Partida Rol por web

HACKMASTER

4, REQUISITOS DE LAS PROFESIONES

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11/06/2010, 23:37

ESTOS SON LOS REQUISITOS DE CARACTERISTICAS MINIMOS PARA LAS DIFERENTES PROFESIONES

guerrero: fue 9

barbaro: fue 15, des 14, con 15

berserk: fue 17, con 15

caballero: fue 15, des 15, con 15, int 10, sab 10 , asp 9

caballero errante: fue 14, sab 13, car 17, asp 15

caballero oscuro: fue 12, con 12, sab 13, car 17

explorador: fue 13, des 13, con 14, sab 14

monje. fue 12, des 15, con 11, int 12, sab 15

paladin: fue 12, con 9, sab 13,car 17

mago: int 9

ilusionista: des 16, int 9

mago de batalla: fue 12, des 12, con 12, int 9

clerigo: sab 9

druida: sab 12, car 15

ladron: des 9

asesino: fue 12, des 12, int 11

bardo: des 12, int 13, car 15, asp 12

 

como podeis ver unas profesiones son mas dificiles que otras, pero no veas la de cosas que sabe hacer un monje

 

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11/06/2010, 23:38

Notas de juego

tras hacer los ultimos ajustes como se ha descrito habeis llegado hasta aqui

a lo mejor tras ver esto querreis ajustar de otro modo, hacedlo, coged la tirada original y ajustar sacando 2 puntos de una caracteristica para subir 1 punto en otra hasta acercaros a vuestro ideal de personaje (el aspecto no se toca!!!)

....y tadavia os qudais cortos por unos pocos puntos, no pasa nada dejadlo asi

ahora usaremos puntos de construccion para aumentar esas ultimas caracteristicas y coger habilidades, se pueden conseguir puntos de construccion cogiendo algunos defectillos, pero os aviso que es como vender el alma al diablo (yo)

por raza y por profesion tambien teneis puntos de construccion, asi que ajustad, dedidid lo que quereis ser y os atiendo de modo individual

 

por hoy teneis bastante, mañana pongo como terminar el personaje (vaya curre no??)

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12/06/2010, 11:31
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Dudo si hacérmela mujer y así ser guerrera/clériga. Tendría que subirme la SAB mucho o no subirme tanto la FUE. Ya veremos.

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12/06/2010, 14:03

los caballeros pertenecen al grupo de los guerreros, pero tienen capacidades cuando suben de nivel, como atraer seguidores, ganar feudos y cosas que hacen los caballeros

el caballero normal tiene un codigo que debe seguir, no asi el caballero errante, que tiene su propia vision del codigo, pero aun asi lo debe respetar a su modo

el caballero oscuro es la caña, se debe al mal y hace cosas muy chungas con sus poderes

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12/06/2010, 14:19

los magos son magos (generalistas)

los ilusionistas solo saben conjuros de ilusionismo (estan especializadoe en ello)

los magos de batalla estan especializados en bolas de fuego y conjuros en combate

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12/06/2010, 15:28
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Definitivamente guerrero, hombre y drow, seguramente albino. Para más inri.

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12/06/2010, 16:09

mola, esta tarde pongo lo que falta

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12/06/2010, 20:17
Sólo para el director

 Un mago de batalla

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13/06/2010, 00:04
Sírë de Yáwë (10)
Sólo para el director

he echo los calculos para ser mago de batalla y me es imposible, necesito 23 puntos y como es la equivalencia de 2-1 necesito 46 puntos ni bajando al minimo todo por raza...llego a los requisitos >_<

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13/06/2010, 02:42

espera que ponga los defectos, pero tendrias que ir manco y cojo por lo menos...

me los estoy currando, quizas mañana

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13/06/2010, 08:14
Bolrak "Manohábil" (4/-4)

 Cabe destacar algo; los "Ilusionistas" son en realidad "Magos especialistas" especializados en la escuela Ilusionismo. Es decir, Un mago especialista se especializa en una de las escuelas de magia que son las siguientes

Abjuración: Magia enfocada a la protección.

Adivinación mayor: Puede revelar secretos muy antiguos y peligrosos

Adivinación Menor: no hay mucho que aclarar.

Alteración: Modifica la realidad

Conjuración/Convocación: trae criaturas y demas

Encantamiento/hechizo: eso mismo, conjuros que te permiten manipular a la gente

Illusión: Illusiones desde un trapo en el suelo hasta un puente donde en realidad no hay nada

Invocación/Evocación: Conjuros por lo general, de combate

Nigromancia: Levantar muertos y dominarlos

 

PD: todos los ejemplos son puramente ilustrativos, no es que solo hacen eso; existe una laaaaaaarga lista de conjuros

 

 

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13/06/2010, 11:23

Notas de juego

haced caso a los jugadores que saben las reglas tanto como a mi

la palabra final la tienen las reglas, en este juego no hay discusiones

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13/06/2010, 16:35
Hagen. (7)

Yo seguiré siendo guerrero normal y corriente. Pues ni sumando los 10 puntos de construccion por humano mas los 12 puntos por defectos, me llega para ser caballero.

Pero sin problemas con eso. Guerrero y andando.

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20/10/2010, 23:41
Belethniel

Una cosa: si en mi tirada de características he sacado un 9 en fuerza y, siendo explorador, el mínimo es 13, intuyo que debo quitar 4 puntos de otra característica? Por lo menos en mi caso es lo que he hecho, salvando el aspecto, que es de lo más decente que tengo. Nos vemos!!!

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20/10/2010, 23:45
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Nada más saber qué raza eres, tienes unos puntos de construcción. Con ellos te puedes subir los puntos que te hagan falta para poder ser la profesión que quieras. Si te falta alguno, puedes quitarte de una caracterírtica, para subirte otra, pero cuanto menos hagas eso, mejor.

Por profesión te darán nuevos PCs, con ellos puedes subirte una característica con 4 PCs un punto. Pero también querrás PCs, para habilidades, talentos, oro, etc. Puedes tirar por defectos para lograr más PCs. Eso te dará muchos PCs, pero ten cuidado, la suerte puede ser cabrona.

Aunque si no te gusta un resultado, puedes gastar 1 PC para tirar de nuevo.

O puedes pillarte dos defectos menores y uno mayor a dedo, aunque sólo te darán unos pocos PCs, porque no valen lo mismo (2 un menor y 4 uno mayor). Tu decides: como los machos o como las nenas.

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20/10/2010, 23:51
niarek

 Recuerda que puedes gastar puntos de construcción en subir las características, 4PC=1 en una característica... tira en las tablas de defectos para petarte bien de PC, y luego subes... las características a lo que necesites.

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21/10/2010, 07:15
Sarah Branguli

Corrijo al master, espero que me perdone: cada punto de construcción de da 25 puntos fraccionales de característica.

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21/10/2010, 12:38
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Es verdad, yo perdí 4 PCs por no saberlo a tiempo. xD

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21/10/2010, 20:44

eso es para no liar al que no tenga el libro

no hablo de puntos fraccionales y pongo eso que viene a ser lo mismo, para que no les explote la cabeza directamente

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21/10/2010, 21:03
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Ya, no se puede explicar todo. Viene bien el libro. Ahora mi hubiera hecho el pejota mejor.