Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

Cargando editor
13/04/2010, 01:52
Chris Donovan

El estar rodeados por otras personas lo estaba comenzando a poner nervioso, ya no podia dejar de caminar de una punta a la otra del rincon en el que se encontraba, no cabia ninguna duda,  tenia  que salir de aquella habitación y sin pensarlo dos veces se metio por la 1ra puerta que encontro, esta era la que se encontraba al lado de la barra.

<Por fin solo...>

Fue lo que penso mientra largaba un suspiro de alivio.

Cargando editor
13/04/2010, 13:06
Director

Un breve pasillo, terminado en una puerta a la izquierda, te lleva hasta la sala de juegos. En algún tiempo, aquel lugar fue hermoso, entretenido, agradable... Hoy en día es un cementerio de botellines de cerveza. Hay una mesa de billar rasgada, con un palo roto encima, dos mesas para jugar al ajedrez, con las cajas de las fichas medio vacías encima y dos estanterías llenas de juegos de mesa antiguos en condiciones desastrosas. El empapelado de la casa también está presente en esta habitación sin ventanas. Es ligeramente oprimente.

Cargando editor
13/04/2010, 16:30
Williams Scotch

Con una sonrisa, el doctor esperaba su turno en el baño cuando Adrián entró al salón hecho una tromba.

-Tranquilízate Adrian, hemos tenido unos pequeños inconvenientes con la finca, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de buena voluntad.

Su voz sonaba pausada y tranquila, con una pequeña nota alegre aún.

-No es ninguna clase de prueba, sabes que aquí no serás sometido a observaciones ni procedimientos como si de una rata de laboratorio se tratara. Los perros deben estar hambrientos, es todo.

Con tranquilidad y tarareando aún la pegadiza cancioncilla, fue hasta la cocina, dónde todavía quedaban algunos de los comensales, tomó un buen pedazo de carne del refrigerador y volvió al salón.

-Con esto solucionaremos el problema de los animales. Más tarde los encerraremos para evitar que molesten. ¿Saeka me acompañarás?

De reojo, vio como Chris pasaba casi corriendo por su lado y se encerraba cerca del bar.

Mas tarde deberé conversar con él.

-Tú también Adrian puedes venir ¿o nos esperas aquí?

Con un gesto, señaló la puerta al tiempo que hablaba con Lindermann.

-O tal vez prefieras darte una vuelta por la cocina, para conversar con los demás comensales.

Cargando editor
13/04/2010, 17:24
Adrian Lindermann

- he no... no voy con usted Doc, sabe.... no importa..... - Camine junto al doctor saliendo del lugar

Cargando editor
13/04/2010, 17:28
Director

John Britber Stallion entra a la carrera dentro de la casa, interrumpiendo el camino de Scotch. Max Thorwood entra tras el, apuntando hacia afuera con un cuchillo de carne. Cierra de un portazo. Escucháis alucinados cómo los perros braman contra la puerta, la golpean. Tras unos segundos, dejan de atacar y, como véis a través de las ventanas, corren a por el bacalao podrido, devorándolo rápidamente. Los mastines se gruñen, se dan mordiscos. Están delgados, enfermos y locos. Da mucha impresión verlos detenidamente. Larvas de insectos anidan en sus lagrimales. Aquí y allá, el pelo se les ha caído en parches. Uno tiene una pierna hinchadísima y cojea. Están cubiertos de garrapatas y de heridas antiguas.

Estáis encerrados en la casa. Los perros son terriblemente hostiles. Por ahora están entretenidos con el bacalao, pero no les queda para mucho.

Cargando editor
13/04/2010, 22:29
John Britber Stallion

John flexiona y estira sus músculos mientras rie. Siempre viene bien algo de ejercicio antes de comer y seguir haciendo algo de ejercicio. ¿Qué hay de comida chicos?. Palpa con los ojos cualquier rincón que alcanza a ver buscando desesperadamente algo comestible que llevarse a la boca.

Cargando editor
13/04/2010, 23:25
Kate Steel

Kate sale del baño con el pelo húmedo y se está haciendo un recogido provisional cuando con cara de mala ostia dice

Pero qué son esos gritos!!! ¿qué está pasando aqui?

Luego mira a Max más detenidamente y dice

AAAHHHHH!!!!!! ¿qué hace ese con un chuchillo en la mano? Que lo suelte YA!!!!

Cargando editor
13/04/2010, 23:35
Williams Scotch

El doctor se vio apartado de la puerta con brusquedad. Tanto John como Max se veían agitados, pero mientras el primero parecía estar disfrutando de la situación, el otro se veía desencajado, como un loco salido de una película de terror.

-Mmmm, parece que nuestros amigos caninos están famélicos.

Se asomó a la ventana para evaluar la situación, con el pedazo de carne aún en su mano.

Distraidamente habló con los recién llegados.

-Max, baja ese cuchillo que podrías lastimar a alguien. John, ve a la cocina que Roussignon te dará algo para comer. Estos pobres animales están con sus patas en la tumba. Al parecer tendremos que hacer algo por ellos y salvarlos de su sufrimiento.

Al ver salir a Kate del baño, William le sonrió.

-Tranquila Kate, Max se estaba defendiendo de los perros, según creo. Te ha sentado de maravillas la ducha. Parece que la mia se seguirá posponiendo.

Luego le guiñó el ojo.

-¿Alguna sugerencia para aliviar a estas criaturas?.

Él ya estaba pensando en algo, pero no quería que sus pacientes se sintieran abrumados por el sacrificio, así que decidió consultarlos primero.

Cargando editor
14/04/2010, 01:53
John Britber Stallion

¡Muy buena idea! John se pierde por la casa buscando la cocina.

Cargando editor
14/04/2010, 01:54
Max Thorwood

Dice en un tono ligeramente tranquilo, mientras deja el cuchillo encima de la mesa.
Esto... Doctor, no podria llamar a la perrera y que ellos se encargasen de ellos, sino creo que "su gran amigo" Wade no tendria inconvenientes.

Y en un tono claramente mas agitado
Yo no tengo pensado salir afuera, para que una par de perros llenos de enfermedades me muerdan el culo
Es comprensible su actual falta de tacto y su posible nerviosismo, ya que hace escasos segundos vio como se havalanzavan 4 perros de manera inezperada mientras el comia placidamente bajo el sol

Cargando editor
14/04/2010, 11:51
Director

El salón del edificio principal era muy amplio. Con muchas sillas, sofás, mesas y trofeos de caza. A la derecha de la entrada, una chimenea apagada y leña acumulada a su lado. Todos los muebles estaban viejos, deteriorados, y llenos de polvo.

Un extraño e intenso olor flotaba en el aire... una mezcla de pescado podrido, marihuana y el clásico olor a carne que se impregna en las paredes tras cocinar.

Había tres salidas: una al fondo, en la pared de la izquierda, otra enfrentada, en la pared de la derecha, y una tercera en la pared del fondo. Las tres estaban abiertas y llevaban a distintos pasillos.

La puerta de la derecha daba a un breve pasillo, al final del cual había una sala de juegos. Tenía dos mesas preparadas para jugar al ajedrez, estanterías llenas de antiguos juegos de mesa y un billar destrozado que daba pena de verlo. El suelo estaba cubierto de cascos de botellas de cerveza, la mayor parte rotos. Esa habitación no tenía salidas.

La puerta de la derecha conducía a un pasillo análogo, al final del cual había una biblioteca. Varias estanterías llenas de libros antiguos y polvorientos. Al fondo, una mesa larga con sillas y lámparas de lectura. Esta habitación tampoco tenía salidas.

La puerta del fondo daba a otro pasillo, con cinco salidas. Las dos de los extremos apuntaban a sendas habitaciones. Cada habitación con su cama doble, su mesita de noche y un pequeño aparador como para guardar algo de ropa o pertenencias varias.

Las otras puertas daban a un cuarto de baño, un comedor con dos grandes mesas preparadas para comer, con cubertería fina y cubierta por una increíblemente densa capa de polvo y la última... a una inmensa cocina. Una de las más grandes que podrías haber visto en tu vida. Casi quinientos metros cuadrados de superficie, llena de armarios, fogones, neveras, pilas para lavar platos, una gran mesa para el servicio, superficies de trabajo y una gama de utensilios de cocina de última gama.

Notas de juego

El salón:

Visto desde la entrada, la puerta principal está al principio de la alfombra

Visto desde el lateral; la puerta de entrada está a la izquierda, al final de la alfombra.

Es un boceto para que imagines el espacio. Obviamente, tiene más cosas, trofeos de caza, cuadros, etc... El mueble 'vallado' que hay a la izquierda de la primera imagen es un mueble bar con barra. El armatoste que hay al fondo de la segunda imagen, a la derecha, es la chimenea. Las tres puertas que comunican con el resto de la casa son visibles entre la primera y la segunda imagen.

Aquí van algunas imagenes de la casa:

Plano general:

Lo que hay al sur del comedor es la cámara frigorífica. Los dormitorios tiene la cama al sur (para orientarnos). La habitación del este es la sala de juegos; la mesa verde es el billar.

La cocina (desde la puerta de acceso, al norte):

La cocina (desde la puerta dela cámara frigorífica):

Cargando editor
14/04/2010, 11:52
Director

Notas de juego

Te abro también la escena de la cocina, con todas las descripciones. Tienes que aclarar en todo momento dónde estás y hacia dónde vas: las escenas están distribuidas geograficamente, así que tengo que ir abriéndotelas y cerrándotelas a medida que te mueves. Exactamente como has hecho en este último post.

Por ahora, para que leas esta decripción de lugar, te dejo el Edificio Principal abierto. Recuerda que no escuchas nada de lo que dicen desde la cocina, así que deberías ignorar los posts que no sean específicos míos para tí. Cuando lea tu próximo post te cierro esta.

Has sobrevivido a los perros... ¡enhorabuena!

Cargando editor
14/04/2010, 12:17
Director

Dos de los perros empiezan a pelear entre sí. El espectáculo es tan cruel como impactante. Los espumarajos ensangrentados de las criaturas salpican el cesped de la entrada. Otro perro se dedica a aporrear la puerta cerrada, arañando y ladrando. El cuarto la ha tomado con la ventana junto a la que está Scotch, oliendo la carne casi congelada.

Cargando editor
14/04/2010, 16:57
Director

Te reabro la escena del edificio principal. La única puerta al jardín, la del salón, está cerrada y bloqueada. Los perros se han soltado y casi se comen a John Britber Stallion. Esto lo descubres al llegar al salón. La única forma de salir es deshacerse de los mastines. Son cuatro, famélicos, rabiosos y repugnantes. Dos están peleando entre sí, otro aporrea la puerta y otro golpea la ventana junto a la que está Scotch, sujetando un pedazo de carne.

Notas de juego

Si, te he puesto el mensaje por triplicado, es para que lo tengas a mano.

Cargando editor
14/04/2010, 16:57
Director

Entra Ramee con una botella de cognac en la mano.

Cargando editor
14/04/2010, 18:45
Williams Scotch

La situación con los perros se estaba volviendo insostenible.

-Max, no hay tiempo de llamar a nadie, estamos lejos del poblado y estos canes están locos de hambre. ¿Alguno de vosotros podría ir hasta la despensa en busca de veneno para ratas? No es lo más apropiado, pero la situación urge. Si colocamos lo suficiente en este pedazo de carne, probablemente logremos acabar misericordiosamente con estos pobres bichos.

El doctor se quedó expectante, viendo si alguno de los presentes lo ayudaba.

Cargando editor
14/04/2010, 18:51
Williams Scotch
Sólo para el director

Notas de juego

Si nadie se mueve para ir en busca del veneno, Williams lo hará. Pero les da tiempo a sus compañeros para ver si colaboran, antes de que los perros terminen de enloquecer

Cargando editor
14/04/2010, 20:08
Saeka Mitarai

Saeka entreabrió los labios deteniéndose a una distancia prudencial del espectáculo, pero no movió un músculo cuando Max entró con aquel cuchillo en ristre. Poco a poco se introdujo en la situación, haciendo inventario de todas las posibilidades que restaban.

- Deje el mata ratas -dijo, apoyando el hombro en una pared y negando lentamente con la cabeza- . Se acabarán devorando entre ellos. Arriesgarse a echarles comida no solo sería un malgasto de provisiones, sería arriesgarse a un mordisco, o cualquier cosa. Lo último que nos hace falta es que se nos pegue la rabia estando aislados. Deje que se maten entre ellos, van por buen camino, si lo piensa -alzó las cejas y se encogió de hombros por un instante, indiferente- ... Además, ésto es un bosque. Imagínese la cantidad de alimañas que aparecerían al oler ese trozo de carne... Mejor no. Pero solo es una sugerencia.

No había la menor sombra de que a Mitarai le importase ver el espumarajeo rosado brotar de las fauces de aquellas bestias. Aquello era un espectáculo natural, en realidad: Bestias luchando por sobrevivir. El ser humano era entrometido.

Cargando editor
14/04/2010, 20:26
Kate Steel

¿Es que nadie tiene una pistola? No puedo creerme que vayamos a estar aqui encerrados hasta que los perros decidan morirse...y si tardan días....? Tengo mis cosas en el bungalowwwww....

Cargando editor
14/04/2010, 21:10
Max Thorwood

Max visible irritado por la situacion, expone de un tono bastante sarcastilo.
Lo siento kate, me he dejado la pistola olvidada entre la ametralladora y el explosivo plastico, no pensava que me aria falta en un retiro "gastronomico, espiritual, o lo que Dios quiera que sea esto.

Se encoje de hombros y murmulla por lo bajo, en un tono tan bajo que es casi imperceptible