Partida Rol por web

GMAT: Gente matándose a tiros

Portada

Datos de la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

 

Director: PomboMan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Sinopsis

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz de los fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3... En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

En el extremo de la sala, una puerta se abre.

Notas sobre la partida

La partida se dividirá en dos partes: la primera, será acción. Los que sobrevivan a la matanza, pasarán a la parte narrativa.

Inspirada en: Cube, El Experimento, La Isla, Paranoia...

Posteo diario. Si un jugador no postea en un día, su personaje no hará nada o será PNJizado por un turno. Se puede entrar en la partida en cualquier momento.

Sistema propio, sencillo y eficaz.

La partida es secreta, aunque el off topic está en modo foro.

Interesados, mandadme un mensaje privado con concepto de personaje. Época actual. Valen todo tipo de personajes.

Rojo - Round 1

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz delos fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono rojo completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3... En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde... mata al verde...

La habitación es alargada, iluminada por fluorescentes. Estáis todos sentados en sillas verdes de colegio. Hay una puerta en cada extremo de la sala. De un lado, al que llamaremos Norte, la puerta es ancha y tiene cristales. No se ve nada a través de ellos; está oscuro. Del otro lado, Sur, es una puerta simple, de metal. En el extremo norte, junto a la puerta, hay una silla pegada a la pared, como un trono lleno de cables y pedazos de tecnología. Tiene grilletes automatizados para tobillos, muñecas y cuello, así como una faja de metal dispuesta a cerrarse sobre un abdómen. Presidiendo el trono, un síbolo de cruz roja.

La puerta Sur se abre.

Verde - Round 1

- ... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo...

La voz insistente te despierta. Estás sentado en una silla, apoyado en una pared. No recuerdas cómo has ido a parar ahí. Tu cabeza duele. Abres los ojos lentamente. La luz delos fluorescentes te ciega por unos instantes. Estás rodeado de más personas. Todas están despertando. Todas están vestidas igual, con un mono verde completo, con guantes y máscara. Tu también. No puedes ver la cara de ninguno de ellos, pero todos tienen un nombre pintado: Verde 1, Verde 2, Verde 3... En tu regazo, al igual que en el de los demás, una pistola. Intentas hablar, pero tu boca está tapada con cinta americana bajo la máscara. La voz surge del mismo casco:

- ... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo... mata al rojo...

La habitación es alargada, iluminada por fluorescentes. Estáis todos sentados en sillas verdes de colegio. Hay una puerta en cada extremo de la sala. De un lado, al que llamaremos Norte, la puerta es ancha y tiene cristales. No se ve nada a través de ellos; está oscuro. Del otro lado, Sur, es una puerta simple, de metal. En el extremo norte, junto a la puerta, hay una silla pegada a la pared, como un trono lleno de cables y pedazos de tecnología. Tiene grilletes automatizados para tobillos, muñecas y cuello, así como una faja de metal dispuesta a cerrarse sobre un abdómen. Presidiendo el trono, un síbolo de cruz roja.

La puerta Sur se abre.