Partida Rol por web

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

003. Pálido desenlace.

Cargando editor
16/05/2011, 18:08
Director

Volvéis sobre vuestros pasos por la desvencijada casa hasta la cocina. Encontráis el conducto del que os habló el fantasma y lo cerráis. 

Cargando editor
16/05/2011, 18:09
Laitnus

-Un problema menos. ¿Y ahora que? ¿Acabamos de una vez con el problema o seguimos perdiendo el tiempo?

Cargando editor
17/05/2011, 01:45
Ragstar

Ragstar miar al sarcástico mago.

Oh, no, había pensado quedarme a tomar el té con nuestro amigo el fantasma y la muchacha aterrada de la celda de al lado. Pero míra, con tus ánimos creo que me apetece patearle el culo a un vampiro, su cohorte y a sus licántropos guardaespaldas. Por favor, vos primero, no os vayais a paerder la diversión.

La falta de modales de lo que, al parecer, debería de ser una persona muy cultivada hace que el guerrero, versado en muchas batallas, termine por caer en ésta tan burda e infantil. Aunque, con suerte, ésta pequeña rencilla le sirva para estar más despierto frente a los posibles peligros que les acechen en el mausoleo de Cali.

Vuelve a sopesar el peso de su hacha y se ajusta el escudo al brazo izquierdo. Suficiente, mientras que no tomen la forma gaseosa les mantendré a raya. Y si lo hacen, creo que la magia del hacha les contendrá o les hará suficiente daño. A por el vampiro.

Gira su cabeza en diracción a la deva y la saluda en un gesto de ánimo y buenaventura. Partamos a por ese no muerto, que no queden ni las cenizas de él.

Comienza a caminar hacia el laberinto de setos. Casi me dan ganas de quemar el jardín para no tener que cruzarlo de forma tan retardante...

Cargando editor
23/05/2011, 15:34
Jigna

permanezco callado todo el trayecto. Al final habíamos ido todos a cerrar la dichosa trampilla en vez de adelantarnos alguno para inspeccionar el terreno y ahora, los amenazantes setos se erguían frente a nosotros, retándonos a entrar entre los oscuros pasillos del laberinto. Intento concentrarme en el enemigo que nos espera más allá, un vampiro que controla hombres lobo. La cosa tiene su gracia si se mira bien ¿lobos cooperando con sus archienemigos solo con la vana esperanza de obtener la maldición que les recluirá a las sombras? A veces pienso que no son tan infundadas las acusaciones que tachan a los licántropos de animales absurdos y estúpidos, al menos estos lo parecen.

De nuevo el guerrero y el mago se enfrentan en una batalla dialéctica, de nuevo pierden todo el respeto qeu pudiera guardarles.

Si sobrevivo... cosa que empezaba a dudar visto el panorama que tenía alrededor ...Será el último trabajo que haga en grupo. prefiero la paz de las sombras, la rapidez del pensamiento, la eficacia de la ejecución. Todas estas peleas, estos debates sobre que hacer, son totalmente inutiles.

Pongo el pie en la entrada del laberinto, me giro hacia mis compañeros y señalo más allá de los setos

Pongámonos en marcha, hemos de ser raudos. Mago ¿detectas algún tipo de magia en este laberinto? Sería bueno saber que esperar

Tras lo cual me callo y miro el oscuro pasillo que se extiende ante mí, hasta bifurcarse en varios caminos

Cargando editor
23/05/2011, 17:09
Svana

Svana acompaña al grupo en silencio, preocupada por las criaturas a las que iban a enfrentarse y rogando por las almas que esos demonios habrían consumido en su afán de seguir con su existencia. La deva observa como taponan el conducto de la cocina y lueo sigue a sus compañeros hasta el laberinto del jardín.

- La noche se nos echa encima, y posiblemente ahí dentro nos esperen algunas sorpresas más.  Ojala pudieramos rodearlo- Comenta en voz alta.

Cargando editor
23/05/2011, 19:12
Ragstar

Ante el comentario de su compañera Ragstar se detiene un segundo.

Amiga mía, desde arriba pudimos ver que no había forma de rodearlo. El mausoleo está en medio del laberinto. Cuanto antes lo crucemos antes estaremos en posición de matar a ese dichoso vampiro.

Cargando editor
23/05/2011, 23:26
Director

 Con paso decidido, y espoleados por la necesidad de atravesar el laberinto de setos antes de que caiga de manera inminente el sol, os internáis en él.

Notas de juego

 Hacedme cada uno 3 tiradas de percepción ó inteligencia, lo que más os convenga.

Cargando editor
23/05/2011, 23:27
Laitnus

 El mago se concentra y cierra los ojos un instante.

-No... no hay magia cerca, pero... -parece estar concentrándose de nuevo- si detecto muerte viviente de baja categoría. Estad atentos, o seré el único que atraviese esto con vida.

Cargando editor
23/05/2011, 23:33
Jigna

-Empiezo a cansarme de la actitud presuntuosa del mago, hará que lo maten y nos pondrá a todos en peligro. Si no fuera porque se lo prometí a Erevan, le rajaba el cuello aquí mismo. Al menos muerto nos serviría para atraer a esos chuchos.-

Intento concentrarme en el camino que se abre ante mí, las paredes de los setos me cubren más allá de la cabeza y son perfectamente tupidos, los caminos que se abren ante nosotros parecen todos iguales. Antes de avanzar a ciegas, decido concentrarme en cada hierba, en cada hoja, cada pequeña porción de tierra movida y en definitiva, cualquier pista que me pueda indicar el camino correcto o al menos, algo extraño en el camino.

El aire parece faltar en aquel angosto lugar, mis compañeros avanzan como yo, lentamente pero firmes, decididos. No hago más que darle vueltas a lo facil que ha sido todo hasta ahora, en como no ha surgido de momento ninguna complicación seria y eso me preocupa ¿para que contratar un grupo tan grande y curtido para algo que en principio parece una tontería? La única respuesta es que el vampiro que nos aguarda debe ser muy poderoso.

-Debemos extremar las precauciones, bien podría atacarnos ahora mismo... volando-

No puedo evitar mirar arriba. Sigo avanzando, pero con la vista puesta no solo en el suelo, sino también en el cielo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 12(+14)=26

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 10(+14)=24

Cargando editor
24/05/2011, 11:21
Svana
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: percepción en laberinto
Resultado: 6(+12)=18

Cargando editor
26/05/2011, 20:31
Rhakarn

Había permanecido callado durante un buen tramo de tiempo, meditando en las sombras lo que había ocurrido y en lo que estaba por venir...

finalmente aprieto con fuerza mi cetro y con desición entro en aquel laberinto labrado por demonios y vampiros, Seguro algo horrible nos aguarda Pasaba por mi mente una y otra vez, un ligero escalofrío recorre mi espina dorsal, afortunadamente mis compañeros habían demostrardo ser valiosos en el combate, cosa que no pensaba al inicio de esta misión.

Finalmente rompo el silencio que se había acomodado en mi alma por largo tiempo -Mantengamos los ojos bien abiertos, presiento que en las sombras aguardan peligros que solo han visto en vuestros sueños.

Las palabras son cortas, pero hace que los demás miembros se sorprendan ante este acto, ya que hasta alguno se le había empezado a desvanecer en el recuerdo el grueso tono de voz que me identifica.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion 1
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion 2
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: percepcion 3
Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Master, me gustaría saber que poderes diarios aún me quedan y cuantos puntos de acción y los Hp actuales así como los esfuerzos curativos........ si se me escapa algo, también desearía saberlo

Cargando editor
26/05/2011, 22:53
Erevan

Erevan entró en el laberinto detrás del grupo ignorando los afilados comentarios Laitnus y Ragstar se dirigían mutuamente, hacía tanto que no hablaba que temía perder la voz, el temor y la inseguridad era palpable en el grupo incluido en el eladrín, el grupo no estaba bien cohesionado y tal vez eso acarreara mas problemas que un mero intercambio de palabras.

Erevan se dió cuenta de que sus compañeros intentaban escuchar cualquier cosa que les diera indicios de vampiros u hombres lobo, así que sin pensárselo dos veces el eladrín accedió a su talento y se transformó en un magnífico ejemplar de lobo, el animal levantó la cabeza olisqueando el aire que le rodeaba y movía sus orejas de manera parabólica intentando escuchar u oler cualquier cosa

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: percepción
Resultado: 10(+16)=26

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: percepción
Resultado: 11(+16)=27

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: percepción
Resultado: 9(+16)=25

Notas de juego

Master me gustaría que me resolvieras las dudas cuanto antes por favor.

Cargando editor
27/05/2011, 00:29
Director

Los últimos rayos del sol os espolea por el laberinto. Y pocos minutos lleváis entre los setos marchitos cuando sentís movimiento entre los mismos. Os están acechando, pero vuestra experiencia en el campo de batalla os permite defenderos a tiempo del ataque.

En ese momento varios ghouls de extremidades poderosas irrumpen en el pasillo del laberinto.

Notas de juego

 La verdad es que el único combate que ha habido ha sido hace meses. Así que, como celebración por vuestra llegada a la partida, todos tienen los poderes diarios y los HP y Puntos de acción repletos.

Dios... no se si es la hora, pero... ¡no me acuerdo de como poner fichas en el mapa de combate!

Cargando editor
02/06/2011, 09:34
Director

Notas de juego

 Ok, Damas y Caballeros. Tiren iniciativas, por favor.

 

Cargando editor
02/06/2011, 09:43
Erevan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+12)=21

Cargando editor
02/06/2011, 13:45
Jigna

Finalmente el ataque sobreviene, más no desde arriba como terminé pensando, sino del frente. El hedor es claro, sus lentos movimientos y el desagradeble sonido chisporroteante de carne pútrida y seca no dejan lugar a dudas. Ante nosotros varios Ghouls se paroximan con claras intenciones homicidas. Desgraciadamente para ellos, son demasiados combates los que he visto como para dejarme matar en este momento. Si deseaban contar con el factor sorpresa, han cometido el error de subestimarme.

-Compañeros, preparaos. Ghouls.- No digo más, en combate es absurdo hablar más de lo que se tenga que decir. como dicen los humanos "se te va la fuerza por la boca".

Mis músculos se tensan, mi cuerpo reacciona, empieza el combate

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+12)=27

Cargando editor
02/06/2011, 17:58
Svana
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+7)=21

Cargando editor
02/06/2011, 18:13
Rhakarn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Ando un poco ocupado...... aquí va mi iniciativa.....

Cargando editor
03/06/2011, 07:59
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa Ragstar
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Laitnus
Resultado: 8(+8)=16

Cargando editor
03/06/2011, 08:05
Director

Notas de juego

 Bien. Postead vuestras acciones para el Round 1. ¡Acción!

Recordad: postead sin seguir el orden de iniciativa. Cuando todos postéen, yo leeré y resolveré las acciones en orden de iniciativa. Tenéis hasta el lunes para no ser PNJotizados.