Partida Rol por web

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

Clases Gryffindor - Slytherin

Cargando editor
15/10/2012, 18:54
Director

HISTORIA DE LA MAGIA

Las puertas de la clase de Historia se abren para dejar paso a los alumnos que tienes la materia a esa hora. Situada en una de las aulas más pequeñas de castillo, en la primera planta, posee una decoración un tanto abarrotada. Aquel que la viese el primer día podría pensar que se trataba de la biblioteca, pero los alumnos que ya llevan años allí, saben que esas estanterías repletas de libros pertenecen al profesor.

Cuando entran, el profesor aun no está tras el escritorio, pero todos saben que siempre aparece cuando toca la última campanada que avisa del comienzo de la clase.

Cargando editor
15/10/2012, 21:31
Gabriel Serpens

 Al llegar a clase me apresuro a coger el pupitre más cercano al profesor, con el fin de escuchar mejor sus explicaciones, para luego sacar los libros de mi cartera, mientras espero su llegada...

Cargando editor
15/10/2012, 22:40
Alana Michaelis

Alana entró a paso rápido colocandose en un asiento central de la fila delantera como venía planeando hacer antes de entrar. Acomodó sus cosas y observó que el prefecto de su casa tenía intenciones similares de no perderse mucho de la clase dado el asiento que había escogido. Volvió la vista hacia adelante, impaciente. De cuando en cuando acomodaba los largos trazos de cabello que caían de las coletas de forma adecuada para no atraparlos entre su espalda y el asiento.

Cargando editor
16/10/2012, 00:34
Alex Blair

Alex entró a paso ligero en la clase, pero se relajó al ver que el profesor aún no estaba allí. Debía haberlo previsto, pero temía llegar tarde, por lo que había pegado zancadas del tamaño del pasillo por el castillo hasta alcanzar la meta. Se apoyó ligeramente en el marco de la puerta, tomando aliento, y aprovechó para buscar a los suyos con la mirada. Estaba la chica que había viajado con Malelain, su exnovia, en la locomotora, pero obviamente no le interesa aquella serpiente hasta que se demostrase lo contrario. Buscó a la única de las víboras que sólo usaba la piel, pero no puso empeño en buscarla. Aunque la viese, no podría haberse sentado con ella, por lo que desistió y fue a sentarse en un asiento vacío, perdido por en medio de la clase. No quería llamar la atención excesivamente.

Dejó su material sobre el pupitre y buscó con la mirada a Logan, Christine y su amiga la serpiente. Ya estaba a salvo. No haría que su casa perdiese unos puntos que ni siquiera tenía, aunque bueno, tampoco es que pudiesen aspirar a ganar la copa de las casas.

Cargando editor
16/10/2012, 02:30

Logan comienza a entrar rapidamente al salon, solo esperaba llegar tan tarde o de lo contrario tendria su primer castigo ya comenzado el año.

 Ojala el profesor no este.... Ahi veo a Alex vamos con el..

  Corro al asiento de Alex, dejo caer mis cosas sobre el banco y luego comienzo a jadera un poco, la corrida que me mande fue tremenda porque debia de olvidarme los lugares de Hogwarts, era tan grande que me perdia desde el primer grado...

 - Hey Alex... Tu que dices como empezaremos este año?

Cargando editor
16/10/2012, 11:35
Alex Blair

Alex enarcó una ceja, mirando a su recién llegado compañero.

Y yo pensaba que tenía prisa.

Desde luego, Logan parecía estar bastante más atareado, u olvidadizo.

- Descansa, Logan- le dijo el chico mientras destapaba un tintero y alisaba un pergamino, preparado para tomar apuntes, por desgracia- El año, teniendo en cuenta que tenemos clases con Slytherin, ¿tú que crees?

Bajo un poco el tono de voz en la segunda frase, más por respeto que otra cosa. Y, como no, se le escaparon un par de miradas famélicas a los bancos vecinos, ya que seguía buscando, sin ningún éxito, a sus amigas.

Cargando editor
16/10/2012, 11:44
Gabriel Serpens

 A pesar de que Blair había tratado de que no se le oyera la última frase, yo pude escucharla, así que me di la vuelta y le miré con ojos fríos como el hielo, mientras le pregunta, con un tono que helaba la sangre:

 - ¿Tiene algún problema con los de Slytherin, Blair?.

Cargando editor
16/10/2012, 12:01
Alex Blair

Alex, por toda respuesta, fingió no haber escuchado al prefecto de Slyhterin. Era curioso como un chico con corazón de León podía fingir tener oídos de piedra. Inútiles.

Así que mojó la pluma en el tintero, posó la punta sobre el pergamino y comenzó a escribir el nombre de la asignatura y la fecha, con el fin de que los papeles no se traspapelasen o volviesen un manojo de caos con el paso del tiempo.

Sonrió de miedo lado, por aquel en el que estaba sentado su compañero, Logan. Una de las cosas que más feliz hacían a Alex era frustrar a las serpientes. Aquello no hacía sino confirmar que Serpens le tenía atravesado entre ceja y ceja. Peor para él, cada uno podía perder su tiempo como quisiese.

Cargando editor
16/10/2012, 15:56
Gabriel Serpens

 Estuve un buen rato con los ojos clavados en los dos chicos, antes de volver a centrar mi atención en mis cosas, aparentemente ignorando a los dos cobardes sin agallas...

Cargando editor
16/10/2012, 23:34
Christine Woods

Christine entra en la clase junto con Clare y se sientan las dos, una junto a la otra. Que sean de casas diferentes no significa que tengan que llevarse mal, que son primas y eso puede por encima de las casas y sus rencillas. Como siempre, el ambiente es tenso en clase porque nunca ha sido bueno juntar a los Slytherin con los Gryffindor, hacerlo solo significaba tener ganas de pelea o algo peor.

Justo en ese momento, las campanas suenan, indicando que ya son las 9 y que la clase está por comenzar. Solo queda esperar a que aparezca el profesor.

Cargando editor
16/10/2012, 23:37
Profesor Deans

Un hombre anciano, con una larga barba y una oronda barriga entra en la clase a través de una puerta lateral, con un par de libros bajo el brazo y la varita en la otra mano. Todos saben que es bastante bonachón y que no pega mucho con el ambiente dictatorial de ese colegio.

-Buenos días, queridos alumnos. ¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que vengáis con muchas ganas de aprender.

Deja los libros sobre la mensa y apunta con la barita hacia la pizarra.

-Durante el verano pedí permiso al Señor Tenebroso para tratar ciertos temas que todos deberías saber pues forma parte de vuestra historia. 

En la pizarra aparecen ciertos nombres de libros que están prohibidos. "¿Quién fue Harry Potter?" "El mago más grande de la historia: Albus P.W.B. Dumbledore"

-Encontraréis estos libros en la sección prohibida. Hablad con la bibliotecaria y ella os dará paso... Deberéis hacer un trabajo de 20 hojas, como mucho, y que debe contener una introducción, un resumen y unas conclusiones. Debéis entregarlo antes de Halloween. ¿Alguna pregunta?

Cargando editor
16/10/2012, 23:47
Alex Blair

Alex negó con la cabeza, mirando al profesor con una pequeña sonrisa. En voz baja, más para sí y para lenguaje de mudos, pronuncio un escueto "no". Lo cierto es que aquel hombre le recordaba a Albus Dumbledore, por lo que resultaba bastante gracioso que les mandasen hacer un trabajo con uno de sus libros. Es más... ¿cómo habría conseguido acceso? Alex tenía bastante claro que El Que No Debe Ser Nombrado no debía tener especial interés en que sus aspirantes a mortíferos leyesen un libro escrito por el anterior director de colegio, y menos si hablaba casi exclusivamente del niño que vivió.

Haría el trabajo en cuanto pudiese. Sería algo sumamente rápido. Leer el libro y disertar... pan comido. Que podía llevarle... ¿cuatro horas el escrito y día y medio leer el libro? Como mucho, o eso se creía él. Un fin de semana encerrado en la sala común y asunto solucionado. Entregárselo la semana que viene era algo sumamente tentador.

Incrementó el tamaño de su sonrisa.

Cargando editor
17/10/2012, 01:05
Gabriel Serpens

 Mis ojos miraron con interés el tema de la pizarra, antes de copiarla en una hoja, con mi fina y pulcra letra, a la vez que preguntaba al profesor:

 - ¿El trabajo debe centrarse solo exclusivamente en Potter o también podemos contar cosas de aquellos que estuvieran cerca de él, como sus amigos o familia?.

Cargando editor
17/10/2012, 01:54
Alana Michaelis

Primera clase y un trabajo relativamente tedioso y largo, definitivamente el profesor sabía como aplastar la esperanza de los mas holgazanes de no hacer nada el primer día de clase. Era extraño que directamente los mandara a la sección prohibida a hacer un trabajo sobre Harry Potter...motivante, sin duda. Quizá el profesor fuese simplemente estricto y quisiera empezar con algo grande el año.

No anotó nada ni mostraba intenciones de hacerlo.

Miró hacia ningun sitio en particular, con una leve curvatura de labios.

Cargando editor
17/10/2012, 02:14
Alana Michaelis
Sólo para el director

No sabía si el profesor tenia puro y mero interes en que aprendieran historia, o había segundas o terceras intenciones en el asunto. No sabía hasta que punto Voldemort era inteligente. Por el momento, optaba por ponerlo a su nivel, como su igual contando los grandes logros que había hecho hasta el momento y sumado a que llevaba cien años de ventaja en cuanto a conocimientos. También había que hacer mencion a que se había mantenido todo ese tiempo sin ser derrocado. ¿Que haría ella en su lugar, contando que su último gran enemigo estaba entre esos muros como cualquiera de ellos? Pondría especial atención en esta clase de oportunidades. Obviamente un trabajo que se saliera de lo normal, es decir que criticara al régimen actual o hablara demasiado bien de Potter podía ser motivo de alguna especie de seguimiento, o inclusión en una posible lista de "traidores potenciales". En el fondo Alana sabía que le admiraba, pero a partes iguales era su rival y debía superarlo.

Claro que siempre existía la posibilidad de que simplemente estuviese cabalando demasiado y no fuese nada de eso. Pero Alana se había auto-adjudicado una tarea pesada y peligrosa. Como siguiente mesías del mundo mágico como se consideraba, no iba a permitirse tomar a la ligera nada que pudiera hacerle fallar, como el niño que vivio...y murió por un fallo.

Por otra parte era una oportunidad excelente para visitar la sección prohibida con libertad. Desde hacía tiempo que no pisaba ese lugar, evitando volver a la escena del crimen por asi decirlo hasta que el tema de su pequeño tesoro quedo en el olvido. Quizá pudiera sacar mas datos de interés para su empresa personal. Por otro lado, tenía pendiente el asunto de esa chica del tren. Dejarla con conciencia de todo lo que había dicho en el tren por demasiado tiempo podía resultar peligrosa. Debía convencerla pronto de su causa, o arrebatarle el recuerdo.

Sonrió para si misma. De momento todo marchaba de forma redonda y perfecta.

Cargando editor
17/10/2012, 11:23
Profesor Deans

-No me ha entendido, Señor Serpens. No le pido que me haga una biografía del señor Potter, simplemente un resumen de los libros que le he mandado leer.

Espera a que los otros alumnos tengan claros los puntos del trabajo o a que hagan alguna pregunta en lo referente a lo que tienen que hacer. Sabe que sus clases son aburridas y que los alumnos no prestan atención, pero si no hacen ese trabajo seguramente suspenderán su asignatura cuando hagan los exámenes pertinentes.

Cargando editor
17/10/2012, 11:44
Gabriel Serpens

 Asentí satisfecho por la respuesta:

 - Gracias por aclarármelo, señor...

 Luego volví a hacer varias anotaciones en la hoja.

Cargando editor
17/10/2012, 11:47
Director

Notas de juego

Dios... se acabó... no quería escribir aquí para no desvirtuar... tú no lees los avisos?

Cargando editor
17/10/2012, 15:51

Logan sonrie ante la propuesta del director aunque luego vuelve a su actitud de siempre, el tenia mucho para hacer la redaccion y tendria que visitar la biblioteca para saber un poco mas sobre Potter.

Profesor porque debemos hacer esta tarea... No podemos hacerla de mortifagos famosos?..

 Se vuelve a Alex y luego le pega con el codo, sabia con quien ir a estudiar.

Vamos los dos para la biblioteca?.

Cargando editor
17/10/2012, 18:44
Alex Blair

Alex asintió despacio, esbozando una leve sonrisa.

- Claro- respondió simplemente en voz baja, para justo después volver a su actitud anterior. No tenía especial interés en que el profesor pudiese reñirle. Debía contestar, pues no quería ser desconsiderado con su compañero, pero tampoco tenía interés alguno en provocar a ningún maestro, por muy indulgente que se fuese.

Rebuscó en su horario un hueco libre en el que colarse en la biblioteca. Tenía sus propios planes al respecto, pero no le convenía ni pensarlos entre tanta serpiente.