Partida Rol por web

Harry Potter y el juego de Jumanji

Cosas harripoterianas

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05/11/2016, 10:22
Director
Sólo para el director

http://www.comunidadumbria.com/partida/hogwarts-ju...

Introducción

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza. ¡BUM, BUM, BUM! El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente. ¡BUM, BUM, BUM! ¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas? ¡BUM, BUM, BUM! El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble... El silencio acaricia tus oídos. Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Sinopsis

JUMANJI: un juego para todos aquellos que busquen escapar de la realidad. Tira los dados para mover tu ficha. Dobles repiten turno. El primer jugador en alcanzar el final, gana.

¡Aventureros, cuidado! No empezar este juego a menos que pretendas terminarlo. Las excitantes consecuencias del juego desaparecerán solo cuando un jugador alcance Jumanji y lo llame por su nombre.

Notas sobre la partida

Ritmo: Medio (un mensaje cada 2-3 días).

Número de jugadores: 4-5 dependiendo de los conceptos enviados.

Manual: Rápido y fácil adaptado a la partida.

¿Cómo participar? Enviar un concepto de personaje por mp siguiendo las indicaciones marcadas en el hilo del foro.


 


 

¡Buenos días CU! Hay una idea que no para de rondarme la cabeza desde el lanzamiento de la nueva obra de J.K.Rowling y he decidido materializarla en forma de partida. ¿Qué pasaría si unos alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería sintiesen la llamada a golpe de tambor de un juego llamado Jumanji? ¿Se atreverían a girar sus dados o dejarían el objeto en la Sala de Menesteres entre demás cosas escondidas y olvidadas?

Introducción

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza. ¡BUM, BUM, BUM! El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente. ¡BUM, BUM, BUM! ¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas? ¡BUM, BUM, BUM! El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble... El silencio acaricia tus oídos. Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Notas sobre la partida

La partida la podréis encontrar en el siguiente link, Hogwarts: Jumanji. El ritmo será medio (mensaje cada 2-3 días), el número de jugadores será de 4 y el manual utilizado será Rápido y Fácil adaptado a la partida.

¿Qué es necesario para participar? Enviar un concepto de personaje por mensaje privado. Se aceptan personajes de la saga (Harry Potter, Hermione Granger...) o personajes propios siempre que tengan alguna relación con Harry o sus amigos. En caso de querer llevar personajes de los libros, indicad un poco por qué os interesa dicho sujeto. Se valorará positivamente la presencia de un jugador que lleve a Harry Potter. La partida sucederá en las primeras semanas del quinto curso escolar de Harry Potter. Se aceptan jugadores novatos (yo también soy directora novata así que podemos aprender juntos).

La partida pretende ser corta pero comprendo que se puede alargar según la narración. Empezará en cuanto estén todos los personajes seleccionados y, en principio, no hay fecha máxima para el envío de conceptos. Se aceptan VIPs.

Seguramente se me haya olvidado algo, así que no dudéis en escribir vuestras dudas :)

 

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11/10/2017, 20:03
Director
Sólo para el director

Ficha de personaje:

 

Nombre de tu PJ: 

Varita

Núcleo:
Madera:
Tamaño:
Flexibilida:

Casa

Una de las cuatro casas.

Curso

Cualquier curso, de primero a séptimo. Te dará bonos y penalizadores, que no sabrás para no influir.

Sangre

Sucia, limpia o mestiza

Especialista1

A tu libertad

Conducta1

A tu libertad

ATRIBUTOS
Tienes que repartir 100 puntos, entre los 9 atributos. Máximo 30 .

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

 

Carisma

 

Percepción

 

Destreza

 

Manipulación

 

Inteligencia

 

Resistencia

 

Apariencia

 

Astucia

 

HABILIDADES

Tienes que repartir 300 puntos, entre todas las habilidades. Máximo 30 .

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

 

Defensa contra las Artes Oscuras

 

Astronomía

 

Atletismo

 

Vuelo con escoba

 

Herbolgía

 

Encantamientos

 

Transformaciones

 

Historia de la Magia

 

Pociones

 

Latrocinio

 

Aritmancia

Solo puedes repartirte puntos aquí si cursas tercero o más. Y solo en esta y ninguna otra.

Adivinación

Solo puedes repartirte puntos aquí si cursas tercero o más. Y solo en esta y ninguna otra.

Pelea con puños

 

Investigación

 

Alquimia

Solo puedes repartirte puntos aquí si cursas tercero o más. Y solo en esta y ninguna otra.

Subterfugio

 

Estudios Muggles

Solo puedes repartirte puntos aquí si cursas tercero o más. Y solo en esta y ninguna otra.

Intimidación

 

Sigilo

 

Medicina

 

Liderazgo

 

Cuidado de Criaturas Mágicas

Solo puedes repartirte puntos aquí si cursas tercero o más. Y solo en esta y ninguna otra.

 

 

Notas de juego

 

Aquí tienes libertad absoluta para proponer lo que tú quieras a modo de concepto de personaje. Especialista puedes ser muy bueno en trato con la gente, muy bueno en pociones, muy bueno en ser sociable, muy bueno en sacar buenas notas en Historia. Lo que tú quieras. Te dará un bono en algunas partes de la ficha, que quedará a mi discreción. 
En conducta también influirá en tu forma de comportarse, que dará bonificación a algo y penalización a otras. Pero como digo, hay libertad absoluta y decidiré en función.

Casa:

Casa Físicos Sociales Mentales
Gryffindor +15%    
Slythering   +15%  
Ravenclaw     +15%
Hufflepuff +5% +5% +5%

 

 

  Fuerza Destreza Resistencia Carisma Manipulación Apariencia Percepción Inteligencia Astucia
Primero -20% +20% -20% +0% +20% +20% +20% -20% +0%
Segundo -10% +10% -10% +5% +10% +10% +10% -15% +5%
Tercero +0% +5% +0% +5% +5% +0% +0% -10% +5%
Cuarto +5% +0% +0% +10% +0% +0% +0% -5% +10%
Quinto +10% -5% +5% +10% +5% +0% -10% +0% +10%
Sexto +15% -10% +10% +15% +10% +10% -20% +10% +15%
Séptimo +20% -25% +10% +15% +20% +15% -25% +20% +20%
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14/10/2017, 20:08
Director
Sólo para el director

Ups las fotos: iagoo3 (Espectro Friki) Fecha de alta: 12/10/17

 

NOMBRE: Terry Boot
EDAD aparente:16 años
Curso: 5º
Casa: Ravenclaw

OJOS: Marrón
PELO: Castaño corto
ESTATURA: 1.70
PESO: 65kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Irlanda

DESCRIPCIÓN, COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:  Terry es un estudiante de 5º curso de altura media (1,70 m) con una complexión tirando a fuerte, tiene el cabello castaño y revoltoso aunque lo lleva corto para evitar problemas. Suele vestir la túnica de su casa y no trata de llamar la atención.

Para la pestaña de Historia pública:

Con 11 años Terry comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A su llegada, durante la Ceremonia de Selección, el Sombrero Seleccionador coloca Terry en la casa de Ravenclaw. Terry se relacionó en Ravenclaw con unos pocos estudiantes con quien trabó amistad. Ya en su segundo año comenzó a a sentir una verdadera pasión por las pociones mágicas y por varias circunstancias en las que peligraba la vida de los alumnos decidió apuntarse a clases de duelos en los que se defendía bien. Los siguientes años siguieron con normalidad en los cuales se dedicó ha estudiar y a pasarlo bien hasta que un día en un cambio de clases:

¡BUM, BUM, BUM! Terry oyó un sonido de unos tambores, el sabía que tenía que ir a clase pero el ruido ensordeció su mundo y su cuerpo empezó a buscar el origen de ese sonido. ¡BUM, BUM, BUM! Rápidamente se dirigió hacia la fuente de ese sonido y entonces lo vio: una caja de madera de roble en cuya tapa se podía leer: JUMANJI.

Para la pestaña de Ficha, que no será pública:

Nombre y apellidos: Terry Boot
Fecha y lugar de nacimiento; 1/9/1979
Lugar de residencia: Torre de Ravenclaw

Sangre: Mestiza
Curso y casa: 5º Ravenclaw
Varita: Núcleo de corazón de dragón y madera de pino, 32cm

Descripción psicológica: Persona curiosa por todo que odia deberle algo ha alguien, puede llegar a ser muy vengativo. Es bastante conformista y se adapta bien a nuevas situaciones. Siempre pondrá su vida por delante de todo excepto si pueda salvar a varios de sus seres queridos en el proceso. Por lo demás un típico Ravenclaw (cerebrito)

Curiosidades sobre él/ella: Adora el humor absurdo, los dobles sentidos y los acertijos. Lo que más odia es una puñalada por la espalda.

Miedos y temores: Miedo a la soledad y a los perros debido a un trauma.

Sus más oscuros secretos: Investiga pociones que no puede hacer en secreto con miedo a que le descubran.

Pasatiempos y aficiones: Leer y jugar al ajedrez mágico.

Asignatura favorita: Pociones

Asignatura en la que más destacas: Pociones
 

Nivel económico y social: Tiene bastante dinero pero no lo demuestra.

Motivación personal: Sueña con ser un investigador de pociones mágicas en el Ministerio de magia. 

Equipo, los objetos que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: Varita, túnica y mochila con material escolar.

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16/10/2017, 17:42
- Narrador -
Sólo para el director

milady, esta va dentro seguro

Foto de cara (avatar) y foto de cuerpo o medio cuerpo (diferente a la foto de cara).

            

 

Para la pestaña de Descripción pública:

NOMBRE: Samuel Lewis
EDAD aparente: 12 años
Curso: 2º año
Casa: Slytherin

OJOS: azules
PELO: rubio
ESTATURA: 1.44 m
PESO: 38 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Worcestershire, Reino Unido

DESCRIPCIÓN, COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Sam es un muchacho de 12 años, de estatura corriente para su edad. Por genética es delgado, y le gusta más ver deporte que practicarlo. Aunque no es manco a la hora de defenderse deportivamente, si puede evitarlo no lo practica. 

Para la pestaña de Historia pública:

Sam nació y se crió en Worcestershire, condado de Worcester (Inglaterra). Sus padres, Lina y Joseph Lewis, proceden de largas generaciones de magos y brujas sangre limpia, con lo que a Sam le inculcaron la importancia de su estirpe desde bien pequeño. 

Al recibir la carta de Howgarts solo deseó pertenecer a la casa en la que sus padres habían destacado: Slytherin. El sombrero adivinó sus intenciones y el verde fue su color en el nuevo colegio.

Ahora, en su segundo año, Sam ya se considera un veterano. Conoce bastante el colegio, pero sus secretos aún le son desconocidos. Siempre hay algo con lo que sorprenderse.

Merodeando por una estancia del ala prohibida (que curiosamente era bastante frecuentada por los estudiantes, que desafiaban dicha prohibición), lugar a donde Sam se retiraba muchas veces para poder leer tranquilo, una caja polvorienta llamó su atención. Aunque ya no era la primera vez que entraba en ese cuarto, nunca la había visto. Parecía antigua e importante. Sólo había una palabra grabada en ella: JUMANJI. Se acercó y sopló el polvo de la tapa, tosiendo levemente. Por lo general no tocaba nunca nada de las habitaciones, pero había algo que no dejaba que apartase la vista de ella. Una extraña atracción que hizo que quisiese abrirla..

Para la pestaña de Ficha, que no será pública:

Nombre y apellidos: Samuel Lewis
Fecha y lugar de nacimiento: 28 de julio de 2005 (12 años), Worcestershire
Lugar de residencia: Lewis Manor, Worcestershire (cuando está con sus padres), Howgarts actualmente.

Sangre: limpia
Curso y casa: 2º año, Slytherin
Varita: madera de olmo, núcleo de fibra de corazón de dragón, 27 cms.
 

Descripción psicológica: Sam tiende a ser leal a los suyos, en general. Tiene buen ánimo y es predispuesto a abrir camino entre Slytherin y las otras casas de Howgarts, que tanto la denostan. Aún así tiene el orgullo interno de pensar que su casa es la mejor, ya que es su hogar más allá de su familia.

Es estudioso, y le divierte hacer magia. Deportivamente es un poco vago, prefiere leer novelas de misterio a practicar cualquier tipo de esfuerzo físico. No se niega si hay que hacerlo, pero evitarlo también es divertido.

Curiosidades sobre él/ella: Sam escribe muy bien y tiene mucha imaginación e inventiva.

Miedos y temores: Sam teme a la oscuridad y el silencio. Le da angustia la falta de ruido, y siempre acaba canturreando algo o hablando consigo mismo, para poder rellenar ese silencio. Le asusta perderse y quedarse solo, le ocurrió de pequeño, y esa impotencia de no saber qué hacer aún le martillea la cabeza. De animales, prefiere evitar los viscosos, por asco. Cosas como el pez bruja le parecen lo peor.

Sus más oscuros secretos: siendo pequeño descubrió que su padre había estado en Azkaban un tiempo, condenado por traición al ministerio de magia. Es algo que le avergüenza profundamente, y jamás lo ha contado.

Pasatiempos y aficiones: Sam lee novelas de misterio, y le encanta no hacer nada. Tiene tendencia a la vaguería.

Asignatura favorita: astronomía
Asignatura en la que más destacas: pociones.
 

Nivel económico y social: La familia de Sam tiene dinero, incluso viven en una mansión (Lewis Manor). A Sam no le falta por tanto nada de lo que pueda desear. Eso incluye prestárselo a sus amigos que lo necesiten.

Motivación personal: A Sam le mueve el llegar a ser un mago digno de Slytherin. El ser sangre limpia y pertenecer a Slytherin parece que tiene marcado su destino, y él se esfuerza en cambiar eso, en ser distinto y tener amigos de todas las casas, y mejorar así la imagen que todos tienen de sus miembros.

Equipo, los objetos que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: Uniforme Slytherin de Howgarts (ropa interior, pantalón, camisa, jersey y corbata), zapatos de cordones, túnica de mago de Slytherin, chicles en los bolsillos, libro de Agatha Christie en el bolsillo, varita, algunos galeones, unas tijeras (después tenían herbología, y tenían pendiente cortar las ramas de bulbotubérculos)

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16/10/2017, 19:04
- Narrador -
Sólo para el director

Jugador. Minsc: Espectro friki: Fecha de alta 5/10/17

Foto de cara:

Foto de cuerpo o medio cuerpo:

Descripción pública:

NOMBRE: Vincent Crabbe
EDAD aparente: 15 años
Curso: Quinto Curso
Casa: Slytherin

OJOS: Grises
PELO: Negro
ESTATURA: 1'89 m
PESO: 120 kgs
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

DESCRIPCIÓN, COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Vincent Crabbe es un chico gordo y fuerte físicamente, poco agraciado y en mala forma física. Tiene la nariz aplastada, los ojos pequeños y grises. Tiene el cabello negro y corto, casi rapado.

Para la pestaña de Historia pública: Vincent Crabbe es un joven mago de sangre pura que se encuentra en su quinto año de estudio en la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts. Desde que ingresó en Hogwarts y el Sombrero Seleccionador le envió a Slytherin, siempre ha ido a todas partes acompañando a Draco Malfoy como si fuera su guardaespaldas, y junto a otros Slytherins se ha dedicado a tratar de hacer la vida imposible a Harry Potter y sus amigos de Griffindor, a quienes Crabbe considera patéticos.

Durante este quinto año de curso, a Crabbe se le ocurrió un día seguir por su cuenta a Harry Potter y sus compañeros, quienes parecían estar tramando algo. El chico no supo cómo lo hicieron, pero al girar un pasillo, Potter desapareció y Crabbe se encontró frente a una extraña habitación que nunca antes había visto. Al entrar, vio que se trataba de una especie de almacén. Había oído a Draco hablar una vez sobre esa extraña sala, en la que cada mago podía encontrar lo que buscara. "La Sala de los Menesteres" pensó, mientras recorría sus pasillos. El destino quiso que Crabbe se fijara en un extraño juego de mesa que se encontraba en uno de los estantes, lleno de polvo. Pensó que con suerte sería mucho más fácil que el ajedrez. En la cubierta se podía leer la palabra "Jumanji".

Para la pestaña de Ficha, que no será pública:

Nombre y apellidos: Vincent Crabbe
Fecha y lugar de nacimiento: 2 de Mayo de 1988
Lugar de residencia: el colegio Hogwarts durante el curso escolar, el resto del tiempo permanece en su casa en Londres

Sangre: Pura
Curso y casa: Quinto Curso, Casa Slytherin
Varita: Varita con núcleo de fibra de corazón de dragón, madera de espino, de veintitrés centímetros.

Descripción psicológica: Bajo la fachada de persona callada y aparentemente poco inteligente de Crabbe, se esconde una mente astuta. Es ambicioso y arrogante, de temperamento violento y no siempre el menor aprecio por los magos de sangre muggle, a quienes define como "sangre sucias". Se siente a gusto actuando como un matón.

Curiosidades sobre él/ella: Tiene el tono de voz más agudo de lo que acostumbraría a pensarse de una persona de su tamaño, casi como si fuera un niño. Debido a esto, no suele hablar mucho y si lo hace, suele forzar la voz. Su risa es bastante inquietante, y también es bastante tacaño, incluso con sus propios amigos.

Miedos y temores: Crabbe tiene un profundo temor al fuego, y su mayor miedo es convertirse en una deshonra para su familia y para los mortífagos, a los que espera poder unirse pronto. 

Sus más oscuros secretos: En una ocasión, Crabbe entró a robar en el invernadero de la profesora Sprout, llevándose algunas plantas mágicas. Ahora las tiene guardadas en la Casa de los Gritos, y cada cierto tiempo suele vender a los habitantes de Hogsmeade algunas semillas o plantas que van creciendo.

Pasatiempos y aficiones: A Crabbe le gustan los pasteles, dar palizas a los novatos de los primeros cursos y seguir a sus amigos Malfoy y Goyle a todas partes.

Asignatura favorita: Herbología
Asignatura en la que más destacas: Defensa Contra las Artes Oscuras

Nivel económico y social: Nivel económico alto. Pese a esto, es bastante tacaño incluso con sus amigos.

Motivación personal: Su mayor motivación es convertirse en un gran mortífago a las órdenes de Lord Voldemort

Equipo, los objetos que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: Crabbe lleva su uniforme de Hogwarts con el emblema de la casa Slytherin, su preciada varita y una bolsa de ranas de chocolate.

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17/10/2017, 11:48
Director
Sólo para el director

MP SANDRIFENIX

Así que tendrás que leer y rellenarme lo siguiente:

Foto de cara y foto de cuerpo o medio cuerpo

La ficha se rellenará en tercera persona, no en primera.

Para la pestaña de Descripción pública:

NOMBRE: Emma
EDAD aparente: 13
Curso: Primero
Casa: Slytherin

OJOS: Azules y grandes, con las pestañas muy negras
PELO:  Castaños y ondulado. Suele llevarlo suelto o recogido en una cola despeinada
ESTATURA:  150 cm
PESO:  41 kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres

DESCRIPCIÓN, COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Emma es una chica bastante alta para su edad y delgada. Su cuerpo es bastante desgarbado y está en la época en la que sus pechos comienzan a marcarse de verdad tras la camiseta. Está bastante desarrollada para su edad y eso le da cierto aspecto fiero.

Para la pestaña de Historia pública:

Emma nació en el seno de una familia de bien, siempre rodeada de juguetes y nunca le faltó amor. Creció rodeada de magia y fantasía. Sus padres se ocuparon de criarla con principios y responsabilidades. Desde muy pequeña demostró tener dotes mágicas y por ello sus padres aún se sintieron más orgullosos de ella.

Emma es algo egocéntrica, llamativa y persuasiva. Espera conseguir de todo lo el mundo lo que consigue con sus padres: todo lo que quiere.

Las últimas navidades que pasó en familia sus padres le dieron dinero además de bonitos de regalos. Cuando recibió la carta de admisión a Hogwarts no siento especial ilusión. Fueron al callejón Diagon y compraron lo necesario para su primer año de colegio. Pronto se escapó para gastar el dinero que se le dio en navidad y llegó hasta un callejón oscuro y lleno de gente rara. En una tienda de por allí consiguió un juego de mesa. Un juego de mesa que hace sonar tambores aún cuando no está abierto. Los ojos se le llenaron de curiosidad y ganas de probarlo. Cuando volvió junto a sus padres, volvieron a casa bajo el incesante sonido de unos tambores africanos: JUMAJI.

Para la pestaña de Ficha, que no será pública:

Nombre y apellidos: Emma Roberts
Fecha y lugar de nacimiento: 13 de noviembre del 2007 en Londres
Lugar de residencia: Londres

Sangre: Limpia, obviamente
Curso y casa: Primero en Slytherin
Varita: Madera de pino, flexible, 25 centímetros y con un núcleo de fibra de corazón de dragón.
Descripción psicológica: Es clara y concisa, no tiene miedo a expresar lo que siente ya que espera que todo el mundo la trate como lo han hecho sus padres, de manera única y especial, aceptando de ella lo inaceptable. No suele vincularse con nadie emocionalmente (excepto cuando lo estuvo con su abuela), pues considera que eso hace débiles a la gente, por ello suele sentirse mejor en soledad y amparada en su fuerza interior. Es segura de sí misma y bastante arrogante.

Curiosidades sobre él/ella: Odia Hogwarts, lo considera un colegio lleno de sangre sucia. Sus pensamientos sobre la magia son defender el linaje de los sangre limpia y pura. Suele llevar un reloj en la muñeca izquierda que no funciona. Fue un regalo de su abuela ya fallecida que le dio como amuleto el día que Emma demostró sus primeros pinos como bruja. Dejo de funcionar hace años, pero para Emma tiene un valor especial. Tal vez lo único que le haga parecer tener sentimientos humanos.

Miedos y temores: Tiene miedo a las abejas y cualquier bicho parecido (avistas, abejorros,…) más bien a las picaduras de éstos. Y tiene un miedo atroz a las alturas, pavor más bien.

Teme perder a su familia, lo único que ha dejado entrar en su cerrado corazón y que según ella le hace débil, pero los sentimientos no se controlan y los quiere, los quiere de verdad y la sola idea de que les pase algo le provoca ansiedad.

Sus más oscuros secretos: Con tan solo 10 años ya sabe que es homosexual, pero aún sigue negándoselo a sí misma. Su abuela a la que idolatra, era muggle.

Pasatiempos y aficiones: Leer y escuchar música. A veces las dos a la vez. Jugar a juegos de mesa es algo que siempre le recuerda a su familia así que también le gusta. Pero es bastante sosa en cuanto a aficiones pues se ha propuesto sacar buenas notas y hacer de la casa Slytherin un ejemplo de la mejor casa de todas.

Asignatura favorita: Encantamientos
Asignatura en la que más destacas: Defensa contra las artes oscuras
 

Nivel económico y social: Los padres de Emma tienen bastante dinero y a ella le gusta presumir de ello. Lo gasta siempre que puede y siempre tiene cosas de últimas marcas pues es necesario que la gente vea que lo tiene y lo gasta.

Motivación personal: Ser la mejor porque sí, porque puede y porque quiere. Quiere triunfar en la vida para poder seguir llevando la vida que ha llevado hasta ahora de gastos locos y caprichos por doquier.

 Equipo, los objetos que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: El reloj de su abuela, la varita mágica, la ropa que llevo puesta (no sea que por no ponerla vaya en pelotas toda la partida), además de la túnica del colegio.

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18/10/2017, 13:03
Director
Sólo para el director

MP engullequeso

 

Nombre y apellidos: Luna Lupin
Fecha y lugar de nacimiento: 7 de abril de 2002
Lugar de residencia: Stratford-upon-Avon (Inglaterra)

Ojos: Azul muy claro
Pelo: Castaño oscuro-rojizo
Estatura: 1’70
Peso: 63 kg
Lugar de nacimiento: Pisa (Italia)

Descripción, complexión, forma física:

Chica alta, delgada, de facciones finas, labios gruesos, pelo largo y ondulado, de color castaño rojizo, ojos grandes de un color azul muy claro. Complexión delgada, forma física normal, a veces es demasiado perezosa para hacer deporte.

Sangre: Sucia
Curso y Casa: 4º Año. Ravenclaw.
Varita: Madera de Cedro; Núcleo Fibra de dragón

Descripción psicológica: Introvertida, Impulsiva pero miedosa( actúa sin pensar pero cuando piensa puede que no llegue a actuar)curiosa, perspicaz e inteligente, creativa, de mente ágil, orgullosa, con baja autoestima, leal, con ideas firmes y claras.

Curiosidades sobre ella: Sus capas tienen multiples bolsillos en la parte interior, ella misma se las confecciona. Hace años, su orgullo la llevó a participar en una apuesta y en ella ganó un giratiempo del que nunca se separa.

Miedos: No alcanzar sus metas, perder a un ser querido y el rechazo.
Temores: Caballos, morir sufriendo, fallar a los suyos.

Sus más oscuros secretos: Es una animaga, capaz de convertirse en Colibrí.

Pasatiempos y aficiones: Se pasa horas leyendo, escuchando música y escribiendo ideas.

Asignatura favorita: Encantamientos
Asignatura en la que más destacas: Transformaciones

Nivel económico y social: Clase obrera, ingreso económico medio, prefiere comprar telas y hacer su ropa, que comprarla ya fabricada.

Motivación personal: Conseguir enorgullecer a los suyos.
Equipo que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: Varita, Medias largas, pantalones cortos, jersey largo, capa con multiples bolsillos en los que se encuentran: Bezoar, giratiempo, caramelos longuilinguos, y polvos flu.

Engullequeso escribió (18/10/2017, 12:38):

Historia pública:

 Las 03:00h. Un extraño sonido la despertó.

Hacía varios días que algo la despertaba siempre a la misma hora, la primera vez creyó que solo eran imaginaciones suyas, los últimos resquicios de un sueño. La segunda vez que ocurrió escuchó claramente ¡Bum, Bum, Bum!; sin saber por qué algo la estremeció, esta vez creyó que alguien en la sala común estaba gastando una broma, y antes de que pudiera acabar ese pensamiento volvió a dormirse.
¡BUM, BUM, BUM!, de nuevo los tambores, ahora sonaban mucho más fuerte, mucho más cercanos, y algo en su interior la hizo levantarse para seguirlos.
Salió por la sala común, el pasillo de la torre estaba totalmente oscuro.

-Lumos!- dijo- e inmediatamente se iluminó la punta de su varita.

¡BUM, BUM, BUM!, volvió a escuchar en el piso de abajo.

Bajó por la escalera sigilosamente, no quería que quienes tocasen los tambores la descubriesen antes de darle un buen susto. Siguió el sonido por uno de los pasillos, escuchó unos murmullos al girar la esquina, pero unos metros antes de llegar a ella, una puerta llamó su atención. Tenía unos extraños gravados e increíblemente, nunca antes había reparado en ella.

¡BUM, BUM, BUM!, esta vez el sonido de tambores salía de la habitación, con tal estruendo no comprendía como sólo ella se había despertado, y, sin pensarlo dos veces giró el picaporte.

Luna Lupin, por primera vez en su vida se quedó sin palabras.

En el centro de la habitación sólo había una caja pequeña. Se acercó poco a poco, cada vez veía mejor la caja, parecía un juego. Leyó el nombre.

-Jumanji- dijo.

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19/10/2017, 11:52
Director
Sólo para el director

mp enviado de Albetrus amigo de caodin

Para la pestaña de Descripción pública:

NOMBRE:  Timothy Trelawney
EDAD aparente: 11 años
Curso: 1º
Casa: Rawenclaw

OJOS: plateados
PELO: negro 
ESTATURA: 1,75cm
PESO: 67kg
LUGAR DE NACIMIENTO: Eastbourn al sur de Inglaterra.

DESCRIPCIÓN, COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alto y delgado. Aparente más edad de la que en realidad tiene. Su piel es pálida y sus labios acompañan al resto de su cuerpo en tonalidad. Pulcro hasta llegar a lo enfermizo, siempre huele a esencias realmente atrayentes elaboradas mayoritariamente por su madre.

Para la pestaña de Historia pública:

Timothy es ciego, por lo que no puede encontrar el juego de Jumanji, el juego lo encuentra a él. Con su fino oído oía los tambores desde el torreón de Rawenclaw hasta las frías mazmorras. El sonido retumbaba tanto en su cabeza que con ayuda de su guía y gata Lex no dudó en aventurarse a averiguar que era aquel extraño sonido. Para esquivar obstáculos debe de poder ver y sólo tiene una manera de hacerlo, convirtiéndose en gato.

Para la pestaña de Ficha, que no será pública:

Nombre y apellidos: Timothy Trelawney.
Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Julio 2006 al sur de Inglaterra, en la turística ciudad de Eastbourne.
Lugar de residencia: Palacio de Harple en las afueras de Londres.

Sangre: Limpia.
Curso y casa: 1º en la casa Rawenclaw.
Varita: Núcleo de pelo de unicornio y madera de espino. No es flexible y tiene una longitud de 30cm.

Descripción psicológica: Timothy es una persona buena aparentemente por fuera y así quiere que todo el mundo lo crea. Con una gran sensibilidad de admiración sobre la vida y la muerte. Es una persona más bien tímida pero daría cualquier cosa por un animal. Es conformista y no una persona muy habladora. Tiene una educación muy buena que a veces se ausenta debido a su vergüenza de llamar la atención. Realmente inteligente y selectivo.

Curiosidades sobre él/ella: Su antepasada Cassandra Trelawney le proporcionó el don de la videncia. A cambio de poder ver el futuro Timothy no veía el presente, era ciego y tenía unos ojos color plata. Siempre lo acompañaba su gata llamada Lex que le ayudaba en lo que podía a su movilidad.

Miedos y temores: Tiene miedo a querer, a sentir el afecto de alguna otra persona. Está totalmente obsesionado con el contacto físico. No quiere enamorarse, le aterra la idea de tener lazos emocionales a otro.

Sus más oscuros secretos: Con su cuerpo humano Timothy es ciego, no puede ver. Pero por parte de su familia Black heredó el don de poder convertirse en animal, más concretamente en un gato como Lex. Cuando está convertido en gato puede ver y tener conversaciones de lo más interesantes con Lex, la cual guardan aún mayores secretos.

Pasatiempos y aficiones: Le encanta la brisa y el olor del mar. Disfrutar del calor del sol mientras soplos de aire fresco le atraviesan la túnica. Disfrutar del mágico don de adivinación con su antepasada Cassandra. Salir a cazar ratones con su amiga y guía Lex por los rincones más oscuros y fríos que puedan encontrar.

Asignatura favorita: Cuidado de criaturas mágicas.
Asignatura en la que más destacas: Adivinación.

Nivel económico y social: Heredero de una parte de la fortuna Black, Timothy es dueño del gran palacio de Harple a las afueras de Londres. Dónde vive con Lex y su madrina Margarita que trabaja en el Ministerio de magia y cada noche tiene compañía diferente. Aparentemente es una persona sencilla, sin grandes lujos a la hora de vestir. 

Motivación personal: La motivación de Timothy es poder tener visión en su vida humana. Poder ser un chico normal cueste el precio que le cueste.

Equipo, los objetos que llevas contigo a la hora de encontrarte con el juego: Consigo lleva a Lex, un bastón de ciego, la ropa reglamentaria de Howgarts, su varita, zapatos cómodos, un gorro de lana, una grabadora, un baúl cerrado con un hechizo y nadie sabe que contiene su interior, una cartera con la foto de su madre, una nota vieja y ajada de su tía Bellatrix, la nueva escoba para ciegos la Nimbus blind.