Partida Rol por web

Gourmet

Adam Banowicz

Cargando editor
30/03/2010, 13:48
Director
Cargando pj

Mientras espías al cocinero, escuchas ruidos de la puerta principal. Alguien ha entrado. Reptas hacia tus mirillas, y observas al gigante cabrón (Ramee) y al doctorcillo (Williams Scotch). Ambos están dentro.

El cocinero se ha instalado en la habitación más cercana a la bilblioteca. Tampoco es tan preocupante; tiene que pasar por el pasillo central para llegar al salón y, de ahí, pasar por otro pasillo hasta llegar a la biblioteca. En realidad, es más rápido llegar desde la otra habitación, la que parece predestinada para el doctor.

Cargando editor
30/03/2010, 18:02
Director
Cargando pj

El rubio marica también entra. Max, el rubio teñido vegetariano, empieza a hacer algo que te alarma. Tras poner una olla de agua a hervir enla cocina, empieza a pasear por la casa, mirando el techo, como buscando algo. Por un instate, quedas paralizado de miedo mientras se dirige a la sala de juegos. Le observas cómo pasea, mirándolo todo y poniendo mucha atención en el techo. Sale al salón. Sigue inspeccionando. Descubre el botón blanco.

Cargando editor
31/03/2010, 10:46
Adam Banowicz
Cargando pj

Jodidos maricas, siempre jodiendo.

Extremo la precaución, intento moverme lo menos posible, y observo al rubiales. ¿Le dará al botón el muy gilipollas? Luego recuerdo que yo le dí sin muchos miramientos y me siento un poco estúpido.

 

Cargando editor
31/03/2010, 11:49
Adam Banowicz
Cargando pj

Al oir que están pensando en darse una ducha se me enciende una bombilla. ¿Había duchas en los bungalows? Seguramente la tia buena y la chinorris tendrán que venir al edificio principal a ducharse, y entonces...

Me froto la entrepierna algo incómodo y sigo espiando.

Cargando editor
03/04/2010, 14:03
Director
Cargando pj

Los tios van entrando en el edificio. Max, el vegetariano teñido, ha vuelto a husmear por la sala de juegos. Ya no parece muy concentrado en el techo, para tu alivio. El Doctor se dirige a su habitación y José, el marica, se ha retrasado un poco para entrar de hurtadillas en el dormitorio del chef. Está revisando sus cosas. Le mira el equipaje, la cartera y sus objetos personales. Da un repaso a la habitación y sale, metiéndose en el baño.

Oyes ruidos en la puerta. Han entrado las dos chicas juntas.

Cargando editor
05/04/2010, 11:12
Adam Banowicz
Cargando pj

El marica es un fisgón. ¡Que sorpresa! Me recuerda uno de esos jodidos caniches de Central Park que van por ahí oliendole el culo a todo lo que se mueve. Le tendré que tener vigilado si le gusta husmear.

Vamos a ver que hacen las chicas... ah, es que solo de pensar el olor de marihuana y pescado podrido pegándoles en la cara nada más entrar... Tengo que contenerme para no estallar en carcajadas. Solo me faltaría activar Ipanema desde arriba... pero no, eso me lo reservo para otro momento.

Cargando editor
05/04/2010, 13:07
Director
Cargando pj

El olor de la comida que ha preparado Roussignon llega a ser mareante en el altillo. El pescado podrido aprendiste asoportarlo, pero esto... Salivas copiosamente. Se te abre el apetito de forma brutal. De los agujeros que dan a la cocina surge el aroma más delicioso que has olido jamás.

Cargando editor
05/04/2010, 13:14
Adam Banowicz
Cargando pj

Puto gran cabrón francés hijo de una zorra de Paris!!! Se me hace la boca agua y empiezan a sonarme las tripas. Empiezo a comer frutos secos de forma compulsiva y me alejo de la cocina para observar el salón.

Empiezo a baremar la posibilidad de bajar de noche a rapiñar restos. En la casa duermen el doctor y el puto francés, podría esperar a que se durmieran y actuar. Pero... ¿y si me cogen? Debería inventarme una excusa... o pensar quien digo que soy. Podría decir que soy un amigo de Wade... ¡o que soy el dueño! Si, si me pillan, podría decir que he venido porque Pip...digo, Wade, me ha comentado que no estaban satisfechos con el alojamiento, y que si puedo ayudarles en algo... Oye, no suena mal. Pero lo ideal sería pasar desapercibido, pillar las sobras de la comida y subirmelas arriba.

Cargando editor
05/04/2010, 22:37
Adam Banowicz
Cargando pj

¡A la chinita! Le ha tocado a la china. Por un momento me olvido del exquisito olor de la cocina y me rio por lo bajo mientras contemplo la cara de "asquito" de la chica oriental. Ha encontrado mi bacalao... ¿qué pensarán al respecto? Seguro que alguno le echa la culpa a Pip, fijo. La verdad es que es bastante surrealista... creo que podría usar la escena en un anuncio de frigoríficos. ¡Joder! Ahora que no tengo carrera profesional se me empiezan a ocurrir ideas para spots... ¡me cago en la PUTA!

Al menos espero que se les quite un poco el apetito y dejen restos para mi... uff, otra vez ese olor, se me hace la boca agua.

Cojo mi cuchara con restos de café y la chupo y mordisqueo un poco impaciente.

Cargando editor
08/04/2010, 16:23
Adam Banowicz
Cargando pj

Será mejor que vaya pensando un plan B. El "Sam Raimee" este de turno no me va a dejar ni las migajas.

Cargando editor
08/04/2010, 16:28
Director
Cargando pj

Los sonidos de los perros del patio te alertan. Está pasando algo. Cuando llegas a tu rendija, ves a Adrian Lindermann y a Max Thorwood debajo de tí, a unos cuatro metros de la bolsa del bacalao podrido. A una buena distancia, contemplas la secuencia de la liberación de los mastines y su posterior ataque a John Britber Stallion.

Cargando editor
08/04/2010, 16:42
Adam Banowicz
Cargando pj

Mierda... pero que diabl... Llevo días aquí sin que pase nada y han llegado estos imbéciles y como la están liando. Como los perros le cojan se lo van a comer vivo, a saber cuando ha sido la última vez que Pip les ha dado de comer.

Pero no me interesa que haya heridos... como venga la policía aquí por algo si que la he jodido. Piensa Adam, piensa... ¿cómo puedo ayudar a ese idiota desde aquí arriba?

Doy un par de vueltas y miro los objetos que he ido acumulando, buscando algo que me sirva de ayuda...

Cargando editor
13/04/2010, 10:43
Adam Banowicz
Cargando pj

Nada, espero que se libren de los chuchos.

Vuelvo a fisgonear por la cocina y veo que la chica guapa va... ¡hacia el baño!

Me pongo en una postura cómoda con una buena panorámica del interior de baño y me palpo la entrepierna.

Vamos Adam... vamos a liberar todas esas tensiones...

Cargando editor
16/04/2010, 18:45
Director
Cargando pj

Los perdigones del escopetazo pasan a pocos centímetros de tu cabeza. Ahora tienes nuevos agujeros para mirar. Haz una tirada de (Voluntad + 2) para aguantar el grito de terror. Casi te vuelan la cabeza por accidente.

Cargando editor
16/04/2010, 20:07
Adam Banowicz
Cargando pj

Me quedo de piedra. Casi casi literalmente. He podido sentir el disparo cruzando el techo cerca mio. Por los pelos he logrado contener el grito que nacía en mi garganta.

Me muevo lentamente, tragando saliva, intentando apartarme de la zona "peligrosa"

Por un momento una idea estúpida me viene a la cabeza. El resto de agujeros del techo... ¿son de escopeta?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Aguantar el grito
Dificultad: 4-
Resultado: 6(-2)=4 (Exito)

Notas de juego

Me he liado un poco pero creo que he hecho bien la tirada. Tengo voluntad 4 (+2 de modificador de la tirada) = 6, cierto? Lo que he hecho es tirar 1d10 -2 contra mi Voluntad normal.

Cargando editor
16/04/2010, 20:41
Director
Cargando pj

El impacto de la bala te deja casi petrificado, sin embargo, eres capaz de reaccionar y reptas a una distancia prudencial. Abajo, ves al doctor perder la conciencia, a José Cesar disparar contra el primer perro y a los demás quedar atónitos ante la situación.

Notas de juego

La tirada perfecta. Se puede hacer así o al revés (sumando 2 a tu voluntad antes de tirar). De cualquier modo, aunque no la hicieras bien, tengo acceso al resultado concreto.

Llegas a fallarla y tendrías un auténtico problema entre manos.

Cargando editor
23/04/2010, 10:44
Adam Banowicz
Cargando pj

Contemplo la escena un poco alejado, con los ojos como platos.

Vaya carnicería se ha montado... la verdad es que no daba un dolar porque las escopetas fueran a disparar cuando las encontré. ¿Y si las hubiera descargado cuando tuve ocasión? Menuda se habria liado. Espero que el doc se recupere... no quiero a la policía husmeando por aquí. Con un poco de suerte se distraen esta noche y duermen como troncos... a ver si así puedo bajar y zamparme algo.

Tengo que reconocer que esto es más emocionante que Lost. Si algun día salgo de esta, creo que montaré un TV show de lo que está ocurriendo aquí. ¡Seguro que la Fox me lo compra!

Cargando editor
25/04/2010, 14:26
Director
Cargando pj

Un ruido proviniente de la sala de juegos llama tu atención. Puedes comprobar que las personas del salón no lo han oído... la acústica de la casa es realmente misteriosa. Parece que alguien ha arrastrado varios cascos de cerveza. En esa habitación estaba sólamente Chris Donovan, el publicista.

Reptas hasta ahí y te asomas. El tío está moviendo la mesa de billar sin ningún esfuerzo, como si no pesara. Por lo que compruebas desde tu posición privilegiada, ves que la mesa tiene railes. Debajo, hay un túnel con una escalera. Está iluminado. Puedes ver la cara de sorpresa de Donovan, que entra cautelosamente en el pasadizo subterráneo.

Cargando editor
25/04/2010, 15:40
Director
Cargando pj

El publicista entra en el tunel y la mesa de billar se desliza de vuelta a su sitio. Con el billar ubicado, parece imposible pensar que haya un tunel debajo.

Cargando editor
26/04/2010, 15:53
Director
Cargando pj

Notas de juego

MSG Privado, 100% libre de espías:

Tengo una pequeña consulta técnica que hacerte. Por motivos de abandono, me he visto obligado a buscar suplente para un personaje, y se van a incorporar dos jugadores nuevos a la partida. Uno de ellos, además de controlar a un personaje que todavía no ha aparecido, tiene una labor de espía.

Éste personaje tiene una trama relacionada con la tuya (obviamente no te voy a decir en qué punto!) y, en su calidad de espía, tiene acceso a todas las escenas y a toda la información... a todo exceptuando a lo que tenga que ver contigo.

He pensado, siendo retorcido como siempre, en darte un upgrade como jugador... el personaje de Banowicz es cojonudo, pero no tiene interacción ni nada; por el momento es un mero observador. El upgrade consistiría en que tú espiaras a este nuevo personaje. El tema de que tenga una trama relacionada con la tuya, podría generarte dificultades y conflictos; tendrías acceso a información que no podrías usar como Banowicz. Para hacer esto, abriría otra escena de espionaje sólo para tí y para mí, con los otros espías originales en modo 'solo lectura', para que no sepas a priori quiénes son.

Evidentemente, esto te implicaría un esfuerzo mental... saber cosas que te afectan sin utilizarlas en el personaje. No debería ser un problema pero prefiero consultarte si deseas que lo haga o no. Si te parece adecuado y te divierte la idea, monto el tinglado para que puedas entrar en el modo 'meta juego'. Si prefieres permanecer en tu estado de 'Personaje espía', que es lo que realmente estás siendo en este momento, adelante.

Contéstame como 'solo para el director', así los espías originales (los que están desde el principio) se mantienen también un poco desinformados.

Si los jugadores dejan de hacer el torpe y marear la perdiz, en algún momento llegaremos a la noche, cuando podrás 'jugar' un poco más... sé que llevamos semanas en el mediodía, pero han hecho una serie de estupideces que podrían haberse ahorrado que han frenado todo (lo de los mastines no tiene perdón de Dios... habría sido tan fácil impedir que escaparan...).