el discurso y la pregunta del gato gordito, mueve la cabeza de hito en hito entre Sargento y la mosca.

Al acabar su compañero orondo su sugerencia pregunta a su vez Y el gatico al que ese humano maltrata colaborará con nosotros o habrá que tomar medidas contra él? Las garras de Mordisquitos pegan un zarpazo al aire tan cerca de la mosca mientras dice esto que esta decide sabiamente salir de allí echando zumbidos...

Cargando editor
17/04/2014, 12:02
Sargento

Miaaaaaaaaauuuuu.

Esa será la segunda parte del plan, pero de momento, necesitamos secuestrar los calcetines izquierdos. Todo forma parte de un plan mayor del Coronel Fluffly. De momento deben cumplir su misión. Como recompensa, obtendréis un pescado extra en la cena de esta noche si la misión tiene exito.
Respecto al gatete no mimado en exceso, sabemos con certeza que se unirá a nuestras filas.

Sargento intenta dar un zarpazo a la mosca cojonera que va y viene, intentando distraer malvadamente al jefe en funciones.

Cargando editor
20/04/2014, 17:53
Azrael

Azrael consiguió llegar a duras penas al sitio de reunión. Por fin había podido escaparse de la cárcel en la que le tenían secuestrado y casi llegó por azar a aquel punto de reunión, intentando seguir a un gato que pasó cerca de su lado.

Se posicionó al final y escuchó atentamente. Cuando aquel gato negro terminó su discurso se acercó a él.

Disculpe.... yo... me gustaría participar en sus planes... y aunque soy muy joven prometo esforzarme al máximo.

Cargando editor
21/04/2014, 21:47
Peludo Ragnar

Con una sacudida de cola, el lustroso noruego llega a la zona de reunión, incluso si no fuese imposible parece que hay un poquito de nieve junto a sus patas, de tan del norte que es que la nieve se genera sola a su paso. Pero no, obviamente, es una pelusilla de polen que se sacude de encima con un quedo bufido de molestia.

- Ahá... Aháhá. - Escuchaba atentamente pero no por ello habia descuidado el sitio desde donde hacerlo. Pues donde estaba el sol hacía brillar su frondoso collar y arrancaba destellitos dorados de los largos pinceles de sus orejas (Muérete de envidia, gato genérico de la Tele). - Secuestradorfsson cælcetinës izquierdøs.

Cargando editor
22/04/2014, 10:07
Sargento

Bien bien, me alegro de contar con ustedes también, gatetes. Si no tienen más preguntas, pueden empezar su misión cuando lo deseen. Pero recuerden que hay un límit de tiempo, así que no se demoren en exceso o se nos pasará la oportunidad de reclutar a un gatete más que valido y en apuros.

Sangento hace un saludo militar y se va.

 

Notas de juego

A partir de ahora podéis usar esta escena para hablar entre vosotros sobre la misión, trazar planes y tal.

Son las 8 y 10 de la mañana. Y se tardaría más o menos en llegar a casa del humano malvado Black Sirius unos 15 minutos. 25 si os lo curraís para ir sin ser detectados, por debajo de cohces, tacticas de gatoguerrilla y demás.

La casa de Black Sirius es la última del boulevard y antes hay que pasar por la de la malvada señora Elmekia, y su perro cojonero patada.

Cargando editor
22/04/2014, 12:13
Chester

Chester miraba las cosas en silencio desde la parte trasera de la sala. No le gustaban ni le habian caido bien nunca esos malditos gatos obesos y muy bien cuidados. Aunque su objetivo era el mismo, Chester siempre habia intentado controlar las cosas a su modo, y siempre habia estado obsesionado con acabar con los perros y doblegar a los humanos a su voluntad. Algun dia controlaria el mundo y, mientras, haria lo que estuviera en su mano para ayudar a facilitar su camino.

Sonrió con esa sonrisa suya tan caracteristica e hizo un gesto afirmativo al sargento cuando terminó de hablar. Primero tendría que saber como eran sus compañeros para asi poder sacar una ventaja tactica de todo aquello. Desde luego ese gordo no parecía ser muy silencioso...

Cargando editor
22/04/2014, 20:57
Lady Zarpitas

“Z” como le gustaba que la llamaran empujó con la pata las tablas desplazables que daban acceso a la base secreta. Al pasar se le quedó enganchado el tutú rosa con estrellitas que llevaba. Lo de no tener pulgares oponibles era una desgracia para ella y para todos los de su especie, si pudiese quitarse aquella ropa ridícula no tendría tantos problemas.

Con un tirón consiguió desengancharse y llegó justo a tiempo para escuchar lo que el Sargento les había encomendado.

Era una misión que requería pasar desapercibidos, de nuevo maldijo su falta de pulgares, y de paso a la humana a la que le gustaba vestirla de esa guisa.

Solo conocía al Sargento, que la había reclutado hace poco durante una de sus escapadas al resto de sus compañeros no les conocía, se sentó con aire lo más digno que pudo y se presentó.

-Podéis llamarme Z, será un placer colaborar en esta misión.

Cargando editor
22/04/2014, 21:14
Azrael

Azrael miró sorprendido a "Z". ¿Porqué los humanos se empeñaban en dejarlos en ridiculo constantemente? También le sorprendió el tamaño de "Z" era enorme y él... tan pequeño...

Timidamente se dirigió al resto de sus compañeros...

A mi... me llaman... Azrael...

Cargando editor
22/04/2014, 21:50
Peluso

Y conmigo!! - Afirmó con su característico maullido contralto. - Los humanos empezarán a pagar muy pronto; Black Sirius es sólo el primero!! - Se ofrece muy animado.

Soy Peluso. - Se presenta ahorma con un maullido mezzo-soprano.

Cargando editor
22/04/2014, 23:04
Mordisquitos

Mordisquitos se puso en pie y dio una vuelta por la sala evaluando a sus compañeros, tras su pequeño paseo se volvió a sentar miando distraidamente en dirección a un sonido proveniente del exterior... Aún pendiente del sonido dijo en voz alta Deberíamos ir hasta allí y echar un vistazo a la casa de la amargada esa a ver como podemos librarnos de su perro.

Cargando editor
23/04/2014, 23:58
Peluso

-Me apunto!! - Se ofrece Peluso. Siempre pueden abrir boca antes de un humano con un perro.

Cargando editor
26/04/2014, 12:22
Gato Supremo

Una vez visto el mapa ya os habéis familiarizado con la zona. Hay un pequeño trecho que cubrir andando a velocidad gatuna, pero es algo que podréis hacer sin ninguna dificultad. O casi todos los que no estén gordetes. Aunque una distancia de recorrido de 15 minutos no os llevará mucha dificultad a ninguno.
Os plantáis en el cruce de la calle Hodrum con General Chemo, y lo primero que véis a lo lejos es una casa enorme. Casi podría ser un palacio comparada con las casas e las que habéis vivido, los que no sois callejeros, claro está.
Esa mansión sería el lugar perfecto para tener un cuartel general digno de un señor de la guerra gatuno. Puede que Sargento esté interesado en tener información sobre esta casa.
De ella oís algunos ruidos. Dos perros están ladrando entre si. Normalmente seríais capaces de entender lo que dicen, pero están tan alborotados que solamente podréis hacerlo estando muy cerca.
La mansión  tiene una verja que hace de perímetro de seguridad, y hay un cartel que dice. Bienvenidos a casa Gonzo, mansión de Juezzdredd.

 

Notas de juego

Os pongo el mapa de rol city.

El bloque morado representa la casa de Balck Sirius. EL naranja la casa de Elmekia. Y el morado más oscuro representa la casa de otro conocido humano y vecino Juezzdredd.

Vuestra base la tenéis en eso que parecen arbustos al norte.

Podéis empezar la misión cuando queráis.

Son las 08 : 30 ( Habéis tardado un poco más por ir con gatetes gordetes)
 

Cargando editor
27/04/2014, 18:35
Azrael

Timidamente Azrael trató de hacerse escuchar por sus compañeros.

Yo... bueno... creo que deberíamos rondar por la zona de chalet para ver si podemos pasar por algún sitio sin que nos vea ese perro malo ¿no? Si ladra quizá no podamos cumplir nuestra misión...

Cargando editor
28/04/2014, 22:14
Lady Zarpitas

Z asiente ante la propuesta de Azrael cuando se detuvo al escuchar los ladridos de los perros de la casa vecina.

- ¿Escuchais eso? -dice Z, intentando afinar su oido para escuchar la conversación.- Parece que pelean por algo.

Cargando editor
28/04/2014, 22:36
Mordisquitos

Mordisquitos se detiene y gira la cabeza en dirección a los ladridos con las orejas muy tiesas y completamente inmóvil... Perros peleándose, eso siempre es divertido Echémos un vistazo rápido... y sin esperar respuesta sale andando cautelosamente en dirección a la verja de Casa Gonzo.

Notas de juego

Quiero acercarme sigilosamente y espiar a los perros a ver qué hacen y si puedo entender lo que ladran... Tiro algo?

Cargando editor
29/04/2014, 09:19
Azrael

Azrael se acerca con Mordisquitos. Tiene mucha curiosidad ya que nunca ha visto a un perro de cerca...

Cargando editor
29/04/2014, 11:06
Peluso

Perros.. Les tengo casi tantas ganas como a los humanos. - Dice Peluso mientras se lanza sigilosamente tras Mordisquitos y Azrael.