Partida Rol por web

Harry Potter: Secuelas

4.- Regreso

Cargando editor
11/05/2014, 11:06
Narradora

Finalmente el regreso a Hogwarts llegó y todos los estudiantes volvieron cargados de energía y con ganas de ver a sus amigos nuevamente.

Era la noche del diez de enero, fría y algo nevada, cuando todos se reunieron en el Gran Comedor. Los primeros en aparecer fueron, como era de esperar, Eve y Duncan, que se sentaron en la mesa de Ravenclaw, esta vez algo separados pues Duncan quería estar un rato con sus amigos, mientras Eve se reencontraba con Laura, que le sonrió ampliamente y le preguntó qué tal fueron las vacaciones.

A continuación llegó Leonard, tras una buena ducha, viendo que Peter y Katherine hablaban entre ellos en la mesa de Gryffindor, algo serios.

La siguiente fue Kaitlin, que llegó al mismo tiempo que Deirdre, quien no le dedicó ni una mirada antes de dirigirse al lado opuesto del comedor, junto a Jackie, Jack, Zac Bolton y el resto de gente.

Kyle fue el cuarto en aparecer de los de sexto curso y Laura le miró fijamente al lado de Eve, recién metida en sus propios pensamientos.

Oliver llegó entonces y para sorpresa de muchos, una más que feliciana Victoria se le agarró del brazo, caminando a su lado con la naturalidad de quien quiere hacerse ver. Le preguntó qué tal le había ido el resto de las vacaciones, algo que no pasó desapercibido para la mayoría de los estudiantes. Sobretodo Liliana, que hacía un momento se había quedado obnuvilada con la visión de Kyle, y ahora miraba claramente sorprendida la actitud de los dos Slytherin. Y ya ni hablar de Katherine, que aunque intentó mantener la mirada fija en su interlocutor, no pudo evitar mirar de reojo y sin entender nada el por qué Oliver permitía aquello.

Y finalmente, tarde como acostumbraba a llegar, Carrie Lewis apareció captando las miradas de todos los estudiantes. El por qué estaba claro. Muchos habían recibido el Profeta durante las Navidades y la mayoría de los ejemplares descansaban en las mesas en esos instantes, pues muchos habían querido compartir aquella noticia tan llamativa con los que no tenían oportunidad de recibir el periódico.

En el interior del periódico había dos noticias relacionadas con la chica. La primera era que David Lewis había sido encerrado en Azkaban por la denuncia de su esposa y de su hija, acusado de asesinato. La siguiente era una entrevista a la propia Carrie, quien había heredado todo lo material relacionado con los Lewis.

1.- Debe haber sido muy duro para ti todo lo ocurrido, pero has sido muy valiente. ¿Qué será lo que harás a continuación?

Aún no he pensado en nada, todo esto ha trastocado mi vida por completo, tengo demasiadas cosas en que pensar.

2.- ¿Quién ha sido tu mayor apoyo en estos momentos?

Normalmente a esta pregunta se responde con "mi familia", pero está totalmente fuera de lugar. Mis amigos. Deirdre O'Hare, Jackie Boyd y Zac Bolton me han ayudado mucho a sobrellevar todo este episodio que aún con mi padre en Azkaban no se ha terminado.

3.- Se rumorea que Zac Bolton te salvó del compromiso con los Carrow. ¿Es así?

Es cierto, lo hizo porque sabía que mi padre me había forzado a aceptar algo así y que yo no estaba a gusto con la idea, por eso intentó demostrar que el pobre Oliver no estaba a la altura aunque lo único que pretendía con el gesto era romper el compromiso.

4.- ¿Cuál es su relación con Zac Bolton?

Es difícil de explicar. Es un gran amigo y me ha ayudado mucho, lo demás queda entre él y yo.

5.- ¿Crees que mejorará tu relación con tu madre a partir de ahora?

Me gustaría que así fuera y estoy dispuesta a esforzarme por intentarlo.

6.- Su padre la amenazó cuando lo condenaron. ¿Teme que salga de Azkaban y vaya a por usted?

No quiero seguir viviendo con miedo así que pondré mis esperanzas en que el Ministerio no permitirá que salga nunca. Pero no en vano soy su hija y no voy a dejar de tomar precauciones para evitarlo porque sé que si sale... no me gusta ni aún ahora pensar eso de él.

7.- Y por último, ¿qué opina de los matrimonios por conveniencia en pleno siglo XXI?

Que por desgracia entre la sociedad de sangre limpia sigue existiendo y así continuará mientras se le dé tanto valor a la pureza. Creo que todos deberíamos poder escoger nuestros matrimonios, ya no tanto por la felicidad conyugal sino porque son los hijos los que sufren las consecuencia de la falta de amor en la pareja.

 

- Tiradas (3)
Cargando editor
11/05/2014, 15:58
Kyle O'Brien

Entro en el Gran Comedor enfrascado en mis pensamientos mientras recorro la sala con la mirada en busca de rostros conocidos.

Después de la charla con James me había quedado algo más tranquilo. Por lo menos ahora alguien estaría informado y podría poner cartas en el asunto. Aunque me había visto obligado, y además se lo había prometido a Laura, a quedarme encerrado entre esas cuatro paredes, lo cierto es que al final había conseguido convertir el castigo en unas auténticas vacaciones.

Mis ojos se posan en Leo que permanece de pie todavía indeciso y pienso en mis dos nuevas amigas. No recordaba la última vez que había recibido un regalo de Navidad y ese año habían sido dos. Incluso los había correspondido enseñándole a Aly uno truco al que no se resistiría ni la mejor cerradura y permitiéndole a Sasha cambiarme el plato siempre que quisiera. La despedida había sido algo incómoda. Sasha se puso a llorar y tuve que prometerle que me mantendría en contacto con ellas. Aunque lo mejor sin duda habían sido las risas que me había echado ante la expresión de sorpresa de Aly cuando le había devuelto su descarado arrebato.

Mis ojos se posan esta vez en Liliana, con la que hace mucho que no hablo y le saludo con un gesto de cabeza y una sonrisa. Tengo que buscar un momento más tarde para preguntarle sobre las vacaciones.
Le lanzo otro saludo a Kaitlin, a la que acabo de ver separarse de su gemela, y echo a andar hacia la mesa de Ravenclaw, saludando a mis dos chicas ysentándome justo enfrente de Laura, sosteniéndole la mirada.

- No te preocupes. Me porté bien. - digo, respondiendo a aquella pregunta no pronunciada que percibo en su mirada y cuya respuesta solo ella entendería.

El repentino zumbido producto de la orquesta de cuchicheos provocada por la entrada de Carrie en solitario me hace volver la cabeza hacia ella y la veo ahí, a pocos metros de Oliver y Victoria. La manera en que la segunda se cuelga del brazo del primero me lleva a suponer que la escenita tiene que ver con uno de esos jueguecitos de las familias poderosas de sangre limpia, que venden a su descendencia como si de esclavos se trataran. Dejo escapar un suspiro, poniendo los ojos en blanco ante la absurdez del asunto y le mango el periódico a uno de los alumnos de primero, descubriendo así el verdadero motivo de los murmulloa del alumnado. ¿El padre de Carrie en la cárcel por asesinato ?

Levanto la vista, con los ojos abiertos como platos, hacia Eve y Laura.-¿Habéis leído esto? ¿ Hay algo más que me haya perdido durante las vacaciones?- Desde luego, el mundo se había vuelto loco en las últimas dos semanas. Estaba seguro de que lo de Carrie y mi pequeño incidente eran solo dos de las muchas "desgracias" acaecidas en esas Navidad es.

Notas de juego

Cargando editor
12/05/2014, 10:26
Leonard O'Connor

Leonard agradecía que el resto de las vacaciones de invierno no fueran tan intensas como el primer día. O al menos, no cargado de tantas sorpresas. Lo cierto era que no recordaba habérselo pasado tan bien en unas vacaciones de Navidad en su vida, junto a lo que él consideraba su familia, los O'Hare.

Sus dos intentos por ir a ver a Kyle se vieron frustrados por Albert, quien debió recibir instrucciones por parte de McGonagall para que lo vigilara de cerca. Quizás su tía lo conocía mucho mejor de lo que a él le gustaría reconocer, pero después de todo era natural. Así que en resumen, pasó unas vacaciones bastante divertidas y entretenidas, bromeando con Darren sobre temas de vuelo con escoba (incluso se atrevió a intentar montar en escoba y elevarse un par de palmos del suelo), con Larry y algunas anécdotas sobre su trabajo, con Melissa sobre como gritaba el primer día. También pasó mucho tiempo con Patrick, intentando enseñarle algunos trucos para defenderse, y contándole trucos para que las chicas no le dieran calabazas.

Cuando entró en el Gran Comedor, acababa de pegarse una buena ducha. Se había secado el pelo y se había puesto una sudadera de un color rojo con unos vaqueros. Llevaba algunos dedos de la mano derecha vendados, y bajo el brazo, tres pequeños paquetes. Primero se acercó hasta la mesa de Ravenclaw, donde saludó a los presentes con una sonrisa.

- Feliz Año Laura, espero que las vacaciones fueran bien. - Saludo a la chica, luego miró a Eve. - Eve, Feliz año. ¿Te llegó eso? Después tenemos que hablar ¿eh? - Comentó, con una media sonrisa para luego dirigirse a Kyle. - Feliz año, pelirrojo. San Nicolás dejó esto por Irlanda para ti. - Comentó, ofreciéndole uno de los paquetes que llevaba y que tenía su nombre. - Cien por cien hecho a mano. Te lo aseguro. - Dijo, mostrándole la mano con las vendas. - Bueno, me voy a mi mesa, a ver si los sobornos a los elfos han dado resultado y han mejorado la calidad de la comida. - Bromeó, despidiendo al trío y acercándose a Duncan. - Feliz Año Duncan, nos vemos después. - Saludó al chico mientras caminaba en dirección a la mesa de Gryffindor.

- Esa cara no se lleva ni en el mango de los paraguas... - Se quejó en broma al sentarse delante de Katherine y Peter. - Feliz año a los dos... ¿Cómo fue en las vacaciones? ¿Qué ha pasado? - Preguntó, ofreciéndole otro de los paquetes a Peter, el que llevaba su nombre, dejando el último junto a él, en el asiento. 

Leonard no había leído el periódico. Y ver a la gente rumorear, le hacía sospechar que se había perdido algo importante o interesante. Y como era evidente, él quería meter el hocico, como no. Así que espero a que sus dos amigos le comentaran que estaba o había pasado. Y aún tenía que ir a ver a su tía, a quien había escrito de forma regular, pero aun así quería sentarse con ella a hablar de cómo había ido las vacaciones más pacientemente.

Cargando editor
12/05/2014, 11:00
Leonard O'Connor

Una talla de madera. No era de muy buena calidad, pero podía verse claramente que era un águila de 20cm de alto. Junto al águila había una nota que decía:

Vale, se que es un poco chapuza, pero eso es por que no has visto los diez anteriores. De verdad. Y como no hemos podido ir a verte antes, durante las vacaciones, te damos el regalo ahora.

Leonard y Kaitlin.

Notas de juego

Busqué uno que fuera más cutre, pero no lo encontré xD Imaginaté algo así, pero algo más cutre xD

Cargando editor
12/05/2014, 11:05
Peter O´Reilly

Ambos chicos se miraron, sin comprender cómo Leonard no podía haberse enterado ya de lo que todo el colegio sabía. Unas noticias de lo más impactantes.

- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde has estado viviendo? ¿En una cueva?

Katherine le pasó el periódico a Leonard por las páginas importantes.

Katherine:- Feliz año.

Peter:- No sé si acercarme a ella o no...

Cargando editor
12/05/2014, 15:48
Kaitlin O´Hare

Entré en el Gran Comedor, mirando a mi hermana por el rabillo del ojo. Despues de haber pasado unas navidades en las que incluso se habiamos llegado a llevarnos medianamente bien, no dejaba de asombrarme que ahora, de vuelta de nuevo en Hogwarts, volvieran aquella indiferencia y aquella tension encubiertas.

Entonces me acerqué un instante a la mesa de Ravenclaw, de la que Leo acababa de irse, y dejé un beso en la mejilla de Eve y otro en la de Kyle, sonriendoles- Pero que ganas tenia de volver a veros... - dije a ambos, señalando en direccion a la mesa de Gryffindor, en la que puede ver a Katherine, Peter y Leo, con caras bastante raras habia que decir.- ¡Hola Laura!¡ Feliz año! - saludo tambien a la chica, con una sonrisa amable, antes de volver a dirigirse al pelirrojo-  Por cierto Kyle... que conste que lo intentamos... pero Albert se puso en un plan... - dijo, dando a entender que habian intentado saltarse las normas para ir a verlo en un par de ocasiones. -Por cierto, ¿que es eso del padre de Carrie? Lo escuché antes, en la sala comun... Habia unos alumnos de quinto diciendo no se que de que está en Azkhaban... ¿Es cierto? - preguntó a ambos, acabando por sentarse junto a ellos, dispuesta a disfrutar un rato de su compañia.

Cargando editor
12/05/2014, 16:34
Eve Colleman

Las vacaciones se habían acabado muchísimo más deprisa de lo que esperaba. Había tenido muchísimo trabajo y habíapasado las horas libres con Duncan, con lo que obviamente el tiempo había volado. Lamentaba por otro lado que no lo hubiese conseguido hacer tan productivo cómo me habría gustado. 

Me alegré enormemente de ver de nuevo a Laura. Seguramente esta noche iba a soltarme algún discurso cuándo le explicase lo de Duncan, siendo ella tan decidida y tan segura de sí misma como era, pero estaba bien. Si me gustaba explicarle cosas era porque todo lo que me decía era directo pero sabio. Apenas habíamos empezado a hablar cuándo empezaron a llegar el resto: Kyle, Leo, Kaitlin (y Deirdre)... Cuándo Leo vino a mencionar el regalo le sonreí radiante.

Es fantástico, no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Aunque no hacía falta, seguro que cuesta una fortuna... - Y comparado con la caja de dulces que yo les dejé en sus baúles durante las vacaciones me siento idiota.

Cuándo Carrie entró y el murmullo en el comedor se tornó más sombrío (signo obvio de que no hablaban de las vacaciones sino de ellas) Kyle hice una pregunta muy acertada. Demasiado, luego tendría que contestarle en privado. No podía soltar según qué cosas ahí y ahora. Iba a contestar cuándo Kaitlin apareció. Le dediqué la misma sonrisa que poco antes a Laura y le agradecí el regalo. Al hacer ésta también una pregunta semejante a la de Kyle, contesté para ambos.

Hasta dónde yo sé, es verdad. Pero claro, sólo sé lo mismo que el resto, lo que pone el Profeta... Aunque no creo que se hayan inventado eso, incluyendo una entrevista con Carrie. Pero vamos, no creo que sea cosa nuestra... - mi incomodidad con el tema era obvia. Cotillear sobre el resto no estaba bien, nada bien. Y no creo que a Carrie le agradase ser el centro de todos los cotilleos por algo tan serio como eso. No, lo mejor para mí era dejar el tema.

Cargando editor
12/05/2014, 22:03
Oliver Carrow

No me pasan desapercibidas las miradas que atrae nuestra entrada al Gran Comedor. No me molestan. Estoy acostumbrado a que se especule con el devenir de las familias como la mia. No puede culpárseles de querer vivir, aunque sea indirectamente, aquello que nunca van a conseguir.

El peso de Victoria sobre mi brazo me incomoda, aunque no tengo problema endisimularlo. Mirando su fina y angelical figura, nunca se me habría pasado por la cabeza que podía resultar tan sumamente molesta. Por supuesto, es una experta en mostrar y dejar ver tan solo lo que le interesa.

- Parece que todavía no ha llegado... - Por supuesto, hablo de Carrie. No la he visto desde el 'incidente' en su fiesta de cumpleaños. Tampoco a Bolton, cuya figura es la primera que detecto en la mesa de Slytherin. Verlo tensa todo mi cuerpo. No miro a Victoria, aunque sé que lo ha notado. Hacía meses que las cosas con ese soplagaitashabían empeorado. Pero ahora, la guerra ha sido declarada. Solo hay que esperar su comienzo.

El incremento de los murmullos me sacan de mis pensamientos. Demasiado rápidos y enérgicos para tratarse de nosotros, alguien más ha entrado en el salón. No puedo evitar girarme, para encontrarme con exactamente lo que estoy esperando. Tan serena e inerte como siempre.

- Vamos... - le indico a Victoria, en dirección hacia la mesa de Slytherin. Que acabemos todos sentados en el mismo sitio no significa que quiera hacer también el camino. Esta vez, mi mirada se detiene durante unos segundos en la mesa de Gryffindor, esperando poder cruzarla con Leonard y Kaitlin. Les había prometido una visita en Navidades. En ese momento no contaba con que las cosas pudiesen complicarse tanto.

Finalmente llegamos hasta la mesa de Slytherin, a la zona que, con el paso de los años, nos habías encargado de hacer nuestra. - Un placer veros - suelto mis palabras, cargadas de calma, conforme miro a todos los presentes. Mi mirada se detiene en Zac Bolton, sin ningún resultado.

Cargando editor
13/05/2014, 00:04
Carrie Lewis

Aquellas vacaciones habían sido lo contrario a cualquier desconexión que normalmente se pudiera asociar a esas fiestas. Carrie estaba mentalmente agotada e incluso deseosa de devolver a su vida algo de normalidad. Por eso lo primero que vieron de ella al entrar fue que, hubiera lo que hubiera de verdad en El Profeta, ella parecía tan inexpresiva e incluso aburrida como de costumbre. Aunque lo cierto es que ninguna sonrisa altanera se dibujó en su rostro con superioridad al saberse el foco de atención. En aquella ocasión simplemente prefirió ignorar todo aquel irritante zumbido de voces que la rodeaba y caminar hacia su mesa en solitario, algo que no podía dejar de provocarle cierto sentimiento de burla hacia sí misma teniendo en cuenta que desde que tenía memoria su vida en Hogwarts no había podido estar más acompañada.

No se detuvo demasiado en pensamientos autocompasivos, tan poco propios de ella que no acostumbraba a tener nada que compadecer, y se sentó directamente al lado de Deirdre, resiguiendo la línea que separaba sus hombros con el índice.

- Buenas noches - a continuación llegaron los saludos acostumbrados, sus besos fríos y desapegados para todos, excepto Oliver y Victoria, aunque sí hizo extensivo el saludo a ambos con un gesto de cabeza. A la última se permitió el lujo de dirigirle una mirada socarrona como si aquello le resultara especialmente divertido.

Cargando editor
13/05/2014, 00:13
Carrie Lewis

En realidad, lejos de sentirse hastiada por el regreso, estaba feliz. Los últimos días habían puesto a prueba la indiferencia de Carrie por los asuntos mundanos, provocándole algún que otro estallido de malhumor, aunque la mayoría habían sido expuestos ante un público selecto como eran ella y su reflejo en el espejo.

Batallar con abogados y acreedores había sido complicado hasta que halló el mejor truco de todos: ponerse fría y desdeñosa y mencionar el apellido Bolton como de pasada unido a la palabra "novio". Por algún motivo entonces todo el mundo dejaba de verla como una niña estúpida de la que aprovecharse y empezaban a pensar en ella como alguien con quien debían negociar. Por supuesto muchos de los acuerdos aún estaban a medio pactar pero al menos había aprendido bastante en una semana.

El otro foco de problemas había sido su madre. Aún no podía cortar la relación de forma tajante con ella porque sabía que los de El Profeta estarían aún un tiempo ojo avizor. Así que en vez de ello la envió con su familia para deshacerse de ella, diciéndole que debía volver a Hogwarts y que en todo caso era probable que tuvieran que vender la casa para pagar las deudas. Por el momento, parecía haber surtido bastante efecto pero debía reconocer que se había quedado con las ganas de ningunearla, despreciarla y apartarla para siempre de su vida. Todo llegaría.

Ella era Carrie Lewis y si había aprendido algo de verdad aquellos días es que sin duda tenía mucho más de Lewis que de Sforza.

Cargando editor
13/05/2014, 00:25
Kyle O'Brien

Feliz año- respondo, ante la llegada de Leo y me dispongo a abrir el paquete del que me acaba de hacer entrega, sintiéndome un poco culpable porque yo no les he regalado nada. Pensaré en algo. Tengo unos postres muggles guardados en la maleta, cortesía de una de mis compañeras de orfanato. No había podido comérmelos todos y probablemente lo proveniente de la panadería era lo único bueno en la carta de aquel lugar. Seguro que a la pareja irlandesa, y seguramente a Will también, les hacía ilusión probar la comida muggle. Aunque Eve...tendría que pensar algo distinto para ella y Laura. Cuando me deshago del envoltorio, me cuesta un rato reconocer la figura que me encuentro, pero cuando por fin lo consigo, levanto la vista hacia Leo, alzando la mano ante él para chocársela. - Está genial tío. Mil gracias. Espero que no te hayas hecho un gran destrozo en esas manos...- sonrío. Leo siempre había tenido aquella vena de locura que le hacía especial, aunque en el pasado me había sacado de mis casillas infinidad de veces. 

Cuando le menciona a Eve que tienen que hablar, asiento con la cabeza. No nos vendría mal tener una reunioncilla privada después de comer. 

La llegada de la pelirroja ensancha la sonrisa en mi rostro y le correspondo el saludo, con alegría, haciéndole un sitio para que se siente. 

Nosotros también os hemos echado de menos. A mí también me fue imposible...- prosigo, mirando a la pareja y haciendo alusión al supuesto encuentro que íbamos a tener en Irlanda. Había pensado en formas de salir del orfanato sin ser descubierto, e incluso de volver a entrar. Si dos chicas normales lo habían conseguido yo podía hacerlo. Claro, que los acontecimientos me lo habían impedido. No podía arriesgarme a otro encuentro indeseado, pues las consecuencias podían ser fatales. Mi mirada se ensombrece ligeramente tras este pensamiento, pero no tardo en volver a la realidad del mundo que me rodea en esos momentos. 

En cuanto a la última pregunta de Kaitlin, que coincide con la que yo acabo de hacer, y como refuerzo a la respuesta de Eve, le paso el periódico que había dejado a un lado para coger el regalo de Leo, abierto por la página donde lo había dejado. 

Esto es todo lo que yo sé...Como podrás imaginar, a un orfanato muggle no llega el Profeta. ¿A quién habrá asesinado el hombre?- lanzo a modo de pregunta retórica pues duda que alguien de los presentes me pueda responder. Entiendo la reticencia de Eve a ahondar en la historia. Yo mismo soy partidario de dejar en paz la intimidad de las personas, pero no puedo dejar de preguntarme qué sé del padre de Carrie. ¿Es mortífago? ¿Ya había estado en Azkaban? Todo lo que sé es que son una familia de sangres limpias con unas costumbres algo pasadas de moda. 

Cargando editor
13/05/2014, 13:06
Laura Van Dijck

Laura parpadeó varias veces, como intentando espabilarse por alguna razón, cuando Kyle la miró y le habló:

- Sé que me has hecho caso.¿Qué tal tu amiguita?-  ante la presencia de Eve, se dirigió a ella para aclarar el por qué de esa pregunta.- Tu amigo Kyle tiene una facilidad enorme para ligarse a las chicas, ¿sabes? Muggles o no muggles.

¿Por qué no me callo? Sería lo mejor.

Intentando cambiar de tema, se centró entonces en Eve.

- ¿Qué tal tus vacaciones? Me ha comentado Duncan que al final se quedó.- le dedicó una pequeña sonrisa y le dio dos codazos.

Ante la pregunta de Kyle, Laura respondió con seriedad.

- En un especial vino que mató al que era novio de la madre de Carrie para poder casarse con ella. El pobre chico era muggle y todo...

Will apareció por detrás de Kyle y le pegó una abrazo enorme, casi pegándole contra la mesa y revolviéndole el pelo.

Will:- ¡Aquí está mi pequeño hablante de pársel! ¿Qué tal te ha ido?

Cargando editor
13/05/2014, 13:12
Deirdre O´Hare

Deirdre no tardó en sonreir a Carrie al verla aparecer, mientras Zac, que estaba hablando con Nixie le dedicó una sonrisa antes de volver a hablar con la chica de Slytherin, quien le estaba contando algo al parecer bastante interesante.

Jack fue el único que saludó a Oliver cuando éste apareció. Ni Deirdre le miró, ni Zac hizo mayor ademán tras sostenerle una mirada bastante significativa de superioridad, ni incluso Jackie que estaba centrada en pasar su brazo por la cintura de Lewis en señal de apoyo.

- ¿Qué tal? ¿Qué os contais?

Entonces Victoria, como si realmente creyese que le hablaban a ella, no tardó en responder con chulería, siempre sosteniendo el brazo de Carrow.

Victoria:- Oliver y yo vamos a casarnos. Será justo a final de curso académico. Lamento que tengas que escuchar estas noticias, Deirdre. Al fin y al cabo todos sabemos que sigues coladita por él...

Deirdre:- ¿Sabías que no me estaba dirigiendo a ti? Lo que hagas o dejes de hacer con este gigoló del tres al cuarto no me importa un carajo, rubita. Así que te recomiendo que dejes de buscarme las cosquillas.

Victoria:-¿Y qué harías? Recuerda que ahora tengo mucha más clase que tú. Aunque tampoco es complicado...

Llevaba por su mal pronto, Deirdre, enfadada, se levantó del asiento con el puño cerrado. Si algo no soportaba era que la llamasen pobretona.

Por la parte de Gryffindor, quienes estaban siendo espectadores de la escena del fondo, Peter no pudo evitar lamentar el espectáculo quedaban las serpientes.

Peter:- Ya empezamos...

Cargando editor
13/05/2014, 13:52
Carrie Lewis

El rostro de Carrie no varió un ápice. Con aquella sonrisa casi imperceptible pero que de alguna forma expresaba la burla de un modo mucho más evidente que si se estuviera riendo de Victoria en su cara. Sin embargo, posiblemente hubiera obviado la posibilidad de tener un intercambio verbal con público sino fuera por el arrebato de Deirdre quien, para no perder la costumbre, perdía la paciencia ante cualquier provocación.

Sin perder sus ademanes relajados posó una mano con lentitud sobre el brazo de Deirdre para que se calmara.

- La clase no la da el dinero, querida - ninguna otra palabra hubiera podido sonar más insultante que aquella última, pronunciada con lentitud, como si la saboreara, a pesar de que el resto de la frase había sido pronunciado con una tranquila indiferencia -. Y ahora cállate y demuéstrale a tu prometido que puedes pasar más de cinco segundos sin avergonzarle ante todo el mundo - y a continuación, como si todo aquello no hubiera sido más que una molesta interrupción se giró hacia Jackie con su mirada aburrida de acostumbre -. ¿Qué tal el final de tus vacaciones?

Cargando editor
13/05/2014, 18:47
Leonard O'Connor

Cuando sus dos amigos se miraron, con esa expresión de incomprensión, Leonard recordó todas aquellas veces que Larry le ofrecía el periódico a la hora de desayunar y él lo rechazaba para poder hablar con el resto de la familia tranquilamente. Quizás la idea de pasar incomunicado quince días no fuera tan buena.

Sin contestar a las preguntas de Peter, tomó el periódico que le tendía. - Gracias guapa. - Dijo, tomando el periódico y girándolo para ver la portada. Solo leyó el titular cuando sus ojos se abrieron lentamente hasta quedar abiertos como platos. Sus labios se separaron hasta quedar entre abiertos y en general, una expresión de total y absoluto asombro se dejó ver en su rostro. - Venga ya, no me jodas. - Fue su primer comentario, dejando el periódico sobre la mesa y sacando del bolsillo sus gafas de lectura, poniéndoselas. Apretó las lentes contra su rostro, tomando el periódico entre sus dedos, y pasando las páginas rápidamente, buscando la sección donde hablaban de la noticia.

- Joder, no me jodas. - Volvió a decir, aun con los ojos como platos y sin apoyar el periódico en la mesa, leyéndolo. - ¿En serio? - volvió a decir, ante algo que hubiera leído. Ahora tenía la cara oculta por el periódico, pero por sus comentarios, la expresión de Leo debía ser un mapa. - Que fuerte. - Pasó página, y siguió leyendo. - Venga ya. ¿También rompió su compromiso? - Aquello hizo que Leo bajara el periódico. Ahora que se le podía ver la cara, era digna de una foto, ya que parecía llevar la palabra "Sorpresa" en la frente.

Y miró hacia la mesa de Slytherin, un gesto totalmente normal dada la información que acababa de saber, y fue cuando vio a Oliver, implicado de alguna manera en la ruptura de su compromiso con Carrie. Lo que no comprendió es que hacía Victoria colgada ahora de su brazo.

Vale. Te juro que ya no entiendo nada de nada.

- ¿Qué? - Preguntó a Peter cuando susurró algo, volviendo la vista para mirarlo, abandonando el periódico sobre la mesa y quitándose las gafas. Miró hacia donde el chaval estaba mirando, y su vista volvió a la mesa de Slytherin, donde la compañía parecía una vez más reunida, pero con algo diferente. Enfrentada por las miradas que se dedicaban unos a otros.

No contestó a Peter, pendiente de lo que decían en Slytherin. Tomó un vaso y lo llenó de zumo de calabaza, comenzando a beber cuando escuchó aquellas palabras de boca de Victoria. Que iba a casarse con Oliver. Por no espurrear todo el zumo a la cara de Katherine, se lo tragó y se le fue parte por el otro lado, tosiendo y llevándose una servilleta a la boca. - ¡Joder! - ¿!PERO QUE DICES!? ¿Qué tuerto habrá mirado Oliver para que lo puteen de esta manera?

Cuando se recuperó, volvió a atender a la conversación. Justo cuando Victoria estaba faltando a Deirdre. Deirdre podía ser muchas cosas, pero también era su cuñada. Y durante las navidades, su relación se había enfriado lo suficiente como para que Leo se planteara un "Borrón y cuenta nueva". Después de todo, era su cuñada, parte de su familia y había descubierto una faceta de ella que no esperaba. Y todo eso mezclado con uno de los grandes problemas de Leonard: Ser incapaz de no meter las narices en cuanto sucedía a su alrededor.

Así que se puso en pie. - Victoria... ¿Por qué no te callas un rato y nos dejas comer en paz? -

Cargando editor
13/05/2014, 21:17
Kaitlin O´Hare

Abri los ojos de par en par, cuando escuché lo del padre de Carrie- ¿Que mato al novio de su madre? Pero eso tuvo que ser hace muchos años entonces, ¿no? ¿Como es que ha salido ahora todo a la luz? - dije, frunciendo el ceño en una expresion de extrañeza, que se transformó en una de desconcierto cuando, de repente, aparecieron en escena Oliver y Victoria agarraditos y perfectos.

-Venga ya... - pensé en voz alta, quedándome sencillamente boquiabierta. ¿Qué más habia pasado en vacaciones? Comparado con todo esto, llegar diciendo que era madrina de gemelos era una nimiedad. - ¿Y esto? ¿Se ha vuelto todo el mundo loco o...?

No llegué a terminar la frase. Victoria, desde la mesa de Slytherin, dejo claro a todo el comedor que no, no ibamos a comer en paz. Esta vez se me abrio incluso la boca y mi mirada fue inmediatamente a buscar la de Leo, suponiendo que habria escuchado, igual que yo, lo que la chica acababa de decir.- Madre mia.... ¿Pero esto que es? - dije, bajando más el tono. Y estaba dispuesta a añadir algo más cuando, de repente, vi la forma en la que mi hermana saltaba. Lo que Victoria le habia hecho habia sido daño gratuito. Afortunadamente, Leo intervino inmediatamente, desviando la atención de la flamante prometida de Oliver, momento en el que aproveché para ponerme en pie - Lo siento chicos, voy a evitar una carniceria... - dije a los Ravenclaw, dirigiéndome de unas cuantas largas zancadas hasta la mesa de Slytherin, mas en concreto, hasta mi hermana que, en aquel momento, estaba con el puño en alto- Deir... dejalo estar. No entres en su juego... - le susurre, jugandomela al agarrar suavemente el antebrazo que tenia en alto, haciendo el gesto de bajarlo, a pesar de cuales pudieran ser las consecuencias.

Y, mientras realizaba aquel gesto, mi mirada se posó unos segundos en Oliver. Era una mirada confusa e interrogante. Una de esas que busca una explicacion razonable capaz de explicar lo que no tiene explicacion. Teniamos que hablar. Vaya que si teniamos que hablar.

En territorio hostil, y con mi hermana hecha una furia. ¿Podria tener una vuelta de vacaciones mejor que aquella?

Cargando editor
13/05/2014, 21:32
Victoria Price

De hecho, con tanto apoyo, Victoria habría decidido callarse; no obstante, la participación de Carrie la terminó de provocar. Demasiado tiempo callándose. Ahora no pudo evitar envalentonarse a pesar de que Deirdre, auque había permitido que Kaitlin le bajara el brazo levemente, seguía fulminándola con la mirada.

- Creo que estás muy equivocada, Lewis. Ahora que eres una pobretona sin nada ni nadie dices que la riqueza no hace la clase. ¡Ja! No me hagas reír. Es evidente...- comentó mirándose las uñas, con afán de superioridad- que te encuentras por debajo incluso que los vagamundos muggles o como se diga. ¡No eres nadie!- y lo comentó sonriendo ampliamente antes de culminar el monólogo.- Con suerte te dejaré llevar mi mochila. Perdedora.

Fue instantáneo. Jackie se levantó al instante, en frente, con la cara de cabreo que nunca antes le habían podido ver. Zac también se levantó varita en mano pero sin apuntar. Y Kaitlin pudo notar cómo el brazo de Deirdre cogía fuerza de nuevo. ¿Sería capaz Kaitlin de salvar a su hermana de un posible castigo o de una expulsión?

Cargando editor
13/05/2014, 23:30
Kyle O'Brien

Miro con los ojos muy abiertos a Laura, molesto por su comentario. ¿A qué viene eso ahora, Laura?. De haber sido cualquier otra persona, lo habría ignorado o me habría reído. Pero, al tratarse de ella, me vi en la obligación de aclarar una cosa.

Aly es sólo una amiga, Laura.- No esperaba encontrarme de nuevo con esos celos, cuando estaba claro que teníamos algo mucho más importante de lo que hablar. Porque estaba seguro de que no conseguiría irme de rositas sin darle una explicación detallada a Laura de lo que ocurrió en las Navidades. Eso sí, no iba a ser yo quien se lo recordase. 

Enarco una ceja al escuchar el motivo del encierro del padre de Carrie y antes de poder decir nada, Kaitlin se me adelanta expresando en voz alta todos mis pensamientos. 

En ese momento, me veo impulsado hacia adelante contra la mesa al ser asaltado por un sobre excitado Will. Sonrío. Creo que es el único que ha expresado abiertamente que le encanta esa "oscura" habilidad que tengo. 

-No me puedo quejar.- respondo- Para haber sido un castigo, ha estado bastante bien. Aunque hay cosas que preferiría que no se repitieran... ¿Tú qué tal tío?- le digo, frotándole el puño contra el coco. 

Justo entonces, la exclamación de Kaitlin me hace centrar la atención en la mesa de Slytherin, donde se está produciendo un enfrentamiento de víboras. No me extraña ver que Deirdre está metida en ella, aunque parece ser que esta vez no ha sido ella quien ha empezado la disputa. En lo que dura un suspiro, se ha armado ahí la de dios, e incluso Leo y Kait están ya allí, dispuestos a echar una mano. 

El último comentario de Victoria me molesta bastante hasta el punto de que llego a desear que Kait suelte el brazo de su hermana y le deje abalanzarse sobre esa indeseable. 

Se dice vagabundos, estúpida. Y te aseguro que son gente con mucho más honor, entereza e inteligencia que una rubia descerebrada como tú.- suelto, sin molestarme en camuflar el desprecio en mi voz, ni bajar el tono. Aunque dudo que nadie de los que se concentran en el rincón de las serpientes pueda o preste la suficiente atención como para oírme. 

Cargando editor
14/05/2014, 00:05
Carrie Lewis

Por desgracia para la pasiva indiferencia de Carrie nadie parecía dispuesto a dejar las cosas en aquel punto y, sin previo aviso, la mesa de Slytherin sufrió una invasión en toda regla que a todo el mundo le pasó desapercibida por la causa en sí de dicho ataque en masa: Victoria. Por algún motivo la rubia hacía gala al tópico de que las rubias eran tontas metiendo la pata con cada palabra mordaz que soltaba por su linda boquita.

Leonard apoyó la moción de que se callara, al igual que Kaitlin sujetó el brazo contrario al que ella le había bajado a Deirdre. Y todo hubiera quedado en aquel encontronazo si una vez en su vida Victoria hubiera conseguido que sus dos neurones hicieran chispa. Posiblemente la rubia hubiera considerado un éxito si su expresión hubiera cambiado a la seriedad o a la ofensa, pero tan sólo obtuvo de ella una chispa de diversión en la mirada. Sus labios se entreabrieron para darle una respuesta a la slytherin cuando Kyle dio su propia versión de mordacidad y desprecio. Era un buen intento, sin duda, pero siendo como era un ataque personal Carrie no iba a dejar de responder. Se inclinó hacia delante, dirigiendo una única mirada significativa a sus compañeros en señal de calma.

- Por supuesto que no, Vicky, la riqueza da poder a aquellos que lo saben utilizar, a otros simplemente les da el valor suficiente como para creer que su posesión suple sus...carencias - las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba de forma apenas perceptible. Entonces, en un gesto rápido, apartó un mechón de pelo del rostro de la chica y le acarició la mejilla, dejándole una marca roja por donde había pasado la uña. No esperó a que le diera un manotazo o a que Oliver le parara la mano para apartarla rápidamente y devolverla a su lugar de la mesa -. ¿Quieres que lleve tu mochila? Me parece perfecto, Victoria. Aunque antes puedes seguir hablando, no te imaginas lo divertido que resulta desde mi posición ver como cavas tu propia tumba con tanta eficacia. Es bueno descubrir después de seis años que hay algo en este mundo que se te da tan bien.

Cargando editor
14/05/2014, 00:20
Leonard O'Connor

- Pit. - Llamó Leo a Peter pro aquel apelativo que pocas veces usaba en público. Un suave susurro, que solo pudieron escuchar los más cercanos. - ¿Recuerdas cuando no sabías si ir o no? Ahora es el momento. - Lo miró de reojo, solo una vez, solo un segundo, asintiendo con la cabeza.

- Vamos. -  Abandonó la mesa de Gryffindor, avanzando hacia la mesa de Slytherin mientras sacaba su varita, manteniéndola entre los dedos de su mano izquierda.  - No empieces nada. - Le pidió a Peter, situándose al otro lado de Deirdre, mirando a Victoria. Aquello se había convertido en un polvorín en solo unos segundos.

A veces me gustaría no ser prefecto...

- Por favor Victoria, sal del Gran Comedor. - Señaló la puerta del Gran Comedor. - Kait, quédate con Deirdre, por favor. Jackie, acompáñame fuera, por favor. - Esperó a que Victoria reaccionara, para que marchar con ella. Lo mejor era separarlos para que no fuera a peor. Después, saber que había pasado. Y por último arreglar las cosas.