Partida Rol por web

Hay que matar a la bestia

En el bosque

Cargando editor
06/04/2012, 01:04
Director

Al principio, resuenan los pasos de vuestros compañeros alejándose por el otro camino, pero no pasa mucho tiempo cuando el bosque parece tragarse el sonido de sus pisadas. Todo parece demasiado tranquilo, cada vez hay menos sonidos de pájaros.

Sarita se adelanta a vuestros pasos, investigando la zona, buscando peligros invisibles a vuestros ojos

Cargando editor
06/04/2012, 01:12
Director

Vas la primera, lo que te permite ver no muy lejos de vosotras a tres animales iguales

Parecen bastante agresivos, no tiene pinta de que os dejen pasar tranquilas

Cargando editor
06/04/2012, 01:13
Director

Al principio, resuenan los pasos de vuestros compañeros alejándose por el otro camino, pero no pasa mucho tiempo cuando el bosque parece tragarse el sonido de sus pisadas. Todo parece demasiado tranquilo, cada vez hay menos sonidos de pájaros.

De pronto, el sonido de unos arcos tensándose os alertan. Antes de que os deis cuentas, tres flechas salen disparadas hacia vosotros. 

Las tres flechas se dirigen hacia los hombres del grupo, pero sólo impacta una sobre la pierna de Etelimas. Aunque poco, le hace daño, y la sangre empieza a derramarse.

Por mucho que miráis, no encontráis a vuestros enemigos. Lo único que sabéis es que las flechas surgieron de la nada, con una trayectoria que comenzaba por encima de vuestras cabezas

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque arco

Tirada: 3d20

Resultado: 16(+5)=21, 10(+5)=15, 11(+5)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(-2)=3

Notas de juego

Iniciativas, ataques, daños... etc

Cargando editor
06/04/2012, 10:30
Sarita Llomás

Sarita retrocedió intentando pasar despercibida y volvió con el grupo.

Hay tres criaturas que nos evitan el paso, parecen peligrosas, tienen cuerpo de oso y cabeza de águila. Creo que si queremos continuar tendremos que acabar con ellas, será mejor que intentar rodearlas en este espeso bosque.- esta opción era casi inviable si querían seguir con sus caballos.

También podemos retroceder y volver con los chicos.- dijo con una sonrisa pícara mientras se encojía de hombros. Sabía que esta sí que era una opción inviable por completo.

Lo mejor sería atraerlas hasta aquí y tenderles nosotros una emboscada. Propongo que alguien a caballo las atraiga y los demás les esperemos con nuestros arcos, para después atacarles con las espadas. Algo rápido y fácil.

 

Cargando editor
06/04/2012, 13:36
Elnora

Elnora observó como sus compañeros eran atacados, si bien aún no confiaba en ninguno de ellos, prefería ir con ellos antes que con unos desconocidos, rápidamente salió del camino para ocultarse tras un árbol mientras intentaba no ensuciar su atuendo. Rápido, cubríos y busquemos la forma de encontrar su posición.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
06/04/2012, 14:12
Adélaïde

No hay honor en acabar con un enemigo que esta desprevenido. Yo avanzare por el camino, vosotros por el bosque cercano al camino. Captare su atencion y cuando esten listos para el combate entonces atacaremos. - dijo Adélaïde replanteando su estrategia.

Cargando editor
06/04/2012, 19:15
Enya

La pequeña y dulce Enya empezó a agrandarse a sí misma. Ahora su aspecto había cambiado y más parecía una mujer grande  y madura. Su aspecto se había vuelto feroz, parecida al de un semiorco, pero era mucho más grande que estos.

- Esas criaturas no podrán hacer nada contra nosotros. No os preocupeis. Acabemos con ellas cuanto antes, con estrategia o sin ella. Si queréis soy yo la que les atrae. Seguro que mi tamaño les intimida.

Enya ahora medía el doble que vosotros y había desenvainado su lanza. Un alza que emitía destellos ígneos.

Notas de juego

Podemos dar a esas criaturas: "muerte por kiki"

Cargando editor
06/04/2012, 19:36
Morgana Lefay

- A mi me es igual lo que hagamos, aunque me siento mas a gusto con un encuentro directo. -dice crujiendo los nudillos- Sarita, tu procura atizar al que yo sujete.

Notas de juego

Morgana no es zoofilica asi que olvidateXD

Cargando editor
06/04/2012, 23:21
Kalalo

-"¿Enemigos al frente?, No os preocupeis, resguardarse los mejor posible pues yo velarè por vuestra seguridad!"- Dijo Kalalo levantando su espada al cielo. Luego de dar dos o tres pasos al frente se detubo al ver a la enorme Enya y se pregunto si la ropa tambien se estiraba segun su forma.

Su paso se volvio mas cauteloso al sentir que se acercaba al lugar donde le esperabn los cabezas de aguilas...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

jejejeje... primero las damas.  :P

Cargando editor
07/04/2012, 02:07
Sarita Llomás

Sarita asintió. No le gustaba perder las posibles ventajas que pudieran tener, pero sus compañeros eran algo temerarios.

Se acercó un poco y trepó a algún árbol cercano. Se acomodó en el tronco y preparó varias flechas.

Adelante pues

- Tiradas (2)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
07/04/2012, 15:30
Adélaïde

Envaino su espada, se coloco el escudo a la espalda y saco su lanza. Bien señoritas, yo estoy lista. - dijo mientras avanzaba poco a poco por el camino. Cuando vio a los enemigos les gritó Voto a brios malandrines, luchad contra mi y os ensartare en mi lanza, rendios y no sufrireis daño alguno. Pues soy un caballero andate que ha venido a dar caza a los siervos del señor del castillo.

Tras su arenga, espero a ver la reacción de los animales, si iban a atacarla cargaria contra ellos rompiendo sus filas con su caballo y su lanza.

 

- Tiradas (4)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+17)=36

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Basicamente, avanzo hasta verlos y si me atacan cargo contra ellos.

Como tengo la dote Ataque al galope puedo recorrer la distancia que me separe de ellos, golpear a uno y seguir avanzando hasta completar los 100' de movimiento a caballo. Asi que cargo y me alejo de su alcance(unos 50' como mucho) sin provocar ADO.

El daño por cargar a caballo con lanza de caballeria es x3.

La prueba de montar es la CA que tienen que superar para atacar al caballo.

Cargando editor
08/04/2012, 15:59
Valanthien

Valanthien observaba a sus compañeros, y enseguida intento seguir a Elnora.

- A cubierto!

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Cargando editor
10/04/2012, 15:17
Etelimas

Etelimas gruñó y se llevó la mano a la flecha que le sobresalía de la pierna. Con un gesto rápido partió el asta, ya dejaría la punta para después. Se colocó en posición de ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

¿Quién empieza? xD

Cargando editor
10/04/2012, 16:14
Kalehid
Sólo para el director

Notas de juego

Tiro tres tiradas diferentes de iniciativa, una para mi(+5), una para el grupo de zombies(-1) y una para el de esqueletos?(+5)

Cargando editor
10/04/2012, 23:10
Director

Notas de juego

Una tirada para ti y para tus esqueletos (+5) y otra para los zombies, si te parece bien

Cargando editor
11/04/2012, 11:26
Kalehid

Kalehid vio como las flechas zumbaban por el aire y como una se le clavó a Etelimas. Con un gesto rápido de la mano, sus protectores no-muertos se pusieron en posición. Los zombies con los escudos en alto bloqueando el frente y los flancos y los esqueletos la retaguardia, con sus arcos preparados para disparar en cuanto tuvieran ocasión...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa Kalehid

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Motivo: Iniciativa Esqueletos

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+5)=21

Motivo: Iniciativa Zombies

Tirada: 1d20

Resultado: 11(-1)=10

Cargando editor
14/04/2012, 23:09
Director

Ante el grito de Adélaïde, las criaturas comenzaron a gritar como unas histéricas. La dama comenzó a cabalgar con fiereza hasta las criaturas, golpeando a una de ellas con fuerza. Tras el golpe, Adélaïde se aleja de ellas.

Las tres criaturas empiezan a ir a por Adélaide.

Kalalo aparece y ve la situación mientras Sarita se encarama a un árbol para contemplarlo y estar fuera del alcance de las criaturas

Tras esto, Morgana y Enya también se acercan

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas Oso Lechuzas

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+1)=20, 19(+1)=20, 11(+1)=12

Cargando editor
14/04/2012, 23:22
Director

Los esqueletos y zombies se ponen en posición para defenderos, pero unas risas tras vosotros hace que os giréis.

De pronto, podéis ver a tres seres semejantes a elfos muy pequeños, pero con orejas más largas y alas muy finas. Están volando tras vosotros.

Los tres a la vez sacan una flecha, que parecen tener algún tipo de poder mágico pues brillan

Cargando editor
15/04/2012, 11:04
Adélaïde

Las criaturas habian atacado, pero ella habia sido mas rapida golpeando a una de ellas y alejandose de su alcance. Contenta por la eficacia de su ataque repitio la estrategia.

- Tiradas (3)

Motivo: Montar

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+17)=29

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Repetimos cargo, golpeo y me alejo. Montar es la CA y daño x3

Cargando editor
15/04/2012, 12:01
Morgana Lefay

Morgana se lanza contra uno de las bestias, la golpea fuertemente en el pecho,para luego acrobaticamente siturarse a su espalda y rodearla con los brazos.

- Tiradas (4)

Motivo: Inicaitiva

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+15)=27

Notas de juego

Porcierto, los enemigos apresados pierden su bonficador a la CA asi que Sarita, sacale punta a tu furtivo.