Partida Rol por web

Ghosts of Things to Come

Eje temporal

Cargando editor
13/09/2012, 01:49
Mallister

Nos encontramos en el año 185 DA (Desembargo de Aegon), 113 años antes de la muerte de Lord Eddard Stark.

Acontecimientos recientes en el Sur:

En el año 184 DA, el hijo mayor de Aegon IV subió al trono como Daeron II. Es conocido por la historia como “el Bueno”, y su mandato comenzó bien, ya que consiguió anexionar de manera pacífica el problemático reino de Dorne, casándose con Myriah Martell, importando muchas de sus costumbres a la corte y unificando todos los territorios de Poniente en un solo reino.

Sin embargo su reinado peligra debido a que su padre Aegon IV, conocido por su vida disipada y sus excesos, proclamó en su lecho de muerte como legítimos a las docenas de hijos bastardos que había tenido con sus amantes. Estos son conocidos como los Grandes Bastardos: Daemon Fuegoscuro, Aegor Ríos “Aceroamargo” y Brynden Ríos "Cuervo de Sangre".

Acontecimientos recientes en el Norte:

Los salvajes del lejano Norte han intentado doblegar el poderío de la Guardia de la Noche y del Muro en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Pero las amenazas del Norte parecían menos apremiantes con los largos veranos y la prosperidad del sur, y así comenzó el declive de este cuerpo.

En el año 184 DA, el salvaje Rey-más-allá-del-Muro Raymun Barbarroja se aprovechó de la laxitud de los soldados e hizo trepar a sus hombres por el Muro, evitando a los hermanos negros y dirigiendo su horda hacia el sur. Eludida y humillada, la Guardia de la Noche desempeñó un papel insignificante en la batalla subsiguiente, en la que lord Willam Stark y Harmond Umber de Último Hogar salieron al encuentro de los salvajes de Raymun y los aplastaron, al norte de Lago Largo. El valiente lord Willam pereció en la batalla y fue sucedido por su hijo Edwyle Stark.

Apenado y disgustado con la Guardia y con el Lord Comandante (que pasó a la historia como Jack el Dormilón), Lord Edwyle ordenó a los hermanos negros enterrar a los salvajes muertos mientras él lloraba su pérdida.