Partida Rol por web

Gourmet

Edificio Principal

Cargando editor
16/04/2010, 16:21
José Cesar

José saca valentía de golpe y sale de su escondite.

Al ver al doctor coje también una escopeta y la blande como el doctors. Se sitúa cerca del Doctor en posición convativa.

Parece como que odiara al perro con todas sus fuerzas, lo podría matar con la mirada.

Cargando editor
16/04/2010, 16:23
Director

Notas de juego

Hay otra escopeta en el arcón. si quieres, peudes cogerla. Si no... una silla. Decide y repostea, para que todos sepan qué es lo que llevas.

Cargando editor
16/04/2010, 17:57
Director

Notas de juego

Si planeas atacar al chucho este turno, hazme una tirada de Cuerpo (1d10, saca tu Cuerpo o menos. 1 crítico, 10 pifia).

Hazla como 'solo para el director'.

Si sólo piensas quedarte a la defensiva, no hace falta que tires. Como dato adicional, te digo que el Doctor está lanzándose a por el bicho.

Cargando editor
16/04/2010, 17:59
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

No me tiro, espero.

Odio al chucho, pero no me arriesgaré tanto. Si viene a por mi entonces sí que me moveré. O si el chucho está arrinconado o aturdido entonces iré a por él.

Cargando editor
16/04/2010, 18:34
Director

En el salón, Adrian Lindermann, busca escondite, refugio frente al perro que acaba de entrar. Kate Steel sale corriendo y se encierra en el baño. José Cesar y Williams Scotch toman una escopeta cada uno y las blanden como garrotes. También están presentes Saeka Mitarai, Max Thorwood y Ramee. Chris Donovan se encuentra en la sala de juegos.

El perro se lanza sobre la carne que ha arrojado el doctor. Scotch, por su parte, aprovecha para atacar al animal con la culata de la escopeta. Se lanza con seguridad, buscando un golpe certero en la cabeza que acabe con el sufrimiento de la pobre criatura. Al avanzar, tropieza con la alfombra y golpea con la escopeta contra el suelo. El estampido es ensordecedor. El grito de Scotch os pone los pelos de punta.

En ese momento descubrís que la escopeta que blande el doctor funciona. Y está cargada. Los perdigones atraviesan el muslo derecho de Scotch, rociando de sangre a José Cesar y se incrustan en el techo. Se hace el silencio, sólo roto por un leve sollozo del doctor, presa de un dolor agónico. Hasta los perros se han callados, muertos de miedo por el sonido atronador del disparo.

Tras unos segundos de aturdimiento general, los animales toman la iniciativa. Otro perro salta por la ventana, haciéndose profundos cortes en el proceso. El aire huele a sangre y pólvora.

Notas de juego

Por favor, ruego a los presentes hagan tiradas de Voluntad como 'solo para el director'. Ya sabéis... 1d10, sacad vuestra voluntad o menos si no queréis sufrir un ataque de pánico.

Cargando editor
16/04/2010, 18:43
José Cesar
Sólo para el director

Toda esta situación está enfureciendo muchísimo a José. Que todo lo planeado para cumplir su objetivo se esté derrumbando lo pone muy muy furioso. Por eso, se atreve a enfrentarse a los animales. Ellos son los culpables de que, estando tan cerca, se le aleje un poco más su venganza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Voluntad
Dificultad: 6-
Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Intento disparar a un animal a ver si está cargada. si no, intento ayudar al doctor.

Si no puedo disparar ya tiraré cuerpo (o si quieres tírtalo tú mismo, es un cara o cruz, dificultad 5).

Cargando editor
16/04/2010, 18:48
Director

Aguantas tu templanza, apuntas al perro y disparas.

Notas de juego

Supongo que disparas al perro 1, al primero que entró... el que más cerca está de Scotch. Haz una tirada de (Habilidad + 2). Estás muy cerca, no es difícil.

Cargando editor
16/04/2010, 18:50
José Cesar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Habilidad
Dificultad: 8-
Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

Jajajajajaja, dispararía al doctor, pero quizás sepa algo... JAJAJAJA.

El otro lo que tú digas, o intento también darle, o dejas que otro se encargue. Mientras no se me acerque, ni al doctor (si fuera él quien llamó, o incluso el asesino, debería matarlo él, no un perro Y lo necesita vivo).

Cargando editor
16/04/2010, 18:54
Director

Notas de juego

Puedes dar al perro por muerto. No puedo resolver la acción todavía; dependo de los otros jugadores... no creo que un tipo como Thorwood se quedara quieto en una situación así.

De cualquier modo, si esto fuera D&D, acabarías de ganar algunos PX.

Cargando editor
16/04/2010, 18:57
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

Jajajajajaja, me alegro de no ganar los puntos de experiencia. Tranquilo que no me encallo más veces, volveré a Thriller psicológico.

Cargando editor
16/04/2010, 19:01
Director

Notas de juego

No, hombre, si el rollo thriller lo llevas de maravilla! El descuido de un jugador ha desatado toda esta situación de acción, y la mala suerte de Scotch la ha convertido en drama. Para PX hay otras partidas... en esta, por lo pronto, con sobrevivir alcanza!

Imagino que esto no avanzará hasta el lunes... tu disparo quedará en el aire, en plan Matrix, hasta que tus compañeros (al menos 3) contesten algo. Al menos, la foto es bonita!

Cargando editor
16/04/2010, 19:05
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

Si como drama está quedando bordado!

Cargando editor
16/04/2010, 21:40
Director

Cuando entras en el salón, te sorprende el espectáculo. La ventana está rota. Hay dos mastines famélicos y rabiosos mirando de forma hostil a todo el mundo. José Cesar, cubierto de sangre, está apuntando a uno de ellos con una escopeta de caza. Williams Scotch yace en el suelo, a pocos palmos de uno de los perros, con una herida profunda en su muslo derecho. La sangre mana a borbotones. Junto al inconsciente Scotch, otra escopeta.

También están Max Thorwood, Seaka Mitarai, Adrian Lindermann y Ramee. No hay rastro de Chris Donovan ni de Kate Steel.

Notas de juego

Te paso a esta escena... cosas de escenas geográficas...

Cargando editor
16/04/2010, 21:52
Ramee
Sólo para el director

Ramee mira a los perros unsudor frio recorre su espalda.

Grita y corre hacia la cocina cerrando la puerta a su espalda

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: voluntad
Dificultad: 2-
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2010, 22:02
Ramee
Sólo para el director

Trato de atrancar la puerta por el otro lado

Cargando editor
16/04/2010, 22:03
Ramee

Ramee mira a los perros unsudor frio recorre su espalda.

Grita y corre hacia la cocina cerrando la puerta a su espalda


Cargando editor
16/04/2010, 22:04
Ramee
Sólo para el director

Tirada: 1d10
Motivo: voluntad
Dificultad: 2-
Resultado: 4 (Fracaso)

Cargando editor
16/04/2010, 22:05
Saeka Mitarai
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero apuñalar al perro en la nuca para cortarle las terminaciones nerviosas. ¿Qué tengo que tirar? No sé si es habilidad para darle justo ahí, velocidad para reaccionar antes que él o voluntad para atreverme.

Cargando editor
16/04/2010, 22:36
Adrian Lindermann
Sólo para el director

ufff casi XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: voluntad
Resultado: 8

Cargando editor
17/04/2010, 15:09
Director

Notas de juego

Tirdas pertinentes:

1 - Tirada de Voluntad para superar el ataque de pánico; acabas de ver cómo el doctor se vuela una pierna. Si superas la tirada, sigues con tu acción. En caso contrario, puedes jugar un ataque de pánico.

2 - Tirada de Habilidad.

En este tipo de situaciones, que no tienen porqué producirse si los jugadores están atentos, puedes elegir qué tirar: En caso de un ataque cuerpo a cuerpo, tira Habilidad o Cuerpo, eso modificará tu forma de atacar. El tipo de ataque que planteas, en la tónica de Sae, sería muy propio de Habilidad. Con cuerpo, tratarías de avasallar al perro con tu poderío físico; lo que acaba de intentar Scotch con nefastos resultados. Tu criterio cuenta a la hora de definir la tirada; no es un juego principalmente de dados; valoro la creatividad e iniciativa. Asímismo, vas a tener que aclararme de dónde sacas el cuchillo para hacer esto. Con que me des una justificación sólida, me alcanza (no estamos en modo 'Tengo una maza +1 que encontré en una cueva en Eldelbar...').

Los perros no son ni muy fuertes ni muy peligrosos; están enfermos y débiles. Sin embargo, pueden ser portadores de enfermedades espantosas.


Ya he puesto en marcha la maquinaria para solventar el caos. Reitero mis disculpas y espero que, en lo sucesivo, la partida te permita explayarte a gusto y desarrollar tu personaje, que sé que tienes mucho que dar a Sae. Como ya te dije por MP, cualquier cosa que te chirríe o te incomode, puedes comunicármela sin problemas; estoy aquí para hacer esto jugable y entretenido, y vuestra opinión es la que más cuenta. El lunes resuelvo las acciones y aclaro la situación.