Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal - Cocina

Cargando editor
14/04/2010, 16:09
Ramee
Sólo para el director

Hay bodega?

Cargando editor
14/04/2010, 16:24
Director
Cargando pj

En la descripción de la cocina figuran cajas de coñac y de varios alcoholes. Tienes como para pillarte el pedo de tu vida ahí durante quince días seguidos.

Cargando editor
14/04/2010, 16:49
Ramee

Ramee investiga entre las botellas de coñac, elige una. Coge una copa y sale al jardin

 

Cargando editor
14/04/2010, 16:54
Director
Cargando pj

Notas de juego

Te reabro la escena del edificio principal. La única puerta al jardín, la del salón, está cerrada y bloqueada. Los perros se han soltado y casi se comen a John Britber Stallion. Esto lo descubres al llegar al salón. La única forma de salir es deshacerse de los mastines. Son cuatro, famélicos, rabiosos y repugnantes. Dos están peleando entre sí, otro aporrea la puerta y otro golpea la ventana junto a la que está Scotch, sujetando un pedazo de carne.

Cargando editor
14/04/2010, 18:24
José Cesar
Sólo para el director

Esta tarde sin falta contesto, es que estoy aun indeciso.

Cargando editor
15/04/2010, 01:59
John Britber Stallion

Mierda parece que llego tarde. Joder, necesito comer algo o estos pequeños no van a crecer. John camina rapidamente hacia el aparato de conservacion de alimentos mediante refrigeración.

Cargando editor
15/04/2010, 16:36
Director
Cargando pj

La cámara frigorífica es bastante grande. Tiene ganchos para carne colgados del techo, pero no hay ninguna pieza ahi. La carne se encuentra envasada, ya cortada en trozos grandes. Te llama la atención que la cámara no se abre desde dentro. Una persona ahí atrapada duraría horas con el frío. Posiblemente ni se la escuchara gritar.

Apartas estos morbosos pensamientos de tu mente y te preparas algo de comer.

Notas de juego

Hay de todo. Especifica qué cocinas. Además, sabes que Adrian Lindermann y Max Thorwood no han comido. De los demás... ni idea.

Cargando editor
15/04/2010, 20:13
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

Lamento decirte esto, pero tengo muchísimas cosas en la cabeza, y soy absolutamente incapaz de desencallarme.

Te pediría que me escigieras tú una reacción y yo me limito a representarla y a seguir con lo que tenía planeado (finjiendo estar enfermo volver al Bungalow a leer el diario de mi compañero)

Siento decirte esto, pero de verdad que ahora mismo no estoy muy imaginativo.

Cargando editor
15/04/2010, 20:37
Director

Notas de juego

XDDD

Te has encallado en un punto muy simple. No hace falta que marques la reacción... en el salón están pasando cosas más relevantes.

Tal y como estoy planteando la partida, cada tanto os voy a pedir este tipo de reacciones. Sé intuitivo, lo primero que se te ocurra, que no destruya tu mascarada. En este caso, puedes limitarte a sospechar de alguien en concreto de forma arbitraria y llevarlo adelante como 'mundo interno' por un rato.

No dejes que estas cosas limiten tu fluidez de juego, que es estupenda. La prioridad siempre es la misma: avanzar en la partida. Yo os pido matices concretos, si te ves superado, sólo tienes que decírmelo... ya sabes, estamos para divertirnos!

Está siendo un placer jugar contigo (y con los demás), la partida coje cada vez más un ritmo propio y todo va funcionando. No te agobies con mis extrañas peticiones ;)

Cargando editor
15/04/2010, 22:07
José Cesar
Sólo para el director

José miró fíjamente a John:

-¿Y por qué llega usted tan tarde, si se puede saber? ¿Acaso tiene algo mejor que hacer por aquí?

Sin dejar de mirarle a la cara se levantó y se marchó, con todos los músculos tensos.

Notas de juego

A veces es más dificil saltar un granito de arena que una montaña, no sé bien porqué.

Cargando editor
16/04/2010, 00:52
John Britber Stallion

John empieza a cocer 12 huevos para ponerlos duros y algo arroz con pasta como para llenar el típico bol de palomitas grande que todos tenemos en casa. ¡¿ALGUIEN NECESITA COMER ALGO?! grita en dirección a la otra estancia de donde venia.

Cargando editor
16/04/2010, 12:54
José Cesar

José miró fíjamente a John:

-¿Y por qué llega usted tan tarde, si se puede saber? ¿Acaso tiene algo mejor que hacer por aquí?

Sin dejar de mirarle a la cara se levantó y se marchó, con todos los músculos tensos.

Cargando editor
16/04/2010, 13:00
Director

John Britber Stallion grita hacia la puerta, pero cae en la cuenta un poco tarde... La cocina esta prácticamente insonorizada... los ladridos de los perros llegan realmente amortiguados, como una melodía de fondo muy suave. En esa melodía se mezcla, de forma distante, el sonido de cristales rotos.

Cargando editor
16/04/2010, 18:44
Director

La insonorización de la cocina es sorprendentemente buena, pero no lo suficiente. Desde el salón suena un estampido muy fuerte, como si alguien hubiera disparado un arma de feugo, seguido de un chillido y un par de segundos de silencio.

Cargando editor
16/04/2010, 19:17
Alphonse Roussignon

Alphonse se queda totalmente inmovilizado con el escandalo hasta que decide actuar y se dirige al salón para ver que es lo que ha ocurrido.

Con los ojos como platos por el estruendo, empieza a caminar muy deprisa hacia el salón.

 

Cargando editor
17/04/2010, 15:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

Bienvenido de vuelta a la cocina. Puedes postear una acción para el lunes por la noche; de base asumo que te limitas a bloquear la puerta. En la cocina están Peter Evans y John Britber Stallion. Si quieres establecer diálogo con ellos, puedes tranquilamente, siempre que respetes turnos de palabra (no dudo que lo vayas a hacer, pero el caos imperante me obliga a dar estos avisos de forma sistemática!). Recuerda que la cocina está insonorizada, y que los sonidos del salón te llegan muy amortiguados. Esta estancia no tiene ni salidas traseras ni ventanas. Sólo 500 metros cuadrados de cocina y una cámara frigorífica espectacular.

No olvides que estás como una cuba... una botella de coñac entera... animalito...

La tirada de Voluntad la fallaste, y estás actuando en concordancia... pánico. ¡Sigue así!

Cargando editor
20/04/2010, 00:05
John Britber Stallion

Justo al terminar con el 6 huevo y 1/4 de bol de arroz oye el incidente del disparo exaltandose sobremanera salta de su asiento y corre en dirección al sonido.

Cargando editor
23/04/2010, 00:21
Director

John Britber Stallion sale a la carrera al escuchar los ruidos, dejando la comida a medio preparar.

Ramee entra, refugiándose en lo profundo de la cocina y buscando muebles para bloquear la puerta.

Pasados unos minutos, antes de que Ramee consiga su objetivo, entra Alphonse Roussignon, arrastrando los cadávers de tres mastines enfermizos, que lleva al fondo de la cocina, cerca de donde están los cubos de basura.

Saeka Mitarai, ataviada sólo con un sujetador blanco sin costuras y un pantalón, entra también. No parece ni siquiera nerviosa.

Peter Evans parece dormido sobre la mesa de servicio.

Alphonse Roussignon coge material de limpieza y vuelve al salón.

Ramee consigue arrastrar un horno, arrancándolo del suelo, para bloquear la puerta de la cocina. Dentro sólo están Saeka Mitarai, Peter Evans y él.

Notas de juego

Turno actualizado. El lunes, el siguiente.

Cargando editor
26/04/2010, 20:44
Director

17:00 - INFORME DE SITUACIÓN


Ramee ha arrancado un horno del suelo y lo ha arrastrado hasta la puerta de la cocina, bloqueándola. Está visiblemente borracho y asustado.

Saeka Mitarai, en pantalones y sujetador, contempla con frialdad las evoluciones de este gigante.

Peter Evans dormita plácidamente sobre la mesa donde habéis comido. Por lo visto, estaba agotado del viaje. Parece inmune al estruendo que está causando Ramee.

Os recuerdo que en la cocina no hay puerta trasera ni ventanas. Sólo un acceso a la cámara frigorífica al fondo. A unos cinco metros de ese acceso, hay unos cubos de basura. A su lado, Roussigono ha apilado los cadáveres de los tres mastines. A uno le falta la cabeza casi entera. Otro tiene todo el vientre abierto, y el reguero de sangre e intestinos sale fuera de la cocina. El tercero sólo tiene una profunda herida en la nuca.

Toda la cocina huele a sangre, casquería, y al delicioso manjar preparado por Roussignon.

Notas de juego

Próximo turno el jueves por la noche. Postead acciones y diálogos, como públicos o privados, según deseéis, siempre tratando de respetar los turnos de los compañeros.

Cargando editor
27/04/2010, 23:12
Peter Evans

Con el estruendo, Peter se incorpora en su sitio mirando descolocado hacia ambos lados.

Sara..! - pronunció en voz alta - Se que estás ahí... lo se...  - Se levantó bruscamente, dejando caer la silla tras de si, mirando a izquierda y derecha de manera nerviosa, sin fijarse siquiera en las personas de su alrededor.