Partida Rol por web

Gourmet

Chris Donovan

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16/03/2010, 17:05
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18/03/2010, 12:36
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Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.


Estimado(a) sr(sra)

Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.

Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.

La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.

Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.

Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.

Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.

Dr. Williams Scotch

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19/03/2010, 02:30
Chris Donovan
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Ahí estaba, sentado en su escritorio viendo leyendo el e-mail, la habitación estaba a oscuras, al  igual que el resto de la casa, su cara se encontraba iluminada por la propia luz de la laptop.

-: Bien Dr Williams, las normas entan claras, ahora veremos que tan buena sera su terapia.

Se acomodo el pelo con su mano derecha y dejo que su miraba se perdiera en el horizonte mientras sus pensamientos se hundian en los recuerdos de su adolescencia.

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19/03/2010, 14:33
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Notas de juego

Si tienes plan de hacer algo de aquí al lunes, día en que empieza la terapia, considera que ahora jugamos en tiempo real; es viernes, son las 14:30. Si no posteas nada, asumo que no haces nada fuera de lo normal y acudes a la cita en el aeropuerto como estaba planificado, sin más.

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20/03/2010, 15:50
Chris Donovan
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Notas de juego

vere como estoy mañana de tiempo, pero hoy sabado estoy jugadisimo....tengo mas cosas para hacer que un día de semana....xDDDDDD

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20/03/2010, 19:37
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Notas de juego

Estate tranquilo, que para mi es exactamente igual. Me faltan las horas para todo y estoy pareciéndome cada vez más a Michael Douglas en 'Un día de Furia'... Malditos findes...

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29/03/2010, 12:37
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Paseando por los bosques en torno al gimnasio, y superada la planatación de mariguana, Chris se siente más que a gusto. Todo lo que decían de la campiña del este de EEUU, era cierto. Sabe bien que en invierno, estos pastos se llenan de nieve. A lo lejos, tras los árboles, puede ver los picos nevados del monte Stowe, destino turístico de esquiadores de todo el mundo. Sin embargo, siendo primavera, el paisaje es impresionante. En las copas de los árboles hay ardillas y una gran variedad de aves. Incluso le parece ver, en la distancia, algún ciervo.

Así, con el paseo, llega a la valla que pone límite a la finca. Es una sencilla alambrada, sin espinos, sin grandes medidas de seguridad. Después de todo, el pueblo más cercano está a más de 60 millas. Estos bosques son puros, vírgenes... no hay nadie para contaminarlo, nadie aparte del grupo de la terapia. Es ahí cuando, junto a la valla, Chris casi tiene un accidente peligroso. Por unos centímetros no pisa un cepo para osos. Es en ese momento que el suelo toma un nuevo carácter para él. Cerca de la valla, hay una gran cantidad de estos cepos, ubicados habilmente entre el forraje. Sus cuchillas están oxidadas, y su mecanismo podría ni funcionar. Se ve que son cepos antiguos, colocados ahí hace ya un largo tiempo.

Chris piensa aliviado que es una suerte que no le diera por pasear de noche. Habría pisado ese cepo casi seguro y, estando tan lejos de la civilización, eso podría haber sido particularmente peligroso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: Percepción (Astucia)
Dificultad: 7-
Resultado: 5(-2)=3 (Exito)

Notas de juego

Continúo tu historia aquí hasta que te reunas con el grupo principal. Lo que va saliendo publicado en la escena central puedes leerlo... piensa que en la distancia también puedes oir voces.

Como sabes, apenas voy a usar tiradas, aunque alguna puede haber. Para cosas como 'percepción', que es algo absolutamente pasivo, prefiero tirar yo, de tal manera que, si fallas la tirada, nunca sabes si esa tirada exisitó.

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30/03/2010, 13:51
Director
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Chris prosigue con su paseo. A pesar de las trampas para osos, de la dejadez de las instalaciones, de la plantación de marihuana y del estado de los animales, el sitio sigue siendo paradisíaco. El tipo de vegetación, los colores, el aire, le recueda a tus viajes a Europa. El verde intenso de las plantas, el azul saturado de gris del cielo, la fuerte humedad y la sensiación mezclada de frío y de calor... podría estar en Escocia o en la Bretaña francesa.

Avanza hacia el norte, teniendo cuidado con los cepos. En esta zona de la finca, están puestos por todas partes, lo que le obliga a seguir el camino de tierra, estrecho y retorcido. Pasados unos minutos de caminata, llega a un edificio diferente a los demás. Su arquitectura es mucho más antigua... podría ser del siglo XVIII o XIX. Por la fachada, le parece una capilla o algún pequeño edificio religioso. Está obviamente reformado, aunque su estado dista mucho de ser 'nuevo'. A la entrada, dos faroles eléctricos y una lámpara atrapa mosquitos saturada de cadáveres de insectos. La tecnología de estos aparatos es antigua, casi de los sesenta.

Notas de juego

Sigo ilustrando el paseo de Chris. Si deseas que se detenga en algún punto que ya haya pasado, no tengas miedo en decírmelo y te explico con mucho más detalle lo que pueda encontrar.

Por la dirección que tomó y, siguiendo el curso de la valla, Chris se encuentra ahora en el extremo noroeste de la finca; Empezó en el centro, fue a su bungalow, en la zona sudeste, rodeó el gimnasio por el sur, pasando por la esquina sudoeste, y siguió hacia el norte. La zona de cepos está en el lado oeste de la finca. (Notas de orientación; el mapa que hay en la escena principal te sirve como referencia clara.

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31/03/2010, 03:02
Chris Donovan
Sólo para el director

Notas de juego

te pido mil disculpas que aún no postee, pero me cortaron el acceso al foro en el trabajo y vengo con unos dias a full en lo que respecta a mi vida personal, pero seguramente el jueves o viernes me ponga al dia.

Pero para que tengas una idea, Chris recorrera un poco mas por el bosque y volvera al bowgalow para bañarse y luego recorrer las instalaciones, o sea la casa principal.

 

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31/03/2010, 03:05
Director
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Notas de juego

Tranquilo, imaginé algo por el estilo y tu paseo ha sido estupendo para mandarte un post cada un o o dos días de forma tranquila y sin estrés. Ahora viene la semana santa y todo se paraliza. Siento lo de tu curro... cabrones!

Tómate el tiempo que necesites, te mantengo el ritmo suave hasta que tengas tiempo. Por ahora, tu personaje parecerá como 'una sombra', lo que peude ser más interesante cuando vuelvas a tener tiempo.

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05/04/2010, 03:29
Chris Donovan
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Por primera vez en meses Chris podia pensar claramente  y varias ideas para comerciales se le vineron a la cabeza sobre aquel viejo edificio, la curiosidad y la aventura de la cual solia hacer años atrás lo empujaban a investigar aquella capilla, por lo que sin dudarlo se inclino a aquello. El estomago le estaba reclamando algo para almorzar, pero el hecho de ir al edificio principal por comida le hacia  poner la piel de gallina, la sola posibilidad de emfrentarse a aquellas personas y el recuerdo.....no quiso mencionarla.

Se volteo y puso en acción para investigar dentro del viejo edificio, luego vería como lidiaba con su apetito en el edifico principal.

Notas de juego

Ya estoy de vuelta listo para la acción!!!! ^^

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05/04/2010, 12:41
Director
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La entrada de la capilla es complicada. Hay cascotes por el suelo y mucho polvo y hojas muertas; es fácil resbalar. Chris acciona el interruptor y todo el edificio se ilumina con fluorescente y bombillas. Es un anacronismo espantoso.

La capilla parece del siglo XVIII o XIX; es muy antigua para ser estadounidense. Por lo que ves, ha sido restarudada varias veces, cada una con peor gusto que la anterior. Hay un altar antiguo y algunos bancos de madera en mal estado. Todo el edificio es una única habitación. Básicamente, tiene la estructura de un granero, pero está hecho de piedra y está dispuesto como una capilla. Obviamente, quienes lo construyeron, tenían muy poca idea de arquitectura.

La luz del sol entra por el ventanal sur. La mezcla con los fluoresecentes es molesta. El olor te indica que hace años que no se usa. Tienes la certera sensación de que una persona suersticiosa o con tendencia a creer en fantasmas, sentiría ahí una 'presencia extraña'. Para ti... sólo es una vieja capilla abandonada e iluminada de la peor forma imaginable. Como cosa curiosa, al igual que en el bungalow, no ves cables. No hay tendido eléctrico visible en la finca. Pero la energía es eléctrica.

Notas de juego

Ningún problema; tu paseo está siendo estupendo para darte la opción a elegir tu propio ritmo de posteo. Siendo tu personaje como es, esta situación puede repetirse bastantes veces... Si esto tiene que ser así, por mi maravilloso... me encantan las tramas individuales.

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05/04/2010, 22:58
Chris Donovan
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Un escalofrio le corrio por el cuello haciendo que se herizara el bello de la nuca, que lugar tan tetrico aquella capilla, cuantas historias escondería, la similitud del lugar o la sola idea de que algo como lo de su pasado halla podido pasar en aquel lugar, fue sucificiente pesamiento para que Chris se sintiera abrumado y saliera de aquel lugar. Ahora si no cabia ninguna duda (el estomago comenzaba a realizar ruidos por el hambre), tendría que ir en busca de comida.

Tomando el coraje de anteaño y con paso firme se encamino al edificio principal, no entraría por la puerta de delante, eso llamaría mucho la atención, por lo que dio una vuelta al edificio y busco aquella puerta que le diera la impresión de dar a la cocina directamente, aquel edificio debía tenerlo, era un lugar grande y seguramente en algún tiempo habrá tendio servidumbre, la cual no se mezclaba con los dueños del lugar y debian moverse por otros luages, por esos lugares sería por donde él se movería.

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05/04/2010, 23:50
Director
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Das la vuelta al edificio pero la antigua puerta trasera ha sido tapiada. Te llama la atención que la casa sólo tiene ventanas en su lado norte, las que dan al salón.

Notas de juego

Te abro escena Edificio Principal.

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16/04/2010, 18:51
Director
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Notas de juego

De la información dada en 'Edificio Principal' te llegan los ecos y, por supuesto, el sonido del disparo y el alarido de Scotch. No hace falta que tires Voluntad.

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17/04/2010, 00:27
Chris Donovan
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El sumbido del arma lo pone alerta, habia sabido salir de caza cuando no tenia estos ataque, y sabia que aquello era una escopeta, pero que demonios estaba ocurriendo, como podía ser que disparasen dentro de la casa? Además estaba aquel ruido a roto y los ladridos de los perros. Sin pensar en lo que hacia, llevado por su curiosidad, Chris se agacha para echar un vistazo al salón principal por el agujero de la cerradura.

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18/04/2010, 14:37
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Por distribución de la casa, es imposible ver nada por el ojo de la cerradura; hay un pasillo en medio. Sin embargo, asomándote ligeramente al borde de la puerta, puedes ver a medias la situación que está desarrollándose en el salón. Williams Scotch yace en el suelo, con una profunda herida en su muslo derecho. José Cesar, detrás de él, apunta con una escopeta de caza a algo que no puedes ver (los perros están fuera de tu campo de visión, aunque los puedes oir perfectamente). Está bañado en la sangre del terapeuta.

Roussignon está avanzando lentamente hacia los perros, saliendo de tu campo de visión. Saeka Mitarai tiene una actitud activa, alerta, con la mano en el bolsillo de su peto. Adrian Lindermann está de espaldas a tí, pero puedes percibir cómo tiembla... como una hoja al viento. MaX Thorwood está más al fondo, no eres capaz de discernir lo que está haciendo.

La sangre que baña a José Cesar hace saltar en tu recuerdo la imagen de Pamela Laodris. En un momento de delirio, fruto del estrés de la situación, te parece ver cómo se transforma en tu víctima, cómo te mira llena de odio, cómo apunta la escopeta y cómo la dispara contra tí, atravesando paredes, empapelado, piel, hueso y tejidos corporales, cómo destroza tu cuerpo con un disparo lleno de rencor.

Parpadeas, y la realidad vuelve.

Notas de juego

Aunque estés en contacto con los otros, estás en una situación de soledad. En la medida en que no entres en el salón, el ritmo de posteo aquí lo marcas tu. No estás sujeto a los turnos 'lunes y jueves' que afectan a los demás.

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20/04/2010, 02:55
Chris Donovan
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Un grito de panico fue soltado por Chris, cerrando la puerta y cayendo al piso mientras buscaba ver sus tripas fueras por el escopetazo lanzado por Pamela, pero al encontrarse sin nada se deja estar en el piso recordando el bello rostro de la muchacha para cerrar y llorar al instante en que ve su rostro lleno de odio y rencor disparandole.

-: porque...porque...me torturas de esa manera....porque...porque....fue una equivocación....no fue mi intención....porque...porque...

Mmurmuraba el joven mientras sollozaba en el sueldo del salón de juegos.

Notas de juego

perfecto....como estamos yendo vamos bien!

Me ha encantado que dispararas esas visión :D

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23/04/2010, 00:47
Director
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Pamela se difumina entre lágrimas. En el salón, las voces de los otros quedan borrosas, distantes... los perros muertos, el terapeuta herido... la sangre... El miedo se mezcla con un grado de lujuria dentro de tus venas. Algo no funciona en tu cabeza, y eres plenamente consciente de ello... te asustas a tí mismo.

Al caer al suelo, entre los botellines de cerveza, te apoyas en la lamentable mesa de billar. Algo cede. Por un segundo piensas que has perdido por completo el contacto con la realidad, que las tres dimensiones a las que estás acostumbrado se han ido para no volver jamás, pero esa sensación te abandona pronto. La mesa de billar se mueve con sorprendente facilidad hacia el norte. Se desliza por el suelo arrastrando botellines y dejando entrever un agujero en el suelo... un túnel con una escalera. El interior está iluminado desde un nivel más profundo; bajo la mesa, hay una cueva.

Notas de juego

Pamela te perseguirá hagas lo que hagas... es el precio de la culpabilidad.

En serio, me alegro mucho de que te motive este camino para la partida; aquí es donde realmente empieza el juego.  ;)

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24/04/2010, 15:24
Chris Donovan
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Sin pensarlo y llevado por su espiritu de curiosidad, Chris se asoma al agujero y mira en él, si encuentra una forma de bajar, lo hará he ira a investigar.

<Que carajo es esto?>

En un principio creyo que el estar en un lugar como aquel era parte de la terapia, pero esto de encontrar un tunel, sumado al campo de canabis y el estado deplorable del lugar iban haciendo entrar en duda al publicista.