Partida Rol por web

Gourmet

Portada

Datos de la partida

Gourmet

 

Director: PomboMan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Un retiro terapéutico en una casa rural. Relax gastronómico para gente estresada. Un terapeuta. Diez pacientes. El horror aguarda.

Sinopsis

Diez personas con recursos económicos se apuntan a un retiro terapéutico gastronómico de quince días en una casa rural perdida en mitad de Vermont. Todos ellos se enfrentan cotidianamente a sus miedos y a su obsesiones y encuentran en un terapeuta la posible solución a todos sus males.

Las normas son sencillas: Sólo pueden llevar consigo una maleta con ropa para los quince días y tres objetos que consideren imprescindibles. Nada de teléfonos móviles, ordenadores portátiles ni aparatos electrónicos. Cada paciente ha pagado una elevada suma de dinero por estas jornadas y todos tienen interés en sanar.

En el fondo, nada es tan sencillo como parece. Cada participante llega con una agenda propia, mucho mas allá de su misma salud mental. Estas rodeado de locos que fingen ser lo que no son. ¿Puedes confiar en alguien? ¿Alguien puede ayudarte? ¿Alguien puede oírte cuando estás aislado de la realidad?

Notas sobre la partida

Sólo para mayores de 18 años.

Partida de estilo puramente interpretativo. Las tiradas de dados se utilizarán sólo como último recurso.

Los personajes no son pregenerados, pero si arquetipos que hay que seguir. La elección de estos arquetipos se realizará de forma... 'poética'. Estos arquetipos están profundamente descompensados, es decir, hay personajes que tendrán mucha más carga que otros. La elección final se hará entre el master y el jugador.

Es una partida secreta. No hay forma de saber quién es un PJ y quién un PNJ. Esa es parte de la gracia del juego.

El estilo de la partida está entre el terror, lo grotesco, el horror y lo absurdo.

Para participar, apúntate y mándame un MP.

Viaje en autobús

De camino a la finca.

Aeropuerto Morrisvile-Stowe de Vermont

La espera a la salida del aeropuerto Morrisville-Stowe State de Vermont. El Doctor Williams Scotch ha acordado recoger ahí a los pacientes.


Publicad aquí una breve descripción física y una definición de vuestra actitud de espera. En resumen: lo que ven los otros de vuestros personajes.

Creación de Personajes

Ya están todos los arquetipos repartidos. Si tenéis dudas acerca de cómo crear los personajes, avisadme por MP.

Normas de conducta

Las normas de juego y de posteo.

Zona Espía

Escena rebautizada; aquí nos podemos comunicar abiertamente, sin miedo a los jugadores.

Último mensaje enviado el 03/06/2010, 00:22
por La Seta que me achuchó

Bungalow Seis

El bungalow que comparten José Cesar y Max Thorwood.

Bungalow Cuatro

El bungalow que comparten Saeka Mitarai y Kate Steel.

Servicio de ContraEspionaje

A petición de Silano, abro este nuevo mundo de acusaciones gratuitas. Para hacerlo más molesto, no está como foro, sino como escena pública...

El Otro Lado

Todo se ha congelado, detenido en el tiempo. Las figuras de los otros, como estatuas de cera, te contemplan acusadoras, conscientes de tus crímenes, de tus delitos. Eres culpable, y este mundo frío y gris es tu cárcel.

Area 51 - Espías de los espías

Zona para que los que espían sean espiados y espíen a quien los espía.

Area 52, o lo que era antes la zona espía

En resumen: OS ODIO!

XDDDDDDD

Para que habléis a espaldas de Morapio, de juanchocosa... pero no a mis espaldas. Para eso usad MPs!

Último mensaje enviado el 03/07/2010, 17:52
por La Seta que me achuchó

Caza Mayor

Norbert Spunge II ha salido de cacería. Su presa: Adam Banowicz.

La búsqueda le ha llevado a Vermont, a la zona cercana a la estación de esquí de Stowe. Siguiendo el rastro de su objetivo, ha llegado a las inmediaciones de una gran finca, vallada con alambradas. Desde su posición, al este de la finca, puede ver un edificio grande de una sola planta y construcción colonial entre los árboles.

La tarde está cayendo, y pronto se hará de noche; Spunge lleva ya varias semanas durmiendo en el bosque, y eso no es ningún problema para él que, pese a su avanzada edad, está más que acostumbrado a la vida rural y campestre.

Del edificio han sonado, hace ya más de media hora, ruidos de disparos.