Partida Rol por web

Gourmet

Red Blossom - Llegando a la finca

Cargando editor
24/03/2010, 15:01
Ramee
Sólo para el director

Abre la maleta y se pone a comer

Cargando editor
24/03/2010, 15:00
Williams Scotch
Cargando pj

-José,¿ desea alguno en particular? Si no, puedes ubicarte en el que está contiguo al del sr. Donovan. (2)

El doctor, señaló a José cual sería el indicado.

Cargando editor
24/03/2010, 15:02
Williams Scotch
Cargando pj

El doctor salió tras Ramee al ver que se encaminaba hacia el bungalow asignado a la srita Steel.

-Por favor, ubíquese en este contiguo, el primero ya tiene dueña. 

Cargando editor
24/03/2010, 15:02
José Cesar
Cargando pj

A ver, a ver...

En ese momento el doctor le deja con la palabra en la boca y sale corriendo detrás del hombre vestido de manera folklórica.

Después de que el doctor vuelva:

Preferencia para situarme en un bungalow u otro no tengo, especialmnete si todos son iguales.

Pero no sé si he entendido del todo en qué consiste la terapia. ¿Simplemente vamos a estar aquí 15 días y "violá"?

Poniendo cara de extrañeza.

Además, estaba convencido de que el Sr. Roussignon era tmbién un... paciente.
Mirándo en su dirección.

Cargando editor
24/03/2010, 15:03
Chris Donovan
Cargando pj

Aliviado ante la noticia de cual sería su lugar de descanso durante aquellos 15 días, Chris se retiro del lugar y mientras se marchaba, levantando la mano en un gesto de saludo agradecio al Dr Scotch.

-: Gracias Doc.

De esta manera se retiro el Sr Donovan a su bungalow

Cargando editor
24/03/2010, 15:12
Ramee
Cargando pj

Ramee mira con desprecio al doctor y se encamina a su nuevo bungalow. Y cierra de un portazo.

Cargando editor
24/03/2010, 15:13
Ramee
Sólo para el director

Si alguien entra en los proximos 20 min estoy comiendo como un cerdo

Cargando editor
24/03/2010, 15:20
Director
Cargando pj

Estás ubicado en el bungalow número 3. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.

Cargando editor
24/03/2010, 15:23
Director
Cargando pj

Estás ubicado en el bungalow número 1. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.

Cargando editor
24/03/2010, 15:31
Wade
Cargando pj

- 'Enga por aquí, s'ñorita. Déje que yo le llevo eso... ¿sabe? puede que parezca un poco... tejano, pero soy un caballero de l's pies a l'cabeza.

Wade toma el equipaje de Kate Steel y lo transporta hacia el bungalow número 1. Entra dentro.

Cargando editor
24/03/2010, 16:04
Peter Evans
Cargando pj

Cuando el doctor se dirige hacia Peter para presentarse, éste le estrecha la mano y después le pregunta con maletas en mano.

Yo no tengo preferencia por un sitio u otro, la verdad es que el viaje ha sido largo y me gustaría descansar un rato e instalarme.

Después de todo hace mucho tiempo que no descanso. dice esto último en voz baja

Después, espera la respuesta del doctor mientras observa el lugar.

 

Cargando editor
24/03/2010, 16:14
Max Thorwood
Cargando pj

Puesto que no tengo especial preferencia por ninguno en particular, espero a que el resto de "invitados" esten alojados y elijo uno de los sobrantes. A no ser que el Doctor me asigne alguno en particular.
"Eso de que nuestro amigo "El arcadas" nos haga la comida, no me resulta lo mas apetecible del mundo"

Cuando el Doctor termina de hablar con todos, me dirijo a el.
Disculpe señor, pero preferiria hacerme yo mismo la comida, no es por nada en especial, me gusta cocinar y sigo una dieta propia. No querria importunar a nuestro compañero.

Cargando editor
24/03/2010, 16:20
Ramee
Sólo para el director

Si nadie entra. despues de comer cojo los cuadrosy la lampara y los tiro por la ventana. Grito y salgo por el doctor Y despues salgo corriendo a por el Doctor.

Mis ojos estan ensangrentados y la baba resbala de mis labios tengo restos de comida en mi tunica.

Avisame cuando lo posteo.

Cargando editor
24/03/2010, 16:22
Adrian Lindermann
Cargando pj

Adrian se acerco al Doctor - eh si... Doc, este lugar el limpio? digo por que ya sabe - Temblo levemente

Cargando editor
24/03/2010, 16:43
Director
Cargando pj

Perfecto. Cuando todos posteen (algunos van despacito, los pobres...), te aviso para que montes tu número.

Cargando editor
24/03/2010, 17:24
Director
Cargando pj

Notas de juego

Donovan ya se ha disculpado y ha corregido su actitud. Me dijo que no había terminado de pillar el post, que no se dio por aludido, y que le ha jodido no aprovechar la ocasión para darle juego a su personaje. La próxima vez que te ocnectes (ya entre esta noche y mañana), puedes salir a montar tu show de ira e indignación.

Cargando editor
24/03/2010, 17:30
Kate Steel
Cargando pj

Kate acompaña a Wade a su bungalow, fumando nerviosa. Ese ambiente rural no le gusta nada. Lanza una mirada de desprecio a Ramee y no dice ni una palabra.

Cargando editor
24/03/2010, 17:15
Williams Scotch
Cargando pj

El doctor regresó de acompañar a Ramee a su lugar de descanso y procedió a responder las dudas planteadas por sus pacientes.

-José, el sr. Roussignon está aquí como paciente. Sólo que en vez de abonar su tarifa como el resto de vosotros, le he solicitado que se encargue de ocuparse de nuestra comida. Recuerde que no tenemos servicio externo de atención. En cuanto a la terapia, a grandes rasgos se puede definir como ha dicho. Tendremos charlas, privadas o en grupo, de acuerdo a la necesidad de vosotros, pero recuerde que la anti-psiquiatría busca romper con los moldes. No existe la relación paciente-terapeuta como tal, aquí estamos entre pares. Vosotros ireis descubriendo las causas de vuestros malestares por la contemplación interior y la liberación exterior. Aquí no hay estigmas, no hay tabúes, no hay condicionamientos sociales. Aquí podrá ser quien usted es en realidad.

Luego se dirigió al sr Evans.

-Peter, ubíquese en el bungalow que se encuentra detrás del sr. Donovan. (5)

El doctor terminó de asignar lugares a los restantes invitados.

-Saeka, vaya al que se encuentra detrás del ocupado por Ramee (8). Max, Adrian, ubicaros en los contiguos al del sr. Evans (6 y 9 respectivamente). El sr Roussignon se ubicará en el que está detrás del de José (7) y por último, John, se ubicará en el restante (10). Por último, yo me alojaré en el edificio principal.

-Sr Thorwood es libre de prepararse su propia comida. Sr Lindermann está todo higienizado pero si así lo desea, puede realizar una segunda limpieza tan exhaustiva como quiera.

Notas de juego

Ubicaciones:

Donovan (1); Cesar (2); Ramee (3), Steel (4); Evans (5); Thorwood (6); Roussignon (7); Mitarai (8); Lindermann (9) y Britber Stallion (10)

Cargando editor
24/03/2010, 17:40
José Cesar
Cargando pj

Disculpe, pero ni mucho menos ha despejado la mayor parte de mis dudas.

¿Prefiere que se las haga aquí, con las maletas en la calle, se las hago en privado, cuando nos reunamos? Usted dirá, pero no vengo a la casa del misterio.

Y, ¿cuándo comeremos?

Cargando editor
24/03/2010, 17:42
Director
Cargando pj

El nombre Alphonse Roussignon te suena... ¿Dónde lo has oído antes?... Si. Es una estrella de la cocina francesa. Tiene una estrella Michelín en su palmarés... según los medios, es la nueva promesa de la cocina europea; un artista. Esta información la tienes por el sencillo hecho de ser europeo.

También el de Chris Donovan te resulta familiar. Por lo que recuerdas, es un pez gordo del mundo de la publicidad. Los demás... absolutos desconocidos.

Estás ubicado en el bungalow número 6. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.