Partida Rol por web

Granjero Busca Esposa

• Granja gañana [Kaiden] •

Cargando editor
22/02/2020, 16:36
• Granjero Busca Esposa •

Granja gañana

Marzo 2020

Cargando editor
01/03/2020, 13:11
• Granjero Busca Esposa •

 PICKENS COUNTY, ALABAMA.

 

Ambas pretendientas llegaron a la granja de Kaiden montadas en un todoterreno que lo flipas, de esos grandes y familiares que los americanos sacan en las pelis y que sabes que pase lo que pase, tienes pocas probabilidades de matarte con un bicho de ese tamaño, a no ser que te estampe un camión.  

Taylor Swift estaba ya esperando en la granja, con sus regalitos para las pretendientas y Kayden. Producción compró unos estuches de sales de baño, jabón y perfume, porque tanto ellas como él lo iban a necesitar. Y así de paso enseñaban a Kaiden que la higiene intima y personal era muy importante. Tenía el corazón a mil y se preguntaba si el cochino del gañán conseguiría enamorar a una pretendienta. ¡Si no se lavaba los dientes el muy guarro! El concurso de los granjeros iba tan deprisa, y la gente se enamoraba tan fuerte que los espectadores no tenían tiempo ni de parpadear. Todo se vivía muy intensamente. Por eso a nadie le extrañaba que en solo 3 días, si, 3, como los que tardó en resucitar Jesucristo, un granjero se casase con una pretendienta. La magia del amor y la granja, y la pasta.

Cuando ambas pretendientas bajaron de los Transformers de cuatro ruedas empezó la fiesta grande. Por el camino vieron los paletos del pueblo lanzarse a una piscina de barro, eso fue el aperitivo. Ahora unos colegas de Kaiden se habían aposentado allí con su banjo, acordeón, cuchara de comer, pedos... montando un espectáculo musical digno de ver. Los tios enseñando sobaco, sin duchar, sonriendo sin dientes, olía genial y era una delicia para los sentidos admirar tanto desastre humano. ¡Zafarrancho en el rancho de serpientes, cocodrilos y demás criaturas de pantano!

 

 

   

 

La granja de Kaiden era una maravilla.

Bueno, quizás no se la podía considerar, en el sentido escricto de la palabra, una granja. La familia de Kaiden vivía en un barracón en lo alto del pantano, una casucha prefabricada e inestable, montada sobre cuatro palos. Un castillo con todas las comodidades. Eran criadores de animales, para fabricar pieles, principalmente. Tienen granjas de caimanes, serpientes, zarigüeyas y mapaches. Se dedican tambíen a la exterminación de plagas y, esto no sale en el programa, a la pelea ilegal de perros.  

Cargando editor
01/03/2020, 15:24
James Cameron

Del creador de éxitos mundiales como Titanic, Avatar y Terminator...

-No quiero a nadie tocándose el bollicao o el donut. Atentos a los pequeños detalles, las miradas, las pausas dramáticas, las piernas de las pretendientas, el pantalón del granjero. Fijaos bien, yo voy a estar al loro pero no tengo ojos en todos lados.

-

EQUIPO DE CÁMARAS PREPARADO

GRABANDO EN 3, 2, 1... ¡ACCIÓN!

Cargando editor
01/03/2020, 15:28
Taylor Swift (Team gañán)

-¿Estás nervioso Kaiden? osea. Tu tranqui que lo harás bien. Osea yo te apoyo. - Taylor aguardaba a su lado esperando a las pretendientas. El olor repugnante del granjero y el pantano le estaba dando arcadas. Como habian podido hacerle algo así, relegarla al equipo más cutre del programa. Ella que olia a rosas, que era la personificación de Disney, una princesa.

-¿Has visto la bella y la bestia? Osea, por más feo y mal que huelas no eres peor que bestia, porque eso es zoofilia.  - que lleguen ya la vieja y la operada de los abdominales.

El cielo se le iluminó cuando el equipo avisó que las princesas de Kaiden habian llegado. -¡Bienvenidas a la granja de Kaiden! ¡Osea estáis en vuestra casa!

-Ahora el equipo del programa se hará cargo de vuestras maletas para que podáis conocer una de vosotras a Kaiden y la otra a alguien cercano a la granja. ¡Osea que fuerte! Nuestro granjero no sabe a quien exactamente. ¡Es una sorpresita geniaaal! - junto sus dedos en forma de corazón y empezó a reir maliciosamente. -¡Mucha suerte, la vais a necesitar! - por favor sacadme de aquí que voy a vomitar. -¡Adiositoooo! - se piró montada en una limusina tan grande como el barracón donde vivia Kayden.

Cargando editor
01/03/2020, 18:39
Larissa Swater

Larissa se lo había pasado muy bien en el plató y creía que había conseguido captar la atención y el cariño del público. Se había repuesto de su tropiezo y había bailado con un granjero que no le correspondía, pero después había visto a Kaiden y este incluso se había animado a cantar con ellos, era un marchoso y eso le gustaba. Después conoció a la que sería su rival, aunque esa palabra no le gustaba, no había ido allí a pelear con nadie si no a conocer nueva gente y hacer nuevas amistades y sobre todo a aguantar dentro del concurso lo que hiciera falta para promocionarse, así que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa.

El ambiente en la granja no podía ser más animado, habían acudido todos los amigos de Kaiden y había una fiesta estupenda. Larissa sacó medio cuerpo por la ventana mientras los saludaba a todos.

-¡Guardadnos un poco de barro! ¡Nosotros también queremos!

Barro, animales, una casa super guay que estaba suspendida en el aire y que además tenía ruedas... ¡Se lo iban a pasar genial! Cuando todo se iluminó y les dieron la bienvenida Larrisa salió del coche con una gran sonrisa y saludando con ambas manos mientras miraba en todas direcciones.

-¡Hola! ¡Hola! ¡Hola a todos! -También empezó a repartir besos.- ¡Muac! ¡Muac! ¡Muac! ¡Que guay es todo esto tía! -Le dijo a Amanda con mucho entusiasmo.- ¡Venga, vamos a saludar a Kaiden juntas, CON MUCHA MARCHA!

Le ofreció la mano a su compañera para así causar mayor impresión, si iban juntas las cámaras no tendrían problemas enfocarlas y así saldrían las dos en el plano.

-¡Kaiden! ¡Kaiden! ¡Yuhuuuu! ¡Ya estamos aquí papi!

 

Cargando editor
01/03/2020, 21:47
Amanda Bullington

Me preguntan por el viaje, a ver, no me he mareado ni me he quejado por este viaje eterno, qué suplicio, por un momento creí que nos íbamos a bajar para empujar, ha habido momentos, sobretodo cuando abandonamos la carretera que creí que íbamos a ver a los Amish.

- Pues mira, he de reconocer que es la primera vez que me subo a un 4x4 - madre qué viaje, si lo llego a saber pido un helicóptero - y bueno, me ha dado la sensación con tanto bache de que iba en una diligencia - Luego ya viendo el ambiente de los cavernícolas lanzándose al barro, me ha recordado a mi amigo Steven, creo que rodó hace unos años una película con dinosaurios y gente así, rústica - Aunque sí he de ser sincera, antes de venir me leí "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne, por meterme en ambiente - es todo una cuestión psicológica, el poder de la mente.

La organización se había quejado de la cantidad de cosas que cargué en el maletero, por suerte el vehículo era grande - Sí, me he traído unas cosas para equiparme - supongo que al vivir en el campo habrá cacerías, en Inglaterra se caza al zorro, tengo interés qué afición hay aquí - También regalos para el granjero - una colonia, unas botas de cuero, un ordenador portátil último modelo, y hasta un teléfono gps vía satélite - Siempre digo a mis empleados que, cuando viajas te tienes que sentir como en casa...

Fue salir del todoterreno cuando pisé un charco - ay, por dios, que mala suerte... acabo de estrenar mis botas de piel - por suerte le dije al encargado de la tienda que me lustrara la bota con un betún especial para evitar manchas, también imprescindible que fuera impermeable - yo creo que aquí hay que asfaltar, aparte que allanaríamos esta zona y ya no habría estas lagunas de agua. 

Todavía veo a los rústicos en la piscina de barro, igual perdieron algo. Les saludo - ¡¡Ya estoy aquí, gracias por el recibimiento, amigos!! - Veo al granjero, me acerco a él - ¿Tú eres Kaiden, verdad? - se que la luz es más rápida que el sonido, lo que no sabía era que el olor era anterior a la luz, antes de verlo me ha llegado el pestazo - ¡¡Kaiden!! ¡¡Kaiden!! - Aparento saludarlo cuando en verdad estoy agitando el aire, a ver si se va este olor a cerdo - tenía muchas ganas de conocerte, vaya viaje, vaya granja que tienes... es... es... no tengo palabras - los adjetivos me están saturando la valoración, quiero decir algo agradable y no me sale.

Cargando editor
01/03/2020, 23:38
Er Kaiden

La llegada del popular programa era un acontecimiento en cualquier ciudad donde llegase. 

Por ejemplo, el evento promocional de la anterior temporada, (mítica temporada donde el granjero A. Genghis Jackson acabó cayendo delante de una cosechadora) se celebró en Times Square.  

La influencia del programa era enorme.  Este año los estampados de piel de serpiente lo petaban antes de empezar el programa y Disney había empezado a rodar una nueva versión con actores reales de una de sus películas clásicas: El jorobado de Notre dame.

 

Los gañanes de toda la contorná se habían reunido en Pickens, habían adelantado y atrasado todos sus festivales para mostrar al mundo su rica herencia cultural.  Hubo saltos al barro, Miss Camisetas mojadas, concurso de comer perritos calientes, disparos al aire, banderas confederadas, mucha foto de Trump, poca higiene personal, mucho zorreneo y un par de furgonetas de Panrico vendiendo Donuts.

Todo se paró cuando llegaron Larissa y Amanda. La música de Banjo murió en sus cuerdas, la voz de Larissa era lo único que sonaba. Un gato maulló también.

 

Kaiden era un tío atractivo según los estándares de la Alabama profunda. Sólo le faltaba un diente y, además de alto tenía dos brazos y dos piernas fuertes.   Por eso su Mamá estaba indignada con las candidatas..en vez de dos preciosas bellezas sureñas jovencitas y glaseadas, les habian traido a una simia y a una bruja. Cumbersnatch lo iba a pagar bien caro.  La matriarca silbó como en la Gomera y todo se reanudó de nuevo, banjos incluidos.

Para Kaiden, sin embargo, todo estaba bien. Iba muy relajado, flotando y los berridos de la Larissa le llegaron atenuados y con REBERR. Amanda trajo cosas, botas, perfumes y tal...nadie en trescientos quilómetros distinguiría un bien perfume de un moonshine a tope de metanol

Ahahajajaj me piro a beber.  Ya vendréis o eso

 

 

Cargando editor
02/03/2020, 11:26
• Granjero Busca Esposa •

Escena finalizada

Cargando editor
02/03/2020, 12:20
Amber Rose "The Suecan"

Sacó de su bolsillo un móvil del año de la pera, ladrillaco Nokia, y cogió la llamada. -¿Si, Cumbrebache? Ah vale, po ahora voy a la terraza y la recibo. ¿Cómo se llama la lagarta? Larissa que me da la risa, hahahahaha. Que nombre más tonto.– colgó y le pegó una última calada a su colín, apurando el filtro del cigarro. Sus dientes eran el ejemplo perfecto de falta de higiene, las encías se le habían retraído y cuando sonreía la amarillenta dentadura, las piezas dentales que le quedaban, ya siendo una cuarentona muy ajada, eran una porquería.

De joven había sido una belleza de Pickens, de esas que te guiñaban el ojo y el bollicao se te corría, los gañanes se la rifaban, pero solo el padre de Kaiden estaba tan loco como para casarse con ella. ¿Se le puede llamar casamiento a estar drogados e imaginar que un cocodrilo del pantano es el cura y los casa? Pues no lo sabemos, pero ellos eran pareja de hecho.

La rubia de abdominales falsos se desplazó hasta la terraza comunitaria gañana del poblado con el equipo de cámaras, después de que Kaiden se fuese por órdenes del guion con Amanda.

La madre de Kaiden se llamaba Amber Rose, esa tarde se había vestido para la ocasión como la Amy Winehouse de Pickens, con dos latas de cerveza en la cabeza que le hacían las veces de rulos de onda ancha.

 

 

-Mira que manjá ma suculento, hahahahaha. – dijo Amber a la lagarta de La risa cuando apareció por ahí. Con la mano le indicó que se sirviese ella misma. Había preparado cortezas de cerdo, ganchitos, y cerveza. Todo estaba sobre una destartalada mesa floja de picnic. Olía a mierda por todas partes. La matriarca de Los Suecan estaba ahí sentada fumándose otro pitillo mientras se reía y el humo salía por su boca de una forma asquerosa.

En la terraza montada al aire libre al lado de otra casa gañana de más categoría que su castillo ambulante, habían dos vaters llenos de petróleo y orín hasta arriba, Cuando se llenaba, pillaban otro váter del desguace y lo llenaban otra vez acumulando los desechos humanos. Eran los wc públicos de la contornada.

-¿Ta cansá? Siéntate bonita. Cuidao con el asiento que se unde. – como iría de colocada para llamar a Larissa “bonita”… - Soy la madre de Kaiden. ¿Tu de donde eres, de Lagartilandia? Hahahaha…

Cargando editor
02/03/2020, 18:33
Larissa Swater

Se despidió de su nueva ¿amiga? y de su nuevo granjero con una sonrisa en la boca, había que ser positiva e irradiar energía, así conseguiría lo que se propusiera y con ello había llegado hasta donde estaba así que no le había ido tan mal, o al menos eso pensaba ella. Ahora la llevaban con la familia de Kaiden y ella sabía que caer bien a la familia era importante si quería que le hablaran bien de ella así que iba a dar lo mejor de si misma. La decoración del patio era super original y miraba sorprendida a un lado y a otro pero pronto centró su mirada en la madre del pretendiente. Larissa gritó de alegría mientras batía las palmas muy rápido con gran entusiasmo.

-¡AAAAHHHHH! ¡Amber guapi! ¡Estoy super contenta de conocerte! ¿Sabes, las fotos no te hacen justicia, al natural eres mucho más mega guay chupi! ¡Guauuu! ¿Y es peinado? ¿No me digas que es la última moda? ¡Me lo tienes que hacer a mi también! -Cuando llegó a ella la abrazó y le dio un par de besos con mucha marcha. Después miró a la comida que le ofrecía y comenzó a comer, esto de los concursos daba hambre y no temía engordar porque podía operarse de nuevo de los abdominales y quedarse igual de guapa, o más.- ¡Todo está muy bueno Amber! ¡Y las cortezas de cerdo me encantan! ¿Son de cerdo casero? -Como estaban en una granja seguro que se lo hacían todo ellos, esa gente era muy apañada.- ¡Que campestre todo. ¡Me encanta! ¿Siempre habeís vivido aquí? Quiero que me cuentes cosas de Kaiden, seguro que tienes un montón de anécdotas de él.

Larissa aceptó la invitación y se hundió en el asiento al estilo granjero del lugar, no quería desentonar con el ambiente. La madre de Kaiden era muy simpática y la estaba tratando muy bien.

-Gracias por el recibimiento. Tu también eres muy guapa, de joven seguro que tenías a todos los granjeros a tu alrededor pretendíendote y no necesitaste ir a un concurso de la tele. ¿Lagartilandia? No Jajajajajajajaja. -Larissa se rió a carcajada limpia, siempre había sido de risa floja.- Soy de España, pero eso da igual ahora, en estos momentos soy una granjera como vosotros. -Intentó levantarse de un salto pero el culo se le había quedado encajado en la silla, necesitaría un poco más de maña para escaparse, así que se limitó a alzar un puño.- ¡Con mucha marcha!

Cargando editor
03/03/2020, 16:10
Amber Rose "The Suecan"

La Risa era más fea que el culo de un mono, pero le habia caido bien. Tenía mucha marcha. ¿Qué sabrá tomao esta? Es de las mias, hahahahaha. – pensó la Suecan dándole dos besos dejándole la huella del pintalabios rojo putón que se habia pintado con una muestra añeja de Avón, cuando los de Avón llama a tu puerta aún se pasaban por el poblado gañán. -¿Tu también quieres ser como la Eimy Winhous? Esa se murió endrogá la mu tonta, hahahahaha. Si te endrojas controla hasta donde, que der pantano nadie vuelve. - asintió a lo de hacerle el mismo peinado que ella. -Lo via a poner de moda, todas me van a copiar. – se acabó la cerveza de un sorbo largo y eructó como una cerda. -Pásame otra bonita que así te pondré dos rulos. – ciega de alcohol seria mas fácil aguantar a las lagartas de ciudad.

La risa le preguntó que si las cortezas de cerdo eran caseras. Los ojos de Amber se paralizaron en un punto como si viera un extraterrestre y la hubiese abducido. Cuando volvieron en si las conexiones neuronales, respondió a la lagarta. -Son del super, hahahaha. – no entendía lo de caseras, solo sabia que las habia comprado en el estanco de droga. -Aquí no tenemo cerdos. Solo serpientes, zarigüeyas…. Hahahaha, a veces nos los comemo y hacemo serpiente a la plancha, al pil pil. Los domingo paella. – La Suecan era heredera de un imperio valenciano, el abuelo Suecan venía de Valencia, España. Por eso cuando La risa nombró España, la matriarca sonrió de oreja a oreja con sus dientes podridos y asquerosos. -Que eres españolaaaa… hahahaha, mira que bien, el abuelo de Kaiden era valenciano, por eso nuestros cocodriler hablan ese idioma. Ha pasao de generación en generación.

La Risa le preguntó por su Kaiden, su ojito derecho.

-Po a ve si macuerdo… - la matriarca Suecan se rascó la cabeza sujetando en la otra mano el cigarro. -Cuando er niño nacio er medico me dijo que estaba falto… Va a se un niño falto señora, dijo. No entendi ni papa de lo que me decía, le pregunté falto de que? Dijo subnormal. Nació con una cabeza enorme que me desgarró toah y me tuvieron que poner más puntos que al tio ese de las tijeras en las manos. – por suerte con el tiempo la cabeza de Kaiden no fue a más y no lo tuvieron que operar como a los niños que tenían hidrocefalia. Ese cabezón era oro puro, porque Kaiden era el más listo de los Suecan.

-Cuéntame cosas de ti La risa., que haces pa vivir, nah o argo, hahahaha, ¿has visto a er Kaiden? Que ta parecio guapo como su madre, eh? no estamos en el barracón, sino te enseñaría fotos mias de joven. Vaya pájara que era, hahahaha, iba por la feria guiñando el ojo a tos y me daban premio gratis en la tómbola. Lo mismo en la noria y en to los laos. Me subia gratis a to, hasta los bollicaos, hahahaha.

Cargando editor
03/03/2020, 19:29
Larissa Swater

Las cosas parecían ir bien con la madre de Kaiden, al menos eso pensaba Larissa que se lo estaba pasando muy bien y ese también era uno de sus objetivos.

-¿Como quien? -Larissa no había escuchado nunca ese nombre, ella se movía en las altas esferas de la música, claro, pero a la vez podía ser tan campechana como la que más. Pero cuando escuchó lo de las drogas negó con la cabeza.- No, no, no no. ¡Niños, decid no a las drogas! -Se situó junto a Amber y pensó que era un buen momento para dejar un mensaje positivo a los teleespectadores y sobre todo a los más jóvenes.- ¡Si vais al pantano, hacedlo con algo sano! ¡Bieeeen! -Larissa se puso a saltar y a aplaudir de alegría, les había quedado un slogan chupi, eso había que celebrarlo.- ¡Choca esas cinco mamá Amber! -Después de eso y de contemplar como se bebía una cerveza del tiró Larissa le pasó otra lata, ya eran tan amigas y la quería tanto que iba a sacrificarse para tener dos latas y que pudieran llevar el mismo peinado.- ¡A tope con las latas Amber! ¡Vamos a poner patas arriba el pantano!

Estaba segura que así llamaría aún más la atención de Kaiden y también se congraciaría con el público que les estuviera siguiendo, había que mimetizarse con el entorno para ser una más, esa era la clave, siempre que se hiciera con energía positiva como ella.

-¡Del super también molan cantidubi! ¡Te han quedado geniales así con esta decoración! -Escuchó la lista de animales que tenían por allí y lejos de asustarse se alegró, en un intento anterior había pasado por "La isla de los hambrientos" y allí había aprendido a comer de todo, Kaiden iba a estar muy orgulloso de ella, no le cabía duda.- ¡Paella! ¡Com mucha marcha! ¡Estoy deseando probarla! -¡Encima Kaiden tenía ancestros españoles! ¡Tenían tanto en común!- ¡NOOOOOOOO me lo puedo creer! ¡Me dejas super flipada! Mira mira, a ver si te sabes esta.

Podría haberse aclarado la voz o calentado, buscar la nota o esas cosas que hacían los que no sabían de música, pero alguien con su talento siempre estaba preparada. 

Vaaaaaleeeenciaaaa

Es la tierra de las flores de la luz y del amor

¡Del amor a tope, chicos!

Vaaaaaaleeenciaaaa

Nananaananaananaananananaanana

¡Con mucha marcha! ¡Siiiiii!

En realidad no es que no se supiera la letra, es que era tipo rollo el himno de España y seguía así, todo el mundo lo sabía y todo el mundo la cantaba así. Sonrió, hizo un par de reverencias a su público imaginario y después escuchó atenta las anécdotas de Kaide cuando era niño, la madre de este era desternillante y siempre contaba las cosas con mucho humor, eso le gustaba.

-¡Ese médico no tenía energía positiva, está claro. Si un niño sale con la cabeza tan grande lo normal es que sea muy listo, no al contrario, si eso lo se hasta yo!

Se encogió de hombros, ahora le daban el título de médico a cualquiera. Por fortuna el médico se había equivocado y Kaiden había salido muy espabilado, ella lo había visto en el plató.

-Tu hijo es super guapo y sobre todo muy simpático, sabe ganarse el corazón de las mujeres, tengo mucha suerte de que me haya tocado él, seguro que normalmente tienes una cola de lagartas esperando a cortejarlo. Y tienes toda la razón, con una madre tan guapa no podía haber salido feo, estoy segura que todavía triunfas en las ferias y te sigues subiendo gratis a las atracciones. ¡Que mega guay! -Ojalá durante el programa pudieran ir todos juntos a una feria en mitad del pantano, eso sería lo más.- Y yo soy... Una artista polifacética, he sido presentadora de televisión hace unos años, también fui a otros concursos, pero ahora estoy centrada en mi carrera musical. ¿Sabes? Tengo un vídeo en Youtube que lo peta del todo, luego recuerda que te lo ponga. Aunque... ¿Porqué poner el vídeo si podemos hacerlo tu y yo juntas? ¡Podemos grabar una nueva versión! Pero luego me dije. Larrisa ¿Qué haces con tu vida? No todo es triunfar, también necesitas alguien con quien compartir tu éxitos y que te ayude a promocionar tu disco. Y aquí estoy, dispuesta a conocer al amor de mi vida y ofrecerle toda mi energía!

Cargando editor
04/03/2020, 16:22
Amber Rose "The Suecan"

El consejo de La risa a los niños le pareció bien a la matriarca porque siendo niños las drogas duras pegaban muy fuerte y los chiquillos en el pantano no sobrevivían. Pero los mayores que se endroguen lo que quieran. -Lo que se va a comer los gusanos de la muerte, que lo disfrute el gusano gordo del bollicao, haha. – dijo Amber, chocando animada los cinco a la rubia con sus anillos de oro de todo a un dólar. -Por el culo te la hinco, hahahaha. – que divertida era La risa. Se lo estaba pasando bomba con la lagarta. Tomó la lata de cerveza y ala, se la cascó del tirón para poder ponerle los rulos a su futura nuera. Otro eructo de cerda y a tomar viento.

No tenia un peine a mano así que se escupió un poco de saliva y con sus dedos sucios de uñacas de gavilán como Marujita Diaz se puso a peinar a la Risa dejándola tan mona como una fallera señora de Suecan y Pickens.

-¿Cantidubi? Que significa eso, que colgá, hahaha. – su nuera tenia un extraño vocabulario lagarto, no era el valencian-cocodriler, por eso la Suecan se quedaba “a  veces” comunicando. -Er Kaiden busca la leña pa la paella der domingo, corta el tronco, hace el fuego. Le echo lo que sea de la serpiente o la zarigüeya pa que le de sabor, hahahaha. – estaba hecha una cocinera que te cagas, guarra con la comida y los cacharros que no fregaba nunca y acumulaban la mierda como los vaters de la terraza. -To le da sabor, hahahaha, ya lo creo que si, hahaha. – dijo ella, sabiendo perfectamente de lo que hablaba.

Entonces la Risa dio el golpe maestro, algo insuperable, directo a la patata gañana de la matriarca. La rubia le cantó el himno de Valencia, cantado por Francisco, Placido Domingo, y alguno que otro más que la Suecan no conocía por no ser tan famoso. Se quedó mirándola embobá y el equipo de James Cameron reaccionó enseguida buscando la canción y poniéndola en alto con la ayuda de un móvil que acercaron a las dos.

-Valensiaaaaaaaaa…. – cantó alegre con sus dientes mellaos. -Es la tierra de las flores, de la luz y del amooooooooorrrrrr…VALENSIAAAAAAAAA…

No se pudo reprimir, la poseyó el espíritu fallero, y se puso a bailar ella sola pasodoble poniéndose una mano en la barriga gorda de menopausica y la otra mano en alto como si imitase a Julio Iglesias. -Baila la Risa, el pasodoble. – la cogió por banda, y ala, las dos a bailar el pasodoble como si estuvieran en una verbena. Para allí, para allá. Vuelta y mirando a la cámara.

La lagarta se moría por los huesos del gañán. -Ya sabia yo que estaba colá por er Kaiden. Si que tie fuerza, ha salió como al abuelo Suecan que vino de Valencia a Ámerica con una mano delante y otra detrás, tapándose el bollicao porque no tenía ni pa comprar gallumbos, hahahaha.

Su nuera la alagaba todo el rato, claro para ver si ella le decía también que guapa eres, que lista, pero la Suecan no iba lo bastante colocada.- AiNsss, mis tiempos de juventú… ahora lo que me monto son en atracciones de cuatro ruedas, con los awelos que van en silla, hahahahaha. – con esa boca y ese cuerpo, su target de folleteo eran los viejos, los jóvenes ya se buscaban otra cosa.

Le contó que era presentadora de televisión, y no seque más de cantante. -Una cabaretera. – pensó la Suecan. -¿Del faranduleo? – sonrió mostrando su dentadura de ángel. Esta tendrá dinero…-Po er Kaiden ha tenio muchas novias, pero ninguna seria. ¿Tu te has casao alguna vez?

Cargando editor
04/03/2020, 19:04
Larissa Swater

Larissa se reía mucho con Amber, era una mujer muy enérgica y divertida y eso le gustaba.

Si Kaiden es la mitad de divertido nos lo vamos a pasar en grande.

Volvió a soltar una carcajada que la dejó sin aire cuando Amber hizo la famosa rima con el cinco.

-¡Eres la monda mamá Amber! ¡Contigo una no puede bajar la guardia! ¡Ni el culo! Jajajajajaja.

Esa mujer era extraordinaria. Larissa estaba aprendiendo muchas cosas con ella y prestaba atención para después saber comportarse correctamente frente a Kaiden. Se dejó hacer el peinado y no puso reparos en los métodos de peluquería de su posible suegra, al fin y al cabo ya se sentía casi como de la familia. Cuando terminó se levantó expectante.

-¿Ya estoy lista? ¿Qué tal estoy? ¿Estoy guapa? ¿Tienes un espejo? -Tenía unas tremendas ganas de verse. Estaba segura que cuando Kaiden la viera caería rendido a sus pies, estaba aprendiendo de la mejor.- ¿Cantidubi? Eso significa mucho. Es una palabra moderna de los jóvenes, pero no te preocupes que yo te pondré al día ¡Con mucha marcha!

Escuchó el proceso de la paella. Estaba claro que tan lejos de España los condimentos pues tenían que ser diferentes y había que adaptarlos al mercado local, pero lo de comer algo tan típico de su país le hacía mucha iusión.

-¿Y garrafones? ¿No echáis garrafones? ¡Pero no me refiero a los de vino o de wisky eh! ¡Que te veo venir! Jajajajaja. Las habas esas super gigantes que dan toda la energía. -Parecía que Kaiden disfrutaba participando en aquella comida, así que ella se dispuso también a poner su grano de arena, o más bien de arroz, que era más apropiado para la paella.- ¡Es super mega chuli! ¿Crees que dejará que le ayude? A mi me dais una motosierra de esas con mucha energía y empiezo a cortar troncos que el Amazonas se me va a quedar pequeño.

Cuando su suegra comenzó a cantar y bailar con ella la aplaudió por la iniciativa y después la acompañó en un baile las dos juntas que estaba quitando el sentío a la audiencia, solo que ellas no lo sabían, pero en España el 112 y en Usa el 911 estaban echando humo y en cualquier momento los bomberos se iban a poner en huelga por tener que hacer horas extra.

-¡Ole y ole! ¡Así se baila Amber! ¡Con mucha marcha! -Sonreía mucho para la cámara pero no le hacía falta forzar porque aquello era una auténtica fiesta.- Y después te puedo enseñar a bailar unas sevillanas. 

Descansaron un poco porque aunque está bien gastar energía al público hay que darle un poco de todo y ahora lo que querían era saber más de Kaiden y su familia, al igual que Larissa.

-Bueno, el abuelo tapándose el bollicao y nosotras queriendo destaparlo hahahahaha. ¡Los tiempos cambian! Pero veo que habéis prosperado mucho desde entonces, ahora tenéis vuestro propio terreno y esa caravana voladora tan chula, me aluciflipa en colores, te lo juro.

Larissa sonrió complaciente al comentario de Amber y luego negó con la cabeza, con la energía que tenía estaba segura que aún tenía muchas cosas que decir en el amor.

-¡Venga ya! ¡Estoy segura que tienes una fila de hombres esperando por ti! ¡Lo que pasa es que ves primero a los de las sillas de ruedas porque los minusválidos tienen preferencia! ¡Como en las plazas de aparcamiento!

Menos mal que ya estaba allí Larissa para abrirle los ojos a Amber y que pudiera ver más allá, al mundo de posibilidades que la rodeaba.

-Sí, me gusta cantar y baliar y los programas de niños. ¿Te gustan los niños? ¿Quieres tener nietos? Eso sí, si Kaiden busca una novia seria conmigo... ¡No la va a encontrar! ¡Yo soy muy divertida! ¡Y muy enérgica! -Algún directivo de Red Bull ya estaba imaginando una campaña publicitaria con Larissa y su bebida, pero cuando la imagen de la chica se materializó se arrepintió de inmediato.- Aún no me casé, pero estoy buscando al hombre ideal. -Larrissa le hizo un gesto a Amber para que se acercara, quería hacerle una confesión.- Soy virgen.

Cargando editor
05/03/2020, 13:29
Amber Rose "The Suecan"

Había dejado a su nuera con un peinado que iba a romper cuellos por el poblado gañán y lo que no eran cuellos. Kaiden se sorprendería mucho sabiendo que La Risa contaba con el apoyo de Amber. Su original peinado de cerveza + fallera + Princesa Leia solo lo llevaba la Suecan. Lo había patentado.

-Un espejo no, pero pue mirarte en ese charco de meao, hahahaha. El perrico del vecino tenía ganas de soltar la birla*, hahahaha. – le preguntó si estaba guapa, hombre, guapa no, pero muy gañana si. -Estás pa que te coman er donut, hahaha, pero endrogaos. – vaya que si, la más guapa si había drogas de por medio.

¿Que le iba a decir Amber? ¿Que su cara era mas fea que el hecho de que su marido había muerto devorado por serpientes? No, La Suecan tenía un saber estar, educación, fina con la cocaína. Menos mal que iba un poco puesta porque al mirar La Risa a ratos se le iba el ojo para un lado, como estaba bizca, la Suecan no sabia muy bien para donde miraba ella y donde encontrar el punto de comunión visual.

-¿Garrafón? Hahahaha ese lo bebemo mientra comemo la paella ante y después. Directamente del tetabrís. Vino de mesa, er Kaiden trae con el carro de la compra 5 litros y vuela como el agua, hahahaha. –se notaba el entusiasmo de su nuera por la gastronomía gañana. La Risa se moría por probar su paella valenciana del pantano. Amber con la misma ilusión, pensaba en ponerse manos a la obra para cuando su nuera tuviese hambre la paella estuviese hecha. -¿Has visto los cocodriler, La Risa? Er Kaiden les habla, dice: ¡xiquets, xiquetes ya estamos en fallas! y se ponen a tocar la dulzaina y el tabalet ellos solos. El abuelo Suecan les enseñó to lo que saben.

 

 

Si no los había visto tenía que pedirle a Kaiden que se los enseñase. Pero con la droga a mano. Que si no lo de la banda de música cocodriler no funcionaba.

-¡Con mucha marcha, Olé! – repitió la Suecan haciendo un giro de manos imposible a lo sevillana cuando terminó de bailar con La risa. Casi pierde el equilibrio y se cae de culo encima del charco de meado. -Hahahahahaha. – le entró la risa floja, y se puso a toser medio pulmón. -Cof, cof, hahahaha, cof, cof, hahahaha-  y de repente zasca. La cerda expulsó por la boca un flemón del tamaño de un reptil. -¡HAHAHAHA, mira que Godzilla! – le dijo a La risa señalando hacia el gapo asqueroso que había escupido.

-¿As visto? Tenemo un imperio montao, el abuelo Suecan hizo de to, fue leñador, pescador, luego aprendió er oficio der pantano, se puso a criar reptiles, y así hemo conseguio toa esta dinastía de bichos que nos dan pa comer. – en ese momento sonó su móvil Nokia ladrillaco. -Perdona bonita que me llama el Cumbrebache. ¿Si? Si, si, ¿ah ya? – Amber miró hacia el sol contemplando su posición, a veces le servía para saber la hora, otras simplemente se dejaba guiar por el mono que sentía después de un rato sin chutarse. -Si qapasao rápido er tiempo. – estaban a punto de agotar sus 20 minutos de conversación. -Po ahora se lo digo, mu bien.

Miró a su nuera, fea de cojones, pero simpática a más no poder, imagen y semejanza suya con las latas en la cabeza. -Ma dicho Cumbrebache que en unos minutos te ties que ir con er Kaiden. El barracón está abierto pa cuando quieras La Risa. – se habían quedado a medias con el tema de los maridos de la Risa y los hombres que pretendían a la Suecan. -Ay, hahahaha, los que hacen cola debajo del barracón son los amigos de mi Kaiden, y mis hermanos que vienen de vez en cuando. Están muy perjudicaos de la cabeza, una vez intentaron meterle el bollicao a una cocodrila y el otro en la boca, po casi acabamo en urgencia, hahahaha.

Le preguntó la Risa si quería nietos y Amber torció el morro, pensándoselo. -Po no sé, porque la vida en er pantano es mu húmeda, yo estoy del reuma – casi nada comparado con el daño de las drogas. - y a er Kaiden no lo veo centrao pa ser padre. Mi marío estaba más en la onda, yo ya venía con el bombo hecho, hahahahaha y fue decírselo y dijo vámono a casar ar pantano y nos casó el cocodrilo Vicent, el cocodrilo tío Pepe nos sacó las fotos. Lo que pasa que se perdieron, no sé donde puse er álbum, hahaha. – y lo soltó así tan pancha. Que el padre no era el padre de Kaiden.

-¡¿Qué dices, que eres virgen como la cheperudeta?! – la Suecan se lo creyó a pies juntillas porque con lo fea que era La risa, un hombre tenia que estar hasta arriba, casi al filo de la sobredosis para hacerle algo. -Po no sé si eso a er Kaiden le va a gustá...

Notas de juego

Mañana concluimos la escena. El finde descanso :)

Cargando editor
05/03/2020, 18:28
Larissa Swater

El charco de pis de perro no era buena opción para mirarse a ver como estaba así que esperaría, pero la idea de Amber le hizo gracia, aquella mujer le sacaba punta a todo. Además le dedicó a Larissa algo que ella interpretó como un piropo y eso la puso feliz.

-Hahahahaha! ¡Que cosas tienes Amber! Pero yo soy más de donetes, aquí en Ámerica se lleva mucho lo del donuts pero en España ya sabes que somos muy emprendedores en todo.

Miró por el suelo, con la de cosas que había seguro que podía encontrar un trozo de espejo roto, pero tampoco tenía tanto tiempo para registrar aquel desastre de jardín, ni aunque sus ojos pudieran mirar a sitios diferentes a la vez.

-Bueno, el vino  es vino ¿Verdad? -Qué más daba si iba en una botella o en un brik.- Lo importante es pasarlo bien y aquí parece que sabéis como hacerlo. ¡Viva el garrafón! ¡Garrafón con pasión del pantano! ¡Uy! ¡Eso parece una telenovela! ¿Verdad?Jajajajaja -A Larissa le encantaba el acento de Amber y la forma tan especial en la que pronunciaba su nombre, era todo tan exótico allí...- ¡Cocodrilos! ¡Qué pasada! ¡Y además amaestrados! Me encantaría ver a Kaiden amaestrando cocodrilos! ¡Y además saben hacer un número musical. -Larissa había tenido una gran idea. Ya se estaba viendo en su próximo videoclip, acompañada de Kaiden haciendo un duo mientras los cocodrilos tocaban la música. ¡Iba a petar Youtube!- ¡Me encanta! ¡Quiero verlos! -Claro que Amber también tenía unas buenas ideas.- ¡El domingo después de la paella, cuando anochezca podemos hacer una gran hoguera, como si fuera fallas!

Ya tenían un montón de planes, tantos que no sabía si le iba a dar tiempo a realizarlos, claro que si todo salía bien con Kaiden podrían tomárselo con calma y organizar una gran gira por los pantanos y quien sabe si después por el estado, el país, el continente, el mundo... "Larissa y los cocodrilers". Iban a reventar las listas de ventas y las denuncias de explotación animal. De repente se vivió un momento tenso y los espectadores se agarraron fuerte a sus sofás, al menos hasta que Amber escupió aquella especie alienígena desconocida. Unos hombres de negro llegarían, lo recogerían y flashearían a todos con sus luces y luego nadie recordaría eso, así que esa parte nunca llegó a emitirse.

-¡Así se hace Amber! ¡Todo con energía! ¡El abuelo era un crack! -Y allí estaba ella, a punto de seducir al hombre que heredaría todo aquel imperio, si la música y la actuación no fuera su verdadera vocación ya podría retirarse y simplemente vivir la vida. Alguien las interrumpió, una llamada de teléfono, al parecer tenía que irse pronto.- ¿Ya? ¿pero si apenas nos hemos conocido? -Le había pasado el tiempo muy rápido, aunque ahora sentía como mariposas en el estómago por ir a ver a Kaiden, o quizás es que había comido demasiadas cortezas de cerdo.- ¡Ay mamá Amber! ¡Te voy a echar de menos! Pero no te preocupes, cuidaré bien de tu lechoncito. ¡Y seguro que nos vemos muy pronto! ¡Hay que ser positivos!

Larissa dio unos saltos de energía positiva y se abalanzó sobre Amber para darle un abrazo de oso. Aquel encuentro le había dado mucha confianza en sus posibilidades y además ahora iría con un aspecto que le gustaría a su pretendido.

-¡Qué bien! ¿Sois muchos hermanos? Se nota que aquí todos os tenéis mucho cariño y vivís muy unidos. ¡Veo mucho amor en los pantanos Amber! ¡Me encanta! ¡Y como quiere la gente a los animales, es super guachi! Y no te preocupes, si Kaiden no quiere niños ahora podemos esperar o no tenerlos, así tendremos más tiempo para nosotros ¿No te parece? -A Larissa le enterneció la bonita historia de amor de Amber, ella también quería vivir algo así y quizás pudiera hacerlo con Kaiden, estaba claro que los pantanos era un sitio donde la energía positiva y el amor fluían.- ¡Que pena que no tenga fotos! ¡Me encantaría veros! -Cuando Amber reaccionó a lo de su virginidad le hizo mucha gracia.- Jajajajajaja. ¡Para Kaiden si! ¡Soy virgen pero con experiencia! ¿Tu no sabes que ahora te puedes operar y te dejan como si nada?

Cargando editor
06/03/2020, 18:04
Amber Rose "The Suecan"

-¿Er donete cagaete? hahahaha. – a saber que asociación había hecho la Suecan. Si el donut era el monedero, el donete era el mortero, más pequeño, claro. -El ojo de Horus no, hahahaha.

No entendía lo que decía porque a ella lo que le gustaba eran las series de drogas, Brikinbad, la de la tomates verdes fritos que vendía droga, los mafiosos de los sopranos, tru detectif… eso es lo que le iba a la Suecan. Gente intoxicada, la pasma pisándoles los talones. La señora no era el ejemplo perfecto de mujer que amase las telenovelas ni las pelis de amor. -Lo que tu digas La Risa, con mucha marcha haha. – habría ocasiones que la comunicación con la familia de Kaiden sería complicada, pero si la rubia estaba dispuesta a pasar por todo ese calvario, con tal de seguir en el candelero…

Amber sonrió regalándole una imagen imborrable de alegría y también podredumbre por sus dientes destrozados. Mierda, esa vieja se hacía querer. Cualquier mujer querría tenerla como suegra.

Estaba orgullosa de lo que su Kaiden habia conseguido en la vida, no como la Dorothy, la hija de la peluquera del pueblo con la que tonteaba Kaiden en el instituto. Esa con aires de grandeza. -Pero de momento se lo tie que repartir con mis hermanos, este imperio cocodriler es de tos. – la herencia se repartiría cuando murieran ella y sus tios, que tenían un montón de hijos bastardos, pero no reconocidos. -Nadie le hará sombra a er Kaiden. Todo vamo a morí ar pantano, ahí descansa el abuelo Suecan, la abuela, el perro Toby… le damo de comer a los cocodriler los cuerpos de la familia para que er circulo de la vida se cierre. – el Rey León si que lo había visto. El ciclo vital.

¿Aguantaría La Risa las costumbres de esa familia?

Su suegra estaba empezando a sentir pena por tener que despedirse de ella. No de dejar de ver su fealdad, no, sino de disfrutar de su compañía y simpatía. -¡Se decidía con er Kaiden! ¡No le gustan las mosquitas muertas ni las estirás! – le aconsejó la futura suegra acercándose a ella para darle un abrazo maloliente de despedida. -Los niños vienen con un pan debajo der brazo, un pan que se acaba enseguida y hay que buscarse las habichuelas. – vamos, que lo de los niños con tranquilidad. La boda daba igual si Cumbrebache le daba más pasta a Kaiden. Todos los días se casaba y se separaba gente.

-La paella der pantano te espera pa cuando quieras, yo via hace mi parte, tu La Risa haz la tuya. – enamorar a Kaiden no lo iba a enamorar a no ser que su hijo subiese el consumo de droga diario. Pero oye, tenía la bendición de la Suecan.

-¿Asín que no ere virgen? Hahahaha, que jodía. Te lo has dejao como la muñeca chochona, que espabilá. – no vamos a entrar en detalles sobre como tenía el ojo de Horus la Suecan. Lo importante era que a Kaiden le gustase el donut de La Risa.

Cargando editor
06/03/2020, 19:36
Larissa Swater

-¡El donete de chocolate! -No es que las descripciones de Larissa ayudaran mucho a Amber tampoco, pero las dos se lo estaban pasando bien y el resto no importaba, al final ambas hablaban en el idioma universal del amor y el cariño, la energía positiva y con mucha marcha.- ¿El ojo de Horus? ¡Ah ya se, ya se! ¡Eso es del Señor del pinganillo! ¿No? ¡Que salen esos niños chiquitines tan monos! Ahora te voy a decir yo una cosa en confianza Amber. ¡Esos niños no vieron mi programa! ¿Porque tu no has visto lo gordos que están? Esos se ponen a bollicaos, donetes, donuts, palmeras y seguro que hasta tigretones.

Estaba claro que, más allá de las palabras, ellas se entendían, solo hacia falta ver su lenguaje corporal, sus gestos, las sensaciones que transmitían, incluso Amber había comenzado a adoptar las mismas expresiones que Larissa, había algunas cosas que resultaban contagiosas.

-¡Eso es mamá Amber! ¡Con muuuuuchaaaa maaaaarchaaaaa! ¡Choca esos cinco! -Justo en ese momento Larissa se dio cuenta que le había vuelto a poner la rima a huevo así que en vez de una palma para chocar le ofreció dos.- ¡O mejor chocamos los diez!

Amber era esa suegra que una se la llevaba en las vacaciones porque se hacía querer y además Larissa estaba  comprobando que la familia era muy importante para ellos y eso lo respetaba porque había que empezar a quererse primero a una misma y después a los que tenía cerca.

-¡Que bien! ¡Un negocio familiar! ¿Qué puede ser mejor que trabajar con la gente que más quieres? Sois gente muy afortunada Amber. -Sin embargo con la historia de morirse e ir al pantano para ser devorados por los cocodrilos Larrisa se emocionó y comenzó a llorar.- Jo Amber, es que cuando quieres sabes llegar a la patata de verdad, eres una mujer con muchos sentimientos. Me parece tan bonito esa unión con la naturaleza y como el ciclo de la vida fluye en el pantano y la energía se transforma una y otra vez. Me he emocionado y todo. Ahora me va a ver todo el mundo llorando como una tonta. Pero es que una también se emociona con las cosas bonitas de la vida, no lo puedo evitar.

Por que dejara de llorar y por despedirse Amber le dio un abrazo y además le dio algunos consejos para enamorar a su Kaiden que Larissa recibió con gusto. Se secó las lágrimas e intentó animarse porque no quería que Kaiden la viera triste y se llevara una mala opinión de ella.

-¡Gracias mamá Amber! ¡Seguiré tus consejos e intentaré que tu hijo tenga una gran impresión de mi! ¡Decidida y enérgica! Y si tienen que venir niños vendrán y tendrán una super super super abuela que los cuide y les enseñe a cazar cocodrilos en el pantano. -La verdad es que Amber era muy buena motivando, a Larissa le estaba entrando un subidón de confianza, sentía que nada podría salir mal y que Kaiden caería rendido a sus encantos, aunque claro, con ese cuerpo serrano que tenía cualquiera no y Kaiden no sería de piedra.- ¡Nos comeremos esa paella juntas, no te preocupes!

Larissa le guiñó un ojo a su posible futura suegra y asintió, había pillado a la primera su explicación, ojalá el hijo fuera tan inteligente con su madre, ya casi parecía aquello una reunión de intelectuales, solo que en vez de tener libros a mano había algunas revistas de programación de televisión a las que alguien había estado arrancando hojas cuando cagaba en ele jardín. 

-Tuve mis años locos de juventud, como todos jajajajaja. Pero ¿Sabes lo que pasa? Cuando una es tan joven y hace tantas cosas no es consciente muchas veces de todo eso y creo que la virginidad es un regalo importante y me apetecía volver a sentirla siendo plenamente consciente. Y si tu hijo es el hombre que creo que es me gustaría hacerle también ese regalo y que lo abramos juntos. ¡Así que sí! ¡Soy como la muñeca chochona de las ferias! jajajajajaja.

Cargando editor
06/03/2020, 19:45
• Granjero Busca Esposa •

Escena finalizada

Cargando editor
09/03/2020, 11:26
Amber Rose "The Suecan"

Amber Rose se habia quedado prendada de La Risa, su simpatía, su carisma pese a ser tan fea. Con lo alto que habia dejado el pabellón la rubia, sería difícil que otra lagarta superase a su futura nuera. Ahora le tocaba conocer a Amanda. El equipo de Cameron le dijo que seria buena idea que le mostrase la nevera-barbacoa que tenían en la terraza por si le apetecían unos pinchitos de zarigüeya o serpiente. Y La Suecan muy servicial con Cumbrebache que le pagaba un pastón a su hijo por participar en el programa, estaba entregada a todo lo que le pidieran. Menos lavarse los dientes y los sobacos.

El fuego estaba encendido junto al resto de váteres llenos de mierda que pillaban del desguace. La “terraza” comunitaria del poblado gañán era ese sitio. Olía a orín, a popó, era un estercolero precioso.

Cuando vio llegar a la estirada vieja de pelo canoso abrió los ojos más que el endrogao Kike San Francisco y los cámaras le hicieron un primer plano con zoom en aumento.

¿Y esta vieja? Si tendrá el donut más inutilizao que yo el fairy que compré hace años pa limpiar los platos que nunca friego.

No pudo evitar sentir antipatía al ver su cara de vinagre de uva pasa. Porque era avinagrada y era más vieja que una lagarta con la piel cuarteada de arrugas. Esta no era como La Risa que venia derrochando simpatía. Que va.

-Anda, otra lagarta, hahaha. ¿Cómo te llama? Cuentame de donde ere y a que te dedica. – le dijo la Suecan convencida de que a esta no le iba a hacer el peinado de latas fallero que llevaba en la cabeza. Así su Kaiden sabría que le había caído mal nada más verla.

-Mira esto es nuestro patio de recreo. – ya estaba tardando en encenderse un piti. Sacó un mechero de propaganda de un garito de striptease donde iban sus hermanos y le pegó una calada larga sin sonreir a la vieja.

-¿Ties hambre? Si tapetece merendá tenemo ahí mismo la barbacoa. El Cumbrebache ha dejao pinchos de zarigüeya y serpiente. ¿Lo pongo a freir en el váter? – si es que encima era una buena mujer, joder. Ahí ofreciéndole lo mejor de lo mejor.