Partida Rol por web

Gourmet

Max Thorwood

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19/03/2010, 14:35
Director
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Otro pitido. Otro email. El Doctor Scotch te envía la carta de presentación de la terapia, la misma que le llega a todos los pacientes.


 

Carta del terapeuta, Williams Scotch, en relación al retiro terapéutico gastronómico.


Estimado(a) sr(sra)

Usted ha decidido formar parte del retiro terapéutico gastronómico que implemento desde hace un tiempo.

Este retiro está basado y fundamentado en las teorías de los dos más renombrados especialistas en este campo, los Doctores Laing y Cooper; teorías además respaldadas por pensadores de la talla de Foucault.

La terapia consistirá en derribar los estigmas que se generan en la relación paciente-doctor, creando un ambiente de igualdad para posibilitar que el “ello” o yo interior pueda aflorar libremente y así superar aquello que lo coarta y angustia, alcanzando la rehabilitación total del trastorno de inadaptación social al que se ve sometido.

Es necesario, para que la terapia sea efectiva que se encuentre dispuesto(a) a cortar lazos con el mundo exterior por esos quince días que durará el tratamiento. Para asegurarme de que esto será así, debo pedirle que deje en casa su teléfono móvil, la pc portátil y cualquier otro elemento electrónico que lo ate a su mundo ordinario.

Así mismo, deberá traer en su maleta, junto con la vestimenta que considere adecuada, tres objetos peronales que lo ayudarán en alcanzar la mejoría tan deseada.

La finca a la que vamos es un lujoso resort, que cuenta con todas las comodidades: piscina, gimnasio, sala de juegos y otras instalaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso dónde olvidar sus preocupaciones.

Debo recordarle, así mismo, que usted podrá retirarse del lugar cuando lo considere oportuno, pero no será posible retornarle su dinero, ya que la mayor parte del mismo será utilizado en alquilar la finca en exclusividad para los integrantes del retiro.

Habiendo aclarado los términos de la terapia, me despido de usted hasta pronto, esperando con ansias al momento de conocernos personalmente.

Dr. Williams Scotch

 


Lo lees con atención.

Por otro lado, tu plan está funcionando a la perfección. Mañana sales para Vermont.

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19/03/2010, 14:37
Director
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Notas de juego

Confirmado, enfermísimo XDDD

La verdad es que la mayor parte de los tíos somos jodidamente imaginativos a la hora de conseguir porno. Ojalá tuviéramos ese talento para hacer cosas productivas... XDDDDDD

Ya he visto tu lista de sospechosos. He mandado copia a los espías para que también tengan su dosis de diversión. Al final de la partida, revelaré esos detalles. Lo único que te confirmo es que no son VIPs. Si lo fueran, podrían leer estos mensajes privados, y tendría todo menos gracia.

Hay algunos PNJ menores que quizá sean jugados por espías... todo bajo mi supervisión. Igual te digo que intentar averiguar quién es un infiltrad a través de las fechas de nacimiento... XDDDD

NachoLlorens es un amigo mío personal, de hecho, es el que me mostró esta página. Lo demás... sigue especulando!

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20/03/2010, 01:18
Max Thorwood
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RElacion entre lugar fisico, Madrid, y fecha de nacimiento 78. creo. XD suelen ser efectivas en un porcentaje elevado... aun asi, peronajes como el muñoncitos, que no me acuerdo si se ajusta a este perfil, sirius creo que se llama, me he fijado simplemente que haveis jugado alguna partida en comun, por lo tanto tiene mas probabilidades de ser una espia, al que le pides una favor, que cualquiera de las pesonas con 3 años de diferencia, de otra comunidad autonoma, que no conincidiste en ninguna partida, parece logico no?

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20/03/2010, 01:21
Max Thorwood
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Ademas de todo lo dicho anteriormente, gente que solo tiene cuenta desde ace un mes, o esta partida es la unica en su lista de en juego o jugadas, es un detalle a tener en cuenta, es muy facil que sea un amigo del msn, o conocido de otro sitio, que para que aprendiera, le dieras la web, se metiera, y te este ayudando a vacilarnos, hay algun caso de estos, que solo lelvan 2 meses y solo una partida, y casualidades de la vida es la tuya.XD pueden ser solo coincidencias, pero una pekeña vena roja de paranoia pura asoma por mi cuello, la ultima vez que me meti tanto en un personaje iva aciendo furtivos por la calle. XD

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20/03/2010, 01:26
Max Thorwood
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Y ya hablando de la partida, creo que no me queda mucho por acer, en todo caso, intentar averiguar algo de primera mano en el propio pueblo y nada mas, creo que tengo las espaldas mas o menos cubiertas, tengo algo de informacion de dudosa fiabilidad pero ya es mas de lo que cabria esperar....
No se, tanto yo como mi personaje creo que lo icimos medianamente bien.... ahora solo falta esperar a entrar en la casa y ver como se tuercen las cosas....
En principio, aunque no creo que deviera contartelo, pero porlomenos dejo mi pensamiento reflejado, para ver como luego no le hago ni puto caso. XD
Creo qque desde el principio deveria intentar mezclarme con los demas, no intentar acer nada fuera de lugar, es mas, dentro de los parametros de mi enfermedad, intentar llevarme bien con todo el mundo... Dejar caer unas mentiras obvias y desmesuradas de cuando en cuando, para parecer que quiero ser coherente, pero se me va la pinza.... acer algun tipo de amistad, con alguien que tambien parezca estar trastornado, alguien de puro musculo y facilmente influenciable.... otro trastorno paranoico seria curiosos, dos conspiradores dospirando. XD

La union ace la fuerza..... viva la desinformacion... XD

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20/03/2010, 01:39
Director
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Notas de juego

Ok, mañana y pasado, en función de cómo vaya de lío (el fin de semana es siempre un infierno de curro!), te posteo la llegada a Vermont y todo tu 'pre' en las inmediaciones de Red Blossom.

Ya de base asumiré que alquilas un coche, una habitación en un hostal, que preguntas en el pueblo por la finca y que te acercas a verla en la distancia. Cualquier alteración en este plan, como por ejemplo entrar en la finca, avísamela, que puede tener consecuencias...

Lo que pase a partir del lunes (dependiendo de una ficha que me falta (¡SÓLO UNA! ESTOY DESESPERADO POR SABER CÓMO VA A HACER AL PERSONAJE!!!)), ya lo irás viendo sobre la marcha. Depende 100% de los jugadores cómo se desarrollen los eventos.


Lo de mis compañeros de fecha... Año 78... somos compañeros de colegio. Llevamos jugando juntos desde hace 20 años. De hecho, ellos conocían la página antes que yo y, cuando les dije que se metieran... oh, sorpresa! ya estaban dentro. Llevábamos tiempo sin jugar una partida juntos, así que... ¿qué mejor?

En partidas coincido con casi todos. Lurei, potty, antiirenicus, sirius... Y aún hay gente que no postea en el off-topic! (Lo puedo entender... no a todo el mundo le va ese rollo!). Vamos, que sois una pila de jugadores y, para hacerlo más complicado, de espías.

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20/03/2010, 03:25
Max Thorwood
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Ya me lo imajino, pero bueno ya contenple la posibilidad de que todos dispongan de informaciones diferentes, y ke no haya un solo tio realmente loco, ke sea un esperimento psociologico, de como 12 tios o 9 entran en una casa creyendo que hay un topo cuando todos lo son, y destrozan sus vidas.... incluso, que yo solo sea el topo, y me des a entender ke hay mas solo, porke realmente tengo un brote paranoico, ke realmente este loco, que sea paranoico de verdad, y aunke asumo mi papel, esto de que soy investigador sean mis verdaderas aluzinaciones. ke la casa no es realmente una casa rural, despues de todo no encuentro infromacion en ningun sitio, que una vez alli experimenten conmigo, y mis compañeros, que somos muchos tios diferentes todos en busca de un tesoro... etz.... ya le di un par de vueltas, ninguna teoria me gusta mas que otra.... pero bueno.... hay que tenerlas en cuenta...

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20/03/2010, 13:51
Director
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Llegas a Vermont. Es un día fresco de principio de primavera. La nievce ya se ha derretido, dejando paso a una gama de colores asombrosa. Verdes, marrones... El paisaje es casi tan bello como el de la campiña británica, pero menos abigarrado. El aeropuerto de Morrisvile-Stowe es pequeño. Sólo tiene una gran nave donde los pasajeros pasan los controles, compran en el mínimo duty free, sacan sus billetes... A la salida, la típica galería de taxis, viajeros esperando a familiares, fumadores enfadados por la ley y mendigos extranjeros que se esconden en cuanto ven a alguien con aspecto de policía.

Alquilas un coche y vas al pueblo más cercanoa Red Blossom: Stowe. Mientras vas por la ancha carretera, te preguntas por qué diablos conducen al revés en todo el mundo. Sinembargo, el paisaje te impresiona. Auténtica belleza americana. Te acuerdas de las películas antiguas, de los libros de Lovecraft y Jane Austen, de los dibujos y grabados de la época colonial. No mentían. Es hermoso. Tras una loma, asoma Stowe, un pequeño pueblo presidido por una gran iglesia pintada de blanco.

La gente es amigable, sonríen y se saludan al cruzarse por la calle... idílico hasta la náusea. Todavía ves en algunos porches, palas para quitar la nieve. El invierno acaba de terminar, y en Vermont siempre se hace notar. Encuentras un pequeño hostal donde te alquilan una habitación modesta y confortable. Te quedan menos de 24h para encontrarte con el doctor Scotch y sus pacientes. Tu suspicacia parece atenuarse en un entorno tan pacífico. Quizá sólo se trate de un trabajo sencillo, de vigilar a los locos para que no se vayan de madre. Quince días en este paraíso... un regalo del cielo.

Desayunas en la típica cafetería americana. El café es infame, está aguado, pero eso ya lo esperabas. No tienen caupccino ni ninugna especialidad de las que acostumbras a tomar, pero la tarta de zanahoria y los rollos de canela, tan típicos de la cocina americana, son espectaculares. Cuando preguntas por la finca, fingiendo interés por la arquitecura, los parroquianos se limitan a encogerse de hombros.

- Es una pena que esté abandonada. Desde que murieron los Patterson, nadie vive ahí. Eran gente buena, acudían a la iglesia todos los domingos... Pero la edad no perdona.

Te dice la camarera, predispuesta al cotilleo. Un señor mayor, casi sin dientes, que lleva un gorro con orejeras que ya parece formar parte de su misma cabeza, te hace una señal para que te acerques. Habla con voz cascada, de fumador empedernido mal rehabilitado.

- Si quiere saber más sobre la finca, pregunte a Wade. Es unpatán. Vino de Houston hace 6 años para ocuparse del cuidado de la finca. No hace nada en todo el día y, algunos dicen, tiene negocios extraños en el pueblo. Si va a hablar con él, tenga cuidado, no es trigo limpio.

La camarera ríe ante la ocurrencia del señor.

- Cletus, no asustes al visitante. - Su voz se pone secretista, como queriendo dar un significado especiala sus palabras - ¿No te has dado cuenta de que es británico? No le interesan esos chismes. Tome la carretera principal. En doce millas encontrará una desviación a la derecha. No la tome. La siguiente a la izquierda. Es un camino de tierra. En seis millas encontrará Red Blossom. Wade, el cuidador, vive en la última casa antes de terminar el pueblo. ¿Otra porción de tarta?

Terminas con el desyuno, satisfecho por tus pesquisas, y vuelves al coche.

Notas de juego

Te mando todo esto con un día de adelanto, que mañana no voy a ser ni medio persona! Lo podré volver a mirar un ratito hoy a las 19:45 o así para ver qué haces y qué sucede.

No te estoy dejando mucholugar a intervenir en el diálogo... Los parroquianos de Stowe no son grandes conversadores. Cuando vuelves a preguntar, se repiten, como si tuvieran el diálogo ya aprendido... americanos de pueblo.

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20/03/2010, 21:15
Max Thorwood
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Notas de juego

Muy currao, estoy satisfecho con lo que he averiguado, me gustaria mucho hablar con el tal Wade, busco su nombre en el listin telefonico, o pregunto a la camarera tan simpatica que me ha hatendido, porsupuesto le dejo una buena propina, pero no demasiada para no llamar especialmente la atencion, si no pudiera hablar con ese hombre por telefono, me gustaria ir a visitarlo,pero con todas las precauciones posibles, hecho un vistazo al pueblo, intentando fijare si hay o no servicios de emergencia, como hospital, policia o bomberos...

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21/03/2010, 12:40
Director
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La camarera sonríe mostrando caries y sarro. Sales del bar y aprovechas para dar un paseo por Stowe. La central de bomberos es la clásica estación americana (ver foto Stowe; edificio rojo). Hay dos dálmatas atados en el garaje que parecen apacibles y bien alimentados. Hay una comisaría. Por las dimensiones, deduces que trabajan ahí unos tres agentes. También hay una clínica local, con centro de atención primaria y un quirófano improvisado.

Sales del pueblo con intención de visitar a Wade. Su casa es un edificio cochambroso que arruina el paisaje de salida de la ciudad. Las ventanas están sucias o tapiadas con maderas. Hay basura acumulada en la puerta. Das una vuelta alrededor, tratando de ver algo a través de la suciedad. Un televisor ilumina el salón. No ves a nadie. Cuando llegas a la parte trasera de la casa, ves una ventana que te permite espiar el dormitorio. Ahí encuentras a Wade. Tiene todo el aspecto de un paleto tejano. Está tumbado en la cama, fumando marihuana. Eso lo deduces por el intenso olor. A su lado, como si de su novia se tratase, una escopeta de caza reposa con la culata sobre la almohada. Vuelves a la puerta principal. Te armas de valor y llamas a la puerta.

Notas de juego

El teléfono de Wade no figura en el listín. Menos aún contando con que no tienes el apellido.

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21/03/2010, 12:50
Wade
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- ¡Un 'mento!

Del interior, suena un fuerte golpe, como de platos rompiéndose.

- ¿Quién coño ha puesto esa mierda ahí? ¡Voy, Voy!

Wade abre la puerta. Lleva, en su mano derecha, la escopeta de caza. Te mira suspicaz con los ojos enrojecidos por la marihuana.

- Si, ¿qué quiere? ¿No ve questoy 'cupado?

Escupe al suelo y te mira de arriba a abajo.

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21/03/2010, 21:39
Max Thorwood
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Con un billete de 20 dolares en la mano digo, Me gustaria hacerle unas preguntas sobre la finca, mi nombre es Brock Paterson y estoy haciendo un reportage sobre las "Grandes mansiones  olvidadas", en un especial sobre decoracion americana, en nuestra cadena CNN Europa.
Tras tenderle la mano a la espera de que sea extrechada, con el billete en la palma esperando a ser recojido.
 

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22/03/2010, 11:23
Wade
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- Mmm... Ya, ya ya, 'pera aquí.

Toma el billete, lo sopesa, lo estudia, lo huele, y se cuela dentro sin dejarte decir palabra. Ruido de platos rotos. Gritos. Cinco minutos. Vuelve.

- Toma. Y ahora pírate, estoy 'tarriba de curro.

Te cierra la puerta en las narices tras dejar en tu mano una bolsita de marihuana. Quedas perplejo.

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22/03/2010, 11:25
Director
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Notas de juego

Vamos a tener que hacer algo que detesto, pero creo que no dará problemas: hay que partir en dos tu línea temporal. En esta escena terminarás de jugar las 24h previas a llegar al aeropuerto, en la otra, el presente. Espero que no te rompa mucho la cabeza.

Bueno... siendo como eres de posteador compulsivo, casi me parece que será positivo para tí. ;)

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22/03/2010, 15:38
Max Thorwood
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Creo, que no voy a sacar nada en limpio de aqui, asi que me voy, me paso por el estanco del pueblo, y me cojo un poco de picadura, tabaco de liar, una maquinita de liar, y unos canutos de tabaco, (Te explico, es una maquina especial, que vale 15€ y una vainas de tabaco vacion, se pone el tabaqco en un compartimento y la maquina lo inserta en la vaina, queda como un pitillo normal.
Bueno me tio unos cuantos pitullos de mariguana con la maquinita y los meto en la mochila, el tabaco de liar, es para que no piensen cosas raras...

Despues me me voy a descansar al hostal, y me levanto a primera hora para ir aal aheropuerto, y ver quien me viene a recojer, y la escena que cree con el tio que va a la casa a ver a su novia rica. XD

Notas de juego

Ahora tengo un par de problemillas con el trabajo, asi que ya no podre estar con los ojos metidos aqui...
Perdona por las molestias, creo que sera mejor resumir todo esto, aunque eso conlleve tener menos informacion...

La escena de avisos, no le vi muy clara, ke es lo que tenemos que hacer, como pusiste una frase con doble negacion, no estoy seguro de que hacer...

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22/03/2010, 15:52
Director
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Notas de juego

Ugh... ¿Doble negación? Soy retorcido escribiendo, no puedo evitarlo. Sencillamente, poner una descripción del personaje esperando, qué acciones hace, qué aparenta... Puedes interactuar con los otros, pero sin anticipar sus acciones. Sólo publicar la espera, nada más. Así, como para que vayáis conociéndoos y sabiendo quién es quién. Los que han publicado lo han hecho perfecto. En las escenas grupales, mola que quede todo unificado (tercera persona y pasado), así nadie sabe quién es PJ y quién es PNJ.

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22/03/2010, 16:10
Max Thorwood
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Entonces cual es la diferencia, entre Avisos y la del aeropuerto?

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22/03/2010, 16:11
Director
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Notas de juego

En Avisos os postearé cosas relativas a la partida, pero de modo off-game. Aeropuerto es ya una situación de la partida misma. En Avisos sólo posteo yo, para mantener el orden. En Aeropuerto, como en las demás escenas de juego, yo sólo posteo cuando sucede algo importante.

Por ejemplo: Cuando salgáis del aeropuerto (pronto, espero), pasaremos a otra escena. En Avisos podría postear eso, que dejéis de escribir en aeropuerto y paséis a la siguiente.

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22/03/2010, 16:16
Max Thorwood
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Perfecto, bueno, ahora ya estoy siguiendo al internauta maniaco, y creo que reuniendome con el resto de la gente, espero que esto me ayude a ver que tipo de reaciones tienen mis compañeros. Bueno aunque aun no se si son mis compañeros...

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22/03/2010, 16:51
Director
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Notas de juego

Perfecto. Ya ves que le va bien, al chico... XDDDD