Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

Cargando editor
05/04/2010, 23:58
Director

Saeka Mitarai ha encontrado el origen del mal olor. En el conducto de ventilación qeu hay más cerca de la chimenea, hay un bacalo en proceso de descomposición.

Entran Adrian Lindermann y Chris Donovan casi a la vez.

En el salón ahora están Ramee, Saeka Mitarai, Kate Steel, Adrian Lindermann y Chris Donovan.

Cargando editor
06/04/2010, 05:21
Chris Donovan

Al entrar al gran salón Chris observar aquel lugar tratando de ubicar el lugar de la casa con la fachada que habia visto por fuera, al ver que unos cuantos de los demás individuos se encontraban en el lugar agacha la cabeza para evitar el contacto, se ajusta la gorra y se encamina hacia el pasillo de delante dado que según sus calculos alguna de aquellas puertas debería de conducir a la cocina.

Con paso firme y decidido cruza el salón sin mirar a sus costados.

Cargando editor
06/04/2010, 05:25
Chris Donovan
Sólo para el director

Chris abrió la puerta y como se temía y sabía que sería inevitable, algunas personas estaban allí, personas, esperaba que no se les ocurriese hablarle, no le gustaba la idea de tener que entablar una conversación y mucho menos explicar su comportamiento, por el vistazo que puedo echar se dio cuenta que el Doc no se encontrab allí.

Se ajusto la gorra esperando de esa manera esconder su vista de los demás, el panico estaba comenzando a hacer mella en su integridad, por lo que sin dudarlo se encamino rapidamente en busca de la puerta que diera a la cocina, era en momentos como estos que bendecia el delivery y la cuenta corriente.

Cargando editor
06/04/2010, 06:28
Ramee

Nada parecia disturbarle, Ramee se habia quedado sentado mirando el infinito.

Habia visto como el resto de los comensales se sentaban y esperaban. Hasta que Kate abrió su bocaza.

Querida debo informarte que el cocinero que tenemos en la cocina es uno de los más prestigios del pais. Pero imagino que no desperdiciará su talento con comensales como vosotros, que no soís capaces de reconocer el talento cuando lo teneís delante

 

Cargando editor
06/04/2010, 12:05
Director

El comedor es un asco. Tiene la vajilla completa puesta para cuarenta comensales desde hace años. La capa de polvo es casi sobrenatural. Las sillas se encuentran algunas en un espantoso estado de deterioro. Es una habitación gande y sin ventanas; un sitio agobiante.

Notas de juego

Los que váis entrando en el comedor, os encontráis con este encantador lugar. Doy por hecho que todos, tarde o temprano, os dirigís hacia ahí.

Cargando editor
06/04/2010, 13:16
Williams Scotch

José estaba tardando demasiado en el baño, así que el doctor se resignó a tomar su ducha después de almorzar. Al escuchar las voces de los demás asistentes al retiro, se dirigió al comedor para acceder justo cuando Sae descubría el orígen del mal olor.

-Bien señorita Mitarai, ¡es admirable su temple!. No cualquiera hubiese hecho lo que acaba de hacer. Si le parece, iré hasta la cocina a traer una bolsa para deshacernos del bacalao.

Con paso rápido y con su ropa aún debajo de su brazo, Scotch se encaminó en busca de la bolsa.

Notas de juego

 

Cargando editor
06/04/2010, 13:32
Adrian Lindermann

Los ojos de Lindermann se abrieron como dos enormes lunas al ver tremenda cantidad de ESO en el lugar...... sus ojos se volvieron blancos y sus piernas flaquearon por unos segundos.

- No puedo, no no..... la habitacion era una cosa pero esto - Una arcada inundo su cuerpo - Me voy a comer afuera, dios que mal servicio - Dijo mirando al doctor....

Cargando editor
06/04/2010, 13:30
Director

Cuando pasas por la cocina, ves a Roussignon sacando la comida hacia el comedor. Tiene un aspecto delicioso, y su olor es espectacular. Peter Evans está ayudando a Roussignon. También tienes el honor de mirar de reojo el comedor. Obviamente, no váis a poder comer ahí, salvo que paséis antes una hora limpiándolo. Y no tiene ventanas... Por lo que tu recuerdas, antes toda la casa tenía ventanas, y la cocina una puerta trasera. Ahora todo eso está tapiado. En la cocina hay una gran mesa para el servicio, con taburetes.

Vas al salón a por el bacalao. En el salón hay una mesa redonda con sillas cómodas en la que cabríais todos con mucha comodidad. Además, las ventanas del salón no están tapiadas. Sacas el bacalao sin dificultad. Ahora lo tienes en una bolsa de plástico. Apesta.

Cargando editor
06/04/2010, 13:42
Director
Cargando pj

Notas de juego

(Privado para Adrian Lindermann) Te abro la escena del patio. Si no vas a salir, sigue posteando aquí y listos.

Cargando editor
06/04/2010, 13:47
Williams Scotch

William volvió de las cocinas con su bolsa. Dejó su ropa sobre la mesa del salón y con mucho cuidado de no mancharse, extrajo el bacalao del conducto de ventilación. Realmente apestaba.

Anudó la bolsa y la llevó al exterior del edificio, dejándola a un lado. Más tarde se desharían de ella.

-Amigos, lamentablemente el comedor está inutilizable por ahora. Les sugiero que almorcemos aquí, o en la misma cocina y más tarde nos dediquemos a adecentar este maravilloso lugar tan venido a menos, para disfrutar del retiro con total comodidad.

 

Cargando editor
06/04/2010, 13:55
Director

Soctch regresa de dejar la repugnante bolsa fuera y empieza a hablar. Poco a poco, como en un murmulle in crescendo, los perros interpretan 'La sinfonía de ladridos en Re desafinado menor disminuido para ladridos y zarpazos contra la reja'. Ladran como si les fuera la vida en ello. Las gallinas se van sumando poco a poco a la cacofónica orquesta. Es ensordecedor.

Cargando editor
06/04/2010, 14:11
Kate Steel

Kate mira a Ramme con un desprecio desmesurado y ni siquiera le responde.

No quiero pensar quién y porqué ha puesto un pesacado en la ventilación...los pescados no vuelan. ¿Que tipo de travesura es esta?
Le queda un duro trabajo Doctor Scotch

Con la bella melodía de fondo Kate permanecía ergida y parecía como si interpretase uan escena de El baile de los Cisnes.

Cargando editor
06/04/2010, 14:37
Ramee

Se le habia acabado la paciencia cada vez más basura más gente con cara de idiota y ahora el ruido.

Se levantó agarro uno de los platosy con un aullido y lo lanzó al otro  lado de la habitación.

Despues de levantó y se fue a la cocina.

Cargando editor
06/04/2010, 17:26
Alphonse Roussignon

Alphonse, no recordaba que el comedor estuviera tan sucio cuando hizo su vista a las instalaciones... pero allí era prácticamente imposible comer y además la otra mesa en el salón recordó que también estaba asquerosa.

Volvió a la cocina para dejar la comida y preguntar dónde demonios comerian y por qué nadie habia limpiado la maldita mesa.

Dio una voz en la cocina: LA COMIDA ESTÁ LISTA. En absoluto le agradaba la idea, pero les tocaría comer en la cocina.

Cargando editor
06/04/2010, 19:19
Saeka Mitarai

Saeka inclinó la cabeza reverencial ante el halago de Scotch, y contempló el devenir de acontecimientos desde un tercer plano, como el de una espectadora que no estuviera realmente en la escena. Ni el sórdido olor del inmenso pez al retirarlo le sacó de sus cavilaciones, máxime cuando se produjo la algarabía animal. Ella los miró por la ventana, ¿qué sucedía tras las rejas? ¿Por qué el maldito pez en la ventilación...?

Pese a todo, tras asomarse para ver qué les ocurría a los animales, no quiso ofender al chef. Sin embargo, nada más entrar a la cocina, se quedó mirando a Ramee. Parecía que a la japonesa le había resbalado totalmente la presencia de aquel bárbaro de aspecto sectario. No había reaccionado de ninguna manera en sus aparatosas intervenciones. Tal como le clavó la mirada con aquellos filones rasgados y oscuros, los apartó, de nuevo como si no existiera. Olisqueó la comida en el aire.

- Gracias por la comida, señor Rossignol* -una nueva inclinación de la cabeza, no tan formal ésta vez, pero si adornada con una sonrisa- Pero... ¿Podría decirme si está el frigorífico utilizable? ¿Le llegaba corriente o... Estaba sucio, acaso?

Notas de juego

*Ella lo pronunciaría "Rosignoru" (por el acentazo japo). Y sí, lo ha dicho mal, yo sé que es "Roussignon".

Cargando editor
11/04/2010, 14:38
Director

 

14:30 - LUNES

DETALLES

A medida que pasáis más tiempo en un lugar, vuestra atención se concentra, os acostumbráis al entorno y sois capaces de percibir más detalles.

- No hay ventanas. Sólo en el salón hay dos grandes ventanales uno a cada lado de la puerta de entrada, todo orientado hacia el norte. La luz solar no entra en esta casa. Se pueden apreciar en algunos puntos los lugares donde debían estar las ventanas; han sido tapiadas y empapeladas.

- No hay cables. Ni cuadros de luces visibles. Todo el sistema eléctrico parece escondido en las paredes.

- El sistema de ventilación es excelente. Sólo el olor a marihuana perdura, y eso es porque está impregnado en todos los tapizados y las paredes.

- La decoración es más espantosa de lo que podéis imaginar. Parece una portada de una revista de 'Casa y Jardín' del año 1972, pero cubierta de polvo y suciedad. La mezcla del estilo colonial con el pop más conservador, sumada a estilo bucólico de los cuadros y la siniestra presencia de los trofeos de caza hacen una combinación dolorosa a la vista. Colores que una vez fueron intensos, han perdido su brillo volviéndose todos marrones e indistinguibles. Un delictivo empapelado de temática frutal envuelve las paredes. También está amarronado. Las frutas que aparecen repetidas hasta la saciedad, con la decoloración propia de los años, parecen caducas, putrefactas.

- Toda la luz de la casa está orientada hacia abajo. No hay un sólo foco que apunte al techo, lo que hace la iluminación muy sectorizada, casi teatral.

- El salón está dividido en varios ambientes:

  • Extremo este: Mueble bar, con dos estanterías vacías para botellas, una barra de madera y cuatro taburetes altos.
  • Norte Este: Una gran mesa redonda con 16 sillas. Mide unos 5 metros de diámetro. No hay forma de llegar al centro sin subirse encima.
  • Sur: Tres sofás reclinables y dos taburetes en torno a una mesita. Apropiado para la sobremesa.
  • Norte Oeste: Dos sofás grandes en torno a la chimenea.
  • Extremo Oeste: Un grupo de sofás y sillones en torno a una mesa baja.

 

Cargando editor
12/04/2010, 04:22
Adrian Lindermann

Adrian estaba en la puerta.... los perro y ahora entrando al salon principal nuevamente le dejaban con un all in y sin cartas para hacer nada. Entre la espada y la pared no podia soportarlo..... Los muebles y mesas cubiertos de una densa capa de polvo que clamaba por su integridad mental y fuero los perros que querian llevarse un buen bocado a sus fauces al parecer.

- Doc....Doc.... Doctor! por que esta pasando todo esto..... usted lo sabe verdad? nos esta poniendo a prueba con todo esto? - No podia parar de hacer preguntas - Cuanto tiempo mas estaremos aquio? y nuestro dinero, habra reembolso? - su mano estaba en el picaporte de la puerta bien aberrado a su puño.

- Que vamos hacer afuera hay perrros sueltos, cuatro para ser exacto..... -

Cargando editor
12/04/2010, 19:45
Kate Steel
Sólo para el director

Notas de juego

Vamoos a postera algo para entretener a Adam ¿te parece?
jejeje

Cargando editor
12/04/2010, 19:45
Kate Steel
Cargando pj

Kate entró en el baño dispuesta a tomar un reconfortante baño, que falta le hacía después del largo viaje y de la tensión creada en algunos momento.
Cuando entró en el baño le pareció horrendo, ese diseño parecía sacado de una película de terror. Na da más ver el inodoro le entrarón las arcadas. Fué flechada hacia él y abrió la tapa. Seguidamente fue tan solo introducir dos dedos en su garganta un solo segundo y comenzar a emitir arcadas profundas seguidas de espasmos del diafracma. Grruuuuppp......Uurrrrrggghhh.....GGuuuurrrppp-
Sonaba hasta que finalemente echó toda aquella comida que tan incómoda le estaba haciendo sentir. la bonita grifería quedó ahora decorada por algunos trozos de la comida del chef frances.

Acto seguido se enjuagó la boca y comenzó a desnudarse, no sin antes mirar de un lado a otro...no vaya a ser que haya ventanas o fisgones. Se quitó toda la ropa y se introdujo en la bañera. Tenía un cuerpo espectacular, bien proporcionado aunque algo delgado. Sus senos estaban firmes y erectos como diligentes. Esperó un poco a que saliese el agua caliente, mientras pensaba en aquel francés tan atractivo, que extrañamente la ponia caliente. Kate comnzó a frotarse dándose placer a sí misma, pero no duró mucho, pues oia voces alli fuera y decidió terminar de ducharse pronto, además el doctor también quería tomar un ducha.

Así que salió de la bañera, limpio la grifería de antes para no dejar rastros, se vistió y salió del baño, completamente renovada.

Cargando editor
12/04/2010, 20:05
Director
Cargando pj

Notas de juego

XDDDD

Perfecto. Ahora añado a Banowicz como destinatario... te has lucido!