Partida Rol por web

Gourmet

Red Blossom - Llegando a la finca

Cargando editor
24/03/2010, 17:44
Director
Cargando pj

Estás ubicado en el bungalow número 9. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.

Cargando editor
24/03/2010, 17:45
Director
Cargando pj

Estás ubicado en el bungalow número 10. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.

Cargando editor
24/03/2010, 17:45
Director
Cargando pj

Estás ubicado en el bungalow número 5. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.

Cargando editor
24/03/2010, 17:47
Director
Cargando pj

Estás ubicada en el bungalow número 8. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados. Hay un gran agujero en el techo. Todo está lleno de hojas, ramas y cadáveres de palomas.

Cargando editor
24/03/2010, 17:48
Director
Cargando pj

Estás ubicada en el bungalow número 7. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados. Hay un gran agujero en el techo. Todo está lleno de hojas, ramas y cadáveres de palomas.

Notas de juego

Perdona la velocidad de posteo... es mucha gente y el principio hay que hacerlo rápido para que podáis explayaros más adelante. Si quieres defender tu buen nombre ante José Cesar y Max Thorwood, tienes ocasión de hacerlo, por supuesto.

Thorwood habla con acento británico. Es posible que haya oído hablar de ti... al fin y al cabo, tu prestigio en Europa es considerable (no a la altura de Ferrán Adriá, pero si a la de Sergi Ariola).

En la escena del aeropuerto, Kate Steel ha reencaminado su actuación, acusando tu atractivo sexual (Catalina Carusso). Si pasan cosas de este tipo, no te preocupes, me ocupo siempre de atajar situaciones que te hagan perder coherencia... sería raro que te describieras a ti mismo como un tipo 'sexualmente atractivo' tras la escena de los eruptos.

Cargando editor
24/03/2010, 17:53
Director
Cargando pj

Estás ubicada en el bungalow número 2. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados. Hay un gran agujero en el techo. Todo está lleno de hojas, ramas y cadáveres de palomas.

Notas de juego

Soy consciente de que estás enzarzado en conversación con el doctor. Este post tenlo en cuenta como si sucediera cuando entras en el bungalow. Igualmente, parece que te va a dar más motivos de disputa.

Cargando editor
24/03/2010, 17:55
Director
Cargando pj

Estás ubicada en el bungalow número 6. Es una casita de estilo colonial que, en otros tiempos, habría parecido elegante y cuca. La decoración es setentera hasta el horror. La cama es antigua. Está llena de polvo y huele a viejo. La pintura de las paredes se cae a cachos. El baño funciona a la perfección. No hay ni televisor, ni radio ni teléfono. Tiene luz eléctrica. Las paredes están adornadas por horrendos cuadros paisajistas pintados, obviamente, por aficionados.


Este es un mensaje sólo para espías, para mantener clara la evolución de Kate Steel. Ha entrado con Wade al bungalow y éste, probablemente, ha tratado de propasarse. Dentro de un rato marco la salida de Wade del bungalow, sujetándose la entrepierna o con un bofetón dibujado en la cara o algo así. Siendo que Kate tiene una agenda muy clara, su principal interés consiste en no llamar la atención con quejas absurdas, conspirar para volver loco a José Cesar y colarse de noche en la casa para grabar psicofonías. Lo demás... intentar no destacar.

Cargando editor
24/03/2010, 17:56
José Cesar
Sólo para el director

Notas de juego

Antes de nada, si prefieres que no te pregunte eso, porque te rompo aklgún esquema, siéntete libre a borrarlo. Entiendo que, cuando estás empezando la partida, la quieras colocar en la posición planeada y a partir de ahí ya contemplarás salidas de todo.

Así que tú mismo, si no me vas a contestar paso directamente a la escena en el bongalow (me refiero a la situación, por lo que veo aprovecharás este post. si no voy al post de mi ficha).

Aunque por el momento me limitaré a quejarme y, si nadie viene a liparme, pues a limpiar yo. Aunque no lo tomes aun como acción.

Cargando editor
24/03/2010, 18:00
Director
Cargando pj

Al contrario, tus quejas dan mucho juego al terapeuta y te marcan una personalidad muy clara... pareces el paciente más activo. El problema es que hay una gran diferencia de ritmos de posteo, y tengo que encontrar la manera de permitir que los más rápidos no os quedéis atascados esperando a los más lentos. Por eso prefiero dividir lineas temporales.

Igualmente, las definiciones que hacen de ti personajes como Ramee son más que positivas; ya generan tensiones entre vosotros que luego pueden convertirse en algo más que jugable.

Las partes del bungalow estoy integrándolas aquí como mensajes privados. Salvo que pase algo muy llamativo en alguno de ellos que requiera una escena propia, lo dejo aquí por ahora. Si prefieres pasar a tu propia escena, yo encantado. Ten en cuenta que tengo ya 25 escenas abiertas, y que organizarse con todo esto requiere tiempo. Si abro una nueva por bungalow, llegaré a las 35 y me volveré definitivamente loco.

Teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra tu bungalow, sería difícil que pudieras dormir ahí o que pudiera pasar algo más allá de tu propio rechazo.

Elige tu... si quieres seguir discutiendo con el doctor, te animo a ello. Probablemente dividamos línea temporal para que no se quede nadie con la palabra en la boca. Si prefieres seguir adelante, también puedes. Si quieres 'pensar en voz alta' en tu escena, elucubrando acerca de quién puede ser el objeto de tu venganza, luego puede venirte bien para chequear tus propias reflexiones. Al igual que en la terapia, en la partida tenéis bastante libertad.

De cualquier modo, agradezco enormemente tu preocupación y participación; ya en las primeras fases de la partida, estáis consiguiendo fabricar una atmósfera muy chula entre vosotros.

Cargando editor
24/03/2010, 18:09
José Cesar
Sólo para el director

La verdad es que la partida está ahora mismo genial, es la que me hace más ilusión ver mensajes.

Yo te digo, le quiero plantear que, si esto era una terápia gastronómica, cómo que va a cocinar un paciente. Por lo tanto, si quieres mantener esa linea temporal y lo progunto lo hago, si no paso al bungalow directamente.

La idea, como muy bien has visto, es hacer ver que me interesa la terápia, aunque me haya encantado la libertad que se da. Por ello mismo también quería quejarme sobre la limpieza de mi habitación, pero eso ya debería pasar cuando nos hayamos ido a los bungalows, así que da como que me he quejado al doctor, aunque entiendo que nadie se ha tenido por qué enterar de eso.

Lo que ahré es empezar a limpiar (si encuentro cosas para limpiar, bolsas y tal) y dando por hecho que no hay asistenta ni la posibilidad de no dormir ahí.

Cuando pase un tiempo (mañana, por ejemplo) te diré que quiero hablar con Linderman (apellido muy sospechoso). Con la excusa que él preguntó por la limpieza me haré la víctima por el estado de mi bungalow y le preguntaré si él ya imaginaba eso y si sabe algo de limpieza. Excusa tonta pero válida.

Esos son mis planes a corto plazo (te los explico porque no tiene mucho sentido ocultarlo, aun no hago nada malo, jejejejeje).

Y te debo un post con mis reflexiones mientras limpio, pero quiero acabar de ver las reacciones de los demás, que las leo intentando ver una clave en alguna.

Cargando editor
25/03/2010, 00:05
Williams Scotch
Cargando pj

El doctor podía comprender que José tuviese tantas dudas. La anti-psiquiatría era una rama poco conocida y convencional, debía ayudar al joven a romper con los esquemas y preconceptos que traía.

-José, puedo seguir conversando con usted ahora o luego. Ya le dije, tiene completa libertad para hacer lo que desea y si quiere aclarar todo aquí parados con las maletas en la mano, por mí no hay inconvenientes. Pero yo le recomendaría que se instale, descanse, tome una ducha para relajarse y luego podamos sentarnos a aclarar todo lo que desee. El almuerzo estará listo después que el sr. Roussignon pueda acomodarse y comenzar a cocinar. Si está muy hambriento, es libre de ir a la cocina y prepararse algo, así como lo ha solicitado Max.

Cargando editor
25/03/2010, 00:29
Chris Donovan
Sólo para el director

El lugar era un compelto desastre, no podía creer qeu hubiera pagado para eso, Chris dejo caer el bolso en una silla y y saco el cubre cama para ver como se encontraban las sabanas, se recosto un rato mirando al techo y la pintura descascarada de las paredes. Se cambio y se puso ropa deportiva, desde que vio el lugar estando en  el autobus le parecio agradable para salir a caminar ya que no se cruzaría con ninguna persona.

Una sonrisa se dibujo en el rostro del joven como no lo habia hecho en meses, parecia olvidar lo desastrozo del lugar con el solo hecho de poder caminar tranquilo. Abrio la puerta, salio y se fue a caminar por el bosque pasando por el costado del gimnasio, no pudo evitar preguntarse que estarían haciendo los demás.

Cargando editor
25/03/2010, 01:05
John Britber Stallion
Cargando pj

-Deduzco por tanto... La nicotina pasa intensamente por su boca al dar la calada final, terminando así, dramaticamente, con la poca vida que quedaba en esa chusta. El primer cigarro, pero no el último. Que el trato hacia ud. deberia deberia salir de cualquier molde y no tratarle como un guia, al igual que eliminar cualquier rol que podamos tener nuestros compañeros y yo, es decir, somos un grupo de "viajeros" con un fin común ¿Es así, o debería mantener la idea de pacientes? Levanta la mirada al cielo, agarra su colilla y al bajar de nuevo la mirada a mundos mas terrenales (como por ejemplo las caras de sus futuros compañeros o las piernas de sus compañeras) lanza la colilla sonriendo. Pero como ud. ha dicho, tenemos completa libertad así que: ¡Todo lo que he dicho no importa una mierda porque no sirve para nada! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pasémoslo en grande! Agita la mano del Sr. Scotch fervientemente mientras con la otra mano apreta su hombro.

Cargando editor
25/03/2010, 03:10
Director
Cargando pj

Ciertamente, el bungalow es desastroso. Parece completamente deshabitado desde hace años. Las sábanas están viejas y cubiertas de polvo. Sin embargo, el baño funciona a la perfección.

Dando el paseo, pasas junto al gimnasio. La parte sur del edificio tiene una gran piscina cubierta, con grandes ventanales, llenos de suciedad, que dan al exterior. Cuando pasas por el lado sur del gimnasio-pisicina, descubres algo insólito.

Hay una plantación alucinante de marihuana. Pueden ser ochenta metros cuadrados o incluso más. Las plantas miden casi dos metros de altura. Está ubicada de tal manera que sólo puede ser vista desde la piscina o desde donde estás... en mitad del cultivo. Está todo muy cuidado. Más que en tu bungalow, por supuesto.

Cargando editor
25/03/2010, 11:30
Alphonse Roussignon
Cargando pj

Parece que se habían vivido algunos momentos de tensión a la llegada. Alphonse estaba contento por la llegada hasta que su credibilidad como Chef había sido puesta en entredicho. Ese cretino del Sr. Thorwood parecía apreciar más sus batidos de proteinas y sus sandwiches vegetales que la alta cocina europea. Idiota.

Despues de la intensa ronda de preguntas, Alphonse decidió coger su maleta y trasladarse a su bungalow, dónde descargaría su vejiga y tomaría una ducha. Estaba bastante excitado por conocer dónde iba a trabajar esos cincos días. Tenía ganas de ponerse manos a la obra entre sus fogones.

Había estado pensando que cocinaría para el almuerzo de aquel día. De primero serviría una Terrine de Salmón Ahumado con una ensalada de apio y limón. De plato principal cocinaría Mulso de pato de Gressingham, croquetitas de maiz y patata y Sauteed Salsifi. Aun así se sentía un poco triste, pareciera que esas bocas no supieran diferenciar entre una hamburguesa de Mcdonalds y un delicioso estofado.

Se situó al frente de la puerta de su bungalow, la abrió y enseguida emitió un grito de horror DOCTOOOOOORRRRRRR!!!! 

Cargando editor
25/03/2010, 12:13
José Cesar
Cargando pj

Ante la respuesta del doctor José se dirigió hacia su bongalow, parándose un poco para observar la situación: el gimnasio, la distribución de bungalows, el edificio principal.

Vio como pasaba el doctor rápidamente hacia su bungalow. Esperaba que fuera buen chef, y rápido.

Cuando llegaba a la puerta de su bungalow esuchó un grito que, en principio le asustó, y luego distinguió que pedía la ayuda del doctor.

Dejando las maletas al lado de la puerta se acercó corriendo hasta donde estaba el doctor:

-¿Qué pasa?- preguntó con preocupación-. ¿Está usted bien?

Cargando editor
25/03/2010, 12:24
Kate Steel
Cargando pj

Kate ya con la melena suelta se asomó por la puerta de su bungalow para ver que ocurría...

Cargando editor
25/03/2010, 12:21
Wade
Cargando pj

Wade salió del bungalow de Kate Steel (número 4) sujetándose la entrepierna, con una mueca de dolor en la cara. Él mismo, con el bosque alrededor, parecía un cuadro costumbrista. Escuchó el grito de Roussignon y se acercó.

- ¡¿Pero q'ace ahí, hombre?! ¿No ve que'stá roto? Esas tres chozas s'jodieron hace años, y el propietario no m'a daó dinero pa'rreglarlas... Los tejáos, ¿sabeeee? que aquí hay unas tormentas q'asustan a un muerto. Pero no se procupen, los otros tién tós dos camas, y en la casa hay dos habitaciones. Espacio tién, sólo hay que saber 'ónde ponerse.

Mientras dice esto señala los bungalows 2 (José Cesar), 7 (Alphonse Roussignon) y 8 (Saeka Mitarai). Por lo visto, no son utilizables.

Cargando editor
25/03/2010, 12:27
José Cesar
Cargando pj

No me jo...

Sale corriendo a ver su bongalow y descubre que hay un agujero enorme y el suelo está lleno de ramas, hojaraca y hasta el cadaver de tres palomas. La pintura se caía a cachos.

Cojiendo su maleta fue hasta la puerta del bungalow 7 para ejercer su derecho a queja. Era indignante. A pesar de su indignación no le pasó por alto que aquella chica estaba despeinada.

No he pagado lo que he pàgado para esto, espero una solución. Además, dice el chofer que sólo hay dos habitaciones. A ver cómo lo vamos a hacer.

Cargando editor
25/03/2010, 12:36
Wade
Cargando pj

Wade se rió insolentemente, dejando escapar algo de baba. Parecía que algo de lo que había dicho José Cesar le hacía mucha gracia.

- ¡No'mbre, no! ¡Si yo no soy chófer! Yo m'ncargo de cuidar la casa cuando el dueño no'stá... y hace años que ni pasa por aquí. Tién siete chozas dobles y dos habitaciones más en la casa. ¡Si caben de sobra, hombre! ¡No tié porqué ponersasí! Si quié, pué dormir nelsalón... hay unos sillones cojonudos.

Wade todavía se palmeaba la rodilla, muerto de risa.