Partida Rol por web

Gourmet

Chris Donovan

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03/05/2010, 17:32
Chris Donovan
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Chris no lo podia creer,estaba frente a una reliquia de la historia del pais, un viejos veterano de guerra olvidado, muerto en aquel refugio, fusil en mano como un viejo cruzado cuidando de su lugar, pero también...

ZAZZZz......

El recuerdo de Pamela llega como un rayo a su mente haciendo que que el joven publicista cayera del espanto, blanco y con un sudor frio corriendo por su rostro y brazos, nuevamente la visión de un rato atrás lo asalta.

-: VOY A MATARTE!!!Como tu lo hiciste conmigo.....

Nuevamente el resonar del escopetazo y la culpabilidad que le carcomia la mente.

Pasad un tiempo que Chris no logro calcular, volvio en si, perdiendo el panico y ganando respeto por el viejo esqueleto. Tranquilo, reviso aquella habitación antes de seguir su investigación por los pasillos.

A pesar de estar mas tranquilo, los nervios seguian a flor de piel, y la angustia atormentaba su ya vapuleado corazón.

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04/05/2010, 14:40
Director
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El espectro de Pamela se disuelve por arte de magia, dejándote de nuevo sólo en le refugio. La escasa luz te permite ver algunas cosas... provisiones, comida que ya ha pasado de ser putrefácta al estado fósil... armas arcaicas, posiblemente arruinadas por el paso de los años. Cajas de municiones. Mapas. Insignias... Aquel esqueleto que murió escondido, Dios sabe cuándo pero... ¿De qué murió?

Te armas de valor e investigas los restos del soldado. Su chaqueta está rota en el pecho. Sus costillas, debajo, muestran un tremendo agujero. Alguien le disparó, y dejó su cadáver ahí para la posteridad. Sin embargo, de tus años de estudiante, recuerdas que la guerra civil no llegó a Vermont más que en forma de alistamiento. Es ciertoque hubo una gran cantidad de generales y soldados privinientes de esa región, pero no hubo batallas... los confederados jamás llegaron tan al norte. ¿Para qué construyeron un refugio los soldados de la unión? ¿Quién habría matado a un militar en ese sitio remoto, alejado de los campos de batalla? Estas preguntas recorrieron la mente de Chris mientras examinaba el refugio.

Notas de juego

Muy buena la visión de Pamela.

Hay muchos datos históricos que pueden darte más alas... todolo relativo a la guerra civil y a Vermont es verídico. Como dato extra, puedo decirte que fue el primer estado en abolir la esclavitud. Si quieres y te sientes con ganas, puedes investigar por wikipedia; Chris es un hombre culto y habrá estudiado historia americana, como buen yankee.

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09/05/2010, 18:44
Chris Donovan
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Notas de juego

Estoy re colgado, con esta parte, pero dame un poco de tiempo y ya voy a estar contestando...mis disculpas.

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10/05/2010, 14:52
Director
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Notas de juego

Tranquilo, tómate el tiempo que necesites... en realidad vas más avanzado que los demás en tiempo, así que no es problema.

El mundo subterráneo es grande y hay mucho por investigar aquí abajo, pero recuerda que todo el mundo cree que estás en la sala de juegos. Corres el riesgo de que te busquen ahí y no sepan a dónde has ido ni por dónde... al fin y al cabo, para salir deberías pasar por el salón donde, la última vez que viste, había una batalla campal contra tres mastines famélicos.

Insisto: no tengas miedo de tardar más... en esta escena mandas tu y, si tardas más de una semana en contestar un post, lo comprenderé perfectamente. Esta no es una partida de ritmo frenético... para eso tenemos otras! :)

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21/05/2010, 19:24
Director
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Notas de juego

Estoy haciendo actualización en todas las escenas. Si te ves muy bloqueado con el momento 'Guerra civil americana', puedes seguir investigando los subterráneos y meditar acerca de lo que ya has encontrado. Si ves que necesitas más tiempo... ya sabes ;D

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22/05/2010, 00:13
Chris Donovan
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Notas de juego

la verda ando un poco con falta de ganas de investigar, dejame ver este fin de smeana que como es el bicentenario de la patria tenemos feriado hasta el día 26, 4 días sin hacer nada, así que supongo que los voy a aprovechar... xDDD

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22/05/2010, 00:15
Director
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Notas de juego

Perfecto, estás aislado de los demás, así que tu ritmo no importa... lo peor que puede pasar es que se coman la cabeza preguntándose dónde demonios te has metido... casi es positivo.

Disfruta del bicentenario!

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22/05/2010, 19:58
Chris Donovan
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Chris quedo admirado al ver aquel cuerpo, era cierto que muchos soldados que participaron en la guerra civil eran provenientes de Vermont, pero la unica  vez que llego la  guerra al estado fue para la balla de Santa Albans Raid, pero no duro lo suficiente como para justificar estos túneles y este cuerpo asesinado allí.

El joven de cabellos dorados siguio rebuscando entre las cosas del lugar para ver si encontraba algún documento o escrito que avalara el porque de este hombre allí, mientras se preguntaba si habría pertenecido a alguna de las famosas bridadas de Vermont o su  caballería, hasta si se dejaba llevar por la imaginación podría llegar a ser algún decendiente de un veterano o algún viejo loco que termino sus días allí, tal vez si encontrará algún documento le ayudara, busco un rato más, lo suficiente como para asegurarse de que habia buscado bien, luego salido de allí y sigo recorriendo el lugar en busca de alguna nueva puerta o lugar, tal vez allí tuviera mas suerte en encontrar algo más util.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: recorriendo el túnel
Resultado: 8

Notas de juego

Arrancamos..... ^^

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25/05/2010, 20:31
Director
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Recorres las largas cadenas de túneles antiguos, con sus bifurcaciones y laberínticas intersecciones. De forma abrupta, consigues volver a la zona de nueva construcción. Frente a tí, otra escalera con su respectiva trampilla arriba. Trepas. Pones el oído, asegurándote de no ser descubierto. Con un poco de miedo, corres la trampilla y emerges.

Estás en un bungalow. Es uno de los tres que estaban destrozados. Concretamente el número 8. La trampilla está hábilmente disimulada bajo la cama del fondo, tapada con la alfombra.

Notas de juego

Me he retrasado un poco; quería avanzar a todo el mundo a la vez... ¡en la medida de lo posible!

He anticipado la acción de entrar en el bungalow porque no te suponía ningún peligro; si hubiera habido alguien dentro o algo parecido, no lo habría hecho... igual not e confíes... si no te hago entrar directamente en una estancia, eso no significa necesariamente que haya algún peligro dentro. ;)

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26/05/2010, 03:26
Chris Donovan
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Chris salio por la trampilla dejando esta abierta, miro por la ventana dle bungalow para ubicarse mejor en donde se encontraba y dibujo en el mapa que estaba confeccionando la salida con las siglas BW, para volver a bajar por la trampilla y seguir su recorrido, por un momento el recuerdo de los otros realizo mella en su mente, tal vez debiera volver y hacerse ver para que no pregunten donde andaba, más luego de toda aquel lio que se había armado y escuchado, pero, los túneles lo tenian cautivado, y además lo espantaba el hecho de tener que enfrentarlos, por lo que siguio adelante con su recorrido, no cabia ninguna duda para el publicista, aquello estaba barbaro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: recorriendo el túnel
Resultado: 10

Notas de juego

no hay ningún problema, por ahora viene todo perfecto, puede que en algún momento de señales de vida, pero por ahora..psss...para que :p

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31/05/2010, 12:59
Director
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Notas de juego

Perdona el retraso... esta tarde avanzo turno. Quería hacerlo con todos a la vez y hay quien no se conecta. Procuraré mantener un ritmo más regular a base de PNJificar a los que no se conecten.

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31/05/2010, 20:40
Director
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Sigues avanzando por los túneles. De fondo, la música de Ipanema suena amortiguada. El recorrido te lleva por un largo túnel que desemboca en otra escalera de piedra. Arriba, otra vez, una trampilla con un asa. Ya confiado, más seguro de tí mismo, tiras del asa y asomas la cabeza...

Estás en el gimnasio. La zona en la que has salido es una antigua cancha de baloncesto, con la mitad de su superficie cubierta de aparatos de gimnasia de los 70. La trampilla está hábilmente disimulada bajo el graderío. Puedes ver, a través de los asientos, que el suelo de la cancha está destrozado, lleno de agujeros. Hay una puerta al norte, que conduce al patio, y otra al sur que da a otra zona del gimnasio.

Notas de juego

Si quieres entrar en el gimnasio, dímelo y te muevo de escena. Si prefieres seguir por los túneles... ya sabes.

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01/06/2010, 04:40
Chris Donovan
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Desde la  trampilla Chris miro a todos lados sacando una radiografia del lugar,tomo la hoja en la que estaba dibujando y marco el final de aquel tunel en su mapa como "gym", como sabía que aún quedaban muchos recovecos de aquellos túneles por andar, bajo nuevamente dejando el reconocimiento del gimnasio para mas adelante.

Siguio en su recorrido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: recorriendo el túnel
Resultado: 5

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01/06/2010, 17:58
Director
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Más pasillos. Parece que vuelves sobre tus propios pasos, pero este complejo de túneles es enloquecedor. Parecen diseñados para perderse, ni más ni menos. Tras un recodo, encuentras otro acceso al mundo superior. Otra trampilla con su correspondiente asa. Tiras con facilidad acostumbrada...

Otro bungalow. En este caso, puedes ver, desde tu posición debajo de la cama, que no hay nadie, y que hay maletas en el suelo.

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02/06/2010, 05:42
Chris Donovan
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desde debajo de la cama Chris se las arregla para salir y chusmear de quien era aquella habitación, luego vuelve a bajar por la trampilla y apoyandose en el suelo dibuja y anota sobre quien se trata la tranpilla, no esta seguro de si dibujo bien el pasillo por el que salio, pero a lo mejor le sería de utilidad mas adelante.

Notas de juego

por el momento paseando, ya vere de salir a la superficie en algun momento....^^

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15/06/2010, 13:14
Director
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Te asomas por la trampilla y sales sigiloso al bungalow. En el suelo, hay tres maletas. Dos tienen ropa, y la tercera material de aseo y efectos personales. Entre ellos, tres llaman tu atención: Una bala de pistola usada, un espejo de mano y una fotografía de una mujer. Revisando más, ves las pegatinas del equipaje tras el vuelo en avión. La habiación pertenece a Peter Evans.

Ves a lo lejos, por la ventana, a Alphonse Roussignon cruzando el patio hacia el edificio principal.

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06/07/2010, 01:58
Chris Donovan
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El joven publicista se volvio a meter por la trampilla y apoyado en la escalera sintio como su estomago crugia de hambre, tal vez fuera hora de volver a la casa ydarse una vuelta por la cocina. Observo el improvisado mapa que habia realizado y junto a una idea vaga que se habia hecho de tanto andar por aquellos pasillos intento salir nuevamente a la sala de juegos, donde todo habia comenzado, de allí saldría para la cocina en busca de algo de comer.

"porque habría pensando en la comida, sería por ver al voluminoso Alphonse caminando por el patio...vaya uno a saber como funciona la mente del ser humano.."

Chris salio con cuidado de la habitación hacia la cocina.

Notas de juego

Bueno, pongamos de vuelta esto con vida....a ver si lo movemos un poco. Mis disculpas por el atraso.