Partida Rol por web

Granjero Busca Esposa

• Cita gañana [Kaiden + Amanda] •

Cargando editor
22/02/2020, 16:56
• Granjero Busca Esposa •

Cita gañana

Marzo 2020

Cargando editor
01/03/2020, 22:48
• Granjero Busca Esposa •
 

DIA 1

 

El calor de la tarde apretaba. Las pretendientas iban a empezar a disfrutar de su granjero, pero por turnos. Una delicatessen rústica como el gañán hay que saborearlo primero despacio, y sin otra boca que te quite tu parte. Luego ya se puede compartir, o no. Primero le tocaría a Amanda con Kaiden y después a Larissa. En una granja como la de "The Suecan" Frankleen habia mucho por hacer. Concursar a eructos y pedos, visitar el castillo ambulante del barracón, pasear por el terreno pantanoso lleno de mosquitos y bichos, con una bonita estampa de animales salvajes alrededor, ir a bañarse al pantano lleno de cocodrilos porque hace mucho calor, a la piscina del granjero (si tiene), a la de barro natural, gritar como paletos estando el uno al lado del otro, comer con las manos y ser unos cerdos, olvidarse de la civilización moderna... lo que se tercie.

 

 

Notas de juego

Roleo libre. El granjero se encarga de tomar las riendas de la escena :P

El equipo de cámaras les persiguen allí donde vayan. Si no ven cámaras no importa, igualmente las hay, y micros por todas partes. No dudéis de la profesionalidad de James Cameron.

La cita durará aproximadamente unos 20 minutos on-rol. Tenéis una semana entera para rolear. Los findes no es obligatorio postear, entre semana si. La cita concluirá el 8 de marzo a las 23:59 horas.

Cargando editor
02/03/2020, 10:36
Er Kaiden

Una lancha con un motor renqueante y un escape que vomitaba gases a medio quemar los esperaba en un muelle que parecía recién pintado. 

Di unos saltitos con los pies juntos, salvando cada una de las separaciones entre las tablas del embarcadero. iaiaoooh! iaiaohh! la jodida canción era pegadiza, pegadiza.  IiaiaoooooOOOoooh!!!!. Me tropecé con una de las tablas y caí encima de uno de los cámaras,  cargándome su teleobjetivo.  El tío me quería pegar y hubo algún momento de tensión entre el staff.  Recordé entonces lo que me había estado contando mi mamá. Giré la etiqueta de lata de Coors Light que llevaba en la mano -product placement Habia dicho - hacía la cámara restante. Y me la bebí de un trago, aunque con tan mala suerte que salió un montón de espuma -mierda de Coors -que me dió angustia y expulsé explosivamente por la nariz , hacia Amanda.

Hahahahbaaa ya no tiés que ponerte colonia....Amanda! Mabía contado una semana aprenderme el nombre, el apellido imposible, pero tenía que ser la hermana mayor de Cucunnberfrbak fijo. Le di una palmada en la espalda, como a uno de mis embrutecidos colegas.  

hahajajaauj qué tía, jajajajaj

Swift mabia dicho que fuera asi de enrollado con la vieja. También que me bañara, nunca había olío tan gay.

La romántica vuelta en lancha por los pantanos del Desde River, los llevó hasta una charca laguna en cuyas orillas había docenas de cocodrilos durmiendo. El lugar tenía cierto encanto, de no ser por los enormes tábanos que encontraron irresistible el floral perfume de la sofisticada delicatesen.  

Maté uno de una fuerte palmada delante mismo del jepeto de Amanda y me limpie las manos en el pantalón. 

Tiés sed? Kieres una Coca-Cola? Guiño a la cámara como había visto hacer a Atila, pero solo consigo cerrar los dos ojos a la vez.  Tras veinte intentos, desistí.  Sonreí mostrando mi único diente de oro y unos dientes algo amarillentos.  Me lagrimeaban los ojos de tanto abrirlos y cerrarlos

Estudias o trabajas?

Cargando editor
02/03/2020, 22:46
Amanda Bullington

Estábamos en el embarcadero, el cámara y yo cuando al granjero se le oyó llegar, era mayor el ruido que la lancha o lo que fuera aquello. Sabía que muchos rústicos construían sus máquinas de cortar hierba, vehículos y barcas, así que, no me sorprendió ver aquello deslizándose por encima del agua. La llegada fue un tanto accidentada, se ve que las matemáticas no eran el fuerte de Kaiden, de ahí que la distancia de detención se la comiera y por suerte el embarcadero era más duro que su lancha sino nos habría matado a todos - Tenía la duda de que no parases - curioso el airbag que llevaba... aterrizó directamente contra el cámara de tv.

- Dame un beso abrazo, Kaiden, soy Amanda, encantada - cosas del directo supongo, me acaba de duchar de cerveza, el muy guarro ha escupido en mi dirección - Si quieres hacer propaganda de esa marca, no hace falta que te la bebas pero la tienes que mostrar de manera di-si-mu-la-da a la cámara - le cojo el bote, más por prevención que por gusto y la muestro a la cámara - Cerveza Coors, la genuina cerveza de América - una pose con el bote y evitando en todo momento acercar mi piel a las babas que había dejado el cerdo en ella - ¡Heyyy! - vaya manotazo que me ha soltado, éste igual cree que soy una vaca y acaricia así - vas a tener que aprender a tratar a una mujer, se más delicado - como lo encuentro un poco disperso, acabo de tirarle encima el resto del bote de cerveza - Hay formas y formas, tranquilo, ya aprenderás - ya te enseñaré.

Se monta de nuevo en su deslizadora - De acuerdo, me monto en tu lancha y tú conduces, nada como un paseo por estas aguas. ¿Has estado en Egipto? - pregunta absurda por mi parte, es evidente que el chico no sabe que se trata siquiera de un país - es un lugar distinto, con desiertos de arena como Texas - igual no conoce ni la existencia de ese estado - también hay aguas y lanchas parecidas a ésta - aguas tan turbias o más - ¿hay caimanes, verdad? - no veo absolutamente nada debajo del agua y hasta creo haber visto uno - pues en mi viaje a Egipto, una travesía por el río Nilo... sufrimos el ataque de un hipopótamo - tendré que describirle cómo es - como un elefante de grande... ¿un oso? sin pelo y con unos colmillos enormes, también había cocodrilos - por supuesto, Egipto no tenía pantanos, pero había cierto parecido entre aquellos catetos y éste, la ignorancia no tiene fronteras.

- ¿Coca-cola? No gracias, no tengo sed - No quería que me bañara de nuevo, aunque me resultó hasta burgués, una lata de coca-cola... típico, como los anuncios de televisión; pero luego lo pensé mejor - he cambiado de opinión, trae - cogí la lata, al fin y al cabo venía envasada de origen y protegida con metal, así que, nada de reutilizar envases ni fluídos - Sensación de vivir, la coca-cola, ese es el lema: sensación de vivir - Kaiden es como un niño, hay que explicárselo todo. Por cómo nos movemos a través del pantano, me da la sensación como si fuera a vivir con una tribu de esas que vive al margen de la civilización y aún sin tribu... viene a ser real.

Aquella sonrisa me sorprendió, sí, los dientes evidenciaban su poca higiene, pero aquel brillo era inequívoco... oro - ¿te molesta la luz? ¿Quieres que conduzca yo? - no tenía carné, nunca lo he necesitado porque siempre había alguien que me llevaba a donde quería ir, aunque viendo la destreza de Kaiden creo que lo del carné está sobrevalorado cualquiera puede hacerlo.

- ¿Estudiar? Bueno, estudiar y trabajar vienen a formar un tándem en todo negocio - cuando hablaba me daba la sensación de estar haciéndolo a un aborígen, la cara que ponía con la boca abierta era un poema - digo que, en mi trabajo es importante realizar estudios de mercado... de gente, analizar gente - nada, no se entera - en mi trabajo, hay que hacer cosas que requieren trabajo y estudio - hay que desgranarlo bien, moler mucho porque sino el chico se pierde - vivimos en un estado patriarcal donde la mujer para sobrevivir tiene que... esfuerzo, Kaiden, vivir conlleva esfuerzo, mucho trabajo.

Decidí tomar la iniciativa para ver si aclaraba un poco delante de las cámaras - ¿de qué es la granja? ¿tienes animales, siembras? ¿petróleo? ¿vive alguien contigo? - la audiencia necesitaba conocer datos, no todos los días iba la cámara a detallar la vida inteligente en la América profunda

Cargando editor
03/03/2020, 15:03
Er Kaiden

Hahahjha ké cachonda - río cuando me tira la cerveza por la cabeza. Me agacho y abro la boca para no desaprovechala. Aaaahgh es  espuma!. Odio la Coors. No habia escuchado na de lo que dijo antes. Estaba todavía aturdido por el golpe con la cámara y la canción todavía me reberrrrberaba por la cabeza.. iaiaoooh ooh ooh ooh oh oh h h h

 

Ahahajajaj Egipto. No, no hestao. No sólo era el más guapo, también era el más listo de los Suecans. Hajahaja ¿Cómo iba a ir?Eso está en África. Tá mu lejos. 

Seguí escuchando con ojos inyectaos en sangre la chapa que me estaba contando. hajaja Texas....hubo un silencio largo ahí, como si fuese a decir algo. Hubo tanto suspense que el cámara optó por un primer plano dramático, acercándose hasta ponerse a un dedo de mi cara. 

Miré a la cámara, pensativo. 

hahajajaahah.......Texas.  El realizador, allá en el estudio, gimió. Se sentía como si le hubiesen arrancado un trozo del alma

Hahahh se cómo es un hipopótamo, Amanda. Hay alguno por aqui.  Solté un suspiro de fastidio y miré un poco decepcionao a Alhambra Amanda  está tía no sabe de na.  Escobar le regaló un macho y una hembra a mi iaio. Han criao, nos viene bien tenelos pal festival 

El aire del pantano me sentaba bien. Parece me estaba desenmuermando un poco, quizás era por el speed que me había tomao antes de la cita, ¿Quién sabe? Era un misterio como....como...las pirámides. ¿Quién mierdas las habría puesto en Texas?

Me siento decepcionao.  ¿Como prefería una lata de Coca-Cola a una de botella? La gente de ciudad no de cuidaba, iban tol día aspirando el humo de sus Audis, llevando ropa hecha en países que no eran America, vacunándose y  haciendo como que la tierra era redonda.  Subnormales del todo.

Me bebí la botella de Coca-Cola de un trago. Açò és mel de romer. Hahajaj que wena que està.

Seguimos callaos un rato, que bien que se estaba.  Mabian dicho que fuera simpático pero La Manda me recordaba a la cotorra de mi profesora de primaria, Kaiden esto, Kaiden lo otro. Menos mal que se tiró de un puente. Mamá nos educó en casan en los valores cristianos Make America Great Again! Drain the Swamp! Miré a la cámara enseñando mi gorra roja. Vamos a construir un muro y lo va a pagar mejico!! Mamá estará orgullosa.

Estaba ahora bastante excitao. Iba apretando la mandíbula tol rato, mirando a través de Amanda mientras esta estaba contestando a la estúpida pregunta que mabían hecho decir.  No comprendo na de na, y lo poco que comprendo me suda el bollicao®

La granja es de cocrodrilos. Y serpientes. Señalo a los crocrodilos de la orilla.  Esos son Morrut y Bocachan, los más tochos. El resto no lo sé, son como los chinos, tos iguales.

Vuelvo a sonreír. Recordé los consejos de mi angelito, mi glaseada Swift.  Si no sabes que decir, hahaha y palante 

Jahahha..mmmm...quieres ir a ver los cocodrilos pequeñitos? O las zarigüeyas? 

Notas de juego

No e corregio na ni comas ni na. Sus jodeis

Cargando editor
03/03/2020, 22:32
Amanda Bullington

Quizás lo había subestimado, sabía de animales o eso decía, conocía lo que era un hipopótamo, algo es algo - ¿Escobar? - no era un apellido que pasara muy desapercibido, igual la familia de Kaiden había tenido contactos con el narcotraficante colombiano - ¿Pablo Escobar os regaló hipopótamos? - y el cámara grabando, así me gusta Kaiden, creo que este vídeo se va a ver hasta en la Casa Blanca.

Cocodrilos y serpientes, no cabía duda que era una granja atípica, pero si asociamos el apellido de Escobar y el diente de oro a las pieles de serpiente y de cocodrilo - igual ha sido un acierto que yo viniera a esta granja - no sabía realmente cuanto cotizaba la piel de reptil, pero barata no era.

- Y dime, Kai, en la la granja vives con tu familia, tienes más empleados... ¿Qué hacéis para divertiros aquí, al otro lado de la civilización? - estaba tanteando a ver si le captaba algún tema de interés, el chico no parecía muy despierto pero tampoco quería subestimarlo de nuevo.

- ¿Cómo es el día a día en tu granja, qué tareas realizas? Cuéntame un poco cómo es la vida aquí

Cargando editor
03/03/2020, 22:50
Er Kaiden

Hajahaja Pablo? No.. Era ..no se.... un nombre mejicano o español, algo demigrantes...Manolo.  Me notaba la boca pastosa y me palpitaba la chola.  Esta tía es mucho más pesá que la profe Violet Rose.

La miro como si estuviese viendo a la gallina Caponata comiéndose un paquete de donetes® uno detrás de otro, sin respirar.

​​​​​​Jajaja ha hentonces no kiees ver a los kocris bebé?  Vale..Puse cara de concentración. No me ponía nada poneme a esplicar la granja.. 

Jajaja vale.  Has disparao con armas de berdá alguna ves?  ​​​​​Acerqué la lancha a la orilla.  Hahaha preguntas muchas cosas. Ahora calladita mientras esperamos que benga una camioneta. Gracias que me dió por avisar  porque  el cocktel de Drojas estaba Kicking in. Me ponía un poco agresivo

Quiés una? Le ofrecí un pasti A ber como le hesplico como funciona Te la pones bajo la lengua. Verás que risas..

Cargando editor
04/03/2020, 08:35
Er Kaiden

Miro asin como agresivo al equipo de rodaje mientras bajo de la lancha.  Corta, corta...Quiero hablá con Cucumberfuck. 

 

Cargando editor
04/03/2020, 08:44
Benedict Cumberbatch "Cumbrebache"

El equipo de James Cameron avisó a Cumbrebache de que Kaiden quería hablar con él. La cita de Amber Rose y Larissa por suerte iba viento en popa pero estos dos no cuadraban de ninguna manera. El hombre estaba a punto de tomarse su té de la tarde, al estilo muy inglés, con un poco de leche y un chorrito de limón cuando entró un cámara a su rulotte de última generación, equipada como un hotel de cinco estrellas.

 

 

-Tenemos una emergencia con Kaiden "The Suecan" está con Amanda.

-¿Qué pasa con el gañán? - dijo el hombre enarcando una ceja, imaginando que no conectaban.

-No lo sabemos. - dijo uno de los cámaras preocupado.

-Me tomo mi té y bajo de la rulotte.

Unos minutos después Bene estaba frente a Kaiden y Amanda, tapándose con un pañuelo de Burberry la boca y la nariz por el hedor que se respiraba en esa localización pantanosa. 

-¡CORTEN, CORTEN! - dijo James Cameron. Pero allí todo el mundo sabía que seguían grabando. Usarían la conversación en el programa.

-¿Qué pasa xiquet? - preguntó el executive producer, usando el poco valenciano que se habia aprendido para acercarse a Kaiden y su familia. -Me han dicho que quieres hablar conmigo. ¿Qué ocurre, está todo a tu gusto o hay algo que no te gusta? - Bene tenía en el bolsillo de su chaqueta más tripis por si el gañán se ponía tonto, dejarlo ciego, grabarlo drogado hablando con los cocodrilos en valenciano y al rato soltarle a Larissa, a ver si cuajaba más con ella.

Cargando editor
04/03/2020, 08:56
Er Kaiden

HahahHahahaa si hahaha Iba aselerao, pocas veces había hablaobtanto.

Bamos a sacar cosas no legales. Ke pasa? Van a vení los federales?

Esto paece un documental, voi a ir ande me salga del bollicao A partir de haora. 

Iba a pasar de la manda. Ni simpático ni na de na

Cargando editor
04/03/2020, 09:12
Benedict Cumberbatch "Cumbrebache"

-¿Cosas no legales? - preguntó el hombre haciéndose el sorprendido. -Dejaremos de grabar entonces... - guiñó un ojo a James Cameron. De dejar de grabar nada, ellos grababan y luego ya si eso editaban el material.

-Tu no te preocupes xiquet. Disfruta de la cita, y cuando terminéis de lo ilegal avisa a los cámaras que ya pueden volver a grabar. Ellos os siguen igual por si hubiera algún imprevisto o necesitáis ayuda. - antes de irse se giró hacia Amanda.

-¿Qué tal todo, lo estás pasando bien? - la puso en el compromiso de decir que si, para que eso le motivase al granjero. Sacó de su bolsillo la bolsa de tripis y se la pasó a un cámara, por si acaso...

Cargando editor
04/03/2020, 22:34
Amanda Bullington

- ¿Armas? - uhmmm vaya la cosa se pone interesante, empiezo a ver ventajas el haberme apuntado con el gañán - la verdad es que no tengo mucha práctica - vamos que nunca había usado ninguna, sí que las había visto sobretodo en cacerías pero así que te den un arma para disparar a lo que sea, no - ¿me vas a enseñar, Kaiden? mira, me encantaría aprender.

Dice de esperar una camioneta, vamos que, tiene algún empleado o amigo que nos viene a buscar, la verdad es que creía que sería capaz de conducir un vehículo pero parece que su destreza sólo la tiene con la barca y ya he podido comprobar la nula capacidad que tiene para detenerla a tiempo - ¿tú conduces al ruido, no? - por un momento me lo imaginé aparcando un coche, intentándolo, y destrozándolo todo. Sí señor, aquel era un sujeto digno de estudio, no cabía la más mínima duda de que sería diseccionado para verificar todos sus componentes - Kaiden, ¿vives con alguien más en la granja? - igual me dice que con su madre, muy al estilo de Norman Bates.

- La verdad es que no tengo hambre, gracias - vamos estoy como para meter en la boca cualquier cosa que me de el cerdo éste, si sólo hay que verle las manos con esas llagas y el barro pegado, está claro que los virus y los parásitos temen a Kaiden.

Bueno, parece que se le ha subido el azúcar que ha llamado a los de dirección. Si es que el chico no está preparado, seguro que se ha ofuscado con la cámara; éste es el típico que va hablando con los animales y claro está tratando de hacerse "el civilizado" y reprimiendo conductas, seguro que explota como siga así, apostaría a que se quita la ropa y se revuelca en el barro sino hubiera cámaras.

- Kaiden, tienes que obviar a la cámara, tú haz como si no estuvieran... tú haz vida normal - anormal en todo caso. - Tengo ganas de que me enseñes la granja - como sigamos viajando voy a creer que la tiene en otro país.

- Sabes? me he traído a Bruno en mi equipaje, luego te lo enseño, es un gato de lo más encantador, seguro que le caes muy bien 

Cargando editor
05/03/2020, 03:48
Er Kaiden

Me quedo pensativo mirando los árboles que rodean el estanque, algo no estaba bien. De repente, me giro hacia la balsa y rebusco en una de las bolsas amontonadas junto al motor, como si algo por fin me hubiese conectado. De ahí saco un iPhone 5, designed in California, tenía la pantalla resquebrajada, el aluminio trasero lleno de huellas de un color verdoso, pero funcionaba.  Marco un número y me pongo cara al lago, a apenas un par de metros de un Morrut que pasaba de todo.

Haghahsjs No tabia llamado y aki esperando, ke falto kestoy, donut. Hubo una pausa en la que aprovecho para rascarme la huevera por dentro del pantalón. 

Ná de drojas, ni bollicao ni ná ahaha, mal

Kumberland tambien, mal

​​​Hahaha si todo mal

Me vuelvo hacía La Manda y los cámaras. Hagagshba Cumberfstaf Me sentía la boca adormecida, me había pasado un poco con las Drojas hoy. Ya te pués pirar, xiquet. Molt bè

Mi colega hestá ahí con el coche, detrás del kovertizo tol rato!!

Me acercó súper animao. Por lo menos hay alguien majo por aqui. Woodrow no se endrojaba casi na, solo porros y anfetas y pilotaba como un animal. Bueno y había asesinado gente, mucha, pero lo dejaron salir de la cárcel, ya no sería así.

Vamos al festival ¿Que no? Le dije mientras nos dábamos la mano. Woodrow gruñió como toa respuesta, entre hombres de berdá no hacía falta mariposear tanto.  Estos son la televisión y esta es La Manda. Woodrow clavó sus ojos perturbadores de  perturbado en Amanda. Gruñó despectivamente.  

Arrancaron y se dirigieron al festival del copón que se estaba celebrando en Pickens. Nunca abia abido tanta gente el el condado, pero sí que había alcohol, drojas y bollería industrial para todos. 

Oye, Amanda.  -​​​​​​La dije como intentando hablar fisno. Era difícil mantener una conversación, tanta peña en la cabina. Los primeros planos eran dramáticos a la fuerza.

A ver. No eres de aquí, te losplico en vez de meterte una ostia. No se dise que no a las Drojas así como así.  Té invitao y no has dicho ná. Haberte inventao algo, que estabas tomando antibiótico. Ha sio muy feo. Tiés que aprender mucho.

Además En realización todos gritaron alarmados al oírme usar un adverbio. ¿A que has venio aquí hoy? Pareses de la pasma, joder. 

Llegamos al festival y era una pasada. Había tías güenas enseñando las berzas, pero con el donut tapadito que si no es pecado, juego de la cuerda entre camiones, peña tirándose cuesta abajo en coches de juguete, BigFoots pegando saltos, más Donuts tapaditos, carreras de todo tipo: parriba, pabajo, en el barro..más tías güenas, una de las cuales se meneaba calentando al personal -ainnss-, un santa Claus...y bueno, un montón de todo eso una y otra vez. Era como una fantasía, pero era Berdá

El Campo de tiro, a una milla de alli, estaba a tope de peña, había hasta gente de pueblos grandes, con sus automáticas carísimas, quemando balas como si se regalaran..  El pograma pagaba asi que empecemos los dos, Amanda y yo, a disparar con tó, como si lo regalasen. Era muy divertido, a mi me ponía muy cachondo disparar, pero hoy no.  Imposible.

Desde hel embarcadero hasta el cobertizo es la granja. Y tol Dead River. Es komo hun rancho, pero en Alabama. Mu grande, kro que hay doscientos crocrodilos. Vendemos carne de Zarigüeya para hacer pinchos también...mira ahi Benden, quieres uno?

Me volvía a doler la cabeza otra vez, tanto blablaba.  Me fui a por un pincho, conocía a la que los vendía. Qué pasa, Jenny? Mira voy con la tele, de Granjero buscasposa. La Jenny no estaba como en el instituto, sabía puesto un poco gordaca y no se meneaba como antes, tenias que estar tú dándole sin parar, ella se fatigaba enseguida. Eso sí, ahora hacía unas cubanas que no veas y se lo tragaba todo.

Si me la comes detrás del mostraor te farás famosa. 

Mucho romántico y flores y uy no cuelga tú, no tú, tú antes. Y mucho wink, me quito la camiseta, ke bueno kestoy.  Pero al final el bollicao® más vendío de Alabama era el mío. Porque era muy barato.

El der Kaiden

Cargando editor
05/03/2020, 06:05
Er Kaiden

Notas de juego

Hoy lo tengo muy difícil, imposible, para escribir tarde/noche..

 

Cargando editor
05/03/2020, 23:33
Amanda Bullington

Escuché al cateto con atención, cada vez era más difícil entenderle. Al principio creí que hablaba así por algún defecto léxico pero ya vi que el defectuoso era todo él. Luego cuando habló de las drogas, hasta me dio cierta pena, el ignorante creía que tomando sustancias iba a ser más normal, cuando aquello no tenía remedio ni aunque se diera un chute con cuernos de mamut.

- Kaiden ¿es amigo tuyo? - menudo coche que tenían por aquí, más que un 4x4 parecía que le habían colocado ruedas de tractor, me recordó a esa gente que construye - lo intenta - las segadoras y luego claro, acuden al hospital sin un brazo, sin manos y tal. Me fijé en el amigo del paleto, no tenía pinta de exconvicto sino de recluso a todas, todas - Me gusta tu... ¿carro? - aunque la decoración era muy religiosa - ¿crees en Jesús? - no fallaba, donde había religión había ignorantes - Ah, una fiesta ¿dónde, cómo son por aquí? - igual sacan al ganado a pastar y hacen fuego en el centro y bailan alrededor como los indios. No tenía mucha idea de cómo se podían divertir en la América profunda.

Y llegó la turra en base a las drogas - te dije que no me apetecía, pero mira para otra te digo que tengo un Máster en Harvard sobre el impacto de las sustancias psicotrópicas en la compra de ropa de marca y ningún problema, Kai - ahí empezaron las formalidades, empecé a llamarlo Kai, mucho más cercano, más de andar por casa. Y tanto, el perro de mi vecina se llamaba Ray, y Kay era parecido, miento, sonaba igual pero Ray era mucho más limpio.

- Oh, por diossss - a ésto lo llaman fiesta, válgame. Carreras de coches, camiones, tractores, paletos en vaqueros con sombreros de la época de John Wayne, y banderas confederadas por doquier - creí que las había prohibido Obama - igual cometí el error ingenuo de citar al primer presidente negro de la historia en un lugar donde ahora mismo no veía a nadie que no fuera blanco.

Cuando todo parecía irse al garete, Kai se ofreció a enseñarme a disparar - nunca he disparado en mi vida, pero mira, por superar retos voy a probar - y vaya que si probé, aquello era adictivo, me ayudó mucho acordarme de gente que no me había tratado muy bien como ese empleado que me había metido el juicio - Kai, pásame otro cargador que éstas balas vuelan - las armas automáticas tienen un no se qué y un qué se yo, adictivas, os lo juro - yo creo que le estoy cogiendo afición - igual era la suerte del principiante pero es que estaba dando en la diana continuamente, era pensar en un mal empleado y zas, puntuación máxima, cómo sería que me empecé a causar sensación entre el público, luego reflexioné que igual delante de las cámaras era una mala publicidad de cara al juicio, aunque fue recordarlo y volver a acertar en la diana.

- Nunca he visto zarigüeyas, si te soy sincera - pero vamos que ahora que se disparar, igual me las enseñas y no las ves más, igual que tus bichos verdes del pantano. Ahora soy "Amanda disparos" - ¿las coméis? - me acordé del MacDonals y la carne de ardilla, igual la carne de zarigüeya era el futuro - tengo que probarlas, nunca se sabe - no estaba por la labor de que el éxito estuviera ahí y no abriera esa puerta, además si un payaso había triunfado con ardillas, porqué no un paleto con zarigüeyas.

Luego vi, lo que nunca esperas ver ni oír, al parecer Kai se había puesto cachondo y claro, necesitaba desahogar. Comprendí en ese momento porqué no había gallinas, igual con las zarigüeyas teníamos un problema con los de sanidad, viendo los gustos que campaban por estas tierras - ¿Es amiga tuya? - por curiosidad me acerqué al mostrador, quería saber si tenía marcas de animales aún o si se le había caído a trozos, aunque igual la tenía atada con cuerdas como un chorizo artesano.

Cargando editor
06/03/2020, 11:16
Er Kaiden

Si, es un colega -contesto a la pregunta de La Manda. Woodrow era un tío muy popular entre las gañanas, muchas de ellas se habían dejao el instinto de autoconservacion en casa. O iban ciegas, nunca se sabe. El tipo ni se dignó a contestar a la Manda, aunque pareció algo ofendido por la obviamente retórica pregunta acerca de si creía en Dios.

 

El el camión, la manda parecía mosca por habela reñio. Lo normal. Empezó a decir nosequé de que tenía que comprar ropa, me pareció bien.   

Kai? - Frunzo el ceño ofendio, ahora que estaba de buen rollo y abiamo dejado claro tó, me la clava. ¿Eg que tengo pinta de hamster? La Manda era una lagarta de las malas.

 

Cuando lleguemos a la fiesta, la Manda de quedó impresioná. Muchos de las ciudades se pensaban que acá no sabíamos pasarlo bien.  Hajajajja Obama nos suda el bollicao Hajajaja. Ke VENGA el Osama a si satrebe!! Incluso Woodrow sonreia un poco, muy poco, y su mirada se perturbó aún más en dirección a la urbanita. Ahora me daba miedo a mi también, así que me voy corriendo en dirección al campo de tiro.

 

La manda me impresiona con las automáticas. No fallaba ni una la tía carxofa y daba bastante miedo, se lo pasaba bien como si estuviera matando gente de berdá. 

Me entraba el mal rollo y la cabeza mhacía runrun. Esta es una federal o algo. Tenía que averiguar si era o no, porque si la metía en casa con mamá, iba a aber una mascletà en ca Los Suecan. Y se me iban a acabar los tupper pa siempre. 

 

Paresía ke abiamo empesao ha llebarnos bien lla*. Si no fuera porque yo era un tío joven, guapo, del sur y ella una bruja lagarta vieja pija faltona feminazi demócrata, le habría arrimao la cebolleta en el campo de tiro.  Las tías así de chungas me iban, tanto que me arrimaría a una cocodriler si supiera komo.

Lo de las zarigüeyas era una idea del iaio, que diu que la gente compra con el corazón y no con la cabesa. Y que si cuentan chistes en la ciudad y se ríen disiendo que comemos zarigüeyas, pues que, por joder y por rabia, los de Alabama la íbamos a comprar

Miro a Amanda otra vez con la cara esa de decepción. No tiés ni idea tía

Tenemo criaderos y matadero de esos inosidables y a la peña con guantes y tal. No somos salvajes.

Pero no nos va a dar tiempo de ver.  Suelto con una mezcla de alivio e impasisiensia.

Ni tampoco donde hasemos las drojas, La manda. Vas de lagarta y esosta bien, pero tas pasao con lo de Kai. Y pareses de la pulisia...

Cuando me acerqué a la Jenny, está se lo pensó un milisegundo antes de ponerse de rodillas. LaJenny siempre tenía ganas de comer algo. Pero al ver acercarse a La Manda de cortó y se puso a asar pinchos de nuevo, no sin antes lanzar una mirada asesina.  

Me subí los KalvinKlein y los pantalones, no por vergüenza, las drojas me la quitaban, si no porque se acercaba por ahí el padre de Jenny, que era bastante chungo y me pediría dinero.  Amanda pudo echar un buen vistazo de toas formas a mi bollicao, un bollicao normal sin llagas ni cosas raras. Quizás se sorprendió al berlo en color en vez de en blanco y negro.  A lo mejor le llamó también la atención que no estuviera precisamente blandito, como los bollicaos que tenian los vejestorios con los que iba.

Sea como sea. Me giré hacia ella un poco mosca..haber Amanda. Ha sio mu raro todo esto..no como se ve en la tele. Menos mal me sacabao llá.

Cuando había visto el programa casi todo era rollo tias güenas liandose en graneros.  Luego dejaban unos extras al final donde salían los gañanes pa que la gente se partiera el culo.

Llo me había partido el culo muchas veces con los gañanes..pero me estaba dando cuenta de que hesta ves era llo el gañan. Y no me gustaba.

Cuhsjudjfal, Kiero más drojas!

Cargando editor
06/03/2020, 15:02
Amanda Bullington

Algo se traía entre manos el Kai, no lo veía nada suelto y eso que iba puesto hasta las cejas - Oye, ¿de qué vivís aquí? porque está claro que por mucha zarigüeya que cultivéis no da para iphone ni para fiestas - me había ido a buscar en aquella cutre lancha, que en sí era asquerosa pero por el rabillo del ojo me fijé que el motor era Yamaha. Luego nos había recogido su amigo el religioso, en un coche de importación japonesa, que de acuerdo no costaría lo mismo que un ford Mustang, pero a ver, un exconvicto comprando coches de fabricación extranjera? ja! y luego me habían traído a esta fiesta donde mucha banderita confederada pero allí había un parque móvil que cualquier granjero con una economía pudiente no podría costearse, así que, allí había dinero en condiciones pero no sabía de dónde surgía y cualquier otra podría quedar confundida con aquellos ruidos de motores o cuando silbaban las balas, pero yo no, Amanda Bullington cuando huele dinero no se detiene.

- Pues ahora que lo dices, con esos dientes incisivos tan pequeños, un poco cara ratón sí que tienes, aunque te falta cola - no pude más que reír a carcajadas con semejante chiste improvisado - ¡Le falta cola! - y cerebro, ahora reflexionando lo del parecido con el ratón podría ser, podría, podría.

Aprovechando aquel bullicio, me acerqué a donde estaban tocando - Soy Amanda ¿no me conocéis? Estamos haciendo un programa para la televisión - aquella gente no parecía tan empastillada como el granjero, pero sí que iba cubierta de alcohol, igual Kai necesitaba un empujón para dejar atrás tanto prejuicio - Granjero busca esposa, sí, soy la candidata de Kai ¿cómo me veis? - había gente que se extrañaba y otra no me oían bien, así que, ni corta ni perezosa me subí al escenario, desde allí se me veía bien y con el micrófono se me escuchaba perfectamente - Venimos del programa Granjero busca esposa, Soy Amanda y vuestro vecino Kai es muy tímido, síiii, muy tímido - le hice gestos para que se subiera al escenario, el muy acomplejado negaba que me conociera - Kai no seas tímido, sube aquí - ¿cómo? una mujer llamando a un hombre y éste que no obedece, se va a enterar - Kaiden The Suecan, tienes 10 segundos para presentarte ahora mismo en este escenario o empiezo a contar cosas - oye, al principio parecía que no surtía efecto pero ya vi a la gente entonada gritar su nombre "Kai-dén", "Kai-dén" ...

Me giré por eso de saludar a los del grupo que aún permanecían en el escenario, la verdad que desde niña que no me subía a un escenario y mucho menos a cantar, pero allí estaba yo, y con tanto músico me animé. Me quité un par de cosas de encima que no pegaban ni con cola con el ambiente y entre que la vocalista, muy maja ella, me prestaba algo de su atuendo me puse a improvisar con la guitarra - ¿Sabéis alguna de mi época? Una de rock&Roll ¿conocéis la de Sweet home Alabama? Venga!

Notas de juego

Cargando editor
06/03/2020, 17:19
Er Kaiden

Ahahajajaj si es una lagarta, una cocodriler lo menos

Ponerse a cantar el sweet home Alabama, en Alabama, era ir a tiro hecho, tan manido y rutinario que era increíble que tuviese éxito en todas las ocasiones....a menos que tus expectativas fueran mucho mayores que la realidad.  Aunque también es posible que fuese una sutil estrategia para parecer más próxima, más gañana.  La gente, desde luego, se partía el ojete de Amanda, aunque desde el escenario era difícil distinguir vítores de burlas.

Mabía subio al escenario cuando la pelandruska abia echo que me animaran.  Yo ya estaba de bajona, pero el cámara llevaba la bolsa de tripis de bendksn cuhjfuekañk, asin que me  comí un puñao y entonses entré en ese estao mental superior en que todo te suda el bollicao, estas cieguísimo pero tu cuerpo y tu mente no lo saben todavía, incapaces de procesar el subidón.

SWIT JOM ALABAMA!! KE LE DEEeeEN A OBAMA!! Venga esas palmas!!  Venga La Manda!! WER DESKAIS AR SOU BLU, venga..SWIT JOM ALABAMA, LOR AIMCOMIN HOM TUYU.. esa La Manda! ALABAMA EY NININININANANA EYY EYY EYYY ALABAMA! AL OBAMA! 

Er Kaiden era falto de muchas cosas, pero no de estupefacientes, ni de carisma. Era un drogas, un bro. La gente se volvió loca...o eso le pareció,  no podía distinguir ya entre realidad y ficción.

Notas de juego

EDITADA y enriquecida la letra de la canción.

EDIT 2: formato

EDIT 3: No me da tiempo a que me ingresen

Cargando editor
07/03/2020, 23:57
Amanda Bullington

 

 

Notas de juego

Ya encontré tu misterio...

Cargando editor
09/03/2020, 00:04
• Granjero Busca Esposa •

Escena finalizada