Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

ROUND - 2 / Pasillos 2

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22/05/2010, 18:40
Director
Sólo para el director

Los diferentes pasillos que comunican unas estancias con otras.

Comunican con:

  • Pasillos 1
  • Pasillos 3
  • Armería.
  • Celdas: Bloque A (Pasarela).
  • Celdas: Bloque B (Pasarela).
  • Patio.
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24/05/2010, 17:11
Director

Los cuatro guardias bajáis al segundo grupo de pasillos.

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24/05/2010, 17:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Per Tom
Dificultad: 6-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Per para Tom.

BIEN.

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24/05/2010, 17:25
Tom

Sigo hacia la armería, fijándome de nuevo en detalles del pasillo que pudieran suponer relevancia en el transcurso del juego. 

- Ey Weaver, ¿como lo llevas tu ? - pregunte señalándome la cabeza con un dedo - ¿vas recordando? -

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24/05/2010, 17:27
Director

En tu viaje por los pasillos, los de ambas plantas, dos cosas llaman tu atención:

Hay respiraderos, como de aire acondicionado. Probablemente es por ahí por donde sale el aire que cambia la temperatura de forma tan brusca. Están a algo más de 2 metros del suelo y tienen un ancho por el que cabe tranquilamente un hombre adulto.

En los bajos de los pasillos hay unas escotillas de unoas 40 centímetros cuadrados, como paneles de metal con marcas, como si se pudieran desplazar hacia arriba. No tienen asas ni nada parecido, así que deduces que su funcionamiento debe ser automático.

Notas de juego

MSG Privado.

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24/05/2010, 18:42
John Weaver

Weaver mira hacia atras y niega con la cabeza mientras andaba.

 

-Yo no recuerdo absolutamente nada, lo unico que si es que tenemos que parar a esos malditos presos y que nuestro querido alguacil está subiendo y bajando la temperatura para jodernos a todos acaso hecho. Pero antes de todo quiero sentirme seguro. Prefiero perder un puto punto antes que la vida.

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24/05/2010, 18:44
Tom

 - No te preocupes por morir, ya lo has hecho varias veces y aquí sigues ¿no?- dejo un momento la pregunta en el aire para que se lo plantee - Y el alguacil, de momento esta de nuestra parte... él quiere ganar. -

Sigo caminando hacia la armería y miro hacia arriba.

- ¿Verdad John?- callo un instante y luego me giro hacia una de las paredes- ¿tienes algún botón por ahí para abrir eso? - le señalo una escotilla cuadrada y metálica de unos 40 centímetros de lado que se encuentra en los bajos del pasillo, tanto de este como del anterior. 

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24/05/2010, 20:45
Tom

- Voy para allá - 

Empiezo a correr para entrar en la armería, tengo que coger rápido el equipo para ir al bloque A. Adelanto a los demás si ellos van mas despacio que yo. 

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25/05/2010, 20:57
Director

TURNO


John Weaver, Tom y Abbey salen de la Armería al Pasillo 2. La luz roja parece ser presente en toda la prisión. La temperatura sigue bajando. De alguna forma os alivia que la megafonía siga funcionando.

Notas de juego

Podéis volver a postear acción a placer. En la portada podéis ver hacia dónde sale esta red de pasillos.

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25/05/2010, 22:00
Tom

- Abbey, ¿la salida de la cárcel que esta arriba? - digo, parándome en el sitio.

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25/05/2010, 22:02
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Evaluó los pasillos dos como posible zona para emboscar a los presos que suben desde los pasillos 3. ¿Tenemos sitios para escondernos, para que no nos vean hasta que lleguen arriba y estén a tiro? ¿desde ambos lados? 

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25/05/2010, 22:19
Abbey

Abbey escucha con atención a la megafonía, y luego se vuelve hacia Tom.

- ¿Qué? La salida al patio está por ahí - Señala al fondo de un pasillo. - Hay otra salida abajo, pero hay que atravesar el aparcamiento para llegar, y otra en el piso superior, pero hay que subir a la torre de vigilancia. Mira, no sé qué váis a hacer vosotros, pero yo no me la juego a perder un punto por desobedecer a Wuthman... el tío tiene un carácter de mierda. Me voy a vigilar la Armería.

Dicho esto, se retira a la Armería de vuelta.

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25/05/2010, 22:21
Director

Notas de juego

Estamos jugando sin mapas, la mecánica cambia. Si gastas todo el turno en buscar el recoveco y esperas a que suba alguien, tendrás un +2 a las tiradas de puntería. Quien subiera recibiría un turno de disparos tuyos (Distancia media) y luego se te echaría encima, si es que te ataca cuerpo a cuerpo, o tendría la opción de esconderse o cambiar de zona.

Lo que has hecho no se considera acción, sino diálogo; no te tacho de la lista.

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25/05/2010, 22:24
Tom

- Espera- intento que Abbey se detenga - Podemos emboscarlos aquí... ¿Que te parece John?- pregunto hacia la cámara. Si sigue con la defensa de la armería... habrá que hacerle caso. 

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25/05/2010, 22:36
John Weaver

John se vuelve y coloca el escudo en la puerta.

 

-Hay que taponar esta puerta con el maximo de peso que podamos. Deberiamos dejar las armas al suelo y empujar la mesa hacia la puerta. Algo hará. Y apuntar con los tazer a la misma para usar fuerza no letal contra ellos. UNo de nosotros debería quedarse atras con un arma de fuego por si las moscas. Otros dos con escudo delante. Quien tiene buena punteria?

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26/05/2010, 12:34
Director

Notas de juego

John: ¿Entras en la Armería para bloquearla desde dentro, o lo intentas hacer desde fuera? (Estás en los pasillos).

Tom: No te tacho de 'la lista' hasta que no tengas acción definida.

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26/05/2010, 15:31
John Weaver

Notas de juego

Dentro dentro sorry

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26/05/2010, 15:53
Tom

- Si esas son las ordenes...- 

Me vuelvo yo también a la armería, pensando que podríamos tener una mejor táctica si nuestro jefe escuchara... Aunque puede que este bajando para ayudarnos. 

- Yo no tengo buena puntería, así que me cojo un escudo - 

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26/05/2010, 15:56
Tom
Sólo para el director

Notas de juego

Maquinando. ¿Cuanto tardaría en meterme en el respiradero (desde la armería) ? ¿como de lejos queda la abertura del respiradero del pasillo de la puerta? 

Estoy pensando en quedarme "campeando" jeje

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01/06/2010, 12:17
Director

TURNO


Abbey y tu salís de la Armería, preparados para enfrentaros a cualquier preso que haya escapado. Al poco de salir, la luz vuelve, y el frío comienza a atenuarse.