Partida Rol por web

GearWall

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

GearWall

 

Director: Aradia
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/07/2019
Estado: Abierta

Introducción

De repente, sin saber ni cómo ni porque os encontrais dentro de un mundo completamente distinto al que conocíais. La vegetación os rodea por todas partes, no se oyen ruidos, ni coches, ni gente hablando... solo el canto de los pájaros.

El mundo que os rodea es completamente distinto al que estabais antes de abrir los ojos, todo está lleno de vegetación y la magia os envuelve por completo. Vuestros cuerpos también han cambiado... ya no sois simples humanos.

Sinopsis

Antes de despertar en este mundo no erais mas que humanos corrientes viviendo una vida "normal" dentro de lo establecido o al menos eso es lo que aparentabais. Pero de repente un día despertais en un lugar completamente desconocido, lleno de criaturas que hasta ahora solo habíais conocido por libros, películas, etc. Tales como elfos, enanos, orcos, hombres-lagarto, wargos...

Ahora tendreís que aprender a vivir en un lugar lleno de magia y cosas sorprendetemente extrañas, o intentar averiguar como llegasteis aqui y cómo podeis regresar a casa, la decisión está en vuestras manos.

Notas sobre la partida

Requisitos para la aceptación en la partida: Sólo se admitirán jugadores con demostrada experiencia y que envíen un concepto bien redactado y elaborado de su personaje. Es decir, pueden ser novatos en rol o en el foro pero mínimo pedimos una calidad de escritura, adecuada a lo que nosotros ofrecemos.

Ambientación  + 18  (Nos encontramos en un mundo que no es el nuestro, por lo que puede contener episodios de violencia, lenguaje soez, racismo, sexo, alcohol, drogas, terror, discriminación y un largo etcétera. Por supuesto todo esto únicamente on-rol y con el consentimiento de los jugadores involucrados, fuera de rol cualquier comentario ofensivo hacia otro jugador será sensacionado con la expulsión inmediata.)