Partida Rol por web

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

Aritmancia

Cargando editor
17/12/2012, 23:57
Profesor Wellington

La clase de aritmancia se sitúa en el segundo piso del castillo, en una de las clases que normalmente estaría vacía de no ser por las asignaturas optativas. Es más, cada profesor que ha habido ha impartido las clases de Aritmancia en un lugar diferente.

La clase es simple. Una gran pizarra tras el escritorio del profesor, sobre una tarima, y los pupitres de los alumnos encarados a la pizarra. El profesor ya está sentado tras su escritorio mientras espera a los alumnos. Tiene fama de ser un poco excéntrico, pero ¿qué mago no lo es un poco?

-Vamos chicos... que la clase no se dará sola.

Cargando editor
18/12/2012, 00:08
Alex Blair

Alex entró en clase de aritmancia con un rictus a medio camino entre la alegría y la duda. Tenía ganas por ver cómo iba a funcionar aquel primer día de curso, pero eso mismo le causaba cierto respeto. Si se le une el hecho a todo lo que había pasado ese día y el anterior, más todavía. Demasiadas cosas en muy tiempo. Demasiadas emociones, proyectos y promesas.

Se sentó en segunda fila, por en medio, y sacó los bártulos desplegándolos sobre la mesa en forma de abanico. Dicho eso, echó una mirada de reojo al profesor, saludó de forma cortés y vaga y se dedicó a esperar. Ya llegarían los demás.

Cargando editor
18/12/2012, 00:13
Scarlet Watson

Scarlet entró en el aula descolgándose la mochila del hombro para sentarse junto a Alex, que había llegado el primero.

-Buenos días.-saludó al profesor tras haber tomado aire.

Tomó asiento y repitió el ritual de todas las clases: sacaba el libro y papel para apuntar, su pluma y un tintero. Acto seguido se remangaba un poco las mangas de la túnica y se recogía el pelo en una cola de caballo.

Después le dedicó una sonrisa a Alex y miró al frente, cruzando las manos sobre el pupitre, esperando a que empezase la explicación.

Cargando editor
18/12/2012, 00:28
Alex Blair

Gracias.

Alex no pudo sino sonreír, como siempre. Sin embargo, era una sonrisa mucho más involuntaria que la mayoría. Era una salida del corazón. No había podido estar preguntándose cómo afectaría a Alex la relación con Spencer. El muy palurdo ya había asumido más cosas de las que tocaba, para empezar, pero como buen adolescente no podía evitar atormentarse con ciertas cosas. Comprobar que su amiga seguía dedicándole la atención de siempre era algo a tener en cuenta, y mucho.

Pero la sonrisa, más allá de verla sentarse y sacar el tintero, se redobló al verla arremangarse y recogerse el cabello. Por un momento sintió un pequeño nudo en el estómago por estar el profesor delante. O buenos, vamos a pensar que fue un nudo en el estómago.

- Tenemos que hablar- susurró, aprovechando al fin un bendito instante de intimidad que, por lo fugaz del mismo, contenía esa clase de mensaje que no precisaba respuesta. Las palabras estaban escogidas de forma improvisada a propósito, pero por el tono y su rostro no parecía que fuese a contener nada malo. Al menos, no malo por sí mismo.

Cargando editor
18/12/2012, 00:34
Director

Notas de juego

ya sabéis que es por la tarde, no? XD del mismo día XD por si no os situabais XD

Cargando editor
18/12/2012, 00:43
Spencer Ollivander

Corriendo con las cosas encima, llegué, parece que a tiempo. No estaba de humor y olía a cuadra, no había tenido tiempo de ducharme, así que me senté en la linea de atrás en una esquina. No quería ni molestar ni ser molestado.

Despegue las cosas y me asegure de que mi cadena estaba en su sitio, suspiro aliviado al comprobar que todos mis efectos estaban en su sitio.

Levanto la vista y saludo a Escarlet y a Alex con un gesto.

Cargando editor
18/12/2012, 01:10
Alana Michaelis

Hmmm...

A Alana le hubiese dado gusto poder tomarse el resto del día, pero como era normal en ella se mostraba inflexible a la hora de ocuparse de obligaciones cotidianas. Se sentó en uno de los asientos delanteros como ya parecía ser costumbre en las clases, y tomó material de apuntes para quedarse en sus pensamientos hasta que comenzara la asignatura.

Quizá debería prestar mas atención a esta clase, podría ser...útil.

Cargando editor
18/12/2012, 12:01
Katie Smith

Entra en la clase, asegurandose de no llegar tarde. No sabía que habían decidido hacer los demás, pero ella igualmente ya había llegado

- Buenas tardes, profesor - saluda para sentarse en cualquier sitio disponible, aguardando el comienzo.

Había algunos alumnos con los que había tratado poco, por no decir casi nada. Aunque la clase parecía más pacífica que las anteriores, no esperaba tener demasiados problemas. Se reclina en el asiento, observando de reojo a los demás

Cargando editor
18/12/2012, 21:29
Scarlet Watson

Scarlet miró a su compañero y asintió con una sonrisa. Tal vez las cosas que quería hablar en privado fuesen con ella... ¿qué sería?

En unos segundos barajó diferentes posibilidades, pero ninguna le parecía la indicada. Quizá se tratase sobre el nuevo grupo, o sobre quién creía que sería esa persona misteriosa que Christine dijo... o tal vez simplemente quiera jugar la partida de ajedrez mágico que le prometió en el lago, acompañado de una charla tranquila y divertida, y ella solo estaba dándole vueltas a algo que no las necesitaba.

-Dime hora y lugar.-le murmuró sin borrar la sonrisa. Fuera lo que fuese seguro que serían buenas noticias.

Cargando editor
18/12/2012, 21:54
Alex Blair

- El Jueves, después de Encantamientos en "donde antes"- respondió el chico mientras, con cierto aire distraído, estiraba uno de los pergaminos y preparaba la pluma. No se le daba demasiado bien fingir, porque movía los labios demasiado, y esa sonrisa reprimida no acababa de engañar a nadie. Era obvio que el chico estaba intentando aparentar, sin conseguirlo-. Anda, vamos a atender.

La clase empezaría en breves y no quería que les echasen la bronca. En última fila aún, pero en segunda le parecía de muy mala educación seguir haciendo eso cuando el profesor empezase a hablar.

Cargando editor
18/12/2012, 22:50
Scarlet Watson

Scarlet asintió, dando el asunto por zanjado. Aunque sentía esa clase de cosquilleo que producía la curiosidad que tan bien conocía.

Se colocó detrás de la oreja un mechón de pelo que le había quedado suelto y miró atrás un instante para lanzarle una sonrisa a modo de saludo a Spencer que estaba más atrás. Se preguntó como le habría ido, después le preguntaría, ya que no le dio tiempo a ir con él.

Volvió a mirar al frente y se irguió un poco en el asiento, entrelazando los dedos en la misma posición de antes.

Cargando editor
20/12/2012, 00:15
Profesor Wellington

Mira el reloj de bolsillo y hace un gesto con la varita para cerrar a cal y canto la puerta del aula. Aquellos que no son puntuales a la clase se quedan fuera y siempre ha sido así.

-Bienvenidos un año más a mi clase... ya sabemos todos de que va la cosa... este año, vamos a trabajar en parejas... y como no quiero que hagáis las parejas de siempre, las voy a hacer yo... a suertes.

Rasga un pergamino en 6 trozos y escribe los nombres de los alumnos, luego los dobla y los mezcla mágicamente.

-A ver... - coge un papelito - Alana con... - coge otro - Spencer...

Les mira y espera a que se junten.

-Va... en primera fila, que quiero teneros vigilados... y no tengo todo el día. El siguiente es Alex y... Katie y por último Christine y Scarlet.

Quema los papeles con un movimiento de la varita y observa como todos se ponen en parejas.

-Bien... hoy trataremos de averiguar mediante cálculos cual es la fecha probable de cumpleaños de vuestro compañero... hoy comenzaremos por algo fácil... que es el primer día... podéis comenzar y tenéis hasta que finalice la clase.

- Tiradas (2)

Motivo: A

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: B

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

A --> Alana
B --> Alex
C --> Christin
1 --> Katie
2 --> Scarlet
3 --> Spencer

No marquéis a Gabriel, que ha llegado tarde.

Cargando editor
20/12/2012, 00:30
Spencer Ollivander

"¿Con Alana? ¿Por que a mí? Ese debería ser el marrón de Gabriel, para algo son miembros de la misma casa"

No era raro que la señorita dedicara al resto de la población del colegio miradas de suficiencia y desprecio, era una Slytherin al fin y al cabo. Pero preveía que el fuerte olor a caballo iba a desagradar a su fina lengua...nariz. Todo en ella me recordaba a una víbora, desde el color de pelo antinatural a la piel inmaculada que no había tocado el sol...como el vientre de cualquier áspid.

Con gesto cansado, me levanto, recojo mis cosas, y pesadamente me dejo caer en la primera fila junto a ella.

-¡Hey! ¿Que tal el verano?- Era más cordialidad que interés, pero si íbamos a trabajar juntos mejor llevarnos bien,o al menos, no llevarnos mal. " Varita de sauce, núcleo de mercurio. Es mejor tratarla con cuidado, una herramienta inestable excepto para quien la maneja." A veces me costaba saber si mi tío hablaba de las varitas o sus dueños.

Cargando editor
20/12/2012, 00:46
Alex Blair

Alex esbozó una media sonrisa ligeramente perezosa. Por compromiso, más que nada. Curiosamente, pensaba atender en clase, así que le daba relativamente igual con quien tuviese que trabajar. Se levantó, dejando de lado a su queridísima compañera, e hizo un gesto a Katie con la mano mientras se acercaba a ella.

En cierto modo, le alegró bastante la pareja formada entre Chris y Scarlet. A esas dos les haría falta hablar un poco, aunque solo fuese por lo de antes.

- Dime que se te dan bien las matemáticas, por favor- dijo el chico como saludo a su compañera, con un tono a medio camino entre el ruego y el desinterés. De alguna forma tenía que establecer contacto con ella, y no iba a preguntarle si estudiaba o trabajaba precisamente.

Cargando editor
20/12/2012, 00:53
Scarlet Watson

Scarlet suspiró aliviada, mejor Christine que cualquier otra persona a la que no conocía de nada. Hubiese preferido estar con Alex o Spencer, ya que los conocía mejor y estaba más cómoda con ellos, pero ella le parecía una chica agradable y simpática, seguro que realizaban un buen trabajo juntas.

Recogió sus cosas y, tras despedirse de Alex con un gesto con la cabeza (ya que tenía las manos ocupadas) y una sonrisa, fue hasta el asiento de Christine.

-Ho-hola.-saludó-Pa-parece que somos compañeras ho-hoy, ¿qué tal se te-te da é-esto? Yo e-estoy algo o-oxidada después del ve-verano.-sonrió.

Se sentó y colocó sus cosas en el pupitre con delicadeza, le temblaban un poco las manos por el nerviosismo, nunca había trabajado con la chica; esperaba que se entendieran bien.

Notas de juego

qué tenemos que tirar y con qué dificultad, master? ^^

Cargando editor
20/12/2012, 08:39
Katie Smith

La asignación de parejas había hundido la cabeza de Katie en el escritorio, como señal de derrota, como situación irremediable. No tenía otra alternativa, así que sonríe levemente a su compañero, Alex, como señal de bandera blanca.

Le hizo sitio y contesta:

- Algo, creo que sí - asiente ante la pregunta - Aunque acabaríamos antes si nos dijeramos la fecha y nada más... - intenta bromear, aunque al momento se arrepiente

Cargando editor
20/12/2012, 08:56
Alana Michaelis

-Bastante aburrido...pero creo que este año escolar será muy interesante -respondió. Tardó unos segundos en notar que con su compañero de trabajo venía un aroma que no era exactamente el de las rosas, pero no dijo nada aunque era evidente que lo había notado y no le hacía mucha gracia.

Oh dios no...con lo que odio la suciedad.

Mojó la punta de la pluma en un tintero, resignada.

-¿Altura y peso?- Interrogó.

Cargando editor
20/12/2012, 09:00
Alana Michaelis
Sólo para el director

Me han educado para que en cualquier situacion pueda ser correcta y elegante...puedo soportar durante toda una clase a alguien sentado a mi lado que apeste...

Realmente estaba rabiando por dentro.

Como futura sucesora de Voldemort tendré que aguantar cosas mas desagradables...pero detesto la falta de higiene, como se atreva a ensuciarme o dejarme pegado es epestilente aroma voy a maldecirlo como mínimo.

Cargando editor
20/12/2012, 11:52
Spencer Ollivander

-Metro ocheta y tres, setenta kilos.-Respondí de forma automática.- No veo porqué, parece un año de lo más normal y corriente.-"Mentira y gorda, y tu no sabes mentir" recalca amablemente mi monólogo interior, "Se va a dar cuenta".

Después de nuestro intento de adivinación en el tren, lo cierto es que no me fiaba mucho de estos sistemas, realmente lo que importaba era el método, y los datos preguntados.

-¿Edad de tus padres?

Como era de esperar la chica parecía tener la sangre fría en las venas.

Cargando editor
20/12/2012, 20:43
Alana Michaelis

Alana sonrió de forma algo pronunciada en respuesta, un "¿enserio?" dicho sin voz.

-35 ella y 37 él. ¿Animal preferido? -Comentó. Ya llevaba una pequeña lista de operaciones que tenian un resultado, y esperaba comenzar la siguiente en base a la proxima pregunta. Se detuvo un instante a revisar de nuevo lo anteriormente escrito mientras aguardaba la respuesta.