Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

Cargando editor
20/05/2010, 23:08
Williams Scotch

Williams escuchó en silencio el realto de Max y sopesó el significado de sus últimas palabras. No debía olvidar la historia clínica del hombre, pero realmente estaba todo de cabeza.

-Si quieres, más tarde podemos investigar. Por ahora te pediría que requises las armas que hay en el salón y también la munición. Mientras tomaré la ducha que tanto necesito y veré que puedo hacer por mi pierna.

Scotch se metió en el baño deseando no haberse equivocado al confiar en ese sujeto.

Cargando editor
21/05/2010, 02:18
Max Thorwood

Ahoramismo Doctor.
Comuenzo a buscar por la casa todas las armas y municiones que pueda, las llevo al salon busco un baul o una caja grande y guardo por separado armas y municiones, me tomo todo el tiempo que me haga falta... y ando atento al Doctor por si necesita ayuda con su pierna.
 

Cargando editor
21/05/2010, 09:25
Director

Notas de juego

MSG Privado: Ok, conoces un poco la distribución de la casa. Dame una ruta de tu itinerario. Por si acaso, te recuerdo cómo está distribuído todo:

Se accede a la casa sólo por el salón. De ahí salen tres pasillos:

  1. Sólo a la sala de juegos.
  2. Sólo a la biblioteca.
  3. A los dormitorios, el baño, el comedor y la cocina.

Puede ser importante... o no. Que tú sepas, las armas están sólo en el salón.

Cargando editor
21/05/2010, 18:54
Director
Cargando pj

Atraviesas el patio, donde no encuentras a nadie, y llegas al Edificio Principal. En el salón, Thorwood está recogiendo las armas. La musiquita de Ipanema suena de un lugar indeterminado, inundando la casa.

El volúmen es suave, pero la música se repite... y se repite... y se repite... Entras en el pasillo que comunica con la cocina, el comedor, el baño y los dormitorios. La puerta de la cocina está atrancada. A través del cristal, ves un cuadro grotesco, casi cómico:

Ramee está desplomado en el suelo. Por lo poco que ves, parece cubierto de vómitos o algo parecido. Debajo suya, pataleando por liberarse del masivo peso del gigante, está Peter Evans. Saeka Mitarai contempla la escena con bastante preocupación.

Lo que atasca la puerta parece ser, desde tu punto de vista, un horno bastante grande que alguien ha arrancado y arrastrado hasta la entrada. Desde donde estás, puedes ver los cadáveres de los perros lejos, al fondo de la cocina, junto a la cámara frigorífica y los cubos de basura.

Suena ruido de ducha desde el baño.

Notas de juego

MSG Privado.

Cargando editor
21/05/2010, 18:59
Director

Por fin, encerrado en el baño, puedes lavarte. Tu herida es preocupante, pero no tanto como para interrumpir la 'operación' que llevas a cabo. José Cesar ha hecho un trabajo excelente limpiándote la herida y sacando los fragmentos de cartucho que todavía tenías incrustados. Te duele mucho al moverla; te has rasgado el cuádriceps completamente, pero la arteria femoral está intacta y no ves hueso. Posiblmente tengas una fisura en el húmero, por lo que no te conviene apoyar la pierna en absoluto. Un poco de reposo y alguna clase de venda compresiva podrían ayudarte a no tener secuelas particularmente graves... aunque cabe la posibilidad de que tengas una leve cojera durante el resto de tu vida.

Treminas de ducharte. Estás limpio e higienizado. La ropa que llevabas puesta está perdida de sangre seca, y no hay toallas. Lo único que puedes rescatar  de tu vestuario, siendo un poco higiénico, son los zapatos y los calcetines... el resto es basura. Los pantalones, particularmente, están destrozados, al igual que los calzoncillos. Por un momento piensas lo espantoso que hubiera sido que el disparo fuera sólo un poco más arriba... pero has tenido suerte... dentro de lo que cabe.

Estás limpio y desnudo en el baño. No puedes apoyarte con facilidad; cojeas. Estás algo mareado por la pérdida de sangre. Una siesta podría venirte bien, pero debes tomar alguna clase de analgésico para combatir el dolor. Tu herida sangra un poco al limpiarla, pero en seguida cesa la hemorragia. Necesitarás algún tipo de vendaje.

La musiquita de Ipanema sigue sonando... y todavía no tienes claro si es en tu cabeza o si lo oyen todos...

Notas de juego

MSG Privado.

[Tardo en avanzar porque hay gente muy descolgada de ritmo... hago lo que puedo, pero no quiero ponerme borde con nadie! :( ]

Cargando editor
21/05/2010, 19:05
Director

Dejas al doctor en el baño y te diriges al salón. Ahí rescatas las dos escopetas. En el arcón donde estaban guardadas, también hay munición. Entra aire fresco por la ventana rota. Huele a naturaleza... a primavera, y a marihuana. La puerta del salón se abre, y llega Adrian Lindermann. Recorre el salón saludándote con la mirada y se dirige al pasillo que comunica con el baño, la cocina, el comedor y los dormitorios.

No has comido. El hambre te azuza. Eso te pone de cierto mal humor. No sabes nada de los demás... aparte de Peter Evans, Ramee y Saeka Mitarai que están encerrados en la cocina.

La musiquita de Ipanema persiste. Entre el hambre y la melodía repetitiva, tu estado de ánimo se va ensombreciendo.

Notas de juego

MSG Privado.

[Tardo en avanzar porque hay gente muy descolgada de ritmo... hago lo que puedo, pero no quiero ponerme borde con nadie! :( ]

Cargando editor
21/05/2010, 19:09
Director
Cargando pj

El doctor se encierra en el baño y se ducha, estudiando su herida... tiene mejor aspecto de lo que cabría esperar. Te sorprende la complicidad entre Scotch y Thorwood. Éste último, tras dejar al doctor, va al salón y recoge las armas de fuego, sacando más cartuchos del arcón de donde salieron las escopetas originalmente. Mientras hace esto, Adrian Lindermann entra en la casa y se dirige a la cocina.

Ahí, Ramee ha intentado levantarse y ha caído sobre Peter Evans, que patalea por liberarse del brutal peso del gigante.

En el dormitorio de Scotch, John Britber Stallion sigue cotilleando las cosas del terapeuta. Ahora está ojeando una carpeta de cartón con fichas de papel. Podrían ser las fichas médicas de los pacientes. Desde donde estás, puedes ver lo cerca que están tanto Lindermann como Scotch de sorprenderle en su labor de espionaje.

La musiquita de Ipanema sigue sonando, pero no has visto a nadie pulsar el botón, por lo que deduces que debe haber más formas de accionarla.

Fuera, el sol empieza a decaer. Llega un aire más frío, como todas las noches. Tienes hambre, y el aroma del banquete preparado por Roussignon no te ayuda a centrarte demasiado.

Notas de juego

MSG Privado.

Cargando editor
22/05/2010, 09:14
Max Thorwood
Sólo para el director

Primero miro donde aparecio la otra arma, luego busco de recojer el arma usada. Luego el orden seria.
Salon
Sala de juegos
Habitaciones.

Cargando editor
22/05/2010, 13:30
Director

Las dos armas estaban en un arcón, a la derecha de la puerta sur del salón (la que da a la cocina, comedor, baño y dormitorios). En el mismo arcón, también había munición. Como ya te fijaste en su momento, no son armas antigüs; nada más lejos. Son de fabricación moderna, y los cartuchos están en perfecto estado.

Revisas el resto del salón, buscando armas... no encuentras nada. Sólo hay estanterías vacías, trofeos de caza, leña podrida junto a la chimenea y el famoso botón blanco junto a la zona 'bar'.

En ola sala de juegos no encuentras nada nuevo. El suelo está alfombrado de botellas de cerveza medio rotas, los juegos de mesa están incompletos y destrozados, las mesas de ajedrez dan bastante pena y el billar está rajado. Los tacos del billar están o partidos o carcomidos; se nota que hace mucho tiempo que nadie juega. En la base de la mesa, guardadas en su sitio, están las bolas de billar.

Notas de juego

Te olvidas de la biblioteca!

Dime a qué dormitorio vas primero; Roussignon o Scotch. (Roussignon está más cerca de la cocina y Scotch más cerca del comedor).

Cargando editor
22/05/2010, 16:30
Adrian Lindermann
Sólo para el director

Que ocurría allí? Por un momento Adrian pensó en tirar esta farsa a la mierda y salir de allí así tuviera que caminarse los miles de quilómetros regreso a su hogar; pero algo extraño había allí o estaba flotando por el aire con un dejo de melancolía. La música sonaba el off como si estuviera relatando la vivencia de un instante; Lindermann siguió caminando sin omitir nada a su paso hacia la cámara frigorífica….. tenía hambre de horror y tenía que comer algo en algún momento y que mejor forma de hacerlo que buscar al azar.

Cargando editor
22/05/2010, 16:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

La puerta de la cocina está trabada. Alguien ha depositado delante un pesadísimo horno, tras arrancarlo del suelo. Para entrar, tendrías que forzarla, y posiblemente necesites ayuda.

Cargando editor
22/05/2010, 16:53
Adrian Lindermann
Sólo para el director

Estaba cerrado volvi a mirar en el interior y me dispuse a ver otra forma de entrar en aquel lugar... necesitaba como aqui y ahora

Cargando editor
23/05/2010, 20:33
Williams Scotch

A poco de haber entrado Scotch en el baño, comenzó a oirse el agua correr. Después de unos minutos, la voz del doctor llegaba amortiguada a la sala, cantando, de buen humor.

-En el mar la vida es más sabrosa, en el mar todo es felicidad, lalala, lalalalala...- 

De golpe, el canto del doctor se vio interrumpido. El agua siguió corriendo por algunos minutos más. Luego, se asomó a la puerta.

-Max, con el apuro he olvidado traer mi toalla y mis ropas. Recuerdo que las dejé en la mesa redonda, ¿podrías fijarte si aún están allí? me daría mucha pena tener que pasearme desnudo y mojado por toda la casa.

Cargando editor
24/05/2010, 17:05
Max Thorwood
Sólo para el director

Si hay alfombra la levanto, al igual si el suelo esta tapizado y no rompo nada...

Guardo unas balas en el bolsillo y miro que las armas no esten cargadas...

 

Cargando editor
24/05/2010, 17:07
Max Thorwood

Si problema, he encontrado esto, podria ponerlas a buen recaudo mientras le traigo sus cosas?

Le enseño las armas y la municion, ¿Que armas son?

Cargando editor
25/05/2010, 20:19
Director

Adrian Lindermann pasa unos segundos frente a la puerta de la cocina, pensando cómo hacer para entrar. Al no haber otros accesos a la habitación, deduce que la única manera es desbloquear la puerta. A través del cristal, puede ver cómo Peter Evans se desliza con mucho esfuerzo y se libera del masivo peso de Ramee, que queda inconsciente boca abajo.

En el salón, Max Thorwood recoge las armas y busca más. Lo único que encuentra son las dos escopetas de caza y cartuchos.

Adrian Lindermann y Williams Scotch pueden ver desde donde están, en el pasillo que comunica el salón con el comedor, la cocina, el baño y los dormitrios, cómo John Britber Stallion sale del dormitorio del doctor.

Notas de juego

UBICACIONES

Williams Scotch: Asomado al pasillo desde la puerta del baño.

John Britber Stallion: Saliendo al pasillo del dormitorio de Williams Scotch.

Adrian Lindermann: En el pasillo, pegado a la puerta de la cocina.

Max Thorwood: En el salón.

Cargando editor
25/05/2010, 20:36
Director

En el centro del salón hay una gran alfombra amarillenta. La levantas. Está algo acartonada. El suelo, debajo, tiene mejor aspecto que en el resto de la casa. Se nota que lleva años sin moverse. Cuando doblas la alfombra, casi se parte, soltando una buena nube de polvo.

Notas de juego

MSG Privado: Te he dejado en el salón por la acción de la alfombra y porque ir con Scotch te implicaría relacionarte también con Lindermann y Stallion. Ahora puedes hacerlo a placer sin generar caos. ;)

Te recuerdo que sigues sin comer...

Como te especifiqué en el post anterior, las escopetas son dos escopetas de caza bastante normales.

Cargando editor
26/05/2010, 01:16
Max Thorwood
Sólo para el director

Pues nada, por el momento desisto de mi empeño y dejando las armas a recaudo del doctor, me dijiro a acerme un bocadillo en la cocina, algo con lo que pueda engañar el apetito... de paso compruevo que tengamos comida suficiente para todos nosotros durante 15 dias, cosa que dudo bastante...

Cargando editor
26/05/2010, 22:43
Williams Scotch

El doctro miró las armas y asintió en silencio. Extendió sus manos para tomarlas.

-Gracias Tom, si me alcanzas la ropa, me alistaré para que investiguemos un poco que sucede en este lugar.

Estaba por volver a entrar al baño cuando vio, primero a Lindermann intentando forzar la puerta de la cocina y luego a Britber Stalion saliendo de su habitación.

En tono francamente molesto, levantó la voz para que este último lo escuchara.

-¿Has encontrado lo que buscabas John?

Sintió un impulso de salir tras él, pero la desnudez y el dolor en su pierna que le restaba velocidad lo detuvieron.

Cargando editor
27/05/2010, 20:09
Max Thorwood

¿Tom?

Mira al doctor extrañado, el golpe devio de ser mas fuerte de lo que pensava para que confunda mi nombre.