Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal - Cocina

Cargando editor
08/04/2010, 12:27
Director
Cargando pj

Notas de juego

Has superado la tirada de Voluntad. Procura ponerla como privada la próxima vez... ahora todos saben que la has pasado.

La comida de Roussignon no sólo es buena... es inquietantemente deliciosa. Puede volver a una persona 'loca de placer' con facilidad. Tus compañeros, todos menos el chef y tu, han comenzado a comportarse de forma extraña. No es algo que puedas definir, pero tienen cierto brillo demente en los ojos.

La próxima vez que hagas esta tirada, tendrás un -1 a la dificultad. Te lo especificaré por privado.

Cargando editor
08/04/2010, 16:00
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, déjame que lo piense.

La verdad es que para mi beneficio pierod menos con algo como irratibilidad (lo que pensé antes de que pusieras los ejemplos) o gula. Pero es más interesante y divertido dejarme ver un poco, como explicra cosas de mi vida o obsesionarme con alguien (en el fondo esto estaría de acuerdo en la obsesión enfermiza que tengo).

Cunaod lo decida (hoy o mañana) te lo explicaré también en un mensaje para ti.

Esto se pone muy divertido!

Cargando editor
08/04/2010, 17:34
Alphonse Roussignon

Por supuesto que no, señorita Steel, tome asiento a mi lado y le explicaré la receta en profundidad si lo desea.

Alphonse estaba feliz, parecía que todos los comensales disfrutaban de la comida. Casi todos se estaban deshaciendo en alagos hacia su persona y él estaba inmensamente orgulloso.

Gracias amigos, gracias.

Levantó su copa para brindar con sus compañeros de mesa.

Luego respondió a Thorwood, por supuerto coja usted un plato para el otro caballero, no será ningún problema, aunque.... oh vaya, parece que no quedá mucho más, alguien ha comido más de lo que había previsto... miró de manera acusadora a Ramee.

Alphonse miró seguidamente a José Cesar, no, no trabajo como chef en una sino en varias cocinas... no al mismo tiempo porsupuesto, pero tengo mis propios chefs entrenados por mi... ¿qué mejor garantía que poner al mando de tus restaurantes algunos de tus pupilos? JAJAJAJAJA!.

¿Que demonios pasará con esos perros?, ¿Doctor Scotch, están atados o encerrados esos chuchos?.

 

Cargando editor
08/04/2010, 19:37
Saeka Mitarai
Sólo para el director

El mundo se ralentizó, como de costumbre ante las situaciones en que Saeka deseaba que el reloj desbocara el minutero para emular el latido de un corazón sano, un corazón cuerdo que, por desgracia (y ella era consciente de ésto) no poseía. La extrasístoles del horror se manifestaba en ella vaciando su pecho, dejando de ser consciente de sus órganos: Su respiración se ralentizaba, su corazón latía más despacio, se sentía más liviana... Como si su mente absorbiera toda la velocidad del cuerpo...

La fascinación. Un instante sin desdibujar la sonrisa, permitiendo que la efigie de todos ellos, de sus locuras en esplendor fulgurante reluciendo en sus ojos, entrara en los suyos. Pasaron meses en su mente, y en la Tierra tan siquiera cinco segundos. Ahí estaban: Los héroes que no habían mordido el anzuelo, las víctimas, el ejecutor. Qué maravilla. Qué asco se daba la japonesa por conocerse... Y qué enamorada estaba de sí misma cuando el horror asomaba su figura deseable y ella, tirana y orgullosa, le daba un "no".

Afrodisíacos. Drogas conductuales. Existían: El rohypnol era la estrella de los medios, pero seguramente no era el único del gremio. Qué genio era aquel cocinero... ¿Qué querría? ¿Qué deseaba de ellos? Una parte de ella estaba deseando presenciar el teatrillo completo. La otra buscaba un palco lo bastante alejado...

Y con su sonrisa, con los ojos brillantes y el crujido psicosomático de un cúter en su oído, Saeka terminó la primera fotografía de ese reportaje. Sin flash, sin sonido del obturador: Perfecta, al contrario que ella.

Me detesto...

Cargando editor
08/04/2010, 19:58
Saeka Mitarai

Saeka se manchó los labios con la salsa de aquella delicia después de que Kate se sentase cerca del cocinero. Podría haberse limpiado con la servilleta, pero habría sido un desperdicio, sobre todo si se tenía en cuenta que era de los últimos bocados. Con la mano abierta se pasó la yema del anular suavemente sobre el labio inferior entreabriéndolo, dejando que el espeso manjar besara la piel de los mismos y llevando después, con discreta picardía, la lengua a la punta del dedo, esperando que nadie la hubiese visto. Retiró entonces la mano recuperando los cubiertos, y terminó de degustar lo que había en su plato. Levantó entonces la mirada, sonriendo dulcemente, y se puso en pie.

- ¿Le molestan los perros...? Yo me ocuparé. Se me dan bien los animales -ofreció solícita- . Ha sido delicioso. Ojalá la hora de la cena llegue pronto...

Dicho lo cual fue hasta la cocina para asomarse a la ventana, comprobando el estado de los perros.

Cargando editor
08/04/2010, 20:18
Saeka Mitarai
Sólo para el director

Sae deja el plato en el fregadero después de limpiar los desperdicios sobre un trozo de papel plata, pero se queda con la servilleta con la que elimina los restos de comida para facilitar el fregado. La dobla y la envuelve en otra, llevándosela al bolsillo como si nada. Luego, como la costumbre más normal del mundo, coge una fruta y se dispone a llevársela a la boca, pero parece pensarlo mejor...

Notas de juego

Si puede lanzar el papel semiabierto hasta los perros desde la ventana, lo hace. No se come aún la manzana. Perdón por los tochazos XDDD

Cargando editor
08/04/2010, 23:19
Chris Donovan

Si al comenzar a comer el plato preparado por el señor Alphonse Chris pensaba que era delicioso, a medida que seguia degustando bocado a bocado, la comida comenzaba a probocar una fiesta de sabores en e su paladar logrando sacar algunos algunas cortas expresiones de animosidad.

-: mmnnn...mmmmmmmmmm........delicioso.

Podrían haber escuchado quienes se encontraran en la parte de la cocina en la que se encontraba, alejados de los demás, hasta que termino de comer y beber su vino, se levanto y se acerco a los demás comensales como si nada le importara, ni siquiera el hecho de tener que enfrentar a tantas personas juntas a la vez.

-: Señor Roussigno, sepa ustede que su platillo a causado un gran torbellino de sabores exquitos en mi paladar, lo felicito, es usted un artista de la cocina.

Una sonrisa se podía observar en la cara de aquel poco sociable muchacho, quien emprendia la marcha desde la cocina al living previo saludo a Alphonse con un beso en cada mejilla.

Cargando editor
08/04/2010, 23:27
Chris Donovan
Sólo para el director

Notas de juego

espero que asi quede corregido mi error, y te guste como he encarado la falla  en la tirada, creo que de esa manera le pondre un toque de sabor, jejejejeje ^^

Cargando editor
08/04/2010, 23:25
Williams Scotch

El doctor acabó su plato y su rostro reflejó la complacencia que sentía. Se mostraba alegre, chispeante, cargado de energía.

-Gracias José, después que acabemos aquí iré por mi ducha finalmente.

-Alphonse, no estaba siquiera al tanto de que ¡aquí había animales!

Su tono de voz estaba lleno de alegría.

-No te preocupes, esos perros sólo deben estar buscando un poco de atención... ¡o tal vez se han tentado con tu delicioso platillo, jajaja! Saeka, yo puedo ayudarte a controlarlos, ¡los perros me encantan!

Scotch sonaba achispado. Tal vez fuera el efecto del vino tras el largo y agotador viaje, o simplemente el placer de una buena comida luego de una jornada demoledora.

-Ahhhh, que bien me sienta la vida en el campo...

Cargando editor
09/04/2010, 00:41
Kate Steel

Ahhh doctor!!
También yo quiero tomar una ducha....¿sabe si la ducha de los bungalows funciona o debería tomarla aquí en el edificio principal?

Dijo Kate sin haber terminado de comer, se tocó levemente el estómago como si ya estuviese llena

Cargando editor
09/04/2010, 14:12
Director
Cargando pj

Sigues con tu plan, fruta en mano cuando, sin avisar, tu cerebro colapsa. Hay algo incorrecto en esa cocina. Y en esa casa. Algo no funciona bien. Las dimensiones son gigantescas; la cocina mide casi 500 metros cuadrados. Y no hay ventanas. Ni puertas traseras. Las únicas ventanas que hay en todo el edificio están en el salón, apuntando hacia el norte. Desde ellas, no se puede ver la granja.

Notas de juego

¿Tochazos? Si es así como se llaman en tu argot... ¡Quiero más tochazos!

Ponme todas las parrafadas que quieras; es un auténtico placer leerlas. Y, otra vez, la música aporta mucho.

Gracias por los tochazos!

Cargando editor
09/04/2010, 14:20
Director

Notas de juego

Perfecto... muy claro. Has dejado el chef de piedra. Te devuelvo a la escena del edificio principal.

Cargando editor
10/04/2010, 15:13
Williams Scotch

A punto estaba de salir con Saeka, cuando Kate lo interpeló.

-Por las dudas Kate dúchate aquí. Por la tarde revisaremos todas las instalaciones, así vemos cómo vamos acomodándonos para pasar nuestra estancia de la mejor manera. Te cedo mi turno si así lo deseas.

Le guiñó un ojo y luego, aún muy feliz, salió de la cocina cantando a todo pulmón Walking on sunshine.

Cargando editor
10/04/2010, 16:31
Saeka Mitarai
Sólo para el director

"Bébeme". ¿O era "cómeme"? Ya no recordaba Alicia en el País de las Maravillas, pero se sentía igual que ella cuando encogía. Parpadeó, apoyada en una de las encimeras, examinando sin parpadear la longitud del edificio con un extraño brillo estéril en los ojos. Se frotó la cara y examinó el entorno, así como la situación, con la misma frialdad con la que se trazaba su mundo en general...:

Notas mentales de Ozaki Saeka.
- El cocinero está implicado en lo que sea que suceda. No por haber preparado la comida, sino por no percibir el efecto. ¿Puede su supuesta enfermedad ser síntoma de un envenenamiento progresivo para desarrollar tolerancia a cualquiera que sea el tóxico...?

- Los perros son guardianes contra cualquiera que se acerque a curiosear. Probablemente se pruebe el tóxico con ellos.

- Hay más comensales de los que creemos -la joven siente un escalofrío observando las encimeras, barriéndolas lentamente con la mirada- el bacalao, un buen pescado desperdiciado, debió ser en algún momento comida no emponzoñada. No lleva abandonado tanto como el resto del edificio teniendo en cuenta que no se ha reducido a raspa, sino que, a pesar de un entorno hostil como es el conducto de ventilación, estaba en una fase de descomposición en que seguía siendo fácil de reconocer. ¿Dos semanas, tres...? Quizás un examen de la suciedad predominante en los bungalows pueda determinarlo.

- ¿Por qué la cocina es tan inmensa, y tiene tan poca ventilación...? ¿Qué se ha cocinado antes aquí? ¿Fue concebido éste edificio para un fin concreto? ¿Por qué tan alejado...? -tragó saliva, abriendo los ojos más de la cuenta. "Piensa mal y acertarás", si una niña de once años degolló a otra, desgraciadamente se puede ver de todo. La criminología era un hobby que no se permitía conscientemente, pero resultaba ser el que más la apasionaba- ¿Una especie de "comuna"...? Eran comunes en Estados Unidos en la época de la que hace gala la decoración de los bungalows pero... Hippie desde luego no, ésta cocina es demasiado industrial (...) Es difícil moverse por la casa. Uno se siente en una ratonera...

- Sal de aquí, Sae. Sal, no les pierdas de vista, y cuando hayas salido controla a los perros. Tanto a los que caminan sobre dos patas como a los animales...

 

Notas de juego

Saeka aprovecha el ancho de sus ropas para esconder la manzana. Con las manos en el bolsillo del canguro, sale del edificio (si es que los perros se lo permiten, no vamos a hacer maniobras suicidas) y busca a Lindermann.

PD: XDDD Gracias, la verdad es que la partida me está encantando :D

Cargando editor
11/04/2010, 13:45
Director
Cargando pj

Sales de la cocina y llegas al salón. La escena que está teniendo lugar, te corta la respiración por un momento. Adrian Lindermann acaba de entrar corriendo. Max Thorwood espera en la puerta, con un cuchillo en la mano, preparándose para recibir un ataque de fuera. Los perros suenan diferentes... más cercanos. Viendo el cuedro entiendes que los perros han escapado. Salir fuera, ahora mismo, no es seguro.

Notas de juego

Te paso al edificio principal. Esta información le llegará a tus compañeros en seguida (toca informa de situación).

Me alegra muchísimo que estés disfrutando de la partida... cuando la terminemos ya te contaré de dónde viene esta historia.

Para darte más claridad de concepto (Saeka es una tía inteligente y determinadas cosas no le pasan desapercibidas):

- La cocina ha sido completamente reformada. Cuando llegasteis, oíste al doctor Scotch decirle a Roussignon que todo estaba preparado según sus instrucciones. Sin embargo, la cocina antigua debe haber sido también inmensa. La única parte que no está reformada de la cocina es el techo.

- Por lo que has visto del resto de la casa, en el comedor particularmente, los lugares donde deberían estar las ventanas están ahí, pero tapiados y con un empapelado puesto por encima; en otra época, esta casa tuvo ventanas y, posiblemente, una puerta trasera.

- La cámara frigorífica es una obra nueva, algo que no estaba antes. Puede haber sido sólo una parte de la cocina original. Está limpia y reluciente.

- La cocina que ha preparado Roussignon destaca por su sabor y su delicadeza. No crees que esté envenenada. Has visto a tus compañeros, incluído el Doctor Scotch, cambiar su actitud al comer; una obra de arte como la que habéis devorado no deja indiferente a nadie. Muy llamativo es el caso de Chris Donovan, ese tipo asocial que se refugió en los bosques ni bien llegastéis. No se te borra de la cabeza la imagen de este hombre sonriendo feliz y dando dos besos a Roussignon de forma inesperada. Hasta Ramee consiguió un poco de paz en su ingesta compulsiva.

Respecto a los origenes de la casa... Estás en Vermont. Como buena extranjera, tienes una información del lugar muy diferente a la que tienen los locales; es un estado pequeño, al noreste de estados unidos.

Esta región se integró a la Unión en 1791, en la época de las revoluiciones europeas. Es el primer estado de USA que firmó una constitución aboliendo la esclavitud y permitiendo el voto a hombres que no poseyeran tierras; aunque sea una región nórdica, aisladay montañosa, sus avances sociales han sido inspiradores para el resto del país.

Dado que no eres estadounidense y Saeka tiene esa curiosidad natural, puedes cotillear lo que quieras en wikipedia acerca de la región. Asímismo, también puedes investigar acerca del monte Mansfield y la estación de esquí de Stowe, que se encuentran muy cerca de donde estás.


Entre hoy y mañana cuelgo un informe de situación dando más datos; a medida que permanecéis en el lugar, más detalles se os hacen obvios y puedo definiros vuestro entorno con más precisión.

Cargando editor
11/04/2010, 14:33
Director

14:30 - LUNES

DETALLES

A medida que pasáis más tiempo en una habitación, vuestra atención se concentra, os acostumbráis al entorno y sois capaces de percibir más detalles.

- El techo de la cocina no está reformado. Los extractores de humo y los armarios cuelgan del techo de madera original. El resto... no queda nada de lo que pudo haber sido este sitio. La cámara frigorífica es una habitación nueva, una división que no existía en su momento. Salvando el techo, el resto de la cocina está casi insonorizada. El sonido de los perros sólo se escucha nítidamente cuando alguien abre la puerta.

- No hay ventanas. Ni puerta trasera. Al ser una habitación tan grande (casi 500m2), no llama tanto la atención al principio. No hay forma de mirar al exterior, de saber qué hora es, de recibir información de fuera, mientras se permanece en la cocina.

- Respecto al resto de la casa... tampoco hay ventanas. Sólo en el salón hay dos grandes ventanales uno a cada lado de la puerta de entrada, todo orientado hacia el norte. La luz solar no entra en esa casa.

Cargando editor
11/04/2010, 15:44
Ramee

Ramee se levanta a la nevera a ver si puede comer algo más.

Una vez abre la puerta parece salir del trance mira al rededor y se sienta en un silla.

Cargando editor
11/04/2010, 20:09
Alphonse Roussignon

Alphonse mira a su alrededor, una ver terminada la comida.

Será mejor que nos pongamos a limpiar la casa, antes de empezar a vivir en ella.

Mira al Doctor Scotch. Doctor, ¿dónde podemos conseguir algunos utensilios de limpieza?.

Cargando editor
14/04/2010, 12:13
Director
Cargando pj

La cocina es inmensa y está muy bien equipada. Es la única parte de la casa que parece limpia y ordenada. Cuenta con accesorios modernos y sofisticados. Tiene el tamaño propio de una cocina de hotel, con espacio de trabajo para unos quince cocineros. A la derecha, hay una gran puerta que da a la cámara frigorífica.

Junto a la cámara, hay apiladas cajas de provisiones; alcohol, tabaco, café, frutos secos, especias, harina y productos varios que no necesitan del frío para conservarse. La cámara está llena de comida, carne, pescado, verduras, frutas...

Dentro, están Alphonse Roussignon, buscando material de limpieza, Peter Evans, José Cesar y Ramee, sentados en la gran mesa de servicio, al fondo. El olor es excepcionalmente bueno, todo un contraste con el resto de la casa. Por lo que ves, la comida ha terminado, no quedan ni los restos en los platos.

Cargando editor
14/04/2010, 12:16
Director

En la esquina sudoeste de la cocina, hay un arsenal de productos de limpieza, fregonas, escobas, trapos... La mayor parte de ellos son modernos; parece que, los que reformaron esta habitación, se dejaron material al irse.