Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Portada

Datos de la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

 

Director: PomboMan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Sinopsis

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3... En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

En el extremo de la sala, una puerta se abre.

Notas sobre la partida

La partida se dividirá en dos partes: la primera, será acción. Los que sobrevivan a la matanza, pasarán a la parte narrativa.

Inspirada en: Cube, El Experimento, La Isla, Paranoia...

Posteo diario. Si un jugador no postea en un día, su personaje no hará nada o será PNJizado por un turno. Se puede entrar en la partida en cualquier momento.

Sistema propio, sencillo y eficaz.

La partida es secreta, aunque el off topic está en modo foro.

Interesados, mandadme un mensaje privado con concepto de personaje. Época actual. Valen todo tipo de personajes.

ROUND 2 / Túneles de Ventilación

Una densa red de túneles que comunica con todo el complejo de la prisión.

Para moverse... 1d10

ROUND - 2 / Patio

Bajo el cielo gris, el patio de la cárcel se despliega. Del complejo hasta el muro exterior hay más de ochenta metros, con el suelo asfaltado. Los focos recorren todo este espacio, dejando poco lugar a las fugas.

Comunica con:

  • Pasillos 2 (Puerta).
  • Aparcamiento (Puerta de garaje).
  • La Torre (Escalerilla).

ROUND - 2 / Guardias / La Torre

Encima del complejo, hay una torre de vigilancia que cubre todo el perímetro del patio. A sus lados hay focos direccionales que se mueven automáticamente. Tiene un fusil de francotirador preparado.

Tiene una trampilla abajo y una escalerilla al costado.

Comunica con:

  • Pasillos 1
  • Patio.

ROUND - 2 / Guardias / Sala de Interrogatorios

Una habitación de unos quince metros cuadrados. En el centro hay una silla con esposas preparadas. Al lado izquierdo, un pequeño mueble con material quirúrgico preparado, bisturí, pinzas...

Comunica con:

  • Pasillos 3.

ROUND - 2 / Guardias / Dormitorio 1

Un dormitorio austero, con una litera y un pequeño armario con uniformes de guardia.

Comunica con:

  • Sala de descanso.

ROUND - 2 / Guardias / Dormitorio 2

Un dormitorio austero, con una litera y un pequeño armario con uniformes de guardia.

Comunica con:

  • Sala de descanso.

ROUND - 2 / Guardias / Dormitorio 3

Un dormitorio austero, con una litera y un pequeño armario con uniformes de guardia.

Comunica con:

  • Sala de descanso.

Resumen Histórico

Los hechos que condujeron a la situación actual. Cómo el mundo y la sociedad dejaron de existir en la forma en que los conocemos.

David King

Escena para David King

Robert Banks

Escena para Robert Banks.

Ryan

Escena privada para Ryan

Sabu

Escena privada para Sabu

Edward Norton

Escena privada para Edward Norton.

Preparativos: Round - 2

Tom despierta en una sala iluminada por fluorescentes. Está en calzoncillos. Al fondo, Jonas está mirando una consola llena de monitores con atención.

Intermedio

Corres por salvar tu vida, escuchas disparos, te escondes de las balas... La radio interrumpe tu acción. Su mensaje es claro. Se ha acabado el Round. ¿Qué significa esto? Lo único que tienes claro es que ahora tu cara está libre, que puedes quitarte la maldita máscara...

Radio Azul

En el interior de tu casco, resuena el mismo susurro al que empiezas a acostumbrarte...

-... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo... mata al verde y al rojo...

Radio Roja

El pequeño altavoz incluído en el casco no deja de repetir, a bajo volumen, su consigna:

Mata al verde.

Radio Verde

El pequeño altavoz incluído en el casco no deja de repetir, a bajo volumen, su consigna:

Mata al rojo.

Azul - Round 1

Despiertas cuando no deberías despertar más. Tus heridas han desaparecido. Te sientes lleno de vida. La situación es sospechosamente parecida a la anterior, pero algo ha cambiado... No tienes una pistola. En tu regazo, hay una escopeta de doble caño. Tienes una cinta con 3 granadas cruzándote el cuerpo. Tu mono, de color azul, parece blindado, como un chaleco anti balas de cuerpo entero.

En el interior de tu máscara resuena la misma voz que oías antes, con otro mensaje...

- ... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde... mata al rojo y al verde...