Partida Rol por web

Gladiatrix

Cap 1. Tu nueva casa

Cargando editor
09/05/2016, 20:19
Ejra Sterki
Sólo para el director

Me deje hacer por la chica. No tenia caso hacerle las cosas dificiles y una vez que comenzo a colocar la crema sobre me relaje con las sensaciones que estaba teniendo.

Sin darme cuenta mis pezones se habian llenado de sangre y estaban mucho mas sensibles pero no queria admintir que estaba excitada. No con una niña.

Luego comenzo a explicar y a aclarar las dudas. Estaba alli para luchar y seguramente morir en manos de mis compañeras. Era increible y barbarico, pero era una esperanza. Sabia luchar. Podia sobrevivir, y Odin podria poner la espada de la venganza en mis manos.

Casi me quedo dormida de lo relajada que estaba.

- Entonces, eres una esclava nada mas? Tu no peleas, no? Pregunte curiosa.

- Y vamos a pelear entre nosotras mismas? Para que, por placer de otros de vernos morir?

Es macabro. Pense.

Al menos podemos hablar y no sentirme tan sola.

- Para que no quitan todo los pelos?

Cargando editor
09/05/2016, 21:09
Gyda

Gyda se sorprendió mirándose las manos mientras notaba como los músculos de su "clienta" se tensaban. Se mordió el labio inferior intentando disimular su ruborización. En su tierra natal, las chicas de su edad estaban listas para ser madres, lo cual implicaba, por necesidad, un acercamiento hacia el placer. Y los dioses... ¡Oh, los dioses!... eran muy caprichosos con el destino... pero igualmente permisivos cuando una recompensa estaba al alcance de la mano.  Era cierto que no era lo que le había hecho creer que era el destino de una esclava.

—Bueno, gracias a los dioses solo soy eso... una esclava. El señor Balbo y  Greta dicen que aun soy muy joven y mis músculos no están del todo desarrollados. No tendría posibilidades... aunque creo que la única forma de salir de aquí es luchando.—contestó Gyda mientras aplicaba su magia en las piernas de Ejra para intentar ocultar su pequeña llama interior— Yo... quiero luchar, ¿sabes? Ser gladiadora y salir de aquí. Volver al norte donde cuando era pequeña veía los conejos correr por las praderas y pescar en el rio mientras el agua fría salpicaba los pies. Temo que sea muy tarde o que no quede nada de ello para cuando llegue allí. Los romanos arrasan con todo.- Dice la muchacha apenada.

-Muy pronto se volverán muy duras. Hay que estar a la altura de ciertos valores , el depilarse es una de ellas...a demás, los arneses de batalla molestan menos  cuando la piel esta tensa.—añadió ella de forma realista mientras señala tus piernas—. Todas las gladiadoras están muy bien entrenadas. Y en muy posible que luchéis unas contra otras. El amo Balbo solo elige a las mejores para llevarlas a Roma. Allí se paga mucho por veros luchar- Dice ella encogiéndose de hombros

Gyda estaba hablando de nuevo.

—Así que no todo es masajes y baños. Y algunos de los entrenadores pueden ser muy crueles. Veo que ya has tenido un dueño violento. —La esclava pasó los dedos por encima de las cicatrices de su espalda.

 

Cargando editor
09/05/2016, 21:21
Varia

La chiquilla comenzó a verter aquel líquido sobre el cuerpo de Elektra, viendo como este se filtraba entre la forma de sus músculos. Tras ello sin pudor alguno llevó las manos sobre su cuerpo y comenzó a acariciar su vientre a la vez que lo esparcía por su cuerpo. Aparte de depilar también poseía un aroma dulce y el masaje servía para relajar los músculos después del largo viaje. Varia apretaba con fuerza y hundía sus dedos en la carne de la esclava, incluso ascendió hasta sus senos vertiendo un poco más sobre estos antes de recorrerlos con sus manos y apretarlos con suavidad dejando su cuerpo brillante por la crema.

—Bueno, no te preocupes. Vara es un cascarrabias, pero nunca se atrevería a tocarnos  delante de Greta. —contestó Varia mientras aplicaba su magia en las piernas de Elektra.—. Muy pronto se volverán muy duras.- Comenta señalando tus piernas.- Hay que estar a la altura de ciertos valores —añadió ella deforma realista—. Todas las gladiadoras están muy bien entrenadas.

Varia estaba hablando de nuevo.

—Así que no todo es masajes y baños. Y algunos de los entrenadores pueden ser muy crueles. Veo que ya has tenido un dueño violento. —La esclava pasó los dedos por encima de las cicatrices de su espalda.

Cargando editor
09/05/2016, 21:53
Elektra Papadopulus
Sólo para el director

Ligeramente sonrió y se relajó Elektra cuando la bella latina comenzaba su masaje, pero cuando varía comenzo a untar masajear sus zonas eróticas se tensó e instintivamente la paro en seco, soltándola lentamente antes de escucharla y responder:

" De hecho el único dueño que he tenido en mi vida es el esclavista que me ha traído aquí, porque me esclavizaron por cometer un delito y el maldito me lastimo como ves para hacerme más .... Sumisa"

La mujer griega disfruto el masaje y trato de disfrutar lo más posible antes de decir:

" Que valores debemos alcanzar amiga? "

Cargando editor
10/05/2016, 13:46
Asherah
Sólo para el director

   Asherah se abstrajo mientras otras esclavas discutían. ¿Qué mas daba la razón por la que estaban aquí? Debían sobrevivir, cada una por sus propias razones. La fenicia se hundió en la tina y salió cuando le fue ordenado. Siguió a Greta y la fulminó con una mirada cargada de orgullo. Greta se dio la vuelta para tomar un cuenco de madera, y Asherah sintió la necesidad de estrangularla en aquel mismo instante. Arrancarle la piel a tiras y sacarle los ojos de sus cuencas, pero entendió que en ese momento su vida carecería de valor. Sumisa, se tumbó donde Greta le dijo y esperó para ser depilada.

Notas de juego

Como me has señalado a mi solo, pongo el mensaje en "sólo para el director". ¿Seguimos con mensajes en "sólo para el director" o los pongo publicos? Es que no se si lo has hecho por alguna razón XD

Cargando editor
10/05/2016, 16:03
Ejra Sterki
Sólo para el director

Dejarse acariciar y masajear por Gyda era un placer que no conocia. Su toque era diferente, suave, tierno, y firme. Una mezcla que no habia experimentado con ningun hombre aunque tampoco habia explorado mucho. Asi que deje que me deje en sus manos para lo que quisiera hacerme.

Al escuchar su historia senti pena, no habia tenido tiempo de vivir, de ver, de amar, de pelear.

- Gyda pelear es malo. Pero si lo haces para sobrevivir tiene un valor y los dioses te acompañaran, pero evitalo siempre que se pueda, mas he ganado por ser mujer que por pelear, y a los hombres es mas facil de dominar, dije con una sonrisa.

Segui escuchandola y entendi mas de que iba nuestro destino. Ibamos a pelear para que otros ganaran dinero. Ganado a la muerte. Miserables.

Senti los dedos en mi espalda y mi cuerpo se derritio por la caricia.

- Uff, Gyda, esta no es vida para ti. Cuando escape te llevare conmigo. Sentencie.

Segui sintiendo sus manos y me sentí boba sin saber bien que hacer.

- Dueño? Yo? Ja ja ja, que crees? Yo no soy esclava, era cazadora en mi aldea y a veces peleaba con los hombres porque ... bueno porque ellos son brutos y hacen las cosas a su manera, pero no, yo soy libre, y aun seguire siendolo aunque me encierren en esta cueva de degenerados.

- La libertad esta en tu mente Gyda, no dejes que se adueñen de eso, y seras libre. Tu cuerpo puede resistir todo lo demas, y casi siempre llega el momento. Odin no nos dejara solas y las Asynjur nos acompañaran siempre, te lo prometo.

Me gire y bese la frente de la chica para sellar a mi nueva amiga.

 

Cargando editor
10/05/2016, 20:03
Mirza
Sólo para el director

Greta

Bajo la atenta mirada de los guardias al cuerpo desnudo de las gladiadoras, Greta decidió que Fanah sería la primera en ser depilada sabiendo que no le costaría mucho tiempo y trabajo acabar con ella. Hizo que Mirza quedase esperando en la puerta, hasta que tras haber acabado con la primera le indicó que pasara. La mujer ya había sido esclava antes y podía verse en su cuerpo cuidado y sin apenas vello recorriéndolo. Eso hacía que no necesitase cera como el resto de las gladiadoras y sería suficiente con aplicar una crema depilatoria para eliminar el pelo indeseable.

La llevó así a una habitación pequeña con una especie de camilla en el centro. Junto a ella había un asiento y algunos frascos con ceras y diferentes utensilios para la depilación y cuidado íntimo de las luchadoras.

- ¿A qué estás esperando? Túmbate en la camilla boca arriba para que empecemos - comentó sin mirarla, limpiando los restos que la anterior gladiadora había dejado - Por tu cuerpo puedo ver que no eres gladiadora, pero con esa cara estoy segura de que tu anterior amo le habrá encontrado buen uso a tu cuerpo ¿Me equivoco?

Mirza
Mirza hizo caso inmediato a las ordenes. Estaba bien enseñada a ser obediente con sus amos. Con la mirada baja en todo momento se apresuro por salir del agua y seguir a la mujer, que a pesar de ser arisca, no le resultaba malvada. Ella hacia su trabajo, uno que podía resultarle desagradable pero no las estaba tratando mal.

Espero a que terminara con Fanah mientras se secaba con la toalla que le habían proporcionado. El tacto suave del tejido era otro pequeño placer añadido. Agarrarse a las cosas positivas era algo que aprendió de su madre.

Cuando fue su turno espero la orden para tumbarse en la camilla. Si había hombres o no mirándola era algo que podía ignorar imaginando que no estaban o era estatuas. Los amos eran dueños de los cuerpos de los esclavos que compraban, sometían su voluntad a sus caprichos pero la mente y el pensamiento era algo que no podían robarles.

La pregunta de aquella mujer era inevitable. Todos los amos gustan de saber el estado de aquello que compraban.- No señora, no se equivoca. Yo he servido en hogares toda mi vida, no se pelear.- respondió pero imagino que tal vez necesitara algún detalle mas y queriendo evitar la incomodidad de mas preguntas decidió hablar antes de responder.- Mi último amo dispuso de mi cuantas veces lo deseo.- Su tono era el de quien se resigna a un destino inevitable. Aquello, debía pasar, era su destino igual que lo era estar en esa camilla en ese momento.

Greta

Las respuestas de la gladiadora no parecieron sorprender para nada a la vieja gala, que ni siquiera se desvió a mirarla mientras recogía la crema depilatoria y la preparaba. Tras ello y manteniéndose en silencio unos segundos tomó asiento junto a la mujer en un taburete que dejaba el hermoso cuerpo de Mirza al alcance de sus manos. Con suavidad comenzó a verte sobre su vientre un líquido templado y algo aceitoso, que comenzó a deslizarse por su piel haciendo que brillase a la vez que dejaba un aroma dulce en ella.

- Eres joven y bella, además de obediente - respondió mirándola a la cara, justo antes de poner sus dos manos sobre el vientre de la mujer para comenzar a masajear su cuerpo para que se relajaran sus músculos - Pero a partir de ahora será diferente. Balbo no usa a sus esclavas de esa forma, una gladiadora embarazada no da ningún dinero. Él busca saciar otro tipo de necesidad - aunque había excepciones que la mujer decidió mantener en secreto.

Greta ascendió sus manos por el cuerpo de la gladiadora, llevándolas a sus pechos antes de verter un poco más de líquido sobre ellos y apretarlos con algo de brusquedad antes de seguir ascendiendo hasta sus hombros y seguir por los brazos. En las zonas donde había vello se detenía un poco más para asegurar que quedaban bien empapadas.

Mirza

- Si se me permite preguntar....- susurro Mirza sin saber que podía o no decir.- ¿Que requerirán de mi en este lugar?.- pregunto.- No se pelear, nunca he usado un arma ni lastimado a nadie. Pensé que me traían para otros menesteres... mantener limpio el ludus o atender otros a los gladiadores.... en sus necesidades.

Nunca le habían tocado del modo en el que aquella esclava lo estaba haciendo. Creia que seria mas brusca pero sus manos se deslizaban con suavidad por su piel y sentía relajarse sus musculos.

- No sé que espera mi nuevo amo de mi.- añadió esperando que pudieran responderla.

Greta

- ¿Preferirías hacer eso? ¿Saciar los deseos carnales de los hombres antes de empuñar una espada? - la mujer mayor preguntó, soltando una risa sin llegar a alzar la vista del cuerpo de la gladiadora. Seguía masajeando su cuerpo, apretando sus muslos cansados después del largo viaje - El amo solo espera una cosa de vosotras: beneficios. Entrenar a una gladiadora es caro. Tienen buenas comidas, aseo frecuente, médico para tratar sus heridas; por lo que se pretende que luches en la arena y ganes para continuar viviendo. Si por otro lado mueres o no superas las pruebas iniciales... acabarás vendida de nuevo y podrás seguir usando tu surco hasta que tu próximo amo se canse de metértela.

Las manos de la mujer fueron directas a la parte interna de sus muslos, empujándolas hacia los lados para que la mujer quedase abierta de piernas ante ella. Su vello no era abundante y se notaba que había sido muy cuidada en su intimidad. Así pues sin ningún tipo de vergüenza llevo sus dedos mojados al sexo de la joven, comenzando a extender el líquido aromático por la zona mientras la masajeaba con fuerza.
[B]
- Tienes un cuerpo hermoso y podrás sacar beneficio de ello incluso aquí. Aunque no sepas combatir hay otras formas de ganarte el favor de la gente... pero por supuesto, de nada servirá si mueres
[/B]- comentó de forma directa, sin importarle mucho lo que la rubia pudiera pensar de todo esto.

Mirza

- El deber de un esclavo es servir a su amo en lo que se le requiera.- dijo repitiendo lo aprendido a base de golpes durante años.- Nunca se me ha preguntado sobre mis preferencias y tampoco importan.- aseguro plenamente consciente de su posición.

- Si el amo quiere que pelee lo haré, yo desconozco muchas cosas pero sé que contra más útil resultas a tu amo mas garantías tienes de ver otro día.- dijo intentando mantener la concentración en la conversación por violento o incomodo que resultara el masaje.- Así que os ruego que me digáis de que otras formas puedo lograr el favor del publico ya que temo que mis habilidades como guerrera no estarán ni por asomo a la altura de mis compañeras.

Notas de juego

Te copio todo lo que tenia hablado en la otra escena con Greta.
Mirza no es barbara, es romana. Te pasere una copia de todos sus datos en cuento tengo un momento.

Cargando editor
10/05/2016, 21:57
Director

Notas de juego

Ok, muchas gracias^^

Continuo a partir de ahi. Dejame que las demas contestes y os saco ahora de ahi. Tienes 3 -4 dias libres jejejej

Cargando editor
10/05/2016, 22:02
Greta

- Por tu cuerpo puedo ver que no eres gladiadora, pero con esa cara estoy segura de que tu anterior amo le habrá encontrado buen uso a tu cuerpo ¿Me equivoco?- Dice Greta con una malévola sonrisa.

La vieja gala apenas parecía preocupada por lo que las muchachas pensasen, que ni siquiera se desvió a mirarla mientras recogía la crema depilatoria y la preparaba. Tras ello y manteniéndose en silencio unos segundos tomó asiento junto a la mujer en un taburete que dejaba el hermoso cuerpo de Asherah al alcance de sus manos. Con suavidad comenzó a verte sobre su vientre un líquido templado y algo aceitoso, que comenzó a deslizarse por su piel haciendo que brillase a la vez que dejaba un aroma dulce en ella.

- Eres joven y bella, además de obediente - respondió mirándola a la cara, justo antes de poner sus dos manos sobre el vientre de la mujer para comenzar a masajear su cuerpo para que se relajaran sus músculos - Pero a partir de ahora será diferente. Balbo no usa a sus esclavas de esa forma, si estas pensando en que os va a usar....ya sabes. Una gladiadora embarazada no da ningún dinero. Él busca saciar otro tipo de necesidad - aunque había excepciones que la mujer decidió mantener en secreto.

Greta ascendió sus manos por el cuerpo de la gladiadora, llevándolas a sus pechos antes de verter un poco más de líquido sobre ellos y apretarlos con algo de brusquedad antes de seguir ascendiendo hasta sus hombros y seguir por los brazos. En las zonas donde había vello se detenía un poco más para asegurar que quedaban bien empapadas.

Notas de juego

Si, escena privada de momento.

Cargando editor
11/05/2016, 00:27
Asherah
Sólo para el director

   Las palabras de Greta trajeron a Asherah recuerdos que no eran precisamente dulces. Su rostro mudó y sus labios se curvaron en una mueca de asco, remordimiento, culpa y odio. Apretó los puños para tranquilizarse y, como había hecho muchas veces antes, los abrió y los volvió a cerrar repetidas veces.

   - No te equivocas. - La voz de Asherah era firme y a la vez dulce. Era una voz con un deje inocente que, incluso con el entrenamiento adecuado, podría haber hecho innumerables delicias acompañada de una lira o una cítara. Pero se había hecho dura, y esa dureza que imprimía la voz de Asherah distorsionaban con la dulzura que había en su fondo. - Pocos hombres piensan más allá de sus pollas. - Dijo despectivamente, pues aquello no era un problema de los romanos solamente. Si Asherah hubiera caído en manos de bandidos fenicios, bárbaros galos, germanos, sármatas de las estepas o persas de piel oscura, habría terminado siendo la esclava de esos hombres, y ellos hubieran hecho con su cuerpo lo que quisieran. Asherah sabía que su belleza podía ser su mejor arma, y a la vez ser su perdición.

   La joven fenicia aguantó con resignación las caricias y el trato de Greta. Contestaba a sus preguntas y no se quejaba. No era la primera vez que la cera caliente le quitaba el vello, por lo que sólo en las zonas más sensibles como las axilas o parte del bello púbico la joven se permitió una pequeña mueca de dolor.

   - Se para lo que nos han traído aquí. Ese bruto de la entrada, su compañero rubio y el gigante negro... tenían la sangre en sus ojos. No he nacido esclava, y no es la primera vez que veo Roma. He visto lo que hacen los romanos en la Arena. - Si lo que Greta quería era asustar a la joven, aparentemente no lo consiguió, aunque dentro de sí misma Asherah querría llorar en un rincón, escapar del filo de las armas, o incluso que un apuesto soldado la rescatase y poder fugarse con él. Pero sabía que eso eran sueños estúpidos que no le reportarían ninguna solución. Su padre la enseñó a ser pragmática en eso. La joven miró a Greta cuando ésta se entretuvo en sus pechos, apretándolos con fuerza. Arqueó una ceja y frunció el ceño. Abrió los labios para hablar, lanzar una velada amenaza, pero sus palabras murieron antes de salir de sus labios. No podía mostrar todas sus cartas. No podía mostrar todo de lo que es capaz si quería que confiaran en ella, como su anterior amo confió. Por eso trató de relajarse. - Aquí solo nos espera una salida: La muerte. Se qué es todo esto. ¿Llevas mucho aquí, Greta? ¿Es Balbo el amo y señor de este lugar? ¿Cómo es?

Cargando editor
11/05/2016, 18:25
Amaia
Sólo para el director

El tiempo pasó volando en aquellas aguas tibias templadas que relajaban sus músculos entumecidos. Dejó que el líquido la recorriera sin prisas sintiendo un profundo bienestar y al mismo tiempo los síntomas de la fatiga acumulada en el viaje que le arrastraban a un sueño profundo y sereno.

Pero las voces a su alrededor no cesaban y Amaia apenas podía percibir palabras sueltas del latín que comprendía a medias. Sin embargo creyó captar el sentido de la conversación, el destino que las aguardaba sería terrible y si pretendía sobrevivir para volver a ver las montañas de su tierra de nuevo, debería luchar, y lo haría.

El fiero guardián la sacó de su relajada determinación y se dejó guiar por la muchacha, que musitó algo que Amaia no comprendió, pero le respondió con una sonrisa agradecida. Luego se tumbó y aunque no comprendió sus explicaciones sí reconoció el olor de la cera derretida y extrañada vio cómo la extendía por sus muslos. Sintió de nuevo la sensación de desnudez y forzó una sonrisa difícil.

Cargando editor
12/05/2016, 11:27
Haribrig
Sólo para el director

-Tranquila chica, sé que esto duele, no es la primera vez, pero aguantaré- Tras esto se relajó antes de sentir los fuertes tirones de cera, los cuales seguro le provocarían sangre en alguno de los folículos capilares. Lo sabía de más y de sobra, pero nada podía hacerse, a los romanos parecían gustarle en sobremanera las mujeres sin pelos

-Y ahora dime, chica ¿Cuanto entrenaremos antes de pisar la arena? ¿Quiene son las mejores luchadoras de por aquí?-

Cargando editor
14/05/2016, 02:28
Titania
Sólo para el director

Siguió a Varia a una habitación pequeña, donde se le ordenó sentarse. Era familiar con ungüentos depilatorios, aunque desconocía aquél que usaba la joven. Hizo caso a la muchacha y se tumbó, esperando. 

-¿Siempre hablan tanto, y tan mal? Es todo un dolor escucharlas... A las que se les entienda, porque luego las hay quienes no hablan latín... ¿Cómo pueden no hablarlo? ¡Es el idioma del imperio, por el amor de Cristo!-comentó, soltando la lengua y relajándose en la privacidad de aquella estancia. Gustaba de soledad, más que de grandes compañías. A fin de cuentas, las "amigas" la podían traicionar... Los lazos se cortaban y las amistades se perdían. Sólo la venganza seguía de pie, y la suya ardía con vehemencia, como Febo mismo. 

Notas de juego

Fue esclava antes.... ¿Varia?

Titania fue esclava sexual, casi presa, pero no esclava xD

Era todo una patricia :>

Cargando editor
14/05/2016, 12:01
Elektra Papadopulus
Sólo para el director

" te refieres a valores éticos? O estándares de técnica de combate? O simple salvajismo y violencia? Explícame por favor linda Varía, recomiendame por favor y te lo ageadecere bien "
Le dijo la esclava griega con una sonrisa y mirada ligeramente pícaras.

Cargando editor
14/05/2016, 12:15
Greta

- La mayor parte de vosotras no saldra¡á viva de aquí, muchacha. Muchas no superarán los entrenamientos y acabarán vendidas de nuevo. Otras lucharán en la arena y acabarán hechas pedazos... Pero otras lograrán sobrevivir para volver de nuevo aquí, a su hogar - contestó con sinceridad, de alguna forma - Hay gladiadoras veteranas que llevan años aquí, pero si quieres la verdad... en todos los años que llevo jamás he visto a ninguna alcanzar la libertad. 

Continúo con los brazos, alzándolos para llevar sus manos hasta sus axilas empapando la zona en profundidad. Después de hacer la parte superior de su cuerpo comenzó por sus piernas, aún dejando la parte más íntima para el final pues era la parte que más solía incomodar a la nueva carne.

- Yo llevo aqui casi toda la vida. Antes solo tratábamos con hombres. Después roma pidió algo mas, y al amo Balbo  se le ocurrió la brillante idea de traer mujeres para distraer a la gente. El amo Balbo es la persona mas rica e influyente de esta zona de Roma. Ya le conocerás. Tiene la manía de revisar personalmente su... mercancía- comentó mientras sus manos recorrían los muslos de la mujer con fuerza.

Cargando editor
14/05/2016, 12:22
Gyda

Gyda se sorprendió mirándose las manos mientras notaba como los músculos de su "clienta" se tensaban. Se mordió el labio inferior intentando disimular su ruborización. En su tierra natal, las chicas de su edad estaban listas para ser madres, lo cual implicaba, por necesidad, un acercamiento hacia el placer. Y los dioses... ¡Oh, los dioses!... eran muy caprichosos con el destino... pero igualmente permisivos cuando una recompensa estaba al alcance de la mano.  Era cierto que no era lo que le había hecho creer que era el destino de una esclava.

—Bueno —contestó Gyda mientras aplicaba su magia en las piernas de Haribrig para intentar ocultar su pequeña llama interior.—. Muy pronto se volverán muy duras. Hay que estar a la altura de ciertos valores —añadió ella deforma realista—. Todas las gladiadoras están muy bien entrenadas. Sin duda las veteranas son las mejores, aunque alguna novata también despunta.- Gyda de para un segundo pensando. - Si. Eirianwen. Sin duda ninguna ella es la mejor. Pero viendo a vuestra gigante Negra... Tiene pinta de ser muy dura. He oído que también peleaba en las tabernas y sitios sucios. Aun así creo que Eirianwen la ganaría con una mano atada a la espalda. Solo tienes que verla.- Sentencio mientras volvía a masajear la zona pélvica para esparcir la crema.

Gyda estaba hablando de nuevo.

—Así que no todo es masajes y baños. Y algunos de los entrenadores pueden ser muy crueles. Veo que ya has tenido un destino violento. —La esclava pasó los dedos por encima de las cicatrices de su espalda.

Cargando editor
14/05/2016, 12:37
Varia

—Bueno —Hablo Varia mientras aplicaba su magia en las piernas de Amaia —. Muy pronto se volverán muy duras. Hay que estar a la altura de ciertos valores —añadió ella deforma realista—. Todas las gladiadoras están muy bien entrenadas. Y tu necesitaras mucho trabajo sobre todo para los brazos. Veo que las piernas no son débiles pero...

Gyda estaba hablando de nuevo.

—Así que no todo es masajes y baños. Y algunos de los entrenadores pueden ser muy crueles. Veo que ya has tenido un dueño violento. —La esclava pasó los dedos por encima de las cicatrices de su espalda.

Cargando editor
14/05/2016, 12:40
Gyda

Gyda se da cuenta pronto que , aunque disfrutas del masaje, tu piel y músculos se tensan con un pequeño pudor cuando pasa por ciertas zonas, así que decide poner fin al esparcir la crema.

Deja el cuenco en un estante y recoge una pequeña hoz, con hoja curva y limpia, similar a la que usan los druidas para recoger hierbas. Después la pasa suavemente por las zonas con vello y los va retirando con una toalla. Poco a poco.

- Si... Vara es uno de los entrenadores. Es el peor de todos. Es cruel y se le enfada fácilmente. Es peor  que Nastasen, el nubio. Ademas, si le enfadas demasiado, pedirá permiso al amo Balbo para... que te haga mas daño o te lleven al pozo. El amo Balbo es permisivo pero, aprecia a sus esclavas. - Mira tu rostro mientras levanta una de tus axilas- No os forzaran, ya sabes... de forma sexual. Al amo Balbo no le valéis de nada si estáis preñadas. Es como descubrir una manzana podrida en el cesto. - Gyda para un segundo y se pone a pensar.

-Creo que Greta me contó que, en cierta ocasión, un celador violó a una muchacha. Esta quedo preñada. Así que... los mató. A los dos. A la muchacha y al celador.- Vuelve a terminar  con la otra axila.- Los ahogó,creo. Aún así, si no valéis para la lucha, los entrenadores os harán sufrir mas, y al final , si no sevís para  eso y no morís... o incluso si quedáis malheridas...tendréis suerte si os vende de nuevo, solamente.

Cargando editor
14/05/2016, 13:00
Varia

- Eres joven y bella, además de obediente - respondió mirándola a la cara, justo antes de poner sus dos manos sobre el vientre de la mujer para comenzar a masajear su cuerpo para que se relajaran sus músculos - Pero a partir de ahora será diferente. Balbo no usa a sus esclavas de forma, si estas pensando en que os va a usar....ya sabes. Una gladiadora embarazada no da ningún dinero. Él busca saciar otro tipo de necesidad - aunque había excepciones que la mujer decidió mantener en secreto.

Varia ascendió sus manos por el cuerpo de la gladiadora, llevándolas a sus pechos antes de verter un poco más de líquido sobre ellos y apretarlos con algo de brusquedad antes de seguir ascendiendo hasta sus hombros y seguir por los brazos. En las zonas donde había vello se detenía un poco más para asegurar que quedaban bien empapadas.

-Valores... es dificil de definir como tal. Las Barbaras de allá seguro que tienen unos valores muy distintos, pero creo que aquí todo se reduce a lo mismo: Si no eres útil, o mueres o vuelves a ser vendida- Se para a pensar un segundo antes de seguir respondiendote. - Frente al publico, creo que todo se reduce a dar un buen espectáculo. Yo he acudido a la arena un par de veces a veros luchar, pero no me parece un lugar apropiado. Gyda esta emocionada y quiere luchar cuando sea mayor. Menos mal que Greta la frena un poco. - Deja el cuenco en un estante y recoge una pequeña hoz, con hoja curva y limpia, similar a la que usan los druidas para recoger hierbas. Después la pasa suavemente por las zonas con vello y los va retirando con una toalla. Poco a poco.

-He visto que a los hombres les gustan las mujeres rasuradas y delicadas. Si no parecéis mujeres de bien, os trataran como a un hombre feo y delgado- Ríe un poco imaginándose o bien un hombre afeminado o a una mujer peluda  con ropa de cuero. - Ademas, las mujeres que van a la arena las provocareis envidia, lo cual a los hombres les da mas morbo.

Cargando editor
14/05/2016, 13:10
Varia

—Bueno —contestó Varia mientras aplicaba su magia en las piernas de Titania—. Muy pronto se volverán muy duras. Hay que estar a la altura de ciertos valores —añadió ella deforma realista—. Todas las gladiadoras están muy bien entrenadas.

Varia estaba hablando de nuevo.

—Así que no todo es masajes y baños. Y algunos de los entrenadores pueden ser muy crueles. Veo que ya has tenido una vida dura —La esclava pasó los dedos por encima de las cicatrices de su espalda.

- Eres joven y bella, además de obediente - respondió mirándola a la cara, justo antes de poner sus dos manos sobre el vientre de la mujer para comenzar a masajear su cuerpo para que se relajaran sus músculos - Pero a partir de ahora será diferente. Balbo no usa a sus esclavas de forma, si estas pensando en que os va a usar....ya sabes. Una gladiadora embarazada no da ningún dinero. Él busca saciar otro tipo de necesidad - aunque había excepciones que la mujer decidió mantener en secreto.